Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Act 1 y 2: Heat of the Hoodoos

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21/08/2010, 17:30
Henutsen

- Kasr, Drengen ... por aqui ¡¡¡¡ - la urgencia en mi voz denota que he debido encontra algo, podeis ver como acciono una especie de picaportey abro una puerta en la pared que habia permanecido oculta hasta este preciso momento - Kasr , ataca ¡¡¡¡

Notas de juego

estoy que me salgo colegas.

El master avisa que lo tiene chungo para postear hoy, asi que con tranquilidad.

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22/08/2010, 10:50
Leila Roblefrondoso

Notas de juego

Voy tras Imdlara, para ver si ha zafado la esfera de fuego o no.

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24/08/2010, 10:56
Dranger

 Dranger se lanza como un alud con su hacha por delante contra el posible mequetrefe cobarde que nos ataca a traición.

 - ¡Cuando terrmine contigo, piltrrafilla, a tu dicesillo no le serrvirás ni como abono!- Acto segido ponuncia algo a medio camino entre un grito de batalla y un aullido.- YyaaagggggHH!

 Su acero surca e laire buscando la piel del tipejo ese para dar cuenta de él.

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24/08/2010, 13:18
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Notas de juego

Master, creo que me he perdido. Al final, ¿Qué es lo que ha ocurrido con Imdlara?. ¿Ha conseguido esquivar la esfera de fuego?. ¿Ha sufrido algún tipo de daño por culpa de dicha esfera?. ¿He de realizar algún tipo de tirada?.

Por favor, ponme al día cuando puedas, para que pueda describir en mi siguiente mensaje la acción realizada por mi personaje jugador durante este turno.

debes tirar REFLEJOS

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24/08/2010, 17:37
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Al observar como un enorme torrente de llamas es creado ante mis ojos, con el fin de intentar abrasarme por completo con él, realizo un enérgico salto hacia mi derecha, con el fin de intentar esquivar por completo dicho torrente de llamas o, en el peor de los casos, sufrir el menor daño posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada De Reflejos.
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Master, a continuación realizo la tirada de Reflejos que me has solicitado.

Tirada de Reflejos. Resultado: 14.

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24/08/2010, 18:16
Gali Sinquil

Cuando la esfera de fuego se aparece frente a Imdlara, ésta da un salto para tratar de esquivarla. Sin embargo, la bola ignea chisporrotea y desaparece sin darle más que un susto!

Aaarrrg! Malditos! Tienes suerte impía intrusa! Chilla Gali enojado por su fracaso.
En eso, Dranger, Henutsen, y el enorme león, se lanzan por la puerta recién encontrada dispuestos a acabar con el acólito del infernal diablo.

Gali, al ver que están buscando la puerta secreta, retrocede y lee un pergamino.
Jamening escuddo!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: caster lvl 5?
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa gali
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

ups! perdon! el pergamino de esfera de fuego fallé al leerlo!
esta tirada era del round anterior...que mal! Perdonen

INICIATIVAS!

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24/08/2010, 18:48
Dranger
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+1)=20

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25/08/2010, 09:34
Henutsen

Notas de juego

yo no me entero... ¿las iniciativas no eran lo unico que se tiraban en el tablero?, bueno paso las mias, Kasr 10, Henutsen 17

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25/08/2010, 13:48
Owen Grend

La situación se estaba convirtiendo en todo un desafio. Imdlara parecia estar malherida por el rayo de fuego, la clerigo no la había curado no sabía por qué, y al parecer se estaban enfrentando a un mago que dominaba las ilusiones.

Por fortuna habían logrado encontrar una puerta secreta y habían localizado al agresor. Ahora ya tenían una oportunidad contra él. Pero si en verdad era un sirviente de Moloch, Owen tenía interes en capturarlo vivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Creo que he entendido bien la situación. Por lo que ahora toca tirar iniciativa.

Iniciativa: 3 (que unazo más oportuno).

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25/08/2010, 14:30
Gali Sinquil

Al ver al fin el acceso al escondite del sirviente de Moloch abierto, el grupo de miembros de la Sociedad se lanza a la cacería del traicionero mago.

La habitacion secreta, está ricamente decorada. El piso está cubierto por figuras geométricas y simétricas que asemejan llamas de fuego, y que parecen estar organizadas formando una especie de dibujo laberíntico....

El mago, retrocede lo más que puede, mientras se prepara para lanzar otro de sus terribles sortilegios.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: iniciativas: Imdlara y Leila
Resultados: 12, 11

Notas de juego

ROUND 1:

Dranger
Henutsen y Kasr
Imdlara
Leila

DM: Gali Sinquil
Owen Grend

Les toca! (Excepto a Owen)

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25/08/2010, 15:34
Henutsen

Kasr y yo somos los primeros y mas rapidos en movernos, claramente hacemos algo a lo que estamos habituados, a flanquear y distraer a nuestros enemigos, asi que dejo pasar al leon a mi lado (retraso mi accion) y veo como rodea al mago (acrobacias) hasta que llega al lado contrario e intenta marcarle con una de sus zarpas (ataque) para que justo despues, yo me acerque por su otro costado e intente que pruebe el sabor de mi cimitarra (ataque con bonus de flanqueo).

- <Vamos Kasr> - osiriani original

Los dibujos me han llamado poderosamente la atencion, pero hasta que no acabemos con la amenaza no me distraere intentando entenderlos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: acrobacias kasr
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: zarpazo kasr
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: cimitarra henutsen (+2flanqueo)
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

entiendo que fallo los dos ataques, asi que para que me olvido del daño

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25/08/2010, 16:43
Leila Roblefrondoso

Leila aguardó, su mente se preparó para el sortilegio curativo, pero reteniéndolo todavía.

Notas de juego

Yo había tirado la Ini en el tablero, pero dado que retraso todavía más, pues da lo mismo.

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25/08/2010, 18:16
Dranger

 A pesar de querer cargar contra el cobarde mago, Dragner se ve impedido por el león, pero aún así se las apaña para entrar y acorralar al mago para que no continúe huyendo.

 Una vez cortada la retirada le medio dice, medio grita.

 - ¡Aquí terrminan tus trrucos sucios, chispitas, ahorra te arrrepentirrás!

 Antes incluso de terminar las palabras el enano descarga el filo de su pesada hacha, mientras saltan espumarajos de baba, sobre el mago del pelo colorado. Pero desafortunadamente sus ganas de derramar sangre le pueden y se precipita en un golpe que alcanza con fuerza una de las decoraciones de la extravagante habitación.

 -... maldito!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al mequetrefe
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Rabia.

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25/08/2010, 18:51
Director

Notas de juego

Solo falta Imdlara, pues Leila retrasa.

Hasta luego de que cosa retrasas?

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25/08/2010, 22:24
Leila Roblefrondoso

Notas de juego

Pues en principio, al menos hasta que alguien más resulte herido.

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25/08/2010, 23:01
Henutsen

Notas de juego

dranger, te has colocado encima del leon, estabamos franqueando al brujo....

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26/08/2010, 12:58
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Tras levantarme del caliente suelo del interior del templo, y comprobar que gracias a los Dioses estoy completamente ilesa, me dirijo hacia la puerta que da acceso a la cámara en la cual se encuentra nuestro enemigo, con el fin de ayudar en la inminente batalla que se avecina.

Después, una vez que he llegado a mi destino, cargo mi arco con una de mis flechas y disparo, intentando no dar a Henutsen.

- Vamos a terminar de una vez por todas con este estupido juego, maldito hechicero -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Tirada De Ataque Con El Arco Corto.
Resultado: 20(-1)=19

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada De Daño Con El Arco Corto.
Resultado: 3

Notas de juego

Master, realizo una tirada de ataque con el Arco corto, aplicando un penalizador de - 4 al intentar no dar al joven druida. Como desconozco la categoría de armadura de mi enemigo, realizo también la tirada de daño por si acaso la flecha hiciera blanco.

Tirada de ataque con el arco corto. Resultado: 19.

Tirada de daño con el arco corto. Resultado: 3.

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26/08/2010, 13:18
Leila Roblefrondoso

Notas de juego

Tira confirmación de crítico.

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26/08/2010, 13:20
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Tirada De Amenaza De Crítico Con El Arco Corto.
Resultado: 20(-1)=19

Tirada: 2d6
Motivo: daño critico
Resultados: 3, 6

Notas de juego

Master, a continuación, tal y como ha indicado Leila, al haber obtenido un 20 natural en mi anterior tirada de ataque, realizo la tirada de amenaza de crítico para ver si el ataque realiza triple daño.

Tirada de amenaza de crítico con el arco corto. Resultado: 19.

Master, en caso de haber obtenido un ataque crítico, el daño que mi personaje jugador le causaría al hechicero sería de 9 puntos (3 puntos de daño mulplicados por 3).

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26/08/2010, 15:32
Gali Sinquil

Gali resulta gravemente herido cuando una flecha esquiva su escudo de fuerza, y como granizo a la lluvia le atraviesa la armadura magica. El proyectil, le desgarra el pecho quebrando varias costillas y destrozandole la carne como si se tratara de un trozo de manteca.
El grito de dolor retumba en la pequeña habitacion, y el fiel de Moloch retrocede dejando un rastro de oscura sangre bajo sus pasos.

El mago, se recuesta contra la pared, y lanza una lluvia de colores contra Hanutsen e Imdlara!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: casting on the defensive
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Casting on the Defensive: Casting a spell while on the defensive does not provoke an attack of opportunity. It does, however, require a concentration check (DC 15 + double the spell's level) to successfully cast the spell.

en PF es +double the spell's level
pero supero!

Tiren Voluntad! DC 15 (Color Spray)

Cita:

2 HD or less: The creature is unconscious, blinded, and stunned for 2d4 rounds, then blinded and stunned for 1d4 rounds, and then stunned for 1 round. (Only living creatures are knocked unconscious.)