Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Imagenes, planos, mapas..etc..

Cargando editor
02/05/2013, 00:56
Rais
Sólo para el director

Imagen Actual del Planeta tras la guerra

Cargando editor
02/05/2013, 08:08
Director Rebelion
Sólo para el director

Dejo algunas imagene que podriamos debatisr si usar o no para los soldados y esas cosas...

Cargando editor
02/05/2013, 08:23
Directora torturadora
Sólo para el director

Bueno, he puesto en pnjs unos rostros libres reales (tengo cantidades de ellos, guapos, feos, gordos, flacos, niños o ancianos) se pueden borrar, editar, cambiar...

Tengo eso, y más. Los deje libres por si quieren ponerles nombre y usarlos.

Cargando editor
02/05/2013, 08:51
Rais
Sólo para el director

No esta mal...

Cargando editor
02/05/2013, 21:09
Rais
Sólo para el director

Cargando editor
02/05/2013, 22:36
Director
Sólo para el director

Cargando editor
03/05/2013, 00:28
Rais
Sólo para el director

Notas de juego

Girke...

Cargando editor
03/05/2013, 01:51
Director
Sólo para el director

USI

Notas de juego

Son para diferentes rangos, ahora me pondre con los otros grupos

Cargando editor
04/05/2013, 01:03
Director
Sólo para el director

Notas de juego

he puesto varias para seleccionarlas entre todos ;)

Cargando editor
04/05/2013, 13:32
Rais
Sólo para el director

Esta me gusta para los rebeldes

Esta para los Pure, pero le falta algo, no se que...

Para los USI y el estado, no se.Pensandolo bien la de los Pure para el Estado, y para los Pure debería ser parecida pero mas nacionalista, mas radical, que denote su fanatismo.

Cargando editor
04/05/2013, 21:07
Rais
Sólo para el director

Me gusta, pero debería ser mas lugubre..recordemos que es todo apocaliptico, y hay que colocar unos Centinelas custosdios.Lo de Lugubre me refiero a la imagen del edificio.. esa brillantes como mucho para los laboratorios USI, que habría que habilitar uno en ese plano.

 

Cargando editor
04/05/2013, 21:21
Directora torturadora
Sólo para el director

Bonito pero no tan deslumbrante, ok, buscare algo que se adecue. Si lees y en el mapa hay varios sentinelas, son los puntos rojos. No es tan bonito, en realidad es realmente aterrador. Se pueden poner más...

Cargando editor
04/05/2013, 23:13
Director USI
Sólo para el director

Cambiar el nombre de celdas por barracones, para que parezca mas campo exterminio. Cambiar lo de Torturas por otro nombre, que no se sepa desde un principio.O que sea la cocina.

¿Que os parece si en vez de escaleras, ponemos elevadores, como los de ganado?, daría un aspecto mas de que los mutantes son tratados como animales, y de paso, les quitamos un medio de emboscada.

Cargando editor
04/05/2013, 23:52
Directora torturadora
Sólo para el director

Oido cocina. Lo de los ascensores de  mucho miedo (mucha tecnologia depravada XDD), pero bueno se puede hacer. Si y falta cocina, y el sitio donde comen.  XD, talvez una  que otra oficina Pure, bueno  ire editando, una vez aprueben esos dos mapas entonces ire con otro. Mi mapas son algo tozcos pero, bueno, tienen estilo. Lo que mas me gusta del mapa 2 son los tuneles subterraneos.

 

Cargando editor
05/05/2013, 00:04
Director USI
Sólo para el director

No son ascensores en si..son plataformas, me parecen que pueden dar mas sensacion de agobio, metiendo 30 mutantes en una plataforma de esas, con empujones, apretados, pisandose unos a otros..Ademas ya me imagino esa escena, con el crujir de las cadenas oxidadas, balanceandose de un lado a otro, mientras el frio de la noche los sacude, notandose bajo sus pies como se resquebraja el metal, a causa de la lluvia acida recibida..

Yo por mi, doy el supervisto bueno a ambos mapas..

Notas de juego

Soy como un poco macabro¿no?

Cargando editor
05/05/2013, 01:43
Directora torturadora
Sólo para el director

Mapas corregidos acorde a las observaciones.

Los circulos rojos con C, son centinelas.

Area 1257.

Es una de las tantas areas de retención de metahumanos. Edificios de grandes extenciones dominados por los Pure y donde se exclavisan a los metahumanos, en canteras de roca (un otro minerar que se extraiga directamente de la piedra).  Esta hubicado en un área donde el único edificio es ese, pues alrededor de este no existe nada, la ciudad habitable más cercana esta a 20 kilometros, al rededor de la misma hay una gruesa maya de seguridad en tres  secciones.

El area 1257, es una de las principales en su genero, y se divide en tres sectores.

El Sector A:

Este es el sector Pure, que se divide en un espacio administrativo de hipocrita apariencia social, y un espacio más para la razón pura de la oorganización.

Tiene 5 pisos y el sector  subterraneo.

 

Desde la calle el edificio se ve lugubre, aunque limpio

La entrada es una hermosa extructura de ventanales curvados, cuyas puertas, tambien de cristal  y madera   se abren al público para acceder a la puerta,  existe pasto (artificial) en el caminito al edificio.  El edificio se vería muy elegante si no fuera posiblemente por la entrada custodiada y la torreta de seguridad (marcada con T) que se alza  para ver a todos los que entran. (ver número 1)

Una vez ingresan al edificio (ver número 2), el visitante ignorante de la situación podría  pensar que se encuentra en  un respetable edificio corporativo. El piso es de marmol, existe un area de recepción ( número 3) donde una hermosa mujer atiende al visitante, de igual manera existe una sala de espera, con costosas y sillones de cuero, una maquina para café y dulces, así como un baño para el público.

En la mitad de la sala, hay, como especie de múseo una replica del primer sentinela construido (S1), en apariencia esta desconectado, y es sólo para que los visitantes lo contemplen.

Existe una gran escalera (número 4) que comunica al sector social del edificio (oficinas  para atender a politicos, u otras personas que deben esconder la realidad, es el sector para el público)

La puerta 5 y 6, tiene la sigla "entrada a personal autorizado". Ambas tienen reconocimiento por retina, y solo abre las puertas a quienes estan registrados.

La Puerta 6 es la entrada al sector B, mientras que la puerta 5  es la entrada al corazón de los Pure. Al traspasar  la puerta  5 esa puerta, hay un sector de oficinas administrativas comunes a la izquierda. Recovecos de  personas que trabajan en comutadoras, que hacen la contabilidad, o que tienen distintos cargos. Estos estan en apariencia desconectados con el area de planificación y gestion directa frente a los metahumanos.

La puerta 7 es de máxima seguridad. Conduce a lo más podrido de la organización. El ingreso es restringido a solo aquellos que tengan el nivel para entrar ahí.

Es de resaltar que ese edificio es como si lo hubieran partido en dos. El sector social, no se comunica con el area restingida a pesar de  que esten en el mismo edificio (como si el edificio lo hubieran partido a la mitad,  siendo así que los que ingresan por la escalera cuatro solo veran en los ventanales la parte hermosa del lugar)

27 y 28 son ascensores que comunican a todos los pisos, incluyendo los que estan bajo tierra.

El sector 7 tiene sus propias escaleras internas hacia los pisos superiores. Existe una gran oficina (número 8) con un gran ventanal que ve  de manera perfecta el sector de los esclavos metahumanos trabajando, es una visión fría de control, un panorama de tristeza. Ese ventanal, esta  levantado  lo suficiente del sector de trabajo para ver gran parte del sector C (sin ser la totalidad del mismo). La oficina 8 es la del hombre con mayor rango del lugar, su oficina tiene tantos lujos que constrasta con la miseria que se ve en esa ventana.

Los puntos 9 y 11 son oficinas especializadas. Inteligencia, planeacion extrategia, computación, seguridad, sector de camaras etc. El punto 10 es una sala de conferencias equipada con todo.

SECTOR B Y C.

Sectores de reclusión y de seguridad máxima. Las prisiones donde  duermen los reclusos estan aseguradas a  nivel subterraneo.

El sector B y C estan divididos por un entramado o reja de seguridad.

Ambos sectores tienen diviciones de alta seguridad. Hombres y mujeres que nunca veran la luz del día, o que moriran de manera rápida. Para los demás, viviran en una selda asquerosa, con poca comida, y siendo maltratados por los guardias.

La torres de seguridad (T) se distribuyen en todo el sector, pero estan aseguradas por   centinelas ubicados en el sector del mapa (punto vinotinto con la letra C son centinelas)

Al entrar por la puerta 6, se ve lo siguiente.

12. Control humano de seguridad. Existen guardias

13. Sala para los guardianes (guardan armas y tienen un sector social de recreación)

Las escaleras 14 y 15, bajan hacia el infierno de las carceles.

18, 20 y 23: Son las canteras de roca, o lugares de trabajo forzado.

17 y 21: Lugares de "recreación" para los internos.  Un sector solo para que caminen, de recreacion no hay casi nada.

16: Plataforma de entrada y salida de los reos al sector de trabajo, y de carceles del sector B.

22: Plataforma de entrada y salida de los reos al sector de trabajo, y de carceles del sector C.

Cabe anotar que solo hay arena y suciedad en el sector. Detras de las rejas no se ve nada de interés, el olor a suciedad y sudor siempre esta presente.  Hay guardias en las torres T, que tienen armas de largo alcance, así mismo guardias en el suelo, al lado de los desafortunados.

Datos adicionales:

En el mapa no se muestran los pisos 2-4. Hay que resaltar que  es un poco más de lo mismo. En el techo del piso 4, hay dos helipuertos.

 

El sector subterraneo se divide en las mismas areas.

Las escaleras  14, 15 comunican  al area de los reos.

Las plataformas  16 y 22 llevan a los reos a las zonas de trabajo

El sector B y C cuentan con varias Barracas donde los hombres y mujeres duermen de manera inhumana y triste. Cada sector tiene dos centros de seguridad avanzada que controla los movimientos dentro de este antro subterraneo.

Existe, aquellos que se portan muy mal existe el área de máxima seguridad, donde el reo que se porta mal es encerrado por, dias, meses y hasta años, sin ver la luz del día.

Es profundo, hay unos tres pisos de prisiones.

La puerta 26. Comunica el sector B y el C.

La puerta 29, de alta seguridad comunica con la parte cientifica y de reparaciones Pure. Hay varios laboratorios ( de distinta naturaleza del de los  USI, en realidad su caracter es algo más siniestro)

Existe un garaje de varios vehiculos (normales, militares etc), estos estan en el garaje, dadas las condiciones de seguridad del plantel los vehiculos  tienen un  tunel subterraneo que da hacía una calle secreta (razón por la cual, nadie ve que entren vehiculos al lugar)

En el centro del sector A,  existe el garaje de centinelas, donde se guardan varios de estos. La altura del sector es considerable, y  curiosamente, hay otro tunel subterraneo, de grandes dimensiones, donde salen los centinelas en un lugar en el desierto. 27 y 28 son los asensores.

Existe en el pasillo tras la puerta 29 un mini museo Pure con pinturas, documentos extremistas que hablan un poco de la historia y triunfo de la raza pura. También existen dos bodegas y algunos otros cuartos con uso variado.

 

Cargando editor
05/05/2013, 03:36
Directora torturadora
Sólo para el director

Ha dejo un Giff que nos puede servir.

 

Cargando editor
05/05/2013, 11:27
Director USI
Sólo para el director

Hay que recordar, que todo esta amurallado o fortificado, que las ciudades son Ciudades-Fortaleza.Lo de los lagos buena idea, pero hay que indicar que estan fuertemente protegidos, incluso poner un buen puñado de Centinelas y soldados custodiandolos, y fortificarlos con las mas altas medidas de seguridad..el agua es el oro de esta epoca.

Cargando editor
05/05/2013, 16:40
Director USI
Sólo para el director

Cargando editor
05/05/2013, 18:43
Directora torturadora
Sólo para el director

El centro cientifico y la base militar quedan a 40 minutos de la ciudad, lugar donde  viven la mayoría de los empleados. En la base viven algunos reclutas, pero los de alto rango viven con sus familias en la ciudad. Básicamente estan rodedos de tierra y desierto, aunque gracias al centro cientifico la pequeña ciudad puede sobrevivir.

La ciudad esta fortalecida por un gran muro blindado y torres de seguridad. No se puede salir de la ciudad sin autorización. Esta custodiada por incontables centinelas.

El centro cientifico, la base militar, los lagos, y el centro de biocreación también estan amurallados y custodiados fuertemente, tanto por personal humano en torretas de vigilancia como torretas.

Hay dos lagos artificiales cubiertos en el sector, que permiten tener a la ciudad agua potable. El agua acida de la lluvia entra en procesos químicos y la hacen potable, llenando los lagos artificiales. Sin embargo los lagos son cada vez menos.

Hay un centro de bio creación donde el centro cientifico trata de cultivar alimentos, los cuales aunque no saben lo mismo de los que se cultivaban antes, permiten comer y sobrevivir.

La base militar, tiene todo lo que debe tener una, desde barracas para reclutas, angares para aviones, oficinas, centros de entrenamiento, etc etc.

El centro cientifico tienen varias sub secciones que van desde el tratamiento de los recursos "naturales" hasta artículos de robotica. (por profundizar)