Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

USI:Dr. Oppenheimer

Cargando editor
29/05/2013, 13:11
Director Rebelion

 Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...

Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)

Cargando editor
29/05/2013, 13:23
Dr. Oppenheimer

Tiradas:  84 - 61 - 92 - 63 - 86 - 91
Voluntad: 80
Habilidades: 3 + 2 = 5

Antes de continuar, me gustaría saber qué características utilizarían las habilidades de mi PJ, a fin de acomodarlas mejor.

- Tiradas (5)

Motivo: Características

Tirada: 6d100

Dificultad: 50+

Resultado: 11, 37, 84, 61, 92, 45

Exitos: 3

Motivo: Características

Tirada: 3d100

Dificultad: 50+

Resultado: 23, 63, 26

Exitos: 1

Motivo: Características

Tirada: 2d100

Dificultad: 50+

Resultado: 86, 91

Exitos: 2

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 80 (Exito)

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 3

 

Cargando editor
29/05/2013, 13:47
Dr. Oppenheimer

Muy ordenado todo por escenas, mucho mejor. Entonces, tal y como me dijo uno de los Directores (no sé quién), me hago la ficha como si fuera un científico normal y corriente, ¿no?

Cargando editor
29/05/2013, 13:48
Director USI

Notas de juego

Te lo dije yo, pero espera al encargado de fichas y te pones de acuerdo con él.

Cargando editor
29/05/2013, 16:36
Director Rebelion

De momento nombrame las habilidades de aprendizje que tenias pensadas y que concuerden con tu historia?

Cargando editor
29/05/2013, 16:53
Dr. Oppenheimer
Sólo para el director

Las habilidades de aprendizaje que había pensado eran:

- Ciencia: Física
- Informática
- Cibernética
- Mecánica

quedando una libre, para la que había pensado Sistemas de Armamento, pero no sé si correspondería a la historia. En ese caso, sería Ciencia: Robótica

Cargando editor
29/05/2013, 22:59
Director Rebelion

¿solo esas, no hay nada mas que tu personaje sepa hacer o que cuadren con la historia...

Cargando editor
30/05/2013, 10:35
Dr. Oppenheimer

¡Ah, pensaba que sólo debía decir a las que podía acceder de origen! Perfecto pues, entonces la lista completa sería:

- Ciencia: Física
- Ciencia: Matemáticas
- Ciencia: Robótica
- Ciencia: Ingeniería
- Informática
- Cibernética
- Mecánica
- Sistemas de Armamento
- Conducir
- Otros Idiomas: Comunicación Lógica (para hablar con droides que no utilizan lenguaje habitual)

Notas de juego

Eso es todo ^_^

Cargando editor
30/05/2013, 16:10
Director Rebelion

Notas de juego

La lista me parece bien, pero al menos ponte armas cortas, para que sepas disparar una pistola al menos ¿no? ;P

Cargando editor
30/05/2013, 17:10
Dr. Oppenheimer

Hombre, me han pedido una lista de habilidades que un científico tendría, y es lo que hago xD Yo añadiría Armas Cortas y Largas, pero claro...

Cargando editor
30/05/2013, 17:50
Director Rebelion

Con armas cortas es suficiente XDDD porque piensa que aunque seas un tio de Labo, tambien ten dras tus batallitas XDDD

Cargando editor
30/05/2013, 18:36
Dr. Oppenheimer

Perdón, me he equivocado (es lo que tiene escribir y pensar en otra cosa) me refería a Armas Cortas y BLANCAS... cuchillos y espadas y esas cosas... en plan elegante xD

Cargando editor
30/05/2013, 18:39
Director Rebelion

Blancas y cortas me parece perfecto

XDDD quien te veria atacando con el bisturí-Escalpelo XDDDDDD

Cargando editor
30/05/2013, 18:56
Dr. Oppenheimer

Tiene que ser super escalofriante enfrentarse a un tipo que es capaz de teletransportarse con un escalpelo en la mano xD

Cargando editor
05/06/2013, 00:16
Directora torturadora

Hola,  me da lástima no haber visto esto hasta ahora. Quiero hacer una claridad a Willframa, que posible Rais te comento en su momento, cuando mandaste la historia. El poder de teletransportación  de Dr Oppenheimer no lo has logrado aún, esta en investigación, le han dado toda un laboratorio, recursos de primera  para que comience a investigar y esta teniendo algunos logros, pero esos aún no son aplicables. Ya en la introduccion se hablara sobre ello.

La razón para eso, es que en la trama (ya te darás cuenta) hay que rolear algo para conseguir lo que quieres.

Me despido.

Cargando editor
05/06/2013, 00:49
Dr. Oppenheimer

Me quedó claro cuando me informásteis en el MP de que aún no dispondría de las habilidades, en ese aspecto no pasa nada. Lo que sí quisiera era saber si ha quedado clara la concepción que tengo del PJ.

Cargando editor
05/06/2013, 04:27
Director Rebelion

Necesito saber como vas a repartir tus tiradas en los atributos para poder hacerte la ficha ;P

Cargando editor
05/06/2013, 10:10
Dr. Oppenheimer

Veamos, partimos de que mis tiradas son éstas:

Tiradas:  84 - 61 - 92 - 63 - 86 - 91
Voluntad: 80
Habilidades: 3 + 2 = 5

Así que, ciñéndome al papel de investigador científico, las pondría así:

FUE 61
CON 84
AGI 91
INT 92
PER 86
APA 63
VOL 80

Cargando editor
05/06/2013, 22:49
Director Rebelion

Ficha subida ;)

Cargando editor
05/06/2013, 23:39
Dr. Oppenheimer

De acuerdo con la ficha. Yo no veo nada más, os lo comunico porque habéis dicho que habéis repartido otras cosas. Si no me aparece porque aún tengo que rolearlo, de acuerdo. Yo aviso xD