La venaja que buscas es "McGuiver". Ponle el mismo precio que millonetis, pero no es lo mismo.
Una cosa sobre las garras: en SHI 2ª Edición el daño de las armas blancas funciona de manera distinta, míralo. De lo otro, déjame pensarlo, que sigo con los dolores de cabeza insoportables e igual te digo algo de lo que luego me arrepiento.
Tomate el tiempo que quieras...
Eso si ¿Podría la computadora de batalla activar un "Modo Seguro" y los misiles X-celsior y X-Peria ser "No Letales"?
Eso si ¿Podría la computadora de batalla activar un "Modo Seguro" y los misiles X-celsior y X-Peria ser "No Letales"?
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
¿Que clase de superheroes somos? ¿Henry Pym? un poco de sangre hombre!
Misiles no letales? Eeeeeeh... No. Ah, y por cierto, el daño de los cañones de plasma, aunque tengas dos, no se suma. Disparas con uno y luego con el otro (que parece lo mismo pero no lo es. Para que fuera lo mismo habría que doblar el DA de la gente)
Lo de los misiles no letales no por nada sino porque es ese tipo de cosas que se cargan lo que se llama "La suspensión de incredulidad" incluso cuando hablamos del género de los superhéroes.
Habia pensado que el misil lo que dispara es una granada aturdidora.
Los rayos de plasma ¿Eso SI puede ser No Letal?
Rayos de Plasma no letales... Eeeeeeeh, bueno vale, aceptamos pulpo por animal de compañía. Mi profesor de Física me abriría la cabeza de una guantada si leyera esto, pero vale, rayos de plasma no letales.
Cambie el 75 de fuerza por el 92 que habia antes en persepcion
ya ajuste todas las habilidades (varias se desvordaron :S)
cambie mi ventaja de "entrenamiento militar" por "vida en la calle"
y me surgio una duda, el endoesqueleto pone que le da +20 al daño fisico, eso aplica tambien con las garras (del implante) y armas blancas?
No, el +20 del endoesqueleto es sólo a combate desarmado.
Vale, repaso de última, ultimisima hora a la ficha. Antes de que empiece la partida oficilamente mañana, me gustaría, si es posible, hacer un cambio in extremis. He estado dándole vueltas a lo de la mágia, que no me acaba de convencer, así que, los puntos, los voy a repartir del siguiente modo:
EM: 17/187
- Percepción Magica: 1 (35)
- Proyección de energía: 1 (35)
- Hellsoul, Guitarra eléctrica irrompible (100) con Crear ilusiones 4 (100)
De este modo, puede tocar la guitarra y hacerse sus própios conciertos. Es cierto que las ilusiones no son muy de heavy, pero creo que esta es la mejor manera de rentabilizar el tema.
Una vez más, perdona por todo el lío de montar el pj. Primero con el manual equivocado, luego sin entender los cambios en la elección de poderes y todo el lío con lo de la mágia, pero lo cambio ahora y así, cuando empiece la partida, ya no hay más cambios. Se queda lo que queda.
Director, tenía curiosidad por saber el alcance de Transformar Materiales, ya que el límite que pone es el tamaño (15 cm). ¿Podría, por ejemplo, transformar un bolígrafo en una serpiente, o en una bolsa de coca? ¿Podría transformar una piedra en una granada de mano? Se me ocurren cosas así, pero querría conocer la limitación, ya que pone por ejemplo transformar balas en pompas de jabón.
En el caso de que sea transformar una sustancia en otra (balas en agua jabonosa, por poner el ejemplo del libro), sólo haría falta una tirada, modificada si eso pues por la urgencia con la que se haga (porque si tienes que transformar la bala que te están disparando a ti desde 1 metro de distancia en ese momento, quieras que no te va a costar hacerlo a tiempo).
En el caso de transformar una sustancia en un objeto con un funcionamiento complicado (una piedra en una granada de mano) tendrás que hacerme previamente una tirada de una Habilidad de Aprendizaje adecuada (Explosivos en este caso), modificada por la complejidad del objeto, para estar seguro de que haces bien la transformación y de que todo funciona como es correcto. Si estuvieras en contacto mental con otra persona que tuviera dicha habilidad podría permitir que esa otra persona hiciera la tirada, pero tendría cierto penalizador extra debido a la transmisión de pensamientos.
Transformar algo en un ser vivo está fuera de los límites de la habilidad. También lo está transformar a un ser vivo en otra cosa.
Más preguntas respecto a las limitaciones:
- ¿Podría cambiar un trozo de papel en una tarjeta de acceso a unas instalaciones? ¿O por una identificación de la Policía o el FBI?
- ¿Y cambiar el gatillo de un rifle de plasma, o una ametralladora por pegamento, o cualquier cosa, impidiendo que dispare con él?
-Necesitarías saber exactamente que clase de cosas poner en la tarjeta (vamos, tener un modelo), y en el caso de las tarjetas con banda electromagnética seguirías necesitando hacer tiradas de otras habilidades para poder hacer una falsificación buena.
-En el caso de que fuese fuera de una situación de tensión, sin problema. En una situación de tensión, como que ya estuvieras en medio del tiroteo, se aplicarían los mismos penalizadores que si estuvieras transformando las balas en jabón y este tipo de cosas.
Recuerda además que tienes que tener las cosas a la vista para transformarlas.
La verdad es que es una habilidad que ahora mismo no me daría mucho más que limitaciones. Además, no se puede aumentar más adelante, porque es Rango único. El problema es que no podría consultar el manual hasta el Martes, ¿te importaría que cambiara ese conjuro el Martes?
Hola Director, a falta de echar un vistazo mañana al Manual, se me ha ocurrido si habría la posibilidad de usar un Conjuro que no aparece en el Manual. Algo en plan "Disfrazarse" para maquillar su rostro como el de otro, o incluso aparentar ser otra persona.
Para eso estaría el hechizo de Crear Ilusiones
Perfecto entonces :D
Edit: Ya he modificado los Conjuros: A cambio de Transformar Materiales, me pongo Proyección Astral (1) y un rango más a Emisión de Energía Mágica