El paladín ve por el rabillo del ojo la figura que se desliza rápidamente y se gira raudo para disparar la ballesta que tiene en las manos. El virote se clava en el ser antes de que se escabulla del todo.
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: Ballesta
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Tinuviel, maravillado por los tesoros que ha conseguido, apenas se molesta en apuntar.
-¡Y no vuelvas!
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Opik no ataca, que tiene el hacha y no tiene Quick Draw para sacar y lanzar javalina ^^
Erik esta demasiado atontado sonriendo a Natalya. No solo es que no se de cuenta de que pasa la serpiente, es que ni siquiera se da cuenta de que con su embozo no se ve su sonrisa.
pues ale, a la logia entonces no? voy preparando escena.
Metéis a Natalya en un saco, amordazada y maniatada, y otro lleva el tablón para ayudaros a vadear los fosos. Váis saliendo...
Pero al llegar a la segunda estancia, ¡una lluvia de virotes os cae encima! Tres de ellos parecen solo una advertencia, pues os pasan lejos, pero hay uno que va bien dirigido, y se clava en la espalda de Natalya, arrancándole un grito ahogado.
Una voz os llega desde el ático, por encima y delante vuestro.
Si dejáis a Natalya ahora mismo en el suelo, podéis largaros sin miedo a represalias. En caso contrario... Bueno, vosotros mismos.
Véis entre las sombras a una tipa enfundada en armadura y un arnés similar al que llevaba Natalya, con una ballesta de mano que guarda en su cinturón, del que cuelga un látigo. Otros tres tipos con ballestas ligeras os han disparado desde abajo, en la repisa de la segunda sala.
Motivo: virotazo a Natalya
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: virotazos a Natalya
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 40(+2)=42 (Exito)
Motivo: virotazos a Natalya
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+2)=7, 3(+2)=5, 11(+2)=13
Motivo: virotazo a Natalya
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: virotazo a Natalya
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Iniciativa Terisha
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Iniciativa tipos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Iniciativas vuestras
Tirada: 4d20
Resultado: 41
Motivo: Iniciativas vuestras
Tirada: 4d20
Resultado: 3, 8, 7, 20
Asalto 1, ellos solo han actuado en sorpresa. La tipa está arriba, colgada de una viga, y los tres tipos están abajo, en la repisa. Recordad que para llegar a ellos, tenéis que sacara una tirada de Acrobacias CD 10 para pasar por la estrecha repisa de la derecha en el mapa.
Asalto 1. Turno de Tinuviel.
Tinuviel 20 8/8 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg
Terisha 16 -x pg
Erik 8 6/6 pg
Karash 8 6/11 pg
Opik 8 10/10 pg
Tinuviel se arrojó al suelo.
-Maldita sea... freid a esos cabrones. ¡Y Karash! ¡Que te estén friendo a ballestazos no quiere decir quieran parlamentar!
Luego, se puso a conjurar. Todavía le quedaba un resquicio de energía arcana.
(Por cierto, lo que digo es totalmente en pj, a mi me parece guay que karash haga lo que tenga que hacer... pero Tinuviel sólo le ha visto recibir virotazos mientras hablaba... y piensa que como siga así Karash va a acabar muerto y él detrás).
La tipa sonrie de forma maliciosa, y colgada desde donde está, carga la ballesta de mano y apunta de nuevo hacia vosotros. De nuevo Natalya es el objetivo a abatir, y dado que Karash no ha podido reaccionar, era el mejor blanco. Pero algo sale mal, y el virote se cae del canal de la ballesta cuando cuando el resorte salta... Provocando una sarta de madiciones en la tia del ático.
Por su parte, los tipos apuntan de nuevo y esta vez uno de los virotes alcanza su objetivo, clavándose en la lona.
Motivo: disparo a Natalya
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: disparos a Natalya
Tirada: 3d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+2)=3, 17(+2)=19, 1(+2)=3
Exitos: 1
Motivo: daño a Natalya
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Recordad que para llegar a los tipos, tenéis que sacar una tirada de Acrobacias CD 10 para pasar por la estrecha repisa de la derecha en el mapa.
Asalto 2. Turno de todos, aunque Tinuviel debe esperar a ser el último porque sería su primera acción del segundo asalto. Ya sabeis, esto es para adelantar.
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg
Terisha 16 -x pg
Erik 8 6/6 pg
Karash 8 6/11 pg
Opik 8 10/10 pg
Tinuviel 8 8/8 pg
¿Si bajo al barro puedo pegar desde ahí sin las acrobacias?
Después de haberse pasado unos segundos canturreando, Tinuviel sacó un poco de arena de su bolsillo y murmuró unas palabras arcanas señalando hacia los tres ballesteros.
-Dormid, malditos, dormid.
Coloco el Dormir contra el fondo de la pared. Entre medias de los tres que tiene radio 10'. Para que no pueda ser afectado nadie de nuestro grupo.
Haz (espero) tres tiradas de Salvación de voluntad DC 14. (Y si son menos estamos muuuy jodidos porque el dormir afecta a un total de 4 HD).
Mi turno lo hago en cuanto vea cuantos han caído. Que esto es el resultado de lo que hice antes.
Dos de los tipos sacuden la cabeza cuano Tinuviel lanza su conjuro, pero no parece que les haya ocurrido nada más.
Motivo: TS Vol
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18, 19
Exitos: 2
Recordad que para llegar a los tipos, tenéis que sacar una tirada de Acrobacias CD 10 para pasar por la estrecha repisa de la derecha en el mapa.
Chicos, me he cambiado al otro mapa para que quede más claro, ok?
jou jou jou Lo siento, salvan los dos.
Asalto 2. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 6/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg
Terisha 16 -x pg
Tinuviel desesperado por que su conjuro no ha tenido ningún efecto se pone de pié, levanta su arco y dispara a la mujer que cuelga...
Sin el más minimo efecto.
No vamos a salir de ésta...
Motivo: Flechazo a la pava piñata
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Opik volvió a pronunciar unas palabras en idioma enano y otra oleada de sanación surgió de él pero notaba el esfuerzo de llevar tanto tiempo solicitando ayuda a su dios y eso se notó en la ligera sanación.
Motivo: Channel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tocate los webs, vaya tirada!
Karash sobrepasa a Opik desenfundando de nuevo su espadón y lanzando su ataque contra el tipo de en medio para obligarles al cuerpo a cuerpo: No dejaré que el mal nos venza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Activo Castigar el mal contra la tipa pero no está contado en las tiradas.....da igual
Erik atraviesa con ligereza la pequeña repisa hasta ponerse a la par con Karash.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Entiendo que la repisa es terreno difícil, de no ser así aprovecha para desenfundar el rapier, en otro caso doble movimiento para llegar hasta los de abajo.
Supongo que Karash al atacarlos he eliminado/complicado la opción de la diplomacia/rendirse.
La tipa hace un movimiento y se descuelga de las sujeciones de su arnés, cayendo on una voltereta al suelo mientras saca una espada corta de su cinto, y evitando que el paladin le pueda atacar.
Por su parte, los tipos sueltan las ballestas y sacan sus luceros del alba. Dos de ellos atacan al paladin, pero fallan sus barridos a pesar de estar en mejor posición. El otro lanza su golpe también, aprovechando que su jefa está en el lado opuesto ofreciéndole flanqueo y que está encima del paladin, y le golpea el hombro.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+6)=12, 8(+6)=14
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Motivo: daño a Karash
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Los tipos visten cota de malla, y la tipa camisote de mallas.
Asalto 3. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 4/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg // -x pg
Terisha 16 -x pg
-¡Karash, sal de ahí!
Retraso hasta después de Karash.
¿Se activó el castigar el mal? Si es que sí falla el ataque
El ataque es de un pavo. Ella ha hecho move: bajar y move: sacar arma (o eso creo).