Bueno, tropa. Despegamos (y nunca mejor dicho).
Lo dicho, si alguien no conoce el sistema, las variaciones de esta edición, o simplemente tiene dudas, que pregunte, por favor.
Vamos a empezar a darle forma a vuestros Viajeros. El esqueleto básico de vuestros personajes viene definido por seis Características (que casi se definen por sí mismas):
Para generarlas, basta con tirar seis veces 2D6 y repartirlas a vuestro gusto.
¡Pues hale, ya tenéis deberes!
No tendrías que asignarnos los personajes? PAra que podamos postear con su nombre y sea más fácil
Porque, al menos a mí, ni me aparece la partida en ningún sitio, ni puedo escoger nada y cuando posteo, en la portada aparece como si lo hubiera posteado el director
Bueno, unas características bastante patéticas. Creo que como exploradora tiene futuro ;)
* Fuerza 3
* Destreza 7
* Resistencia 6
* Inteligencia 8
* Educación 7
* Nivel Social 5
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 5
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: atributos
Resultados: 1, 5
bueno buenooooooooooooooo una negativa y dos 12 esto promete.
12,12,7,7,6,5.
Un poco malas... xD
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultados: 1, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: Creación personaje
Resultado: 7
No podían haberme salido peor, al menos no hay doses...
Si no estás de acuerdo con las tiradas, ¿puedes repetir todas?
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 9
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 5
Hum, no se contempla la posibilidad xD
De todas formas, no veo que te hayan salido tan horrendas (un 9 y dos 7...).
jajaj si ahaora vien lo mejor, tiradas malas en supervivencia y peroes en daño y se acabo el sufrir
En la de Mongoose no mueres, "por desgracia" sólo pueden herirte y,como mucho, dejarte lisiado o en coma (quitándote permanentemente características). No es tan "hardcore" como las anteriores xD
Fuerza: 3
Destreza: 9
Resistencia: 3
Inteligencia: 7
Educación: 7
Nivel Social: 5
Ahí van mis atributos, intentando ser mercader libre ;)
no mueres si aplicas la regla de iron man :) te da la opción de no usarla y parmar ne el chequeo de supervivencia
Pero, siendo una regla opcional, no creo que la vayamos a usar. Además, sería demasiado Munchkin por mi parte.
Qué le vamos a hacer, mi personaje nació hecho de palillos ^^
Creo que empezare como agente , no se si corporativo o de inteligencia y después me pasare a noble diplomático hasta que me echen.
Posible distribución
fue 5
des 6
res 7
Int 12
Edu 7
ES 12
que opinais?
Bueno, no me quejo. Ninguna tirada alta ni exageradamente baja, salvo ese 4. Echaré una ojeada para ver cómo reparto y qué profesión escojo.... Aunque teniendo en cuenta mis números, el abanico es amplio. Máster: ¿Hay alguna profesión que por argumento de la partida sea necesaria? Es decir, ¿qué tipo de partida tienes en mente?.
Si tengo libre albedrío, me inclinaría por alguna clase de Marine, Piloto o Pirata.
Edito: Me decido por intentar con un Piloto (Navy)
En cuanto al planeta de origen, me inclino por Asteroide de Alta Tecnología (probablemente se trate de una Colonia Orbital dedicada a Minería)
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 9
Tirada: 2d6
Motivo: Atributos
Resultado: 9
Fuerza: 4
Destreza: 6
Resistencia: 5
Inteligencia: 7
Educación: 6
Nivel Social: 7
Como ya comenté, la historia se intentará acoplar a los personajes, y no al revés. De todas formas sería conveniente que los perfiles no fuesen demasiado dispares (es decir, no llevar pjs de muy baja ralea, por ejemplo).
Muy bien, proseguimos. Ahora hay que determinar el planeta natal. Debéis elegir sus características entre esta lista (podéis coger varias características, si lo deseáis):
Hans Von Hohemhaim, es el primogénito de los barones Hohemein del mundo ...., un De un gran desarrollo económico financiero(rico).
Tras finalizar sus estudios,y dado qeu la fortuna familiar ha menguado hasta casi desaparecer en las dos últimas generaciones, tras una edución formal como ingeniero administración burocrática,
A los 18 añitos, su formación y su título recientemente heredado tras el fallecimiento de su padre, le marcaban para la carrera diplomática, pero un agudo ingenio y una brillante mente, y el deseo de correr aventuras hacen que se plantee entrar en el servicio de inteligencia de su de su planeta natal.
La primera misión, es una misión peligrosa que gracias a una cuidadosa investigación de 4 años llevo a un éxito rotundo y que culminó con mi ascenso a agente.
Mi segundo servicio comienza en unaposición relativamente comoda gracias a titulo nobiliario y ami exito anterior, asique paso unos meses como chofer de un alto dignatario diplomáticorecibiendo una formación básica en el manejo de voladores, gracias a las recoemndaciones del diplomático recibió un ascenso.
Un poco cansado del servicio y sin apenas un crdito ne el servicio tras 8 años de servicio decidió dar u ngiro a su vida y se enrolo en el mundo del teatro, su labia hizo que rapidamente encontrar trabajo en una compañia de actores semiprofesionales que tenía proyección y usando su títululo consiguió algunas actuaciones para la nobleza del planeta, teneindo bastante exito en ellas y ganadose el favor del Duque ........ .
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Acceso a gente
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3
Exitos: 1
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 7+
Resultados: 4(+2)=6, 2(+2)=4
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Tirada de evento
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Investigar
Dificultad: 8+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: tabla de especialista
Resultado: 5
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Promoción
Dificultad: 5+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: tabla de servicio
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: tabla de servicio
Resultado: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Eventos
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: supervivencia
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Promocion
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: tabla de especilista
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: licenciamiento otro beneficios
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: licenciamiento otro beneficios
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: licenciamiento otro beneficios
Resultado: 2
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: culificacion como artista
Dificultad: 5+
Resultados: 3(+1)=4, 5(+1)=6
Exitos: 1
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: culificacion como artista
Dificultad: 5+
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Desarrollo personal Perfomer
Resultado: 4
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 5+
Resultados: 3(+2)=5, 2(+2)=4
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Supervivencia
Resultado: 6
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Promoción
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
que te parece si dejamos hecha la ficha ?
Planeta Natal ... Rico
Formación inicial: Socializar(N/0)(carouse) y de Educación:
-Administración(N/0)
y
-Leyes(N/0).
Intento cualificarme como Agente de inteligencia +6 (conseguido 7)
Habilidades adquiridas:
-Instinto callejero(N/0).
-Conducir (vehiculo de ruedas)(N/0).
-Investigar(N/0) .
-Computadoras(N/0) .
-Reconocimiento/observación(N/0) .
-Armas de fuego(pistolas de proyectiles)(N/0) .
*Supervivencia del primer periodo de servicio 7+ (sobrevive 8).
*Misión peligrosa 8+investigar o instinto callejero (exito 8).
Añado Hombre de mundo (N/0)
(si el master lo considera oportuno aqui puedoe establecer contacto con alguno de los demas pj(conections Rule)).
*Añado la habilidad de Persuasión(N/0) por el servicio terminado.
*Promociono a Agente y obtengo la Habilidad de Engañar(N/1)(deception) y tiro en la tabla servicio aumentando mi conducción de vehiculos de ruedas(N/1).
Como la tirada de promoción es superior a mi nº de periodos de servicios repito en este servicio otro periodo.
-----------------------------------2º Servicio 22 años-----------------------------
Inicio del segundo servicio tirada de habilidad en la tabla de servicio, aumentando mi nivel de conducción de vheiculos con ruedas (N/2)de nuevo.
*Eventos: Estando al Servicio de este dignatario recibo formación como piloto de voladores graviticos (N/1).
*Supervivencia 7+ (éxito 12)
*Promoción 5+ (éxito 6)Soy ascendido a agente de campo mejorando mi habilidad de
investigación(N/1).
*Desrrollo unos conocimientos básicos a lo largo de este periodo de la habilidad de Comunicaciones (N/0).
------Beneficios tras licenciamiento-----------------------------------------------*2 Periodos de Servicios + 1 tirada de licenciamiento por rango 2
1ª Tirada otros beneficios--4--un arma-----Pistola personal.
2ª Tirada otros beneficios--3--una participación en una nave.
3ª Tirada otros beneficios--2-- + 1 INT.
----------------------------3 er Periodo de servicio--------------------
Cualificación como Artista:5+ (exito 9) Performer
* Desarrollo personal=4-- +1 EDU
*Supervivencia 5+ (éxito 7)
*Eventos=6 (error en l atirada pone supervivencia)--Gano un aliado y +2 a al tirada de ascenso/promoción.
*Promoción 7+(éxito 11) +1 DES
*Desarrollo Personal
El continuo trabajo de las actuaciones ante la nobleza me deparo una considerable mejora de mi educación al roce con los mas insignes nobles de mi planeta, un esfuerzo que hice gustoso como futura base para con el tiempo devolver a la Casa Hohemhain a su antigua gloria y reconocimiento, sim embargo despues de esta eatapa de su vida salió de ella tal como entro sin nada en los bolsillos.
Tirada: 1d6
Motivo: Desarrollo personal Perfomer
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: licenciamiento Perfomer efectivo
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: bonus licencia efectivo
Resultado: 2
no me deja continuar post asike otro de continuación
Estaba en el desarrollo de habilidad o caracteristica tras mi promocion como perfomer.
*desarrrollo personal=4 -- +1 Educación.
Licenciamiento de La clase performer con rango 1=
Tirada por periodo de alistamiento Efectivo=1 Nada
bono por rango efectivo=2 Nda
REsumen de ficha hasta el momento----
EDAD 30
CARACTERISTICAS
FUE=5
DES=7
INT=13-- +2
EDU=9-- +1
RES=7
ESS=12--+2
HABILIDADES
SOCIALIZAR(N/0),ADMINISTRACION(N/0),LEYES(N/0),INSTINTO CALLEJERO(N/0), CONDUCIR VEHICULOS DE RUEDAS(N/2),INVESTIGAR(N/1),COMPUTADORAS(N/0) ,RECONOCIMIENTO(N/0),ARMAS DE FUEGO:PISTOLAS DE PROYECTILES(N/0), HOMBREDE MUNDO(N/0), ENGAÑAR(N/1),PILOTAJE DE GRAVITICOS(N/1), COMUNICACIONES(N/0).
EQUIPO
PISTOLA PERSONAL
UNAPARTICIPACIÓN EN UNA NAVE.