Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

Cargando editor
28/04/2011, 15:22
Director

Fin del Turno 53 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger (3 muertes)

Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia;Murdock

Comienzo del Turno 53 Tiránido

Los grupos de marines se separan en dos grupos y empiezan a adentrarse en el laberinto de pasillos en su camino hacía la salida.

Por el norte los marines hacen frente a los xenos encabezados por el hermano Eidos y apoyado por el Sargento Ranek pero entre los dos no logran acabar con todos los xenos que se les vienen encima y uno logra arañar la reluciente armadura del hermano Eidos (2 cada uno).

Por el Sur los marines entre el Sargento Baltasar (2 muertes) y el hermano Sigmund (3 muertes) acaban con todos los xenos sin problemas dejando a los ansiosos marines del capitulo de los sangrientos sedientos de pelea.

Fin del Turno 53 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3, 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 1, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 7, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 4, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 2, 3, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Eidos
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Eidos
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
28/04/2011, 15:35
Director

Comienzo del turno 54 Marine

Cargando editor
28/04/2011, 15:38
Sargento Veterano Baltasar

 Los Xenos caen como fruta madura cuando Sigmund y el sargento llenan el pasillo de proyectiles de bolter, cuando se aclara no queda ni un enemigo

"excelente, como debe ser"

-vamos marines, la guardia nos espera-

Notas de juego

muevo a 40,10 (5)

FdC (2)

ya se que si vienen desde arriba me trabarán sin que pueda disparar, espero que de esos se encargue Don

creo que el plan esta claro 

para el orden de marcha que se ponga detrás mio alguien con granadas y el próximo turno sellare esa salida de delante nuestro

Que a nadie se le ocurra ir a sellar la salida de abajo que quedará vendido

Cargando editor
28/04/2011, 16:09
Hermano Dondarrion

- Donde irá tan rápido... piensa Dondarrion al ver avanzar con decisión al veterano sargento de la escuadra Beta... Esperrre sarrrgento, le cubrrro....

Dondarrion camina pesadamente, se situa al lado del sargento Baltasar a la espera de mas hordas alienigenas, sujetando firmemente la espada, y calibrando su puño de energia....

- Ya se oyen sus apestosos chirrridos... que vengan...

Notas de juego

 Me pongo en 39,10 mejor que en 39,9 que asi puedo parar tanto a los de arriba como a los de mi izquierda! 

- 4 puntos en desplazarme

- 2 puntos en guardia

Cargando editor
28/04/2011, 16:55
Hermano Veterano Sigmund

Tras las ordenes de su sargento la escuadra sigue avanzando.

Sigmund se coloca al lado de Baltasar enseñándole el cinto de granadas - A mi aún me quedan dos señor.

Notas de juego

Muevo 4 a 41,10 (4ptos.)

FDC (2ptos)

Cargando editor
28/04/2011, 17:59
Hermano Kelsyer

De momento las oleadas de Xenos están siendo controladas con facilidad y espero que siga siendo de esta forma hasta nuestra llegada a la nave de evacuación. A buen ritmo sigo al resto de la escuadra, avanzando por los pasillo de esta planta vigilante de cualquier enemigo que se me ponga a tiro.

Notas de juego

muevo a 42,10 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
28/04/2011, 19:14
Hermano Lorger

Lorger corre por el pasillo situndose justo delante de sus compañeros, cauteloso espera la oleada de xenos que les van a echar encima, para acabar con ellos de un solo golpe.

-Sargento en posicion -dice lorger

Notas de juego

(4) muevo 4 casillas

(2) Guardia

Cargando editor
28/04/2011, 19:19
Hermano Eidos

Notas de juego

emmm... lorger, ese gante aun esta vivo... lo has saltado??? XDDDDD

Cargando editor
28/04/2011, 19:23
Director

Notas de juego

Si es que Lorger es muy chulo y le ha hecho un regate jajaja.

Cargando editor
28/04/2011, 20:16
Hermano Veterano Brotheric

 Brotheric sigue a sus hermanos. Comienza a notarse cansado, con ganas de abandonar la nave.

Notas de juego

 Muevo 4 a 43,5

Fdc: 2 ptos

Cargando editor
28/04/2011, 20:17
Hermano Lorger

Notas de juego

Mmmmm puedo rectificar?? jejeje

Cargando editor
28/04/2011, 20:24
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

deberias :p

Cargando editor
28/04/2011, 20:24
Hermano Eidos

Notas de juego

Puedes avanzar, matarlo y seguir avanzando aunque este en contacto conmigo, no? que me lo confirme el master :S

Cargando editor
28/04/2011, 20:30
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Si, puede, lo que no podría hacer es acabar el turno sobre ti, todo lo demás esta permitido.

Cargando editor
28/04/2011, 21:19
Hermano Lorger

Notas de juego

No me deja rectificar el post hago uno nuevo??

Cargando editor
29/04/2011, 07:45
Hermana Red

Red sigue haciendo su labor en su nueva escuadra cerrando el grupo

- Pasillo asegurado Sargento, ahora os alcanzo

Notas de juego

Muevo (2)

Guardia (3)

Cargando editor
29/04/2011, 09:19
Hermano Dondarrion

 El hermano Dondarrion observa en su auspex (si se puede, que no lo tengo muy claro) como su compañero de escuadra el novato Murdock queda retrasado con respecto a los demas marines....

- HERRRRRMANO MURRRRDOCK!!! COMO TU SUPERRRRIORRR TE ORRRRDENO QUE AVANCES YA!!! YA HEMOS TENIDO DEMASIADAS PERRRDIDAS!!!! VAMOS!!! GO! GO! GO!

Notas de juego

Superior en veterania me refiero, no en rango oficial, aunque por meritos deberia ser ya sargento!!! :P

Cargando editor
29/04/2011, 09:43
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 la actitud ya la tienes desde luego

Lorger, haz un post nuevo si no puedes editar el anterior

Red y Whillem deberían avanzar un cuadro mas, luego esos pm perdidos se notan

Cargando editor
29/04/2011, 11:38
Hermana Red

Notas de juego

Si avanza Whillem me muevo, si no me quedo donde estoy.

Cargando editor
29/04/2011, 14:19
Hemano Whillem

Notas de juego

Perdón, ayer no miré la partida.

Muevo 1, FdC