Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Act 1 y 2: Heat of the Hoodoos

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05/08/2010, 17:42
1 PJS, Estado y heridas

Cita:

The walls of this room are lined with weapons: crossed halberds, spears, and longswords, all decorated with flame motifs. Two shields with portraits of Moloch towering over the Citadel of Flame sit near the ceiling.

A plain obsidian bench sits on the floor, with a skeleton splayed across it. The skeleton’s armor
is bedecked in stylized flames, and its scimitar’s hilt is shaped like an idol of Moloch. The room is lit by two torches. The viewport to the south room is cleverly hidden as part of an empty weapon rack.

Notas de juego

hace falta que lo traduzca?
como quieran...no tengo problema si lo prefieren.

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05/08/2010, 20:09
Henutsen

Notas de juego

creo que alguien ya lo hizo, pero lanzo un detectar magia en la habitacion (sobre las armas y armaduras)... y me fijo sobre cualquier tipo de mapa que pudiera haber... incluso en paredes, tapizes, escudos,.... cosas asi,...

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09/08/2010, 13:10
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Noto como el rayo de fuego lanzado por el extraño ser que nos vigila impacta en mi cabeza, mientras me encuentro distraida revisando la habitación, y como el fuerte calor invade mi pelo y mi cuello.

Después, tras no descubrir nada nuevo en la sala, y tras esperar unos minutos con el fin de recuperarme del impacto, me dirijo hacia el gran salón situado al oeste.

- Juro por la Diosa Calistria que te encontraré y, que cuando lo haga, no dejaré de ti nada que tu Señor pueda quemar en su estúpido averno -

Notas de juego

Master, he marcado en el tablero virtual el nuevo lugar en el que se encuentra mi personaje jugador.

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12/08/2010, 18:22
Henutsen

Verifico que Imdlara se encuentra bien y a continuacion la sigo, cubriendola para que examine con prontitud la puerta que abre a la nueva habitacion (al oeste), Kasr tiene los pelos de punta y no se separa de las paredes.

Notas de juego

no me has dicho nada de las busquedas de mis anteriores notas, asi que entiendo que mis busquedas, de momento son infructuosas.

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17/08/2010, 18:10
Gali Sinquil

El grupo de valientes miembros de la Sociedad de Pathfinder, habían encontrado al fin la Ciudadela del Fuego.
Las recientes tormentas de arena, que durante años se habían aplacado, al parecer habían regresado una vez más a ésta parte del desierto, y con éstas se había revelado la fortaleza en ruinas...

Tras adentrarse en la ciudadela, habían sido sorprendidos por uno de los fieles de Moloch, y el fanático sectario acababa de arrojar un rayo de fuego a la joven Imdlara.
Sea lo que sea que traman los adoradores de semejante entidad del infierno, sin dudas es algo malo y debe ser detenido.
Los aventureros, buscan aun la estatua del maligno dios, pero de momento deben lidiar con el cobarde sectario que los ataca a través de los pequeños orificios de su escondite!

Ahhh!jajaja! Te entregaré a éstos infieles, y mi entrada al Malebolge estará asegurada grandioso y fogoso Moloch!!! JAJAJA!

Notas de juego

para recordar en que estabamos...

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17/08/2010, 18:23
Dranger

 ¡Maldito hijo de trasgo!

 El enano, tras ver la cobardía del reciénaparecido brujo, suelta el escudo y se lanza contra la puerta cercana para intentar abrirla y poder alcanzar al fanático. Hacha en mano.

 - Ven y da la carra maldito despojo.- Dice. 

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18/08/2010, 13:07
Leila Roblefrondoso

La sacerdotisa parece un tanto aterrada por momentos, por un lado quería socorrer a la herida, y por otro no tenía claro si debia gastar ya sus recursos cuando el combate aún podía dar con heridas mayores. Tampoco podía aportar mucho al juego de ataques, sin un arma a distancia poco podría hacer, y no sabía como llegar al sectario para golpearle directamente. El riesgo era importante y con su forma de atacar el sectario podría terminar matando a alguno de sus compañeros... o a ella misma. La idea de la muerte no era agradable, la idea del enorme dolor que causaban quemaduras como aquellas lo era menos. Esas eran las cosas que no contaban en los libros de hazañas, la muerte y el dolor, el sufrimiento, la derrota. En los libros los héroes no sentían dolor, no tenían duras y nunca perdían. Pero en la vida real todas aquellas cosas podían suceder, y Leila no tenia nada claro que ella estuviese preparada para afrontarlas, o que simplemente tuviese esa pasta especial de la que estaban hechos los aventureros. Una vez más, las dudas sobre sus propias capacidades la invadieron, mezclando esos sentimientos con los de pánico.

Notas de juego

Retraso un poco la iniciativa, en PF las curaciones de los clérigos permiten curar a varios heridos a la vez, y por ahora sólo hay un herido.

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18/08/2010, 16:35
Director

Notas de juego

Imdlara y Leila están fuera de la armeria, el resto sigue en la armeria.

(al menos asi lo veo en el tablero)
-------------

Cita:

Verifico que Imdlara se encuentra bien y a continuacion la sigo, cubriendola para que examine con prontitud la puerta que abre a la nueva habitacion (al oeste), Kasr tiene los pelos de punta y no se separa de las paredes.

}
Te refieres a que van a examinar/abrir la puerta que está más abajo? Pregunto porque en el tablero sería en: (x16,y14)

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18/08/2010, 20:43
1 PJS, Estado y heridas

Luego de que la joven elfa verifique que no hay trampas en la puerta, el enano abre la puerta y revela una gran recamara ricamente decorada.

Cita:

Against the east wall sits an ornate brass throne, sculpted to resemble an enormous hand of flame. Wood painted to resemble tendrils of smoke rising from behind the throne merge into a detailed mural of Moloch’s idol on the wall.
Beautiful tapestries line the other walls, depicting a grand battle between soldiers of flame and the dervishes of Sarenrae.

Sin embargo, no llegan a disfrutar de la magnificencia del lugar, pues en cuanto el enano y la elfa se adentran a inspeccionar la recamara, comienzan a oir voces y entrechocar de armaduras, proviniendo de una puerta más al sur...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: bluff
Resultado: 19(+9)=28

Tirada oculta

Tirada: 5d20
Motivo: averiguar?
Resultados: 12, 16, 20, 8, 18

Notas de juego

pueden tirar conocimiento en historia si tienen rangos

el ruido parece ser varios soldados que están por entrar a la recamara (pero por la otra puerta...más abajo)

listo!!!!

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18/08/2010, 22:56
Henutsen

Rapidamente me coloco alejado de la puerta y Kasr, casi de manera incosciente se pone delante mia protegiendome.

Notas de juego

por cierto no veo nada de la nueva habitacion...

pon control+f5 en el tablero

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19/08/2010, 00:57
Dranger
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿Mientras la joven elfa verifica que no haya trampas Dranger puede haber recogido el escudo?

si

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19/08/2010, 11:41
Dranger

 Ante la búsqueda de trampas de la diligente Imdlara, Dranger recoge el escudo y se lo coloca de nuevo. A pesar de que sus labios forman una apretada línea recta, sus ojos desprenden unas ganas una rabia apenas contenida.

 Entonces quendo salen a inspeccionar el salón en el que se encuentra el trono dorado y se escuchan los pasos pesados provinientes del sur. El enano se dirige a su encuentro sin vacilación y gran determinación.

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20/08/2010, 00:01
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Penetro lentamente en la habitación, atenta a cualquier cosa que pueda resultar sospechosa, mientras observo ligeramente los gigantescos tapices que cuelgan de las paredes y veo el enorme trono con forma de llama situado al fondo de la cámara.

Después, al escuchar los ruidos provenientes de la zona sur de la sala y ver como Dranger se lanza a la carrera en busca de nuestros posibles enemigos, permanezco inmovil en el lugar en el que me encuentro y grito:

- ¡No Dranger, espera!. ¡No vayas hacia allí! ¡Quizá se trate de un simple truco, como sucedió con el esqueleto, creado con el fin de atraernos hacia esa sala! -

Después, tras haber advertido al enano, me concentro intentando discernir si los sonidos son reales o no.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Master, me gustaría que mi personaje jugador intentase averiguar si los sonidos que esta escuchando son reales, o si simplemente se trata de una mera ilusión al igual que ocurrió con el esqueleto de la sala anterior. Podrías, por favor, indicarme que tipo de tirada he de realizar. ¿Percepción?. ¿Averiguar intenciones?.

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20/08/2010, 12:00
Dranger

 Dranger arde de ganas de desquitarse la rabia creciente en su interior. Las palabras de la joven picaruela no hacen más que inflamar más sus deseos de descargar su acero enano en cualquier cuerpo... y se trata de un cobarde y mezquino brujo, mejor que mejor.

 - ¡ Ven aquí miserrable, ven parra que te rraje las trripas gusano cobarrde!- No puede evitar avanzar pero se va hacia el centro del salon para tener persepctiva de toda la sala.- ¡Cuando más tarrdes en salirr peorr serran las cosas, mequetrrefe! ¡Plantame carra gusano de la chispita!

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20/08/2010, 15:04
Director

Antes de oir el ruido de guerreros con armaduras acercandose, te pareció escuchar unas palabras susurradas en la habitación central en donde se oculta el acolito de Moloch...
Puede que sea una ilusión, si...
Debe haber alguna entrada a esa sala, ademas de más orificios para espiar afuera.

Notas de juego

ya tire por ti.

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21/08/2010, 12:44
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin
Sólo para el director

El Director De Juego Escribió:

Antes de oir el ruido de guerreros con armaduras acercándose, te pareció escuchar unas palabras susurradas en la habitación central en donde se oculta el acolito de Moloch.
Sí, puede que sea una ilusión.

Ok, Master, muchas gracias por la información.

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21/08/2010, 12:52
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Cada vez más convencida de que el ruido de guerreros proveniente de la sala suroeste es un engaño creado magicamente, y aprovechando la distracción creada por Dranger mientras intenta provocar a nuestro enemigo, avanzo sigilosamente pegada a la pared oeste, palpando cada centímetro de dicha pared, con el fin de poder encontrar alguna puerta secreta que nos lleve hasta la habitación en la que se encuentra el hechicero.

- Desna, Mi Señora, no me falléis ahora. Permitidme, a través de vuestra infinita sabiduría, encontrar lo que estoy buscando. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada De Percepción Para Encontrar Puertas Secretas.
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Master, a continuación realizo una tirada de percepción, con el fin de averiguar si mi personaje jugador es capaz de encontrar alguna puerta secreta en la pared oeste.

Resultado: 10.

Bueno, esta claro que, con este resultado, Imdlara no va a encontrar absolutamente nada -_-.

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21/08/2010, 14:34
Gali Sinquil

Imdlara comienza a registrar la pared que da a la habitacion del acólito del archidiablo, sobre todo entre las dos puertas. Mientras tanto Owen se adelanta e ingresa a la gran sala seguido de Leila.
Dranger, corre hacha y escudo en mano, dispuesto a enfrentar a los supuestos guerreros que se amontonan tras la puerta sur.
En eso, la risa chisporroteante de Gali retumba a travez de los pequeños orificios que utiliza para espiar, y mientras Imdlara busca una entrada secreta, una esfera de fuego se forma magicamente ante las palabras del hechicero!
La joven intenta escapar de las llamas, que ya buscan devorar sus ropas y cabellos...

Jijijijijiji!!!! Me he cansado de ustedes, impíos intrusos! Serán sacrificados a Moloch! No me dejan otra alternativa! Jijijijiji!
Con una risa extrema y demente, con la voz cargada de delirio, Gali mueve las manos guiando a la esfera ignea para intentar calcinar a la ladrona.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: esfera fuego
Resultado: 8

Notas de juego

Imdlara Reflejos o daño 8 (creo q la DC es 14 o 15...el lunes me fijo)

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21/08/2010, 16:02
Henutsen

Mientras Imdlara se echa para atras envuelta en llamas, no puedo por menos que ver de donde ha salido esa bola de fuego y seguir buscando por donde antes estaba buscando ella.

- Leila ayudala ¡- grito señalando a Imdlara - Dranger olvidate de lo de fuera. Es un truco, como todo lo que ha estado haciendo desde que hemos entrado. Ven aqui, a ver si encontramos algo que podamos tirar abajo - digo mientras palpo la pared - Kasr atento - digo poniendo en guardia al Leon que ruge impaciente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

busco una entrada secreta o un lado debil de la pared (quizas por donde hay tantos agujeros) para que la podamos echar abajo

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21/08/2010, 16:46
Director

Notas de juego

encuentras una puerta disimulada, y hasta tiene picaporte¡
(parecia un aplique de la pared, pero notas que gira y destraba la puerta¡

(no puedo postear hoy)