Capsulas criogenicas
USI Actualizado, te deje un mensaje en whatup
Retomemos los puntajes para los cuadros.
1-10 poder (Mutantes)/atributo (Pure)/implante (Usi)
11-21 +10 mejoras/poder/atributo
22-32 +5 mejoras/poder/atributo
33-43 +15 Hab. Aprendizaje
54-44 +10 Hab. Aprendizaje
55-65 +5 Hab. Aprendizaje
66-76 +15 Hab. Principales
77-87 +10 Hab. Principales
88-98 +5 Hab. Principales
99-100 +5 puntos especiales+prejuicio*
Emiliani Bridge
Puntaje | Mejora Referente a | |
17 | +10 mejoras/poder/atributo | +5 CON y +5 AGI |
20 | +10 mejoras/poder/atributo | INT |
51 | +15 Hab. Aprendizaje | + 15 Punteria (armas fuego) |
58 | +5 Hab. Aprendizaje | + 5 supervivencia |
68 | +15 Hab. Principales | + 15 en conociemientos generales. |
FUE sube automaticamente a 100 proyecto Odin.
Nota: este jugador tiene una habilidad en hacer trampas que nunca mostro en el rol.
Nota: es posible que si bien el jugador no sea de lo mejor haya que motivarlo con algo que ayude para su rol final... pero no se qué puede hacerlo.
Rafael
Puntaje | Mejora referente a | |
37 | +15 Hab. Aprendizaje | + 15 Artes marciales |
40 | +15 Hab. Aprendizaje | + 15 Armas especiales |
56 | +5 Hab. Aprendizaje | + 5 medicina especifica |
57 | +5 Hab. Aprendizaje | + 5 armas blancas |
03 | Un atributo a 100 | INT |
CON sube automaticamente a 100 proyecto Odin.
Experiencia:
Muy bien roleado. Daria un cargo de jerarquia por rol.
En este sentido este personaje tendra altas habilidades de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas.
Frank Baltar
Puntaje | Mejora referente a: | |
9 | Un atributo a 100 | INT |
38 | +15 Hab. Aprendizaje | punteria +15 (Armas de fuego) |
53 | +10 Hab. Aprendizaje | supervivencia+10 |
61 | +5 Hab. Aprendizaje | Conducir +5 |
63 | +5 Hab. Aprendizaje | Explosivos +5 |
CON sube automaticamente a 100 por el.proyecto odin.
Zachary Rogers
Puntaje | mejora en | |
33 | +15 Hab. Aprendizaje | Armas esp 2xEspadacorta |
46 | +10 Hab. Aprendizaje | Armas punteria |
54 | +10 Hab. Aprendizaje | Supervivencia |
75 | +15 Hab. Principales | Primeros auxilios |
82 | +10 Hab. Principales | Rastrear |
Dejamos estas tiradas y su ficha la ponemos con estos atributos
FUE/CON/AGI 100
PER 90
INT 76
APA 71
VOL 69
Pendiente la ficha
Will ahí puse unos cambios en los recuadros, pero, no entendi mucho lo que me explicaste por Whatupp porfa, no se explicamelo aquí, o allá con plastilina.
He actualizado cosas, faltan las armas y ataque o mivimiento especial.
Ahora hay que hacer todas las fichas otra vez con los valores de atributos nuevos y luego subirlas a un servidor para poder postearlas... eso si que no puedo hacerlo con la table :(
Hay que aclarar un poco que pasa a nivel curativo con los Pure. Ciertamente no tienen la rapides de curación que Wolverine pero se recuperan más rápido.
Ideas para las ideas:
- Los que usan sables una especie de arma electrificada, que cause algun impacto adicional.
- Fusiles de asalto con mira especializada
- No todos deben ser inmunes a los ataques psionicos porque no tendría chiste. Alguno en especial que tenga mayor resistencia a ellos.
- ¿Explosivos?
He pensado que el suero tendria que subirles FUE/CON/AGI a 100
Vale. Mañana le hecho una mirada a las fichas. Te deje un Whatsup comentandote que he estado enferma. espero mañana estar mejor.
Harlan
Puntaje | Equivale a | |
19 | + 10 en atributo | |
30 | + 5 en atributo | |
43 | + 15 hab aprendizaje | |
58 | + 5 habilidades aprendizaje | |
74 | + 15 habilidades principales |
Tablas de experiencias para los mutantes.
Retomemos los puntajes para los cuadros.
1-10 poder (Mutantes)/atributo (Pure)/implante (Usi)
11-21 +10 mejoras/poder/atributo
22-32 +5 mejoras/poder/atributo
33-43 +15 Hab. Aprendizaje
54-44 +10 Hab. Aprendizaje
55-65 +5 Hab. Aprendizaje
66-76 +15 Hab. Principales
77-87 +10 Hab. Principales
88-98 +5 Hab. Principales
99-100 +5 puntos especiales+prejuicio*
Rachel Splatz
Puntaje | Referente a | |
5 | Nuevo Poder | ¿Curar? ¿y...? |
52 | + 10 habilidades aprendizaje | + 10 en vaciar bolsillos (robar) |
63 | + 5 habilidades de aprendizaje | + 5 informatica |
91 | + 5 habilidad especial | + 5 primeros auxilios |
96 | + 5 habilidad especial | + 5 buscar referencias |
Poderes:
EMPATÍA TECNOLÓGICA (PER/2) 37
TELEPORTACIÓN (INT+PER/2) 86
Experiencia del director.
Muy bien roleado.
En proceso. Editar para completar la tabla.
Reset
Puntaje | Referente a | |
6 | Nuevo Poder | ¿super INT? |
15 | + 10 mejoras poder | + 10 en comunicacion tecnológica |
67 | + 15 hab principales | + 15 conocimientos generales |
76 | + 15 hab principales | + 15 idea |
72 | + 15 hab principales | + 15 rastrear |
Poderes:
Animar objetos (PER+INT/2)= 86
Empatia tecnológica (PER/2)= 42
Explosividad (Con)= 75
En proceso
John Harper
Puntaje | Corresponde a | |
1 | Nuevo poder (saco 1 !!!) | Invisibikidad de area selectiva y agresion psionica |
25 | +5 en mejoras de poder | + 5 en telepatía |
31 | + 5 en mejoras de poder | + 5 en detectar poderes |
81 | + 10 hab principales | + 10 cuerpo a cuerpo |
92 | + 5 hab principales | + 5 idea |
Invisibilidad | 36 |
Telepatía | 67 |
Detectar Poderes | 67 |
En construcción
Sara 'Coleccionista
Puntaje | Referente a | |
27 | + 5 mejoras poder | + 5 ultimo aliento |
30 | + 5 mejoras poder | + 5 análisis de objetos |
31 | + 5 mejoras poder | + 5 análisis de habilidades |
65 | + 15 habilidades aprendizaje | + 15 en mecanica |
72 | + 15 habilidades principales | + 15 en esconderse |
Mejora del poder (imitar poder)
Poder Per+Int /2 = 80
-Revivir emociones: al tocar a una persona puedes ver cosas de su pasado como si las vivieras tu, pasando a formar parte de tu personalidad y recuerdo e incluso haciéndote hacer confundir tu realidad vivida con la de los otros a lo largo del tiempo, al usarla quedaras en trance con los ojos en blanco, no puedes defenderte en este estado.
-Último aliento: si tocas a un muerto que lleve menos de 12h, podrás ver el momento de su muerte. Este poder te deja en trance también.
-Análisis de objetos: Al tocar objetos puedes intentar aprender a usarlos como su último dueño y ver algunos de sus recuerdos cuando se utilizaba por el antiguo portador... (Según la tirada el dueño era un torpe o un As), Este poder te deja en trance también.
-Análisis de Habilidades: Al tocar personas vivas puedes intentar aprender a usar algunas de sus habilidades aprendidas... (Según la tirada puedes aprenderla para siempre o durante un periodo de tiempo), Este poder te deja en trance también.
En construcción
Tar
Puntaje | Corresponde a | |
7 | Nuevo Poder | transformacion humana/felino controlada y bruma de la naturaleza. |
11 | + 10 mejora poder | Agilidad mejorada + 10, quedando en +30 |
37 | + 15 habilidades Aprendizaje | + 15 mecanica |
89 | +5 habilidades Principales | + 5 en conocimientos generales |
91 | +5 habilidades Principales | + 5 en idea |
Poderes
Visión felina: Mejor visión en la oscuridad (+20 PER), y penalizador con la claridad potente y luces cegadoras (-20 PER)
Olfato y oído Felino: Super olfato/oído +60 solo PER Olfativa (Rango 161-180)/auditiva (Rango 121-140) +20 Rastrear
Garras retráctiles en manos y pies: Añade +20 al daño de tu FUE cuando las usas y te permiten un +25 a trepar.
AGI Felina: Agilidad mejorada +20
FUE Felina: Fuerza mejorada +15
CON Felina: Constitución mejorada +10
Sigilo Felino: Acechar/discreción y esconderse +15
Ross Matt (el tipo del ojo)
Pesadilla (mutante con tentaculos)
Lican
Bloody Mercury
Willy creo que seria buena idea terminar esas fichas porque pronto se termina la conversación.