Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

USI: Peter Meshan Gibson

Cargando editor
08/06/2013, 23:25
Director Rebelion

Pues dale a los dados y tambien a las habilidades de apendizaje, para estas, no tires dados, solo hazme una lista de las que creas que tu persoaje deberia conocer... ¿a que se dicaba tu personaje antes de someterse al experimento...?

Cargando editor
09/06/2013, 18:31
Peter Meshan Gibson

Era un trabajador de rango intermedio, por asi decir, en cualquier fabrica robótica.
La que os apetezca.
Voy a mirar entonces el listado de habilidades.

Cargando editor
10/06/2013, 21:17
Peter Meshan Gibson

Notas de juego

De acuerdo. Por aquí entonces. Quieres que elija habilidades sin tirar. Dime al menos, el numero mínimo de habilidades que toca si quieres que lo haga sin dados.

Cargando editor
10/06/2013, 21:24
Director Rebelion

no hay ni minimo ni maximo, por eso te pregunte a que se dedecaba antes, para que te hicieras una idea de lo que la vida te podia haber enseñado hasta ese momento, y lo que podrias haber aprendido despues del experimento, asi podras crear tu lista de hab. (siguiendo la logica y no por ambicion) y yo confirmare si son buenas ;)

Cargando editor
10/06/2013, 21:31
Peter Meshan Gibson

Entendido. Vamos a ello y sin tiradas.

Ingeniería
Robótica.

Esto por educación o por entorno. Un trabajador de una de las fabricas descritas, ha de tener unos conocimientos básicos de estas materias. El grado que tenga en esos conocimientos, lo dejo a vuestra elección.

Superviencia. La pongo la primera de todas para no olvidarla.

Como soldado con implantes ya.
Armas militares
Conducir vehículos
Paracaidismo(para infiltrarse es una buena opción)
Arte marcial. (Pero solo en el caso de que se entienda como pelea sucia. Si realmente me tengo que poner a describir que doy patadas con media vuelta, entonces no)

Habilidades que considero mas generales
Nadar
Mecánica para reparaciones
Abrir cerraduras. (Podría estar dentro de las capacidades mecánica e ingeniería)

No veo nada mas que pueda ser imprescindible.
10 habilidades en total, me parece que pueden ser demasiadas.

Cargando editor
10/06/2013, 21:57
Director Rebelion

Me faltan tus tiradas de atributos, no olvides hacer la de voluntad tambien ;)

Cargando editor
10/06/2013, 21:59
Peter Meshan Gibson

Atributos y voluntad.
Vamos con ello.

FUE=Fuerza 92

CON=Constitución 95

AGI=Agilidad 100

INT=Inteligencia 67

PER=Percepción 75

APA=Apariencia 40

6 tiradas de 100. Listo. Y con solo una repetición. Resultados. 100, 92, 95, 75, 40, 67.

Voluntad. 100
Anda que ha tenido narices la cosa. Je,je,je.
Listo este apartado.

- Tiradas (7)

Motivo: Atributo

Tirada: 6d100

Resultado: 92, 30, 33, 13, 100, 32

Motivo: Repeticion

Tirada: 4d100

Resultado: 39, 15, 26, 17

Motivo: Repeticion 2

Tirada: 4d100

Resultado: 95, 75, 40, 67

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Voluntad repeticion

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Voluntad repeticion

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Voluntad repeticion

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Cargando editor
10/06/2013, 22:15
Director Rebelion

Para poder terminar la ficha, necesito saber que mejoras o implantes tiene tu personaje, hazme una lista de lo que pienses y veremos si son factibles ;P

Cargando editor
10/06/2013, 22:24
Peter Meshan Gibson

Pues me disculpo por retrasar la creación del personaje. Pero no encuentro el listado de los implantes. ¿O es que debo decirlos yo, asi de forma general?.

Cargando editor
10/06/2013, 22:27
Director Rebelion

Hazme una lista asi de forma general y si son aptos yo los adapto al sistema ;)

Cargando editor
10/06/2013, 22:28
Peter Meshan Gibson

Entendido hombre.
Camuflaje tanto óptico como stealth.
Fuerza aumentada.
Blindaje cerámico. Me da lo mismo si es subcutáneo o no.
Visión ILE, infrarroja, ultravioleta.
Sentido auditivo aumentado.
sistema nervioso potenciado con fibra de polímero. reflejos y velocidad aumentados

Cargando editor
10/06/2013, 22:41
Director Rebelion

Bueno, esperemos a la supervision de rais para saber a cuales les da el visto bueno y a cuales no ;)

Cargando editor
10/06/2013, 22:43
Peter Meshan Gibson

Perfecto. En ese caso, dejo ya de dar el coñazo por aquí hombre. Estaré atento mañana por si hubiera alguna novedad.

Cargando editor
10/06/2013, 22:45
Director Rebelion

XDD no te preocupes que pa eso estoy para resolver las dudas y ayudar ;)

Cargando editor
14/06/2013, 18:48
Director USI

Camuflaje tanto óptico como stealth.(Este lo estoy pensando)
Fuerza aumentada.
Blindaje cerámico. Me da lo mismo si es subcutáneo o no.
Blindaje si, cerámico no..aqui todos os teneis que aguantar si os sale un Magneto...solo los mas grandes y poderosos tienen acceso a ese blindaje, y no es tu caso, eres clase media -baja

Visión ILE, infrarroja, ultravioleta
Sentido auditivo aumentado.
sistema nervioso potenciado con fibra de polímero. reflejos y velocidad aumentados

Notas de juego

Lo demas no lo veo mal, discuto con el otro master haber como se te adecua .

Cargando editor
14/06/2013, 19:18
Peter Meshan Gibson

Pues de momento, parece que casi todo va bien.
¿Problemas con el blindaje?. ¿Qué tal entonces ferrofibroso?. Lo digo por si te preocupara lo del magnetismo.
Hombre, es que una chapa de acero, asi en plan medieval, lo veo un poco cutre para esta ambientación.
Otra cosa.
¿Por que te piensas lo del camuflaje Stealth. Hoy dia, es casi hasta normal.
Pero ojo. Te explico el termino.
No hay un solo chisme de estas características, que sea realmente invisible a un buen radar. Baja detectabilidad si. Invisibilidad no.
La única cosa realmente invisible, poniéndonos serios, funciona desde la primera guerra mundial. Un submarino a unos buenos cientos de metros de profundidad bajo la superficie. Esto, te lo aseguro y que no te cuenten cuentos por ahí.
Que no te líe el termino "Stealth"

Cargando editor
14/06/2013, 20:37
Director USI

Jajajajajaja, lo del colocarte una chapa, no suena mal...y encima le puedes poner publicidad..XDDDDDDDDDDDD

En serio, lo del camuflaje solo estoy mirando el nº de asaltos que te daría esa protección, cuantos metros y posibilidades de detectarte, nada mas.

Lo del blindaje, se supone que todas las implantaciones ya llevan un blindaje que protege, lo que me gustaria saber si es que lo quieres por todo el cuerpo, para detallar mas.

Cargando editor
14/06/2013, 20:48
Director Rebelion
Sólo para el director

Una pregunta, ¿cuales seran los bonos de sus implantes?, para ponerlos en la ficha ;P

Cargando editor
14/06/2013, 21:02
Director USI
Sólo para el director

Lo de los bonos es cosa tuya..ponle un blindaje medio, no muy alto en todo el cuerpo.

Cargando editor
14/06/2013, 21:13
Director Rebelion
Sólo para el director

FUE +40

CON +25

PER +30 (Visual y Auditiva)

DA +20 a lo que tenga en la ficha de media.

Notas de juego

Si te parece bien asi dimelo, para empezar con su ficha ;)