Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...
Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)
Buenaaaas... encantado de estar a bordo.
Ahora a ver cómo sale esto:
Tiradas de Caraterísticas (>50): 85, 64, 59, 88, 52, 89
Reparto: FUE 88, CON 89, AGI 85, INT 59, PER 64, APA 52
Voluntad 76
Alineamiento: Siempre me ha parecido demasiado simplista para definir un PJ, pero supongo que Caótico Bueno es lo más parecido a lo que tengo en mente.
Habilidades de Aprendizaje: 3 (Armas Largas, Armas Militares, Supervivencia)
Motivo: Características
Tirada: 6d100
Dificultad: 50+
Resultado: 21, 35, 40, 85, 17, 3
Exitos: 1
Motivo: Características
Tirada: 5d100
Dificultad: 50+
Resultado: 64, 59, 88, 31, 6
Exitos: 3
Motivo: Características
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 52, 89
Exitos: 2
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 76 (Exito)
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Soy rolero viejo, pero no había jugado nunca con este sistema. He descargado el manual para orientarme... ;)
"pero que hombre tan guapo"
"todo un sex simbol"
(comentario hecho por Sybill)
(es sarcasmo)
"pero que hombre tan guapo"
"todo un sex simbol"
No te precipites a juzgar, que igual tiene GRANDES virtudes ocultas... ;P
Que desagradable -.- jajajaja
(perdón Will, no quería trolear)
¿Cuando tratamos el tema de los poderes?
Habrá que decidir número y escala... yo priorizo el de Absorción de Energía que define al personaje, pero me gustaría saber si pensais dejarlo como "energía en general" o habrá que especificarla. En ese caso, escojo la cinética, claro...
Luego está lo de la radiación. Si queda incluido en el primer poder de Absorción de Energía, todo listo, si no debería interpretarse como una Inmunidad...
Y otro tanto sobre otros posibles poderes. Yo tengo una idea de personaje y no querría desviarme, pero se puede interpretar de varias formas en términos de reglas, así que espero la decisión del Director... ;)
Y en cuanto al "atractivo" pensad que aún no hemos hablado de la encantadora personalidad... ;P
Las habilidades de aprendizaje no quiero que las tiréis, sino que me nombréis en una lista en vuestro apartado personal, todas aquellas que penséis que vuestros personajes deberían saber según su historia y luego yo les daré la lista definitiva...
Pues vamos a ello...
He decidido que en su vida previa a la hecatombe nuestro Boris Hovan era mecánico y por tanto debería tener las habilidades de Mecánica y Conducir Vehículos. Posteriormente se convirtió en un guerrillero/terrorista por lo que aprendería Explosivos, Arma Corta/Larga, Armas Militares... y luego, ya tras la bomba, Trampas y Supervivencia.
Defineme un poco como seria el uso del poder y ponme algunos ejemplos para comprenderlos mejor es que tengo pensado algunas cosillas para tu personaje, pero antes quiero entendr bien tu poder ;)
Bueno, la idea no puede estar más definida: el Rey Negro del Club Fuego Infernal de X-Men, Sebastian Shaw.
Aunque reconozco que me gustó mucho más su "reinterpretación" en X-Men Primera Genración que en los cómics...
¿La aplicación de su poder? Absorber la energía de cualquier ataque (o en su defecto los cinéticos, aunque energía es energía y las distinciones un poco artificiales) y liberarla cuando lo desee. Dependiendo de la escala que queráis darle al poder mutante, podría llegar a ser sobrecargado... o podría ser literalmente inmatable (en la peli tienen que recurrir a un ataque psíquico de Xavier que lo inmoviliza y al ingenioso y cruel ataque a muy-baja-energía de un brutal Magneto...) ;)
He pensado qu podriamos ponerte una DA elevada y que todos los ataque que recibas pasen por esa DA y lo que reste, te hará daño, por otro lado, la energia que acumulas podria ser radioactiva, la ual podrias almacenar sin problemas de fugas, hasta un tope claro XDDD luego boooom XDDD para liberar esa energia podrias hacer ataques de rayos radioactivos, bajando tu nivel de reservas, cuando estes mucho tempo almacenando gran cantidad de energia sin liberarla, o cuando sufras una sobrecarga, podrias sufrir una mutacion como secuela, que te parece? mas cucaracha imposible XDDD ;P
Me parece genial!
¿Y si le añadimos un poco más de Constitución? ;)
Me gustaría matizar la idea de la energía absorvida y procesada...
Cual sería la DA límite que puede absorver?
Cuando la va acumulando se suma a la FUE como en la descripción del poder mutante? Hasta qué límite?
Y la liberación de la energía en forma de rayo radiactivo se restaría entonces de ese plus de FUErza?
Como contabilizaríais el daño producido?
Como veis, la duda me corroe... ;P
Me gustaría matizar la idea de la energía absorvida y procesada...
Solo absorve electrica, calorifica/solar (laser), radioactiva (esta te ayuda a curar Pv), para poder acomular ENE
Cual sería la DA límite que puede absorver?
50 DA contra ataques 70 contra los que puede absrver
Cuando la va acumulando se suma a la FUE como en la descripción del poder mutante? Hasta qué límite?
max FUE acumulada 150
Y la liberación de la energía en forma de rayo radiactivo se restaría entonces de ese plus de FUErza?
*Emision energia radioactiva (PER/2) rango max Alto:
Bajo Daño 1D100+25 Consume el 25% de tu ENE acomulada.
Mdio Daño 1D100+50 Consume el 50% de tu ENE acomulada.
Elevado Daño 1D100+75 Consume el 75% de tu ENE acomulada.
Alto Daño 1D100+100 Consume el 100% de tu ENE acomulada. (Tras usarlos quedas 1 asalto aturdido)
*Explosion de enrgia radioactiva (CON) (Solo se puede usar con ENE Max)
Cósmico Daño 1D100+150 Consume el 100% de tu ENE acomulada. (Tras usarlos quedas 1D4 asaltos aturdido)
Nose si se me escapa algo XDDD ;P
Encantado con todo (y más con el detalle de las explicaciones) pero le veo un problema:
Solo absorve electrica, calorifica/solar (laser), radioactiva (esta te ayuda a curar Pv), para poder acomular ENE
¿Y la energía cinética? ¿Un simple disparo de pistola convencional lo elimina?
El concepto de personaje (Sebastian Shaw) era que fuese capaz de absorver precisamente un disparo convencional, un golpe demoledor o un atropello... si no, sigue siendo vulnerable al daño más frecuente ¿y dónde está la cucaracha? ;)
En el futuro la mayoria de los disparos son laser, solo las personas de bajo presupuesto usaran armas antiguas y esos son los Muties XDDD de todas formas tienes DA 50 contra una bala, sabes lo que es la DA ¿no?
sabes lo que es la DA ¿no?
Supongo que una defensa, pero no conozco con suficiente detalle el reglamento SH-Inc así que si lo explicas un poco más te lo agradeceré...
Y por cierto, encantado con lo de DA 50 frente a enegía cinética ;)
DA= Daño absorbido, amos, que es como una defensa o una especie de armadura natural, en este caso seria ru energia radioactiva que frena de alguna manera algo los ataques, por ejemplo si te disparo con una pistola y en daño de la bala es 60, solo perderias 10 pv En lugar de 60 ;)
Espero haber resuelto la duda, Cualquier duda más me preguntas
DA= Daño absorbido, amos, que es como una defensa o una especie de armadura natural, en este caso seria ru energia radioactiva que frena de alguna manera algo los ataques, por ejemplo si te disparo con una pistola y en daño de la bala es 60, solo perderias 10 pv En lugar de 60 ;)
Espero haber resuelto la duda, Cualquier duda más me preguntas
Espero haber resuelto la duda, Cualquier duda más me preguntas
Solo una... ¿cual es la escala "media y normal" de los daños? ;P
Segun con que ataque o arma se use... ¿a cual te refieres en concreto?