Alfheim falló por los pelos el golpe de su martillo, para sufrir la ira de la pequeña criatura que lo mordió en un costado, entre las rendijas de la armadura. El mordisco le hizo tambalearse del cansancio, al que se sumaba el de toda la noche peleando contra monstruos. Y además lo tocó con su mano izquierda ¡Estaba tratando de robarle su voz! Pero logro sobreponerse a esta amenaza...
Motivo: Mordisco a Alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: Amenza crítico Mordisco a Alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
Motivo: Dalo
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Fortaleza alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: toque a alfheim
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: voluntad alfheiim
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Sí, estáis como ahora mismo :)
Turno 2 turno de Alatariel, Kizziar y Lonna
Eddie 20 -9 PV
Piotr 17
Alfheim 17 -2 PV
Attic Whisperer 16
Alatariel 10 -10 PV
Kizziar
Lonna 3 -7 PV
En el Mapa, podéis ver la situación.
Alfheim no ha golpeado por:
Aura of Sobs (Su) All of the voices that an attic whisperer steals linger around it in an invisible but audible aura of unnerving childlike whimpers, songs, and sobs. Any living creature that enters this area loses the benefit of all bardic performances affecting it and takes a –1 penalty on all attack rolls, damage rolls, and Will saving throws. The attic whisperer can suppress or reactivate its aura as a free action. This aura is a sonic, mind-affecting effect.
Que le da un -1
Y a partir de ahora está Fatigado, por esto:
Steal Breath (Su) A creature bit by an attic whisperer must make a DC 16 Will save or become fatigued for 1 hour. A fatigued creature that is bitten is instead exhausted for 1 hour, and an exhausted creature falls asleep for 1 hour if bitten. The sleeper can only be roused by killing the attic whisperer or by using dispel magic, remove curse, or similar effects. The save DC is Charisma-based.
Acercandome a la criatura descargo la guadaña contra ella antes siquiera de plantearme que es un esqueleto un poco bajito para lo que hemos visto
Y esto que coño es?, un mediano regresado?
Motivo: Guadañazo con pa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño pa porsi
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+8)=15
Lonna, a sabiendas de que su voz no le va a ser util en esta ocasion, dispara. El virote sale disparado y se clava a mas de 2 metros del espectro
Jodeeeer. Tengo que practicar mas
Motivo: ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Kizziar avanzó pero no llegó a golpear con la guadaña, Lonna por su parte, recordó afortunadamente por donde disparaba la ballesta, pero su puntería no era la de ant... nunca había sido buena.
Kizziar, no llegas, no mueves tanto. Te he puesto donde llegas con doble movimiento sin comerte AdO.
Alatariel si llegaría a flanquear con el paladín. Nos falta Alatariel y luego pueden ir ya Eddie, Piotr y Alfheim.
Turno 2 turno de Alatariel, luego van Eddie, Piotr y Alfheim.
Eddie 20 -9 PV
Piotr 17
Alfheim 17 -2 PV Fatigued
Attic Whisperer 16
Alatariel 10 -10 PV
Kizziar
Lonna 3 -7 PV
En el Mapa, podéis ver la situación.
Eddie volvió a soliciar los favores de su Diosa para que sus compañeros encontraran el camino más rápido a su fin, que en este caso era el fin de esa aberración.
El último Bit of Luck para Kizziar. Si nadie se mueve en las escaleras y no puedo tocarle, esperaré al siguiente turno.
Bit of Luck (Sp): You can touch a willing creature as a standard action, giving it a bit of luck. For the next round, any time the target rolls a d20, he may roll twice and take the more favorable result. You can use this ability a number of times per day equal to 3 + your Wisdom modifier.
Piotr vuelve a conjurar su hechizo. Esta vez va algo más dirigido pero no cree que pueda impactar en la criaturita...
Motivo: Aguijón fantasma (suertudo)
Tirada: 2d20
Resultado: 14(-2)=12, 5(-2)=3
Motivo: Aguijón fantasma (suertudo)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Me da que con 12 de toque no doy...
Si diese 1 de daño...
Alfheim intenta aplastar a la pequeña criatura, pero la sensación de fatigado y el desconcierto hacen que no acierte.
Motivo: Martillazo fatigado y en el aura
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Ni el golpe del paladín ni el aguijón del joven hechicero lograron dar a la pequeña criatura, que rió maliciosamente al ver tantas víctimas.
La voz era horrible pues era la de un niño pequeño.
Turno 2 turno de Alatariel.
Eddie 20 -9 PV
Piotr 17
Alfheim 17 -2 PV Fatigued
Attic Whisperer 16
Alatariel 10 -10 PV
Kizziar
Lonna 3 -7 PV
En el Mapa, podéis ver la situación.
Alatariel sube por la escalera apartando a todos y sacando el rapier. Evidentemente tan torpe subida no podía acabar bien y la elfa llega al piso de arriba trastabillando sin fuerza ni precisión para atacar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Un 1 en el ataque :(.
Perdón a todos por el retraso.
La batalla se alargaba, ni el pequeño ser parecía ser capaz de atravesar las defensas del paladín ni vosotros de golpear su pequeña figura.
Eso sí, el cansancio de toda una noche sin dormir os comenzaba a pasar factura, más a Alfheim, que había sufrido el mordisco del Susurrador. Solo la figura del niño al fondo de la habitación, inmóvil, os daba fuerzas para acabar con la criatura.
Motivo: Mordisco a Alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque de toque a Alfheim
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Turno 3 turno de Todos
Eddie 20 -9 PV
Piotr 17
Alfheim 17 -2 PV Fatigued
Attic Whisperer 16
Alatariel 10 -10 PV
Kizziar
Lonna 3 -7 PV
En el Mapa, podéis ver la situación.
Lonna, incapaz de ayudar por los poderes del espectro, decide apuntar un rato para disparar el turno siguiente
Motivo: Shoot
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Otro 2.
Alatariel logra evitar caerse con un giro rápido, se asienta bien en el suelo e intenta dar un golpe definitivo al bicho, pero por desgracia el giro ha sido demasiado fuerte y un tirón en el tobillo convierte su ataque en poco más que una mala finta.
Motivo: Rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Un 2. Al menos es el doble de resultado que el turno anterior.
Alfheim sigue sin acertar a golpear a la criatura.
Motivo: Martillazo fatigado y en el aura
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Espero a que Kizziar ataque y de un paso, para poder ocupar su casilla.
Lanzo un golpe con la guadaña contra la pequeña criatura, moviendome despues para evitar estorbar a mis compañeros
Vamos coño, que es el mas pequeño que hemos visto
Motivo: Hostion con PA
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12
Ninguno de vuestros ataques alcanzo siquiera a rozar la criatura, que siguió riendo como si fuera un niño y volvió a morder a Alfheim, su objetivo predilecto. El paladín sintió como las fuerzas le fallaban.
Motivo: Aguijón fantasma Piotr
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-2)=14
Motivo: Mordisco a Alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Voluntad Alfheim
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Se me olvidaba el ataque de Eddie
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
El paladín está ahora exhausto. He pnjotizado a Piotr y he hecho que Eddie se moviera y pegara con la morningstar. Kizziar no puede mover más para arriba porque hay pared.
Otro turno para vosotros.
Turno 4 turno de Todos
Eddie 20 -9 PV
Piotr 17
Alfheim 17 -4 PV Exhausted
Attic Whisperer 16
Alatariel 10 -10 PV
Kizziar
Lonna 3 -7 PV
En el Mapa, podéis ver la situación. Sería buena idea que os dierais flanqueos o algo. (Con moveros un poco en dirección de las agujas del reloj...).
Piotr apenas puede ver al bichín con tanta gente delante...
Motivo: Aguijón fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Preparo acción. Cuando Alatariel dé un pasito que deje al bicho sin cobertura fallaré miserablemente con mi conjuro :-D
Notando como le flaquean las fuerzas, Alfheim se esfuerza en defenderse como puede.
Defensa total.
Yo retraso hasta que alatariel de el pasito para poder pegar con flanqueo
Yo espero a que Kizziar se mueva :P