Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Act 1 y 2: Heat of the Hoodoos

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27/08/2010, 09:30
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Tirada De Voluntad.
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

Master, a continuación realizo la tirada de voluntad que has solicitado.

Tirada de Voluntad. Resultado: 20.

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27/08/2010, 09:45
Henutsen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: will
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

mi tiradita de voluntad.

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27/08/2010, 15:34
Gali Sinquil

El acólito de Moloch se queda sorprendido al ver que los rayos de luz arco iris se reflejan en Henutsen y en Imdlara sin afectarlos en lo más minimo!
¡Al menos....al menos deberían haber quedado ciegos!! Piensa concentrado en algún conjuro que pueda salvarlo.

¡Malditos infieles! Los voy a quemar a todos!

Notas de juego

ROUND 2:

Owen Grend
Dranger
Henutsen y Kasr
Imdlara
Leila

DM: Gali Sinquil

LES TOCA! Owen primero preferentemente :)

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30/08/2010, 12:45
Owen Grend

Owen observa como el acolito de Moloch trata de incapacitar a dos de sus compañeros. Por fortuna estos tienen una gran fuerza de voluntad y el conjuro no les afecta. Pero no por ello deja de ser peligroso.
El mago sonrie al ver como por un instante se refleja el miedo en la cara de su enemigo.

Hubiera preferido cogerte con vida, pero eres demasiado peligroso. Habra que acabar contigo.

Owen se concentra en su energia interna, y tras unas breves palabras un nuevo proyectil plateado sale de su mano en direción a Gali. El proyectil esquiva sin problemas a Imdlara y Henutsen que están trabados en combate contra su adversario e impacta contra este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Force Misssile
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Desde donde estoy me parece que veo al mago, si no es así me muevo hata tener linea de visión. Como el proyetil va dirigido no hay problema que esten cuerpo a cuerpo.

Si le impacta hace daño 4.

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30/08/2010, 14:18
Gali Sinquil

El proyectil de fuerza arcana vuela zumbando a toda velocidad, pasa rozando a Henutsen, e impacta contra alguna fuerza invisible, frente a la cabeza del mago!

El acólito, sigue sangrando copiosamente a través de la herida de la flecha, mientras queda recostado contra las paredes a su espalda, tratando de mantenerse en pie.

Jajajaja! Ríe escupiendo una sangre roja como el fuego dibujado en el suelo de la sala.

Notas de juego

LES TOCA AL RESTO!

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30/08/2010, 15:28
Henutsen

Notas de juego

espero a dranger, que no quiero que haya problemas con los movimientos.

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30/08/2010, 22:13
Dranger

 Dranger, completamente fuera de sí, se lanza de nuevo contra el magucho de pacotilla ese. El cual parecía casi tan desquiciado y agenado como el propio enano... malditos fanáticos.

 Esta vez el filo de la arma enana no topa con obstáculo alguno en su camino para decapitar el mago, pero apareció una especia de campo azulado ante el filo... ¿sería, no obstante, capaz el acero enano de penetrar las defensas arcanas del mago?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al mago risitas
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 3(+5)=8

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30/08/2010, 22:20
Gali Sinquil

El hacha rebota contra el campo de fuerza arcana, sacando chispas....chispas del hacha.

Notas de juego

Faltan:

Henutsen y Kasr
Imdlara
Leila

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30/08/2010, 22:45
Henutsen

El movimiento de Henutsen y Kasr es totalmente coordinado, mientras que el druida da un paso en diagonal, gira sobre si mismo y golpea con la cimitarra por debajo de la cintura del brujo, el animal corre hasta estar al alcanze del enemigo comun e intenta atraparle con las zarpas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: cimitarra
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: confirm critico
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: zarpazo
Resultado: 6(+2)=8

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30/08/2010, 22:51
Gali Sinquil

La cimitarra logra colarse por debajo del escudo de fuerza y le produce una enorme herida al mago. Rezando a Moloch, el acólito cae contra la pared haciendo un esfuerzo por mantenerse en pie y defenderse con sus poderosos conjuros ígneos.

Notas de juego

Imdlara y Leila...y me toca!

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30/08/2010, 23:16
Leila Roblefrondoso

Notas de juego

Yo espero a ver si Imdlara lo remata, que no hay espacio para las dos.

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01/09/2010, 01:15
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Observo como el joven druida consigue impactar con su cimitarra en la zona baja del vientre del enemigo al que nos enfrentamos, y como este se apoya en la pared situada a su espalda atenazado por el dolor.

Entonces, tras suplicarle una vez más a Desna, la Diosa de la suerte, que escuche a su fiel seguidora y guie mi mano, cargo una nueva flecha en el arco y disparo.

- Espero que ese Dios tuyo al que tanto amas tenga piedad de ti cuando llegues a su reino de llamas -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Tirada De Ataque Con El Arco Corto.
Dificultad: 15+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Master, a continuación realizo una nueva tirada de ataque con el arco corto, aplicando la penalización de -4 con el fin de evitar dañar a mis compañeros de equipo.

Tirada de ataque con el arco corto. Resultado: 7.

Vaya, esta vez no he tenido tanta suerte.

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01/09/2010, 12:14
Leila Roblefrondoso

La sacerdotisa optó por meterse en el fregado, avanzando y soltando un fuerte -para sus parámetros- golpe de cimitarra.

Notas de juego

2 pg sobre CA 15.

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01/09/2010, 14:21
Gali Sinquil

Tanto la flecha de Imdlara como el afilado acero de Leila, son desviados por la fuerza arcana que protege al mago. Chispas azules surgen de la cimitarra, mientras la flecha se hace añicos contra la durisima superficie mágica.
El mago, escupe un buen borbotón de sangre, y se concentra para lanzar un conjuro.

Jammenuing! Jammening! Ardo Moloch!

Al terminar su conjuro, unas llamas surgen de sus dedos extendidos, quemandolo todo. Sin embargo, el esfuerzo es demasiado para el mago, el cual sufre unas tremendas toses, escupiendo sangre...y cae inconsciente al suelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: concentracion?
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Tirada: 3d4
Motivo: manos ardientes
Resultado: 8

Tirada: 4d20
Motivo: reflejos de: dranger, henutsen, leila, kasr
Resultados: 9, 14, 10, 15

Notas de juego

8de daño por manos ardientes: REFLEJOS 14! (ya tire yo)
(Me quedaba 0pg)

Henutsen: No puedes atacar de ahi, pues esta la pared...
Solo Dranger, Kasr y Leila pueden.

Momento: Leila actúa después de Henutsen, y se habia quedado "preparando", con lo cual Henutsen está en su casilla, y Leila no puede atacar con la cimitarra.
(Actualizado en el tablero)

FIN DEL COMBATE

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01/09/2010, 14:40
1 PJS, Estado y heridas

Con su ultimo conjuro, toda la habitacion se ve envuelta en llamas. Sin embargo, a pesar de sufrir terribles quemaduras, logran esquivar en parte las llamaradas gracias a sus rapidos reflejos y resistencia. El calor es terrible en el lugar, aun más ahora debido al conjuro ardiente...
El mago, permanece moribundo en el suelo, desangrándose por la herida de Henutsen e Imdlara

Notas de juego

PG y HERIDAS:
Henutsen 4 manos ardientes
Kasr 4 manos ardientes
Owen
Imdlara 5 rayo de fuego
Leila 8 manos ardientes
Dranger 8 manos ardientes

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01/09/2010, 15:51
Leila Roblefrondoso

La sacerdotisa no podía dejar de gemir al sufrir las quemaduras, jamás en su vida había sentido tanto dolor, tenía buena parte de las ropas ennegrecidas, y toda la piel que tenía a la vista estaba quemada y supurante incluyendo un rostro deformado que se había quedado sin párpados.

Apenas teniéndose en pie, consiguió levantar el símbolo de su dios y musitar una oración. De inmediato, las heridas dolieron menos, y al acabar el rezo murmuró otro similar. Finalmente, el tercero de sus rezos dejó a todos sus compañeros y a ella misma completamente curados, y la piel quemada se disolvió en polvo dejando piel nueva y blanca bajo ella.

- ¡Qué horror! -dijo simplemente.

Y a continuación, pateó con fuerza al moribundo sacerdote.

- Si alguien ve una ballesta por ahí, o un arco, igual puedo ser de más ayuda la próxima vez, tengo poca fuerza para el combate cuerpo a cuerpo... aunque en realidad tampoco soy buena tiradora, soy una inútil...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: chanel energy
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: chanel energy
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: chanel energy
Resultado: 6

Notas de juego

Gasto tres usos de canalizar energía, curación total de 12 pg.

Bueno, por fin mi personaje sirve para algo...

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01/09/2010, 16:05
Henutsen

- No le mateis - digo señalando al mago - puede sernos de utilidad.

Le ato, por si acaso, y despues me pongo a revisar la sala mientras que Kasr, relamiendose, no le quita un ojo de encima.

Notas de juego

Pues eso, que reviso la estancia... no se si deberia hacer una tirada de percepcion o no, asi que lo dejo en tus manos ... oh¡¡  loado master. Luego ya nos pondremos a sacarle informacion al mago.

Estoy pendiente del mago, si veo que el desangramiento va a causarle la muerte (es decir, si esta en negativos) le estabilizo, si se mantiene (si se queda a 0) le dejo como esta.

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01/09/2010, 17:11
1 PJS, Estado y heridas

La pequeña sala está vacia, y bastante chamuscada debido a la magia del mago. El suelo, tiene unos dibujos que tras analisarlos, parecen ser un mapa de los alrededores, mostrando los Hoodoos y la ciudadela.
Ademas, tras registrar al mago, encuentran varios objetos curiosos...una pluma, dos pociones, una daga, un simbolo sagrado, y una llave...

Todos salen de la habitación, y se acercan a Leila, quien usa su don sagrado para curar las quemaduras sufridas. El calor en la ciudadela, sin embargo, es agotador...sobre todo tras el reciente combate.

Notas de juego

Leila: Supongo que primero salen todos, pues si usas eso en la habitacion, tambien curaras al mago!
De acuerdo?

Por otro lado. Ya has gastado 4 de tus 9 usos diarios! (1 con esqueleto ilusorio, 3 acá...contra los elementales creo que ninguno)

Objetos de Gali

Cita:

feather token (), potions (2), smokesticks (2); dagger, hand of the mage, holy symbol (Moloch), key

Tiren fortaleza, por haber pasado tanto tiempo en la fortaleza...(y por el calor adicional del mago)

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02/09/2010, 00:57
Dranger
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

 Los reflejos sumaban 12, no bastaba¿? (es la esperanza xD)

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02/09/2010, 11:31
Leila Roblefrondoso

Tras las curaciones empleadas, Leila estuvo a punto de desmayarse por el calor, absolutamente agotada. Con un hilo de voz aún acertó a decir:

- Necesito salir de aquí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: For
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Sí, 4 de 9. Y no es que mi personaje vaya sobrado de recursos. Me temo que está para sanar a la gente en otro encuentro y poco más. Y menos mal que orienté a mi sacerdotisa a la curación (muy orientada a tener curaciones), porque a estos niveles o se tienen muchas curaciones o se va a dormir tras cada encuentro.

No me percaté de que las curaciones afectaban a todos los vivos, pensé que sólo a los aliados. Sí, los curo lejos del mago ese.

 

(Consumidos cuatro canalizar energía y el Bendecir, nota para mí mismo)