Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Alfa

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07/04/2010, 21:52
Hermano Piro

Morid... Ja Ja Ja....

Todos muertos!!!! SIIIIII!

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10(+2)
Motivo: Herir a los 5 GS
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+2)=11, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 5(+2)=7
Exitos: 5

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Herir al lider
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Notas de juego

Impacto automatico a todos los GS con fuerza 3

Cojonudo, los 5 GS muertos.

Al lider tambien lo hiero. Ya solo le queda una herida.

 

Esta ya esta chupaooo!

 

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07/04/2010, 22:01
Hermano Ranek
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Lider
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Lider
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Bien hecho Piro, ahora a ver si acabo con el.

Disparo 3, acierto 3 y daño 1. Decid adios al lider XD

Y para terminar...

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura

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07/04/2010, 22:20
Hermano Saulot

Avanzó con decisión para activar la energía del precio pulsando con fuerza el botón que produjo la acción todos los sistemas desconectados. Su mirada se perdió ahora en el acceso hacia la sala de computadores. Habían cumplido su arte y quizás era un buen momento para apoyar a la otra escuadra.

Notas de juego

Hermano Saulot se coloca en fuego de cobertura.

 

Cita:

Smiorgan avanza con decisión esperando tener suerte al intentar freir a los GS y al lider con su lanzallamas...

El emperador no podrá tener queja de estos marines!

Tras decir esto Smiorgan dispara hacia la derecha con su lanzallamas y...

Smiorgan...xD :P

bueno que, nos arrejuntam y bajamos no??

 

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07/04/2010, 22:40
Hermano Whilem

Notas de juego

Ehem, no por ser malo, pero seguro que el master les dirá qué...

 

Líder de la Progenie

  

 

  Movimiento: 8      HA: 2   HP: 0   FUE: 2   RES:2   ATA: 3   HER:3

Tres heridas...

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07/04/2010, 22:59
Hermano Saulot

El grito de dolor del líder inmerso en el fuego fue acallado bajo los movimientos desesperados del marine que cercenaba los miembros de un genestelar temible, pero de carne al fin y al cabo. El disparo que reventó su cabeza le dejó respirar con tranquilidad.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque CC
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 4, 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

En ese caso rectifico y voy a hierro a por él, lo que no sé es si activaría la energía al pasar al lado del círculo. Pero me lo apunto :)

El mensaje de antes no es válido xD.

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08/04/2010, 01:11
Hermano Whilem

Bajo el casco, Whilem se permitió sonreir al escuchar los eventos que involucraban a sus hermanos. Avanzó rápidamente por el pasillo, consciente de su tarea de proteger la retaguardia.

- Pasa detrás mío Torguen, yo cubro este lugar, dijo con confianza Whilem. Lo más importante ahora era asegurar la sala y moverse rápidamente. 

Notas de juego

Muy bueno Saulot XD 

Avanzo 4 y quedo en fuego de cobertura.

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08/04/2010, 08:12
Hermano Torguen

Torguen adelantó corriendo a su hermano ansioso por entrar en batalla, pero con un ojo en su espalda, no le gustaba dejar a un tirador solo en retaguardia.

Vamos, Whilem la sala está tomada

Notas de juego

 avanzo 6.

sigo sin ver el 6º turno en el tablero

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08/04/2010, 11:36
Director

Notas de juego

Esto se debe a que se me pasó poner el turno 6. Lo resolveré como pueda al finalizar este turno.

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08/04/2010, 11:48
Hermano Piro

Notas de juego

Estoy un poco liado. Entiendo que estamos aún en el turno en que he quemado la sala y aún no hemos cambiado. ¿Verdad?

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08/04/2010, 12:49
Director

Sí. No he cambiado el turno porque estoy esperando a la escuadra Bravo.

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09/04/2010, 00:33
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Un marcador aparece junto a Saulot. Como entra directamente en cuerpo a cuerpo (Saulot está sobre el punto de entrada), no hay fuego de cobertura. El genestealer solitario no logra penetrar la armadura de exterminador de Saulot. Un marcador entra por la derecha, fuera de vuestra sala.

NOTA: En realidad el genestealer sólo podía hacer 6 ataques ya que le cuesta un punto entrar. Como no ha habido heridas no es relevante, pero lo pongo para que conste el error.

FIN DEL TURNO 6 - INICIO DEL TURNO 7

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1

Tirada: 8d10
Motivo: Ataque a Saulot
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 7, 9, 7, 7, 8, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d10(-3)
Motivo: Daño a Saulot
Dificultad: 6+
Resultados: 2(-3)=-1, 1(-3)=-2, 6(-3)=3, 6(-3)=3, 3(-3)=0
Exitos: 0

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09/04/2010, 03:54
Hermano Whilem

 

Notas de juego

El GS que está en el pasillo, quedó de un turno anterior? Si está "fresco", porqué no lo limpié con mi fuego de cobertura?

Pregunto, antes de mandarme a la sala... 

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09/04/2010, 08:13
Hermano Torguen

 Torguen evaluó la situación. se lanzó en un ataque para librar a todos sus hermanos de los gens ahora presentes.

Mierda, a quedado uno. arrrrg ven bicho, no pienso ser tu cena, seré tu destino jarl jarl jarl.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque puño sierra
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: ataque pistola bolter
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: daño puño sierra
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque pistola bolter
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

 muevo 1 hacia la casilla 18, 8 y ataco al gen. muere

3 de movimiento hasta ponerme a la retaguardia del grupo y un ataque de pistola bolter. fallo

espero la carga del gen con resignación.

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09/04/2010, 14:42
Director

Notas de juego

Lo lamento. Mi conexión no va muy fina y el tablero se me actualiza con retraso cuando doy las órdenes. Imagino que por eso hay esa ficha ya que cuando moví los marcadores no recuerdo haberla dejado ahí. Ese genestealer no debería estar ahí y procedo a eliminarlo. Torguen puede repetir su turno que inició en la casilla 17,7.

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09/04/2010, 14:51
Hermano Whilem

Whilem avanza hacia la sala, agachándose para esquivar los movimientos de Torguen en la frenética lucha. Pasa al lado del switch del generador, lo aporrea de gusto solamente puesto que las luces ya están encendidas, y toma posición rodilla en tierra contra el pilar central.

- Vamos Hermano, ya lo tienes!

Notas de juego

Confío en que Torguen limpie al GS, antes que arriesgarme a disparar contra el CaC

 

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09/04/2010, 16:07
Hermano Ranek

Notas de juego

Muevo cuatro casillas.

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura.

Pregunta: queda de hacer algo con el generador? Por que me parece que si y no se el que. De todas formas no me podia acercar sin quedarme trabado con el GS asi que si no podia hacerlo.

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09/04/2010, 17:20
Director

Notas de juego

Ahora podeis abrir y cerrar puertas sin coste, pero falta abrir la escotilla de salida (a coste de 2 puntos) y opcionalmente cerrar alguna de las dos escotillas de entrada de genestealers (también a 2 puntos cada una). Hay que hacerlo desde el círculo azul.

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09/04/2010, 20:42
Hermano Piro

Smiorgan avanza hasta el marcador azul y abre la escotilla. Además confiando en sus compañeros cierra las dos entradas de GS...

Vamos compañeros, si hemos podido con el lider podemos salir de esta victoriosos.

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09/04/2010, 21:50
Hermano Saulot

Una vez estaba la sala despejada su intención de agruparse con la otra escuadra se transformó en su pesado avance en el que confiaba acordar con el resto de sus hermanos.

Notas de juego

Bueno, vamos bajando o tenemos otro plan??? 

PD: Smiorgan ha vuelto one more time !

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10/04/2010, 01:18
Director

1 punto para ponerse sobre el marcador + 2 puntos para la escotilla de salida + 2x2 puntos para cerrar las otras escotillas = 7 puntos. Una de las escotillas no la vas a poder cerrar. Supongo que dejas abierta la del extremo izquierdo, que es la más alejada.