Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Alfa

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10/04/2010, 09:12
Hermano Piro

Notas de juego

Así es director. No había contado con el punto de subir.

Dejo abierta la más alejada.

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11/04/2010, 13:09
Hermano Torguen

Notas de juego

 pues nada, muevo 4 y me pongo en fuego de cobertura

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11/04/2010, 14:10
Director

Notas de juego

Yo contaba en que usabas tres puntos para mover y ataca, usando tu tirada anterior para eliminar al genestealer que estaba con Saulot (por eso lo quité del tablero). Puedes mover uno más y quedar en cobertura.

Vaya como la he liado con el puñetero genestealer infiltrado. Ahora la conexión me va bien y ya no deberían pasar cosas raras. Igualmente a partir de ahora revisaré dos veces el tablero antes de cerrar turno.

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11/04/2010, 22:11
Hermano Torguen

Notas de juego

me he perdido, resuelvelo como lo habias pensado y al siguiente round retomamos el orden 

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12/04/2010, 01:35
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Un marcador aparece por el punto de entrada. Contiene 3 genestealers. Ranek abre fuego. Acaba con 2 y Torguen con el tercero. Un Marcador entra en el pasillo encima vuestro.

FIN DEL TURNO 7 - INICIO DEL TURNO 8

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Ataques Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 1(+3)=4, 10(+3)=13
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+2)=8, 9(+2)=11
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataques Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9
Exitos: 1

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12/04/2010, 09:53
Hermano Torguen

 

Atención hermanos en retaguardia, algo viene

Notas de juego

deberiamos bajar al sur y esperar en fuego de cobertura a una distancia prudencial los gens que vienen por el norte. O bien que un tirador (el hermano piro seria ideal) asome el morro y dispare (desde la casilla 17,6) a lo que se mueva y yo que ando cerca remato a lo que sobreviva mientras el resto va avanzando ya.

¿que os parece?

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12/04/2010, 11:10
Hermano Piro

Por supuesto estaría encantado de encargarme de esos GS con mi lanzallamas, pero dado que el número de disparos es limitado creo que sería suficiente con que tres de nosotros nos quedemos en modo de cobertura y avancemos en post del otro equipo hacia el sur lentamente y sin prisas.

Rapido! Comentadme lo que hago...

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12/04/2010, 12:34
Hermano Torguen

clavó su rodilla en el suelo y sujetó su pistola con firmeza a la espera de que los gens que les seguian asomasen la cabeza y así volarsela

avancemos con cautela hermanos, nos siguen. Alejaos del pasillo norte

Notas de juego

plan A entonces, no contaba conque no llevaras bolter.

avanzo 4 casillas y me pongo en fuego de cobertura

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12/04/2010, 13:34
Hermano Piro

Piro, cierra la última trampilla y avanza para alejarse del pasillo poniendose en fuego de cobertura de nuevo...

Vamos hermanos lo estamos haciendo bien!!

Notas de juego

Si que llevo arma aparte del lanzallamas. Es solo que creo que las cargas que quedan pueden ser más utiles en otro momento.

2 puntos de cerrar la trampilla + 2 de movimiento + Fuego de Cobertura

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12/04/2010, 16:16
Hermano Whilem

El Hermano Whilem, quien parecía un tanto ausente, asiente ante el plan propuesto.

- Es buena idea. Yo cubro junto con Piro el pasillo norte, Ranek y Saulot deberían verificar si Bravo necesita ayuda; o preparar el camino de salida.

Habiendo dicho esto, vuelve la espalda contra el pilar, preparado para disparar a lo que se mueva y no lleve armadura.

Notas de juego

Me quedo en fuego de cobertura. Creo que desde acá cubro tanto la salida del pasillo de norte como la puerta del sur, verdad?

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12/04/2010, 16:44
Hermano Ranek

-Voy a cubrir el camino entre la escuadra Bravo y nosotros.

Notas de juego

Me muevo 4.

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura.

No me gusta que Piro este el ultimo, ahora mismo esta a 6 casillas de distancia del marcador y pueden llegar a atacarle.

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12/04/2010, 16:53
Hermano Saulot

Levantó su pulgar ante el plan propuesto de su escuadra. Le alegraba comprobar que la confianza que había depositado en aquella misión no era en vano. En el momento de su avancé señaló a Tourgen, para recordarle que otra vez debía proteger la retaguardia del grupo.

Descendió hasta toparse con la puerta de la sala de genradores, Cargó su pistola para apuntar a su interior mientras la abría.

Notas de juego

Hermano Saulot se coloca en Fuego de Cobertura.

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12/04/2010, 17:09
Hermano Whilem

Notas de juego

Piro tiene bolter pesado, yo de asalto... son un monton de coberturas; si nos llegan va a ser por mala suerte creo.

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12/04/2010, 17:15
Hermano Torguen

Notas de juego

yo ya he hecho mis movimientos, no contaba con que se quedarían a hacer otras acciones que no fueran correr y disparar. Igualmente intentaré seguir cubriendo la retaguardia a partir del siguiente asalto

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14/04/2010, 00:25
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

El marcador del pasillo entra en vuestra sala. Torguen abre fuego pero no consigue acabar con ninguno de los cuatro genestealers. Lo intenta Piro, matando a 3 de ellos. Whilem dispara contra el restante y lo neutraliza.

Un marcador nuevo entra en la sala. Ranek ataca con su arma y mata a 2 de los tres. Por último Saulot intenta deshacerse del superviviente. Aunque le impacta para su horror uno de los genestealers sigue vivo tras la abundante lluvia de proyectiles de bólter. El genestealer se acerca a Whilem y a Piro y ataca al segundo, sin embargo los marines espaciales son duros y bien entrenados, y Piro evita los golpes de la bestia.

Un marcador nuevo entra en el pasillo que dejásteis atrás.

 

FIN DEL TURNO 8 - INICIO DEL TURNO 9

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (14)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Disparos Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Torguen
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 10(+3)=13, 6(+3)=9
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Daño Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 4(+2)=6
Exitos: 3

Tirada: 4d10(+3)
Motivo: Disparos Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 8(+3)=11, 1(+3)=4
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Daño Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+1)=6, 8(+1)=9, 4(+1)=5
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 2(+3)=5, 4(+3)=7
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+2)=6, 9(+2)=11
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Disparos Saulot
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Saulot
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque a Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 5, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Daño a Piro
Dificultad: 6+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

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14/04/2010, 07:41
Hermano Piro

El camino más seguro hacia la escotilla es el pasillo norte que tiene doble acceso y podemos ir por parejas, ¿vamos por aquí?

Sudando y jadeando añade...

Alguien de CC podría quitarme este GS de encima!!!

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14/04/2010, 08:41
Hermano Torguen

 los disparos no fueron suficientes para acabar con todos los gen, así que Torguen se lanzó a acabar la faena como mejor sabia.

su puño sierra arrancó la cabeza del bicho con facilidad

via libre hermanos avancemos, yo os cubro las espaldas

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque puño sierra
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: ataque pistola bolter
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque pistola bolter
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño puño sierra
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 avanzo 2 casillas y ataco. avanzo 2

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14/04/2010, 14:36
Hermano Whilem

Niego con la cabeza ante la sugerencia de Piro

- Ranek y Saulot ya han descendido; en cuanto nos abramos hacia el pasillo del norte nos veremos rodeados. Lo mejor, en mi opinión, es consolidar hacia el sur, en Ranek y Saulot, con Tourgen, Piro y yo haciendo de retaguardia y contención.

La risa en los comunicadores fue abrupta y seca. Tan mal no nos está yendo, verdad?

Notas de juego

Apenas arañazos en las servoarmaduras, vamos Alfa!

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14/04/2010, 15:20
Hermano Ranek

-¡Vamos hermanos, ya casi hemos llegado!

Notas de juego

Muevo 4.

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura.

Cuidado que en la sala de salida se estan juntando unos cuantos marcadores.

PD: Y la pintura todavia esta nueva XD

Cargando editor
14/04/2010, 15:43
Hermano Whilem

Whilem afirme el bolter, y apreta la empuñadura de la espada sierra. Retrocede lentamente hacia la puerta, controlando el Auspex.

Notas de juego

Sigo a Ranek, retrocedo solo 3 y me coloco en Fuego de Cobertura para cubrir a Torguen. Piro, creo que sería mejor si retrocedes hasta mi posición, cubramos esta puerta.