Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Pure: Rafael

Cargando editor
06/06/2013, 22:58
Rafael

Lo de las diferentes flechas lo decia por dar ideas, con un tipo basta aunque si llevo un par envenenadas molaria, a lo que me referia es que me imagino que las protecciones de la epoca seran la leche, quiero flechas que puedan hacer algo de daño aunque no sea demasiado inckuso connesas protecciones. No se si me explico. Pero sin exageraciones. Tampoco creo que use demasiado el arco, la tactica sera mas acercarse sin que vean al pj y matar. XD

Notas de juego

Movil

Cargando editor
07/06/2013, 10:49
Director USI

A lop largo del día te diré la solución adoptada y las especificaciones de las armas.

Cargando editor
07/06/2013, 11:59
Rafael

Menudo curro que os doy... estaré a la espera.

Pd. Para el hacedor de fichas, si me dices las habilidades de aprendizaje que tengo, y el pj va como en el libro me hago yo la ficha en un momento y luego la revisas, te hace?

Cargando editor
07/06/2013, 13:15
Director USI
Arma
Distancia 
Cargador    Daño Tipo Arma Tiempo Recarga
Katanas Aleación Titanium CaC -

25+3D10+Mod. Fuerza

 

Perforante/Corte

 

N.A.
Shurikens     2-20  10 1D10+Mod. Fuerza Corte/Perforante 1 acción
Arco  10-900  1 25+3D10+Mod. Fuerza  Perforante/variable 2 acciones
           
           -

 

Notas de juego

de momento te voy poniendo ya algunas cositas..iré agregando mas.

En el arco tienes variable, por que lo mas seguro que te de algunas flechas especiales.

Cargando editor
07/06/2013, 15:29
Rafael

oido cocina, por cierto, que pena, en la edicion que tengo yo en pdf pone que la katana hace 3d10,o lo han bajado en una edicion siguiente, o lo han subido en la mia XDD, bueno, o lo has compensado tu para que este equilibrado con los demas, en cualquier caso es una pena, me costara mas cortar el chorizo del que se acerque demasiado. jeje

Tengo unas dudas mas, que aunque me acuerdo de casi todo, me van apareciendo:

-para los shuriken hay que tener la abilidad de aprendizaje de armas especiales, pero para lanzarlos uso esa hailidad, o la habilidad no aprendida de lanzar? el porcentaje sera considerablemente superior en lanzar,

-las armas blancas dividian la absorcion de daño entre 2 o entre 3, que no lo encuentro.

Cargando editor
07/06/2013, 16:15
Director USI

La versión que yo tengo es 3D10...me equivoque al colocarlo en la tabla..XDDDDDDDDDD pero como te di un+25, queda compensado y de sobra

Los Shurikens es con Habilidad arma especial...asi que con esa lo tiras.

Lo del daño dividido es que no lo he buscado aún..XDDDDDD

Voy poco a poco, que estoy liado con el resto de armas.

Cargando editor
07/06/2013, 16:37
Rafael

Jajaja, tampoco es tanto +25, el acero normal es +20, aleacion ultraresistente 30, pero considero que 25 es perfecto que seria una katana hecha artesanalmente como debe de ser, pero mejorando un poco la aleacion. Podria haberla heredado del padre de mi mujer que para algo esta muerto jeje, trato hecho 3d10+25 ;)

Ok, mientras no empezamos matandonos ya, puedo empezar con lo que me has puesto y lo demas despues, asi que tomatelo con calma. Y para que el que hace la fichas no deje de verlo.

Puedo hacerme la ficha, aunwue sera escrita y no dibujo.

Cargando editor
07/06/2013, 17:39
Director USI

Yo tengo que el daño absorvido por laacción de la Katana es /3....

Cargando editor
07/06/2013, 22:38
Rafael

Bien pa mi, mal pa los malos ( que los que no son pure son malos)

Cargando editor
09/06/2013, 04:33
Director Rebelion

Ficha subida, los bonos de artista marcial, no puedo sumarlo a las Hab.* tendras que apuntarlas tu en la zona de la ficha; Bajate las imagenes y guardalas por si ocurriera otra vez, asi ya la tendrias guardada en tu PC ;)

Notas de juego

*+20 a Acechar/discrecion, Esconderse, INI, Parada y Trepar/Saltar

Cargando editor
09/06/2013, 13:37
Rafael

he editado la imagen para añadirle los +20 que tenia. asi que la ficha esta ya perfectamente. puedes comprobarla si quieres.

Cargando editor
09/06/2013, 13:41
Rafael

tabien he añadido lo de las armas a la ficha, mi unica pregunta es con el arco que pone un cargador, y no se si es una flecha queno creo o un carcaj con X flechas, donde X estaria bien saber el numero, aunque ya me comentasteis que todabia estabais mirando lo del equipo, asi que quitando retoques en el equipo, esta todo XD

Cargando editor
14/06/2013, 18:54
Director USI

El carcaj lleva 20 flechas, ese 1, es que solo llevas un carcaj de salida.

Cargando editor
18/06/2013, 16:00
Director USI

 Linterna Led

Mochila de Asalto (Cuerda, botiquin primeros auxilios, encendedor, arneses, mosquetones, picos de escalada, saco de dormir, tienda, varios ranchos de comida...)

Comunicador vía satélite*

IPS (Intercomunicador Pure System: tecnología con la cual los PURE esta interconectados y pueden obtener cualquier tipo de información existente en la base de datos estatales en cuestión de segundos)*

 

Cargando editor
09/09/2013, 19:18
Rafael

antes de salir a cazar XDD, al final lo de las flechas vaa haber diferentes o se queda asi?

Cargando editor
12/09/2013, 17:35
Director Pure

Las tendrás diferentes, pero creo que en la misión se van a quedar así

Cargando editor
20/01/2014, 21:49
Director

Espero tu acción para continuar.

Cargando editor
20/01/2014, 23:21
Rafael

Hasta mañana no puedo contestar, sorry

Notas de juego

Móvil

Cargando editor
20/01/2015, 04:58
Director Rebelion

Notas de juego

Esta es tu nueva ficha, lo que aparece entre paréntesis se suma al bono básico antes de las tiradas.

Cargando editor
20/01/2015, 08:02
Rafael

Notas de juego

creo que tengo un +20 adicional en acechar y el trrpar saltar por ser artista marcial si no me equivoco, porque antes tenia 120 es esas habilidades:)