Nave Corbeta de Reconocimiento Rendili
Tipo Nave Exploración.
Longitud 67 metros
Trpoulación: 1 Piloto; 1 copiloto; 1 especialista en Astrogración; 1 pantallas; 1 Artillero. =5
Capacidad para Pasajeros/Tropa: 20
Autonomia 13 meses
Multiplicador Hiper Principal X1.5
Multiplicador de Hiper reserva X2 (cada tres usos se a de cambiar piezas)
Capsulas de salvamento capacidad para seis total 4
Capacidad de carga 2000 toneladas metricas, En el hangar hay una Mini-caza atmosferico LF : para sondear planetas (Tripilantes 1, tamaño 4,7 metros velocidad 2d, maniobra 1 autonomia 4 horas, sin Hiper, 1 cañon laser control 2d daño 3d+1 Camara de video y analizadores atmosfericos. )
Velocidad Subluminica 3D
Maniobrabilidad 2D
Casco 3D+2
Pantallas:2D+1
Armamento:
dos cañones Laser disparán separado
Contro Fuego 3D
Daño 4D+1
Cantidad: 2 Misiles, Impacta si supera la velocidad del adversario. Velocidad 4D+1 Daño Impacto 9D
Ha de salir desde un lanzador especial fijo y interconectados en la nave de Reconocimiento Rendili: Cantidad: 1 Misil Droide Velocidad y pilotaje Total 7d; Maniobra y Pilotaje total 6; Daño 10D
La Nave de Reconocimiento Rendili es una de las pocas que el Senador Organa se costeo, la mando construir en un principio con fondos del planeta alderaan como nave diplomatica para los sistemas cercanos, con armanmento suficiente para protegerse de piratas y secuestradores. Tras los cambios en el senado y al tomar Palpatine el mando formando un imperio. Fingió un accidente y una explosión de la nave. Cambiando la identificación la incorporo en su rebelión particular y secreta contra el imperio, en el ataque al sistema Mos, puso toda sus fuerzas en acción incluida la Nave Rendili.
Tras el fracaso los psj lograron salvarla no sin problemas que se estan viendo acontinuacion
Habeis conseguido escapar con el motor hiper principal enseguida este falla no queda más remedio que poner el de emergencia hasta dentro de 3H no se pondrá esta algo dañado En el casco de la nave hay droides lapa que dañan la nave ... |
COMENZAMOS
OS dejo tiempo para el posteo hasta el jueves
Miré a los droides que estaban destrozando la nave, aunque mantuve la calma, ya que no servía de nada dejarse llevar por el pánico. Miré a mis compañeros y les dije, con tono gélido:
- Hay que librarse de los zumbadores... Al menos que a alguien se le ocurra alguna otra idea, lo único que se me ocurre es salir fuera y abatirlo, antes de que desmonten la nave...
¿Que clase de nave teníamos?.
Una vez salidos del hiperespacio y mientras aún resuenan en mi mente los ecos de la fuerza debido a los compañeros caídos, escucho a alguien que parece ser un guerrero Mandaloriano. Me levanto tranquilamente y asiento a la afirmación que hace mientras observo los pequeños droides (intentando averiguar el numero de ellos que hay) que van despedazando la nave poco a poco.
- Si, hay que librarse de ellos, y rápido. Cuanto más tardemos más daños habrá que reparar.
- No creo que los imperiales tarden mucho en encontrar hacia que sitio hemos escapado e inicien la persecución.
Observo a mi alrededor a ver que nuevos compañeros de viaje me acompañan en esta nueva aventura y que materiales hay en la nave.
Me gustaría saber cuál es la situación inicial en la nave:
Además también me gustaría saber un poco más de los droides, ¿peso aprox? ¿y numero que podemos observar?
¡Malditos zumbadores! ¡Vamos muchachos, no tenemos tiempo de cháchara! No querremos que una de esas cosas atraviese el casco y la nave se despresurice. ¿Cómo habrán logrado sobrevivir al salto hiperespacial?
Skryx corre a toda velocidad fuera de la sala de mandos para coger un traje espacial y salir al exterior.
¿Alguien más me acompaña fuera a limpiar esas cosas?
Dice mientras sonríe y levanta su blaster.
Pongo cara de no gustarme ni un pelo la idea de salir de la nave, pero no queda otro remedio........
- No me gustan nada los paseos espaciales, pero no perdamos tiempo, vamos a ello.
y me dirijo hacia los trajes.
Empuñé mi arma, mientras respondí, en tono poco amistoso, que no prometía nada bueno para los droides zumbadores que habían tenido la infeliz idea de pegarse a nuestra nave:
- Me gusta dar paseos...
La situación no era muy favorable, si quería sobrevivir para cobrar por mis servicios debía ayudar a los que iban a salir fuera. Fui donde estaban los trajes para poder salir fuera de la nave y ayudarles.
Yo también voy.
La nave se iba a caer a pedazos si no hacían nada con los malditos parásitos esos en el casco de su hermosa nave. -R3, danos la posición exacta de los droides que estan destruyendo el casco ya mismo!- El enlatado siempre había dado lo mejor de sus circuitos para ayudarme y esta vez no sería distinto estaba segura.
Luego mire a mis compañeros. Eramos pocos pero al menos habíamos salvado el pellejo todos juntos de ese infierno. -Muchachos, menos charla y más blaster, que si no hacemos algo pronto a saber que eligen destruir esos zumbadores luego. Ya, trajes puestos y a convertilos en chatarra.-
#1 Los aventureros logran salir del sistema Moss Morrour, no sin problemas ya que tienen el Hiper principal dañado y hasta dentro de 3 horas no podrán poner el Hiper de Seguridad.
Al salir del Hiper espacio sedan cuenta que tiene adheridos unos pequeños droides.
Al volver al espacio normal, estos se han puesto a causar daños a la nave.
Nuestros Aventureros deciden ponerse los 5 trajes que hay.
Lastima que no sean trajes de asalto 0G. pero no hay otra cosa.
R3 hace un estudio de los puntos que están atacando en la nave ” como no!!!, la zona de los motores y armamento de la Corbeta.” Haciendo una estadística calcula que solo son dos Droides.”
Los cinco compañeros deciden salir al exterior dejando solo en la nave a R3.
Ellos no lo saben pero al poco de salir al exterior los monitores de la nave cobraron vida, quedando solo como testigo R3.
Cuando salen al exterior, el traje se adhiere al casco gracias a las botas magnéticas.
La marcha es lenta han de recorrer unos 12 metros antes de ver a los droides
En efecto, uno esta en la parte del armamento destrozando la torreta para que esta no pueda girar y el otro esta con el motor Hiper.
Los droides se dan cuenta de vuestra presencia y se apresuran en causar más daño a la nave del que ya han hecho ¿Pero lo conseguirán?
La dificultad del disparo desde esa distancia y por el tamaño que tienen es de 11 con un dado menos por el traje.
Si os acercáis más, ellos tal vez se os echen encima para abrir una brecha en los trajes (sería una muerte horrorosa.)
Recordar que tenéis los prismas y la fuerza con vosotros.
Os dejo hasta el Lunes día 6.
Motivo: Cantidad de Trajes
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Cantidad de Droides
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Monitores pèligro en asaltos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Los trajes dan -1d6 en Destreza
Apunto a uno de los Droides y disparo, tras haberme asegurado bien...
Motivo: Disparar
Tirada: 5d6
Dificultad: 11+
Resultado: 16 (Exito)
Skryx ya tiene desenfundado su blaster desde el momento en que se ponía el traje.
Vamos a librarnos de la basura chicos.
Y dispara contra los droides.
Motivo: Blaster
Tirada: 3d6
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Merde, por un pelo.
debido a que los blaster no son lo mio, me situo un paso por delante de mis compañeros y desenfundo mi sable laser.
-yo me encargare de ellos si osan acercarse a nosotros....
si los droides son de un pesos no superior al kilo intento usar telequinesis con uno de ellos para lanzarlo hacia el espacio
telequinesis para objetos de hasta un kilo es dificultad 5 y yo tengo en alteracion id +1 ¿tu me diras?
Uno de los pasajeros abordo abre la compuerta para salir, el traje no me hacia sentir nada cómodo pero no era la primera vez que salía al exterior de una nave en mitad del espacio, así que ya sabía la sensación que iba a tener. Según andaba por el casco de la nave vi dos de esas cosas destruyendo lo que podían, o quizás supieran que estaban inutilizando la nave.
Creo que saben lo que se hacen. Apunte a uno de ellos con mi Pistola Blaster Pesada, no creo que se me pudiera escapar, era un blanco fácil.
Motivo: Disparo a un pequeñin
Tirada: 4d6
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Ya estoy a 100% de vuelta de las vacas.
Motivo: Disparo de ejemplo
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 6, 2, 1 (Suma: 15)
Motivo: Disparo de ejemplo Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Recordar:
Para hacer más interesantes las tiradas menos cuando se entrega un prisma o el punto de fuerza hay pifias y Criticos y para ello se ha de desglosar el dado siendo el último dado el MARCADOR de la pifia o del critico el 1 es pifia y resta un dado a la tirada el 6 es critico y deja lanzar otro dado a la tirada.
También para adelantar los turnos si vemos que se ha tenido exito en la tirada tiraremos daño del arma. Pues si damos al blanco, pero no sabemos el arma que daño le ha hecho nos quedaremos a mitad. (yo en mi turno tirare el casco y compararemos el nivel de daño).
En el ejemplo :
de cinco dado me ha salido 5,1,6,2,1 (siendo el ULTIMO un 1, Al haber Pifia me quitaría un dado de mi tirada, (buscaría el mas bajo claro)) Si veo que le doy tiro el DAÑO no hace falta que sea desglosado en el ejemplo vemos que sería un 9