Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

El paso de las Liafdag

Cargando editor
15/10/2015, 11:59

Subes arriba y el campamento esta vacío y muy tranquilo

Cargando editor
15/10/2015, 11:59

Caledan, misteriosamente, sube con una agilidad inusitada tras ver lo que había hecho antes.

Notas de juego

Baern si te ayudan los dos obtiene es un -4, si solo te ayuda uno es un -2...sino te ayudan...bueno, pues bola de fuego a ambos.

Cargando editor
15/10/2015, 12:08
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Bueno, no creas. Antes estaban los centinelas dando órdenes y ahora no hay nadie. Pero además está tranquilo, es decir, no han dado la voz de alarma... pues me despista un poco. El problema, también viene del mensaje de Yusuf, que rápidamente has quitado. Pero bueno eso es metarol, y lo ignoro.

Así pues, si te parece bien. Nárranos lo que vemos, aunque sea extremada tranquilidad. XD Y ya actuaremos en consecuencia.

Por otro lado, voy a hacer una tirada de escuchar ruidos, intuyo que también ha de ser oculta. Para ver si escucho lo que allí sucede, aunque con la tormenta y eso será difícil.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2015, 12:15

Notas de juego

Os lo he puesto en un post antes...los centinelas de la torre han desaparecido. Respecto a escuchar...estáis muy lejos.

Odio al autocorrector.

Cargando editor
15/10/2015, 12:18
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Notas de juego

Ay, si. Culpa mía. No se porque había leído que era un mensaje personal. Todo correcto entonces.
 

Cargando editor
15/10/2015, 12:19

Caledan y Yusuf acaban de trepar la empalizada. El explorador ha necesitado dos intentos para conseguirlo.

Cargando editor
15/10/2015, 12:32
Blür ghun Dhür

Bueno rubiales, todo parece estar tranquilo. Si hubieran dado la voz de alarma, ya veríamos a esos verdecillos apostados en la muralla, o movimiento de antorchas por el campamento. Ni si quiera han salido parte de sus tropas.

Es posible, que ese nuevo amigo tuyo tenga ciertas habilidades beneficiosas en esta empresa. Pero, tu has tenido mas tiempo de conocer. ¿Qué crees que estará pasando? La espera me mata...

El bárbaro no quería deshacer el plan establecido, pero su naturaleza le volvía ansioso e impaciente por lanzarse al combate.

Desde aquí poco mas puedo ver, y con cada trueno mi cuerpo se estremece como una damisela en su noche de bodas. No alcanzo a oír nada de lo que allí ocurre. Espero que todo vaya según lo planeado y nada les ocurra.

Mierda, ¿no deberían haber hecho ya, la señal?... Ey espera, mira eso!! Alabados sean los dioses. Tarde pero ahí van.

Oh amado Velex, permíteme algo de tu coraje para afrontar mis miedos; Oh Taranis, infúndeme parte de tu furia para combatir sin descanso; Oh Valion, accede a que el bien prevalezca, y que ninguno de mis compañeros sufra ningún mal.
 

Cargando editor
15/10/2015, 12:35
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Notas de juego

Mierda, al salir el mensaje tuyo antes que el mio le he dado pero me ha cambiado el destinatario automáticamente. reediítalo

Las prisas no son buenas...

Cargando editor
15/10/2015, 12:36

Notas de juego

Editado, vaya día llevamos Caledan, tu y yo :P

Cargando editor
15/10/2015, 14:34
[R.I.P.] Baern

(En bajo) Bueno chicos, ahora voy yo, sujetad fuerte la cuerda, voy a subir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aplico el -4 suponiendo que me ayudan los dos, si sólo me ayuda uno es un 9 en vez de un 7

Cargando editor
15/10/2015, 15:46

El campamento parece vacío, no hay ruido alguno y nada se mueve.

Notas de juego

Tiradas (ocultas) de percepción y escuchar.

Cargando editor
15/10/2015, 15:56

Veis como Baern termina de escalar la empalizada con ayuda de Yusuf y Cáledan. Justo en el momento que el mago salta, la puerta del campamento se abre apenas unos centímetros y doce goblins salen al exterior pegados a la empalizada. Se mantienen vigilantes y empiezan a hacer gestos. Al cabo de unos segundos empiezan a desplegarse, parecen que están buscando algo o alguien.

Notas de juego

Os mantengo la tirada de percepción anterior para esta escena, supongo que permaneceis atentos.

Cargando editor
15/10/2015, 16:15
Cáledan
- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2015, 16:20

Hay signos de que el campamento está habitado pero no se ve a nadie y una cuerda cuelga de la torre. Por lo demás todo parece tranquilo

Cargando editor
15/10/2015, 16:25
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias.

Me mantengo a la espera de que postee Erik. Para no acumularle muchos mensajes.

P.D: No se cuanto tiempo ha transcurrido desde mi último ataque de pánico, pero cuando lo creas conveniente, haz la tirada y me dices. Para no retrasar a que yo lo lea y haga la tirada. Aunque me pasaré la tarde pegado al ordenador.

Cargando editor
15/10/2015, 17:02
Sir Erik Stormwatch

- Shhhhh - le digo al bárbaro ignorando ese ya típico insulto que me molestaba tanto e iba a tener que tratar a su debido momento. - mira - le digo mientras permanezco agachado a al ver a los goblins. - pareciera que están buscando algo. Cuando se dispersen y estén desorganizados y no vemos que el arquero atravesó un par cargamos contra ellos ¿ok?

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2015, 18:07
Blür ghun Dhür

Blür asiente con la cabeza, y desenvaina lenta y suavemente, su espada.

Espero, que logren entrar sin ser vistos y que encuentren refugio en esa torre. Nosotros les proporcionaremos la cobertura necesaria, abonando la tierra con pequeños cuerpos verdes.

Una amplia sonrisa asoma en el rostro del bárbaro, como si la proximidad del combate le aislara de todos sus temores. Pues en el cielo, los relámpagos y truenos, seguían tocando como tambores de guerra ante la inminente batalla.

Cargando editor
15/10/2015, 18:18
[R.I.P.] Baern
- Tiradas (2)
Cargando editor
15/10/2015, 20:09

Parece que los truenos han subido su intensidad y el sonida enmascara todo.

Notas de juego

Repite la tirada de percepción que es 1d20 y no un 1d6!!

Cargando editor
15/10/2015, 21:23
[R.I.P.] Baern
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

sorry xD