Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

2.- ¿Un peligro o una esperanza? (USI)

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19/11/2014, 04:03
Director USI

En ese momento el Dr Further oprime un botón y sale ante ustedes una cabina  médica color plata, cuyo sonido limpio y luces deja  a conocer su alta tecnología.

 Más conocida como la FENIX 560. Utilizada para esquemas de mejoramiento USI, esta cabina tiene todos los componentes para realizar  operaciones especiales en términos de mejoramiento de habilidades cibernéticas y capacidades operacionales, dirigidas claro está por un sistema robótico inteligente y bajo el asesoramiento técnico médico del profesional de  a cargo.

El Doctor Fhurter,  comienza la programación  neuro-tecnológica, primero haciendo una evaluación computarizada de los sistemas de cada uno de ustedes, estableciendo fortalezas y debilidades, para luego hacer mejoras significativas en cada uno de ustedes.

Una vez pasa cada uno, el médico realiza la  auto programación para que el sistema actué también para con él.

Así que uno a uno entra a la cámara, se sienta, y observa como esta se cierra ante ustedes. Un sedante actúa en el proceso

Notas de juego

Bueno chicos  hemos llegado a un asunto muy importante. Gracias  a su buen rol hasta el momento. Llegamos al momento  de dar experiencia y aumentar las habilidades para poder continuar con el resto de la aventura.

Unas partes las dejaremos a la suerte, otras será regalo de nosotros los directores hacia ustedes.

Pido el favor lean con atención lo que deben hacer.

La máquina les ayudara aumentar ciertas habilidades que necesiten fortalecer, pero esto también estará dado bajo un poco de suerte.

 Deben lanzar de manera oculta  5 d 100. Las cinco tiradas deben ser una independiente de la otra (me explico, sabemos que en un solo lance podemos dar los cinco resultados inmediatamente, pero eso es lo que NO queremos, deseamos que lancen  un dado independiente cada vez)

Nota importante: Asegúrense que todos los cinco dados sean ocultos para ustedes. Si alguno sale público, deberá volverlo a lanzar.

Una vez tengamos los resultados en esta misma escena les informaremos  sus mejoras, y adicionalmente estarán preparados para inicial la tercera escena del rol.

Se esperará hasta que todos los jugadores lancen los dados.

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19/11/2014, 08:05
Peter Meshan Gibson

Notas de juego

Pues duda tonta peña.
Tonta no, tontisima. Es ahora cuando me hace efecto el café y no quisiera liarla.
¿Queréis que tire en mi escena?. Allí, solo los masters podrán ver la secuencia de tiradas por si me equivoco o algo.

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19/11/2014, 10:55
Lorraine L'afroux
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: ¿?

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Tirada oculta

Motivo: ¿?

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Tirada oculta

Motivo: ¿?

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Tirada oculta

Motivo: ¿?

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Tirada oculta

Motivo: ¿?

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Notas de juego

¡¡He vuelto!! ;)

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19/11/2014, 15:47
Director

Notas de juego

No es una pregunta tonta. Lancen  aquí mismo

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19/11/2014, 18:01
Randhall Fhurter
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: mejora

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Tirada oculta

Motivo: mejora

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: mejora

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Tirada oculta

Motivo: mejora

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Tirada oculta

Motivo: mejora

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Notas de juego

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19/11/2014, 20:36
Peter Meshan Gibson
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Tirada oculta

Motivo: 3

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Tirada oculta

Motivo: 4

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Tirada oculta

Motivo: 5

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Notas de juego

Entendido. Lo hago de inmediato ahora mismo.
Hecho.

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20/11/2014, 05:24
Deinos " Dan "
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Tirada oculta

Motivo: 3

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Tirada oculta

Motivo: 4

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Tirada oculta

Motivo: 5

Tirada: 1d100

Resultado: 71

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21/11/2014, 02:09
Director USI

Notas de juego

Estoy  analizando las tiradas y repartiendo puntos. Por favor un poco de paciencia mientras terminamos este proceso que implica varias cosas. Ya les informaré. Estamos trabajando en ello.

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25/11/2014, 21:20
Director

Chicos estamos aún trabajando en el desarrollo de la experiencia lo cual implica un estudio de sus fichas y las necesidades. Queremos entregarles un producto final sin errores. Por favor paciencia que los directores trabajamos en ello  en el nivel que nuestras vidas reales no lo permitan.  Esperen noticias. No los hemos olvidado.

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28/11/2014, 05:50
Director Rebelion
Sólo para el director

Notas de juego

Leído.Ped: Muy bueno el aviso XD

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02/12/2014, 19:53
Director USI

La máquina os muestra mientras están dormidos una gama de colores variada, el sueño para todos es casi igual, energía, luz y espectros de colores que  juegan con sus sentidos.

No hay dolor, ni molestia,  no hay nada de eso.

Cuando abren los ojos  se sorprenden, pues ya no se encuentran en la máquina, sino que están sentados. Como si de alguna forma de manera inconsciente, al terminar el procedimiento  ustedes a propia voluntad hubieran localizado una silla para descansar su cuerpo.

Y es entonces cuando  notan algunos cambios importantes. Los sienten…

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02/12/2014, 19:56
Director USI

Una vez ha terminado el proceso encuentras mejoras consistentes con el trabajo en la máquina. Miras el reloj, y solo han pasado 10 minutos. ¿así de rápido?... al parecer sí así es.

(ver notas, preguntas en apartado personal)

Notas de juego

 

Mejora correspondiente:

1.

 Bateria humana:vas a tener los nanobots generando una Con +40 y aumentando el DA, pero solo durante un tiempo, la energia ha de ser extraida de algun sitio( Algo asi como hace Bishop para lanzar los rayos, que necesita absorber energia). Puedes almacenar energia durante X horas

Se le añaden sistemas de defensa estableciendo una ráfaga de energía de ataque hasta 10 metros delante de tí gracias a un dispositivo nuevo en el brazo derecho especie de cañon. Este puede ser elegido a voluntad acorde a tu necesidad.

Establece un daño de 2d10+10. Solo puede ser utilizado una vez por turno y un máximo de cuatro veces antes de que se descargue el sistema.

El cañon tiene la modalidad de  red electromagnetica (con un uso por día), la cual logra atrapar  a un objetivo y dejarlo inconciente.

2.

Super fuerza en extremidades.

Se te agrega la capacidad de salto alto en tus extremidades interiores, aumentando tu fuerza  en las piernas para un salto aerobico de máximo 20 metros. Aumentando un + 10 la habilidad.

3.  Agregas  + 15 en En mecanica.

4.  Agregas  + 15 en cuerpo a cuerpo

5.  Agregas   + 5 en acechar y discrecion

Regalo del master (ha roleado muy bien, se le felicita y se le hace merecedor de lo siguiente)

Regalo del master (ha roleado muy bien)

-Se te realiza una mejora a tu aleación cerebral  cortical  con un recubrimiento protector que rechaza las ondas de control mental mutante o daños psiónicos. Te aumenta la concentración en un +30% en casos  de acciones intelectuales, científicas o técnicas bajo presión. Adicionalmente tienes un +50 de protección frente a los ataques físicos hacia la cabeza.

-Vision nocturna.

+ 10 en esconderse.

Se te añade al equipo; 2 Baterías externas  de emergencia de energía  para nanobots. Cada una regenera el total de la energía. Si se rompen o se ven afectadas serán totalmente inútil.


Importante: Ciertamente en el rol se ha notado por parte de los jugadores que no han usado todas las habilidades que cuando construyeron el personaje les pusieron, se le invita a ser conciente de todos sus poderes para que de ahora en más utilicen todo su potencial.

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02/12/2014, 19:59
Peter Meshan Gibson

Reactivacion.
Una vez fuera del útero de acero, otra vez, hasta mis neuronas llegan una serie de estímulos eléctricos que, lentamente, pero de forma sostenida, hacen reaccionar capa tras capa, a mi cerebro.
El hud en rojo se sobre impresiona en mi visión y me va dando los resultados del chequeo de mi hadware.
Activo la unidad central de energía y desde mis entrañas, una corriente eléctrica, producida por mis células de fusión fría, recorre primero el cableado de alta densidad hasta llegar a los actuadores.
Abro los fotoreceptores que brillan rojizos y paso revista a todos los parámetros de visión.
Mis receptores auditivos se activan filtrando el ruido de ambiente y buscando señales en todas las frecuencias a las que tengo acceso.
Parpadea entonces el hud buscando posibles objetivos mientras evalúo la velocidad de reacción de mi sistema de puntería computerizado.
Compruebo la velocidad de carga de mis pulsos electromagnéticos siendo esta optima.
Y finalmente, me pongo en pie en un par de movimientos mientras abro una nueva rutina en el hud de combate y paso revista a las actualizaciones.
Y mientras hago todo esto, no se por que, tengo el antojo de ponerme unas gafas de sol y decir con ronca voz...

Notas de juego

Je,je,je.

Hala. Vamos que nos vamos peña.

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02/12/2014, 20:23
Director USI

Una vez ha terminado el proceso encuentras mejoras consistentes con el trabajo en la máquina. Miras el reloj, y solo han pasado 10 minutos. ¿así de rápido?... al parecer sí así es.

(ver notas, preguntas en apartado personal, no postear nada todavía porfavor hasta que termine con todos)

Notas de juego

Mejora correspondiente a:

1.

Electroshock regulable en intensidad en las palmas.

El Electroshock  se mejora, absorbe energía eléctrica y puedes expulsarla de varias formas. 1. electrocutar a alguien dejando inconsciente (sin matar),  revivir una persona herida o para freír un sistema eléctrico.  Este poder solo se puede utilizar 10 veces en el día.

Además puedes  lanzar dos tipos de rayos ambos a tres metros de distancia: 1 rayo energía media (limitado a tres veces al día), el cual tiene un daño de 1d10. 2. Rayo de energía total. Un rayo mortal, donde se descarga toda la energía del sistema (haciendo imposible después de él utilizar el electroshock o el magnetismo) hasta tanto el sujeto no recargue nuevamente el sistema, absorbiendo energía de algún otro medio. El rayo mortal tiene un daño de 3D10+8

La mejora incluye una mejora electromagnetica en las palmas. Además de  crear frecuencias de electroshocks puede a partir de la energía, cambiar los campos atómicos y generar magnetismo para atraer objetos metálicos hasta 15 kilos y desde 7 metros a sus manos (armas u otros de componente metálico). Potencia suficiente para generar a voluntad un imán que le ayude adherirse a distintas estructuras metálicas. (asumiendo un +10 en magnetismo) y mejorando escalar en estructuras mecánicas en un +20.

2.

Radar de frecuencia variable (Doppler, scanner, etc)

Mejora en los sistemas. Se te instala un nuevo programa que permite la detección de rastros organicos por medio del calor +5. Lo que permite ver rastros en un perimetro de 20 metros de la ubicación actual.

3.  Añade  + 5  en arma corta (Hab aprendizaje)

4.  Añade + 15 en primeros auxilios

5. Añade + 15 en buscar referencias

Regalos del director. Has roleado muy bien, te felicito.

- A nivel cerebral se te instala un asesor estrategico. El cual solo puede ser utilizado tres veces al día. El asesor puede manifestarse de distintas formas acorde a como lo programes y personalices (visual o auditivo). Acorde a la información disponible realizará un análisis de la situación dando posibles soluciones al problema.

-Camuflaje  stealth 30% con el ambiente.

- + 15 en Conocimientos generales.

Importante aviso general a todos: Ciertamente en el rol se ha notado por parte de los jugadores que no han usado todas las habilidades que cuando construyeron el personaje les pusieron, se le invita a ser conciente de todos sus poderes para que de ahora en más utilicen todo su potencial.

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02/12/2014, 20:26
Director USI

Una vez ha terminado el proceso encuentras mejoras consistentes con el trabajo en la máquina. Miras el reloj, y solo han pasado 10 minutos. ¿así de rápido?... al parecer sí así es.

(ver notas, preguntas en apartado personal, no postear nada todavía porfavor hasta que termine con todos)


Notas


Mejora correspondiente :

1.

Garras: Situadas en brazos. Causan un daño total de 5d10+25. Retráctiles.

Se le añade al implante en la mano derecha a una de las garras la capacidad de lanzar un gancho con  tirolina con un alcance de 15 metros. El cual puede ser de  usado de dos formas. 1. Herramienta de montañismo para pasar crateres, subir montañas o edificios  . 2. Ataque lanzando la garra (gancho) a un enemigo que este  15 metros con un daño de 1d10+10.

Nota: El cable debera ser recogido luego de cada ataque para volver a su postura inicial. Hay que tener cuidado pues dicho cable se conecta con los mecanismos del brazo.

2.

Sistema de comunicaciones: Situado en la cabeza. Las comunicaciones avanzadas (Ca) alcanzan 500 km, y enlazan con satélites y telefonía normal. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción.

Se le suma un +5 en detección de frecuencias distintas a la propia.

3. Se le suma un +15 a la habilidad de mecanica

4. Se le suma +10 a  uso de arma corta

5. Se le suma  un +10 habilidad de rastrear

Regalos del director:

Se te instala a nivel cerebral un dispositivo de control llamado X.E.R.O, el cual es una pequeño robot de tamaño esferico de  11 cm diametro, especie de ojo esferico a control remoto que puede  elevarse a distancias de 150 metros delante de él objetivo  y que  recopila datos (no ataca), tiene agilidad de esquivar en 100. Lo manejas completamente con tus implantes  cerebrales.

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02/12/2014, 20:39
Director USI

Una vez ha terminado el proceso encuentras mejoras consistentes con el trabajo en la máquina. Miras el reloj, y solo han pasado 10 minutos. ¿así de rápido?... al parecer sí así es.

(ver notas, preguntas en apartado personal, no postear nada todavía porfavor hasta que termine con todos)

Notas de juego

Puntaje

 

Mejora correspondiente a:

20

+10 mejoras/poder/atributo

Cañon de energia extra

Dispositivo que permite poner  explosivos sincronizados que explotan energía contenida. Daño 3d10+10

Tienes un sistema de control de detonaciones en el cerebro. Se pueden  general  hasta 10 granadas por dia. Pueden ser lanzadas o, dejadas y activadas después.

34

+15 Hab. Aprendizaje

+ 15 en armas militares

71

+15 Hab. Principales

+ 15 esconderse

78

+10 Hab. Principales

+10 cuerpo a cuerpo

86

+10 Hab. Principales

+ 10 lanzar

Regalo del master.

-Visión aumentada.

- Campo de fuerza ahumentado  en un  rango de 20 metros para grupal, y  se puede  dar proteccion a un mienbro en especifico.  Se hace más resistente contra ataques de fuego, electricos balisticos y otros.

-Arma  laser daño 20d+10

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02/12/2014, 21:13
Director USI

Cuando todos abren los ojos pueden sentir los cambios, sus sistemas comienzan una evaluación  de los procesos.

 Del hombro de Lorraine de repente sale un  robot esférico muy pequeño que comienza a dar vueltas por el lugar y luego se esconde nuevamente en su hombro haciendo un leve sonido.

Deinos comienza a ver sus brazos y estirar sus brazos mostrándose sorprendido frente a la sensación.

Mientras tanto  el doctor Randhall  mira su brazo y saca un cañón pequeño, que vuelve a ocultarse de manera práctica. Sus ojos muestran  con una luz distinta.

Peter por su parte  demuestra un gran entusiasmo al inicio, y de repente  cambia su expresión a desconcierto (cosa que es poco usual en él)

Notas de juego

Roleen sus reacciones iniciales y continuamos.

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02/12/2014, 21:14
Asesor

Escuchas una voz femenina  que no es la de Lorraine, ni de ninguno de los presentes. Lo cual inicialmente te confunde y te asusta. Pues no esperabas eso.

 

Buenas tardes. Soy la tía que vive en tu cabeza, espero que nos llevemos muy bien de lo contrario creo que tendremos problemas. La programación de mis servicios son exclusivos para ti, puedes jugar conmigo y programarme. 

Todos tus sistemas están activados y con energía del 100%. Temperatura interna 35 grados centígrados, y mejoras  funcionan perfectamente.

Puedo asesorarlo en moda, costura,  estrategia simple, historia y sistemas complejos.

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02/12/2014, 21:20
Randhall Fhurter

El proceso habia sido corto, de todas formas una vez retome conciencia ocupe cierto tiempo a evaluar todas las mejoras.
Lo del cañón aeria util si tocaba enfrentarse contra oponentes armados. Supondria una sorpresa la primera vez que lo usar. Si noa topabamos con aquel maldito del pulso electromagnético me asegutaria de probar la maxima potebcia con él antes de que tuviera opcion a usar alguno de sus trucos.
-Bien, creo que ya estamos listos para partir.las actualizaciones han sido lo mejor que pudimos reunir rápidamente y acorde al uso.

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02/12/2014, 21:28
Deinos " Dan "

He de agradecer estas  habilidades, parece que soy peligroso, puedo manejar explosivos y  mi campo de fuerza puede sernos muy útil. Digo  seguro. Curioso Robot Lorraine... ¿tiene nombre?

De repente miro a Peter preguntandome porque su reacción, ¿todos sus sistemas estaran bien o habra que hacerle reparaciones?

¿Todo bien?