Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

La encrucijada de los Tres Reyes.

Cargando editor
10/07/2015, 11:48

El estrepito que proviene de la aldea, ya próxima, se confunde con el quejumbroso llanto de los mercaderes heridos y los refugiados. Un animal parece haberse movido en la espesura y los pajaros cesan brevemente de cantar pero pronto recuperan su trino y todo vuelve a la normalidad.

Jimmy permanece tranquilo olfateando a los extraños y con aire despreocupado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La habrás sacado o no, ese es el misterio. Espera a que todos los jugadores (Kassim ahora mismo esta fuera de la escena) escriban para continuar roleando

Cargando editor
10/07/2015, 12:12
[R.I.P.] Baern

Supongo que eso valdrá, partan rápido, antes de que su vida se apague.

Una pregunta, no se les ha ocurrido pensar de que la partida de orcos puede estar persiguiendolos para que sufran alguna emboscada?

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2015, 12:54

El estrepito que proviene de la aldea, ya próxima, se confunde con el quejumbroso llanto de los mercaderes heridos y los refugiados. Un animal parece haberse movido en la espesura y los pajaros cesan brevemente de cantar pero pronto recuperan su trino y todo vuelve a la normalidad. Se escuchan pisadas en la hierba entre los arbustos, dos pares de pies.

Notas de juego

La habrás sacado o no, ese es el misterio. Espera a que todos los jugadores (Kassim ahora mismo esta fuera de la escena) escriban para continuar roleando

Cargando editor
10/07/2015, 19:12
Sir Erik Stormwatch
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2015, 13:41

Escuchas un leve rumor lejano, parecen ciervos en berrea o algo similar. Es muy numeroso pero está lejos. Parece que hay un ciervo entre un arbusto cercano que se ha asustado de vosotros y ha huido. Todo lo demás parece tranquilo

Notas de juego

La habrás sacado o no, ese es el misterio. Espera a que todos los jugadores (Kassim ahora mismo esta fuera de la escena) escriban para continuar roleando

Cargando editor
14/07/2015, 11:37
[Jubilado] Svein

El norteño escupió al suelo.

-No nos gustan los orcos...-y acompañó el comentario con una especie de gruñido gutural.

Svein reflexionó sobre lo que había comentado aquel tal Demetrios. Conocía lo que era hacer frente a una emboscada orca y no era nada facil salir airoso de aquel encuentro. Habían tenido suerte en que hubieran quedado soldados con vida...

En cuanto a lo del encuentro de mercenarios...podría ser una buena oportunidad para encontrar algun trabajo bien pagado. Aunque si había demasiada competencia, el sueldo también seria menor. "Si no lo hace uno, lo hará otro..." había escuchado en más de alguna ocasión.

De momento, continuó escuchando las palabras del líder de la caravana y se preparó en caso de alguna "sorpresa". El comentario de Baern no era del todo descabellado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buenas chicos,

Siento en retraso en el posteo, pero entre las vacaciones y la falta de conexión, la cosa se me complica un poco. Gracias por esperar...

 

saludos

nanuk

Cargando editor
14/07/2015, 22:30

Escuchas un leve rumor lejano, parecen ciervos en berrea o algo similar. Es muy numeroso pero está lejos. Parece que hay un ciervo entre un arbusto cercano que se ha asustado de vosotros y ha huido. Todo lo demás parece tranquilo

Notas de juego

La habrás sacado o no, ese es el misterio. Espera a que todos los jugadores (Kassim ahora mismo esta fuera de la escena) escriban para continuar roleando

Cargando editor
14/07/2015, 22:33

Tras una breve conversación por el camino llegais a la Aldea. El Sol se pone a lo lejos, desde la puerta veis a lo lejos un gran nube de polvo que se mueve cerca del camino de forma numerosa...parece un ejercito que se le aleja. Las puertas se cierran y debeis cobijaros como podais (En la aldea no hay posadas, solo una taberna) y mañana se iniciará un nuevo día cargado de actividad frenética.

Demetrios se despide de vosotros y se marcha con sus mermados hombres, cualquier intento de pedirle trabajo es vano; solo contrata a soldados nacidos, criados y adiestrados a los pies de la Montaña del Cirineo. El pueblo está tenuemente iluminado y en la taberna suena la música y los dados. Vuestro camino ha terminado, una aventura comienza.

Notas de juego

fin de escena.