Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

El paso de las Liafdag

Cargando editor
01/11/2015, 19:39
Therinya

La puerta se derrumbó con un estruendo de astillas. Los goblins irrumpen con fuerza en la fortaleza. Son diez y a lo lejos se escuchan cuernos de llamada, parece que vienen refuerzos. En ese momento una lluvia de flechas sale de las rocas, hacen a los goblins replegarse para cubrirse. En esos instantes, unas escalas aparecen tras el lado oriental de la empalizada y asoma una mujer pelirroja vestida con pieles.

Rápido seguidme, han mandado un aviso a su campamento principal...

Desaparece por la escala, los pielesverdes pronto se atraveran a ponerse en movimiento apenás teneis tiempo para moveros.

Notas de juego

Yusuf, tu tirada tiene éxito has bajado pero no consigues esconderte.

Cargando editor
02/11/2015, 10:12
Sir Erik Stormwatch

Ya preparado para lo que sea que apareciese detrás de aquella astillada puerta, tomo con sorpresa la lluvia de flechas que acaba con varios goblins.

La pelirroja sale como de la nada, no creo que sea algo peor que plantar batalla a un ejercito de goblins entre cinco individuos. 

Comienzo a dirigirme hacia donde esta ella, esperando que mis compañeros hagan lo mismo. 

Cargando editor
02/11/2015, 10:16
Cáledan

El explorador estaba completamente concentrado en su tarea cuando de repente una mujer los interrumpió. A Cáledan no le gustó abandonar la trampa que con tanto esmero había montado, pero si lo que decía era verdad, lo mejor sería abandonar el lugar y parecía que ella era su única salida.

Por ello, abandonó su puesto, recogió su cuerda y se dispuso a ir rápidamente a por su perro. Aún no sabía como haría para subirlo por la empalizada, pero esperaba que los demás le echaran una mano. Además, esperaba que la pronta marcha no perjudicara aún más a su deteriorada salud.

Cargando editor
02/11/2015, 12:32
Blür ghun Dhür

Justo cuando parecía que el combate sería inminente, una lluvia de flechas cayó sobre el enemigo. Una fuerte y preciosa mujer emergió sobre la empaliza para avisarles. Tendrían que huir, no cabía otra opción.

Cáledan, Baern, yusuf!! rápido tenemos que salir de aquí!! _ Sin moverse del sitio, espero a que sus compañeros se replegaran.

Observó como el explorador se dirigía a una de las tiendas y salía con un bulto en sus brazos. _ Jimmi!! Con la excitación de la batalla no se había percatado que el peludo amigo había sido herido.

Cáledan!! es grave? Envolvámoslo en una manta y lo ataremos alrededor de mi cuerpo. Así no tendré problemas en escalar la empalizada.

La ternura y el cuidado con la que el explorador sujetó a su fiel amigo a la espalda del bárbaro fue algo casi maternal. Realizando el mismo atadillo que usan las mujeres para cargar con sus hijos en la tundra.

Esperó a que uno a uno, fuesen saliendo del fortín. Llegado su turno, escaló con dificultad debido a la humedad de la madera y el cuerpo del perro.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2015, 23:36
[R.I.P.] Baern

Rápido, marchemonos pues ahora que tenemos oportunidad antes de que esos goblins vuelvan con más de ellos.

Les digo a mis compañeros, apremiando a que nos marchemos.

A todo esto, quien sois, bella dama?

Cargando editor
04/11/2015, 14:38
Yusuf

Yusuf se apresura en llegar hasta sus compañeros. La situación daba un giro y esa mujer pelirroja había aparecido en un buen momento, pero estaban a salvo de momento, pero debían apresurarse si no querían desaprovechar la oportunidad de vivir una hora más.
- Muchas gracias señora, oportuna intervención - cae al suelo de forma grácil en posición felina, incorporándose dedica una reverencia a la mujer de pelo rojo - Perdonad que no me presente formalmente pero como bien habéis hecho saber los goblins del campamento podrían llegar en cualquier momento, dejemos las palabras para cuando estemos a salvo.

Cargando editor
04/11/2015, 23:01
Biphrenous "Bip" Svallet

Cuando os habéis alejado unos cientos de metros dentro del paso de montaña un grupo de hombres saluda a la joven. Visten como ella y van armados con arcos y lanzas. Uno de ellos se acerca y le habla en un extraño idioma:

Man skal flytte, vil forlade silnatt og snart vil komme elverne luego os mira y os señala con cejo fruncido, habla de forma histérica Og de børn af en stinkende Ondhug? De er ikke legit, er Mettenfork

Cargando editor
04/11/2015, 23:09
Therinya

Una mirada cortante observa al hombre que habla con la joven, esta levanta la mano para indicarle que se calle. Su ademán es autoritario y seco. Los hombres continuan con su labor retirandose al interior de las montañas.

Det tager dig til den store stëwist luego, riendose con desdén le dijo Din mor solgte kroppen sin i de mest skitne bordell Ondhug og menn.

Tras hablar con el airado e iracundo sujeto se volvió hacia vosotros.

Soy Therinya, hija de Theros, mi padre era el anterior Capitan de la Compañía de Guardeses del Paso dijo con seriedad Supongo que ahora soy yo la Capitán, hace unos meses enviamos el mensaje. Espero que seáis los enviados por el Concilio

Al decir esto, sacó de su cinturón un caballo de ajedrez de plata y os lo enseñó de forma que solo vosotros lo veáis. Volvió a guardarlo rápidamente.

Os llevaremos a la aldea de la montaña a ver a Gulfhem, el jefe dijo mientras tomaba sus cosas No hagáis movimientos bruscos, ni nada raro... a mis hombres no les gustan los forasteros.

Hizo un gesto dando a entender que no respondería a nada más. Se pusieron en marcha. Al observar os dáis cuenta de que alguien ha recogido vuestros caballos y pertrechos. Además de la carreta.

Cargando editor
04/11/2015, 23:26
Cáledan

Cáledan dio gracias a los dioses de poder haber salido de una pieza de aquel maldito fuerte. Agradeció a aquella mujer su ayuda y rápidamente entraron en la montaña. Al parecer el tipo aquel que hablaba esa extraña lengua no les tenía mucho aprecio por las miradas que le dirigió, pero al parecer su salvadora gozaba de importancia entre aquellos hombres y los controló fácilmente.

Al parecer eran ellos el contacto que habían ido a buscar, al fin habían llegado a su destino. El explorador quería preguntarle muchas cosas a la mujer, pero parecía que no se lo iba a permitir de momento. Por un momento optó por dejar a su perro con aquellos hombres para que lo cuidaran, pero tenían más pinta de intentar comérselo que de ayudarlo. Por lo que permitió que Blür siguiera cargándolo mientras él le echaba un ojo de vez en cuando para ver si el can mostraba alguna mejoría.

Cargando editor
09/11/2015, 10:18
Sir Erik Stormwatch

Al ver la pieza de plata me detengo en seco, al recordar que una similar me fue otorgada por aquella niña en la aldea.

- Es la segunda vez en este día que veo una ficha de ajedrez de plata. ¿Qué significa? ¿Es algún tipo de orden? - le pregunto a la mujer.

A mi alrededor veía caras desconfiadas, así mismo me quedo parado esperando la respuesta, hasta ahora nos hemos topado con interminables cantidades de preguntas, pero nunca con respuestas nítidas y concisas. Tengo ganas de preguntarle quién demonios es Vingil de Cirinea, pero hasta no estar completamente seguro de si debía confiar en esta mujer o no, prefiero guardarme la información unos momentos más antes de compartirla.

Así mismo mi mirada se desvía hacia Yusuf, esperando que no se adelante a preguntar antes de tiempo. 

Cargando editor
09/11/2015, 10:55
Therinya

Una mirada cortante advierte al Paladín

Aquí no es momento, ni lugardijo secamente

Cargando editor
09/11/2015, 10:57
Blür ghun Dhür

Una mezcla de sentimientos le invadían, aún sin la certeza de saber si la refriega hubiera sido nefasta para el grupo, Blür no podía mas que sentirse defraudado consigo mismo por no haberla enfrentado hasta su desenlace. Pero seguían vivos, y ahora en los momentos de calma, recuerda que hay una misión mas importante que su propia valía en el campo de batalla.

Alegre, por saber que había encontrado a su enlace, y en gran medida sanos y salvos. Su preocupación estaba centrada en aquel peludo amigo que ahora descansaba sobre su pecho. Durante el camino, había colocado al can en su parte frontal, sujeto por las telas a su cuerpo. Debían llegar ya a un campamento y dedicarle cuidados.

Al observar mejor a los hombres de las montañas no dejaba de pensar si habrían librado alguna batalla contra ellos, estos hombres son rudos y fuertes, y como han dicho será mejor no hacer movimientos bruscos. Además estaba seguro de que había mas hombres y mujeres apostados entre las rocas.

Con sumo cuidado colocó su espada en la cadera derecha, para mostrar confianza y sobretodo una actitud pacífica.

Otrora es muy posible que fueran enemigos en el pasado, pero si lo que se dijo en el concilio y por lo que han visto en el camino. Todo hombre es ahora aliado contra las fuerzas del mal.

El bárbaro siguió a la bella guía por el desfiladero, en completo silencio. Observando el camino y sus escarpadas paredes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo de colocar la espada en la cadera derecha, es un rollo de samurais. Al ponerla en el lado de la mano diestra, dificulta el desenvainado por lo que muestra a la otra persona que no tienes intención de usarla.

Cargando editor
09/11/2015, 18:39

Hay docena y media de hombres y mujeres que se mueven por los bordes del camino.
 

Cargando editor
09/11/2015, 18:43
[R.I.P.] Baern

El mago recogió su baculo, estaba cansado y había sido dia largo. Desde la marcha de Svein todo se había complicado en exceso. Cuando se unió al grupo, se sumió en un estado de abatimiento silencioso. Sin ganas de hablar o de hacer nada, siguió al grupo hacia donde fuesen.

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
09/11/2015, 22:58
Yusuf

Yusuf observó la pieza de plata. No era la primera vez que lo veía. Miró con expresión grave al paladín, éste rápidamente reaccionó y preguntó al respecto. Todo aquello era extraño y confuso y el secretismo que la mujer mantenía no hacía más que acrecentar aún más el misterio.

Caminó en silencio siguiendo el grupo con sus pensamientos. Parecía sensato cerrar la boca y no agregar palabra alguna pues desconfiaban de los forasteros, cosa normal en los tiempos que corrían. Permaneció en silencio y dejó que los hombres de Therinya les guiara por esas extrañas y desconocidas tierras.

Cargando editor
10/11/2015, 10:08
Sir Erik Stormwatch

Asiento de mala gana, pero en vez de acompañar a la muchacha, tomo en dirección hacia donde estaba el perro de Celédan. Guardo la espada y me arrodillo a su lado, poniendo una mano sobre la herida que este tenía.

- Que los dioses permitan que tu lealtad sea prospera y por muchos años más, que tu amistad desinteresada y cuidado hacia quienes estén en peligro se corresponda con el regalo divino de los dioses hasta el día en que ellos mismos te reclamen.

Al notar que la herida se estabiliza y de a poco va cicatrizando, me levanto nuevamente y me dirijo hacia donde están mis compañeros para seguir a la enigmática anfitriona. 

Notas de juego

Uso imposición de manos para estabilizar el perro y darle un par de puntos de vida para que no corra peligro de infecciones ni nada por el estilo.

Cargando editor
10/11/2015, 11:40
Cáledan

El explorador contempló agradecido el gesto del paladín, él no quería pedírselo, pues no sabía si el caballero prefería reservarse sus dones sólo para los humanos, y le alegró que no fuera así. Por ello, cuando acabó, se acercó al mismo, y colocándole una mano en su hombro y hablando en voz baja para no atraer mucho la atención, le dijo:

Muchas gracias amigo, quizás Jimmy no pueda agradecértelo con palabras, pero estoy seguro de que lo hará. Es un placer saber que no discrimináis a nada ni a nadie a la hora de hacer el bien - le dijo de forma sincera mientras volvía a su puesto junto a Blür y se quedaba mirando si ahora su perro despertaría, tras la sanación realizada por Sir Erik.

Cargando editor
10/11/2015, 16:44

Llegáis a una aldea destartalada, rodeada por una triste empalizada. Por el camino, veis aldeas abandonadas y quemadas. En algunos puntos hay restos de cadaveres, devorados por los cuervos y lobos. Os llevan a una especie de choza, elevada sobre una terraza. En ella se ven un par de guerreros que os miran con indiferencia. Al pasar encontráis un salón enorme, con mesas y chimeneas. Al final, en un estrado hay un trono de madera tosca y en ella se sienta un hombre mayor y anciano.

Cargando editor
10/11/2015, 16:53
Sir Erik Stormwatch

La desolación que veo a mi paso hace que me hierva la sangre. La necesidad de llevar tranquilidad y paz a este lugar, a cada paso que doy, se va volviendo una prioridad más en mi lista. Aquellos muertos injustamente, los campos destruidos, probablemente para no dejar alimento a los enemigos, las aldeas abandonadas para buscar refugio en otro lugar donde la seguridad sea mayor. Estamos en un mundo muy cambiante y cada vez es más preocupante.

Al llegar a destino y notar el anciano, doy un paso adelante, suponiendo que el anciano es aquel a quien podrían llamar jefe del lugar. Por lo que, sin esperar demasiado, procedo a presentarme.

- Buenas tardes noble señor. Mi nombre es Sir Erik Stormwatch y si puedo serle de utilidad sepa que mis servicios están a vuestra disposición. 

Cargando editor
10/11/2015, 17:17
Therinya

Therinya os hace el gesto de que paréis.

Este es Gulfhem, hijo de Torrhem. Señor del Paso dijo con seriedad, el anciano os miraba orgulloso No habla la lengua común, como la mayoría del pueblo por eso no responderá. Yo seré vuestro interprete.

Se dirijió al anciano.

Herre, disse mænd kommer fra syd. Sendt af dronning Vigdis