Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio IV "Decisiones" TWD

Cargando editor
16/06/2015, 11:42
Martín Garcés

"Voy! Déjame las llaves de la puerta trasera. Que alguien me acompañe!" Le digo a Javier. Bajo al piso inferior y salgo por la puerta de atrás de la tienda. Rodeo el edificio bajo la lluvia y llego a la entrada principal donde los 4 retornados se agolpan intentando romper las defensas que montamos. 

Me acerco al primer retornado que todavía no ha detectado mi presencia, me es difícil agarrar el cuchillo con fuerza debido a la lluvia así que mi primer intento no consigue penetrar el cráneo. El zombie comienza a girarse pero rápidamente le atravieso la cabeza con el cuchillo. 

Los otros tres retornados se giran hacia mí mientras retrocedo hacia la puerta trasera. El primero consigue agarrarme del poncho y fallo mi primer intento de matarlo. Le estiro del brazo para desequilibrarlo y le clavo el cuchillo en la sien. El retornado cae a mis pies mientras los otros 2 intentan alcanzarme.

Continúo retrocediendo hacia la puerta trasera esperando que alguien me ayude...

- Tiradas (4)
Cargando editor
16/06/2015, 19:22
Roland Deschain
Sólo para el director

Caminando solo en las calles de regreso con el resto del grupo, me recuerda cuando todo empezó, ahora tengo un mejor cuchillo, se disparar, -Gracias... digo en vos baja, no recuerdo si se lo dije cuando estaba viva...

Voy atento a lo que me rodea, debo regresar, pero si encuentro algo que me interese, no lo voy a dejar de lado, no hay tantos retornados, mordedores... ya no recuerdo como me refería a esas cosas antes de unirme al grupo. La adrenalina de hace un rato está pasando y puedo sentir como llega el cansancio, hay algunos retornado pero aun no se percatan de mi presencia, creo que ahora si intentaré hacerme con unos, puedo intentarlo.

Busco algo que me sirva de cuerda en los alrededores, tal vez dentro de un edificio haya algo, puedo intentarlo.

Cargando editor
17/06/2015, 04:28
Roy Green

Cerramos las puertas y agradezco que no pasara a más ..... pero todavía no acaba....

Cambio de arma, ahora lo que cuelga de mi hombro es el rifle y con la ballesta apunto a los caminantes que van tras Martin.

El primer tiro entra por la oreja del caminante y cae inerte...... el segundo disparo entra por la nuca y sale por un ojo, este caminante da unos cuantos pasos pero al final cae y sigue sacudiéndose en el piso espasmódicamente.

-Si Javier vamos, aquí las tengo..... digo mientras abrimos la valla y recojo mis flechas apoyando mi bota en los craneos de los caminantes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/06/2015, 11:44
Javier González

-Roy, es muy efectiva ésa ballesta... va a ser muy útil usar flechas contra retornados, sobretodo con lo cortos que vamos de balas. También deberíamos aprender a usar armas afiladas de largo alcance para apuñarlarles las cabezas tras esas vallas... pero tiempo al tiempo, vamos a por las mantas. - Vamos Roy Martín y yo y abrimos el vehículo. Rebuscando encuentro los  2 baúles con mantas verdes y saco unas cuantas, también veo "ropa militar,para poder cambiarnos de ropa" y cojo unas cuantas mudas para que la gente que necesite secarse también pueda cambiarse de ropa y dejarla secar. Aprovecho para coger unos prismáticos para poder observar mejor la zona desde las ventanas del segundo piso, y me los cuelgo del cuello, y también cojo una  LINTERNA LED LENSER y la guardo en el bolsillo.
Me espero por si Roy o Martín necesitan coger algo y salgo con las manos cargadas de mantas y ropa.

Cargando editor
17/06/2015, 12:10
Martín Garcés

"Gracias Roy, los tenía encima..." me giro y choco la mano de Roy. En eso, sale Javier y nos pide ayuda para llevar material al interior de la tienda. Acompaño a Javier y Roy al camión y, con mi fusil, vigilo bajo la lluvia por si aparecieran más retornados pero parece que Roland hizo un gran trabajo alejándolos de aquí.

Coargo con mantas y equipo que me pasa Javier y entramos de nuevo a la tienda. Le acerco una manta a la chiquilla que hemos rescatado e intento preguntarle sin presionarla "Estabas sola? Hay más gente ahí fuera? Podemos intentar ayudar..."

Cargando editor
17/06/2015, 12:48
Brian Carroll

Cuando Gwen y yo regresamos a la tienda me acerco a la niña para certificar que esta bien.

-Hola pequeña, ¿como estas? Reviso por encima su temperatura y la observo cuando se mueve. ¿Quieres comer algo? ¿Agua?

No sabemos de donde ha salido ni que ha tenido que pasar hasta ahora, puede estar enferma o desnutrida.

Cargando editor
17/06/2015, 12:50
Brian Carroll

-¿Estas bien?

Pregunto cuando lo más peligroso ha pasado.
Mientras regresamos a la tienda, aún en la calle, pero relativamente a salvo de los retornados te comento en tono de broma.

- Señorita Brown, eso ha sido una estupidez... Podías haberte hecho algo, más con tu brazo...
Ahora en serio, debes cuidarte un poco o ese brazo nos acabará dando problemas.
Venga vamos, antes de que lleguen.

Digo con una sonrisa.

Cargando editor
17/06/2015, 14:48
Roland Deschain
Sólo para el director

Busco en autos cercanos pero están cerrados, puede que tenga suerte en un edificio, puede que cuando inició todo haya quedado alguno abierto... eso era pedir mucho, no quiero hacer demasiado ruido, pero será fácil con el ruido de la lluvia y de paso servirá para activar a los retornados que puedan estar dentro.

Voy con la intención de romper la ventana de un edificio que me parezca con posibilidad de contener lo que necesito pero no hace falta, una ferretería que ha sido revisada por alguien más, espero que esté limpia por parte de retornados.

Al entrar el sitio está bastante desordenado, no queda casi nada, puede que valga la pena buscar una soga... pero la suerte no está conmigo... me adentro con ayuda de la linterna, siempre hay una trastienda, la parte de bodega, allí si habrá algo.

Si hay acceso a una bodega pero está cerrado, vuelvo al mostrador para revisar en busca de llaves... bingo ahora si, bienvenida la navidad, voy donde se encuentra la soga y corto dos tramos de aproximadamente 3m, luego me hago a una barreta y por último salgo cerrando con llave la bodega, me puede servir para después.

Guardo la linterna, me acomodo la soga para que no me estorbe y salgo de la ferretería con la barreta y machete en mano para buscar a mi primera víctima lo cual no es difícil hay retornados dispersos, que bueno que la lluvia los hace lentos. Me aproximo al primero y con ayuda de la barreta lo hago tropezar, me coloco sobre este para quitarle los brazos y mandíbula con ayuda del machete y hacer un nudo que me parezca seguro, los nudos no son mi fuerte, cuando termino lo levanto y procedo con el siguiente, con este no fue tan complicado, estaba cerca de una pared, solo tuve que hacer lo mismo pero no tuve que ayudarlo a levantar, otro nudo ciego, con esta lluvia no sirve cubrirme con entrañas de retornados, pero aun así no sobrará... busco un tercer retornado, lo mato con la barreta y lo abro con el machete para luego cubrirme con sus entrañas, voy a buscar de paso un almacén, algo donde pueda encontrar ropa y un maletín, también requiero una farmacia o tienda, necesito pañitos húmedos, cuando llegue con el resto del grupo me voy a asear y cambiar de ropa, al menos eso me merezco.

El camino es corto pero las calles parecen más grandes caminando por ellas y detallando en busca de los sitios que quiero. Primero el maletín y la ropa, eso queda solucionado con un auto estrellado que tiene un maletín bastante decente, vacío el contenido del compartimiento principal, no quiero ropa de mujer ya luego revisaré los otros compartimientos. Ahora ropa, felizmente esa parte no es difícil al igual que los pañitos húmedos son cosas que muchos no aprecian, eso lo aprendí de Melany "...así quedas nuevamente listo para volver a casa." a casa, ¿tendré algo así nuevamente?.

La ropa como pensaba no fue nada difícil, esta vez me haré a una botas también, los zapatos deportivo son cómodos, pero necesito más seguridad así que ropa completa, 5 interiores, 10 juegos de calcetines, 3 vaqueros, 3 camisas manga larga... el sol es cosa seria y a continuar. La farmacia que encontré si que estaba casi desecha, pero los pañitos húmedos como pensaba si los pude encontrar, con 4 paquetes de 150 será suficiente. El maletín está completamente lleno y ya falta poco para llegar con los demás, espero con no se alarmen mucho con mis nuevos acompañantes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Suerte + Recursos y Habilidades + Supervivencia = 3 + 3 + 3 = 9

Suerte + Experiencia + Advertir/Notar + Supervivencia = 3 + 2 + 3 + 3 = 11

Cargando editor
17/06/2015, 20:11
Regina Trumann

Allysa se acerca junto con Martín a la pequeña. -"Estabas sola? Hay más gente ahí fuera? Podemos intentar ayudar..."- Le pregunta de cuclillas tratando de no verse amenazante. -No estaba sola... mi mamá  y yo estabamos con más personas en casas de campamento... unos soldados nos las dieron...- en eso se acerca Brian a revisarla y también suavizando la voz le pregunta. -Hola pequeña, ¿como estas? Reviso por encima su temperatura y la observo cuando se mueve. ¿Quieres comer algo? ¿Agua?- La pequeña asiente con la cabeza y acepta el agua que le ha ofrecido Brian.
(A simple vista la niña se encuentra bien, no esta enferma y no está desnutrida, no tiene ni un rasguño sólo un poco asustada y empapada por la lluvia).

La Dra. Jackson se acerca rápidamente y le comienzan a quitar la ropa mojada para cubrirla con la manta ligera que hubieran sacado del campamento militar en Macon.

-Creo que será mejor que no la agobiemos con tantas preguntas, vamos a tratar de calmarnos y seguir vigilando, si alguién trae algunas galletas ó algo para que pueda comer esta niña y se reconforte un poco mejor...- Recomienda Sara (La Dra.) terminando de envolver a la niña con la manta.

Allysa se acerca con la niña y le ayuda a secarse el cabello con otra manta que le ofrece Emily y le da otra a Brianna que comienza a secarse el cabello.

Milky se acerca a la reja. -Roland lo volvió a hacer.... no ha regresado....- les comenta al grupo volteando con los demás mientras meve la cabeza en señal de que el hubiera querido acompañarlo.

Cargando editor
17/06/2015, 21:21
Roy Green

Reviso rápidamente y tomo el bidón que tiene menos gasolina, -Javier, Martín Creo que no estaría de más hacer un pequeño fuego o encender esos quinqués que encontrarón allá, igual y podemos hacer unos "cocteles" molotov .... saben las granadas no son eternas-

Cargo/arrastro un bidón hacia la tienda.

Cargando editor
17/06/2015, 21:29
Roland Deschain

-Bzzz. Voy de camino con acompañantes, no son peligrosos, ya están "domesticados", hay una ferretería cerca, si quieren podemos abastecernos de algunas cosas, hablamos en un rato. Bzzz

Cargando editor
18/06/2015, 03:30
Gwen Brown

-Creo que debo de aprender a manejar mi impulsividad- respondo medio sonriendo -No quiero que esto de chocar autos se me haga costumbre -digo refiriendome a la camioneta que choqué a la entrada de la comunidad... siento que ha pasado mucho tiempo de eso, pero han sido solo días. -No te preocupes, prometo ser más cuidadosa...y gracias por tener siempre una sonrisa a pesar de todo.

Estamos ya entrando en la tienda con los demás.

Cargando editor
18/06/2015, 03:36
Gwen Brown

La pobre criatura está empapada tiritando de frío y miedo, pero me parece demasiado valiente para su edad, yo estaría ya llorando después de lo ocurrido estando lejos de mi madre, rodeada por desconocidos. Sara y Allysa se encargan de ella, eso está bien, es mejor no acosarla con tanta pregunta.

Tomo una toalla y un cambio de ropa militar de la que han traido Roy, Javier y Martín. Entro a uno de los baños para quitarme la ropa mojada y tenderla, me seco y visto con la que está seca.

Al salir veo a Milky en la reja viendo hacia la calle -No te preocupes, Roland regresará con bien- le digo poniendole una mano en el hombro. En cuanto termino la frase suena una de las radios y se escucha la voz de Roland diciendo que ya está por llegar -Ves? Te lo dije- Le digo al pelirrojo con una sonrisa y trato de aparentar normalidad...pero a dicho que viene con unos "domesticados"?! En verdad traerá retornados con él?! No se como tomar eso, lo que sí se es que no me gusta el comportamiento de Roland últimamente, empieza a tener esta tendencia a aislarse, eso no está bien. Hablaré con él cuando regrese.

Me acerco a donde están las hermanas Jackson con la pequeña. -Será mejor secarla bien y cubrirla con otra manta- les digo al ver que la que le pusieron está un poco húmeda por no haberla secado antes de ponérsela.-Hola Regina, mi nombre es Gwen. Deja te seco bien antes de que pesques un resfriado- le digo poniéndome a su altura al tiempo que le  sonrio. Con la misma manta que trae le seco bien el cuerpo y el cabello, tomo una de las camisas militares y la visto con ella, luego la rodeo con otra manta para que no tenga frío. -Ven, vayamos a que comas algo- La tomo de la mano y subimos las escaleras. Ya estando arriba la siento en donde hay varios cojines y le ofresco un paquete de galletas. Veo que duda un poco en tomarlo -Veo que tu mami te ha enseñado muy bien que no debes aceptar cosas de extraños- le sonrío- Pero no te preocupes, puedes comer estas galletas- abro el paquete y muerdo una de las galletas con chispas de chocolate -Mmm, están muy ricas- le digo mirándola para tentarla, la pequeña no se resiste más y toma el paquete. La observo mientras come, se ve tan inocente...pero cuanto tiempo durará eso con este mundo lleno de retornados y asesinos? Al terminarse las galletas veo que empieza a bostezar, la acomodo entre los cojines y la cubro bien con la manta para que duerma. No tarda en quedarse dormida.

Me levanto y voy hacia donde se encuentran los demás. -Hay que dejarla descansar, cuando despierte averigüaremos sobre su madre y los militares que los ayudaron.

Cargando editor
18/06/2015, 09:47
Martín Garcés

Acabamos de transportar el material de los camiones a la tienda. Parece que Roland todavía no ha regresado pero al momento se escucha su voz por la radio. Ayudo a repartir mantas entre el grupo y Roy comenta ampliar nuestro arsenal "me parece bien lo de fabricar algún cocktel molotov. Roland acaba de decir por radio que hay una ferretería cerca. Mañana podríamos acercarnos y hacernos con alguna garrafa y trapos para preparar esas bombas. Seguro que encontramos más material de utilidad"

Me echo al suelo en un rincón e intento descansar unas horas antes de que amanezca...

Cargando editor
18/06/2015, 14:21
Javier González

Al volver y repartir ropa/mantas a los demás, la gente empieza a acomodarse y cambiarse de ropa. Roland comunica por radio su posición. - En cuanto llegue Roland si os parece bien iremos nuevamente al vehículo a por comida. A ver si conseguimos cocinar algo caliente.  - tras asegurarme que todas las puertas siguen cerradas subo al 2º piso y utilizo los prismáticos para observar desde la ventana a ver si puedo visualizar algo más por la calle o la zona industrial, a través de la lluvia, o ver si localizo a Roland.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He puesto dificultad 7 por la lluvia.

Cargando editor
18/06/2015, 17:24
Brian Carroll

Vuelvo a sonreír ante las palabras de Gwen y le hago un chiste que solía hacer en el hospital.

-Bueno, nos van a pagar lo mismo... Mejor sonriendo.

Aunque la sonrisa pasa a ser algo más triste mientras miro de nuevo al frente y entro en la tienda.

Cargando editor
18/06/2015, 20:54
Roland Deschain
Sólo para el director

Domesticar caminantes tiene una gran ventaja, puedes ir limpiando el camino con algo de tranquilidad, es como... tomarlos desapercibidos... aun más que siempre.

Ya puedo ver los vehículos, se van a acabar estas cortitas vacaciones, por lo menos así se sintió, como si fueran unas vacaciones, volver a lo que había hecho estar conmigo mismo buscar elementos para sobrevivir, joder, he perdido mucho, no busqué comida y ya me está dando hambre, bueno debe ser que tenía en mente regresar después de todo.

Alisto la radio para comunicarme.

Notas de juego

5 interiores

10 juegos de calcetines

3 vaqueros

3 camisas manga larga

4 paquetes de 150 pañitos húmedos.

1 maletín con compartimientos pequeños sin revisar (El maletín era de una mujer)

1 Barreta

2 Sogas de 3m aproximadamente

Llaves de la bodega de una ferretería

Cargando editor
18/06/2015, 20:59
Roland Deschain

-Bzzz. Ya estoy llegando, vengo por la izquierda del edificio, tengo dos retornados conmigo están delante mío. Bzzz

Mientras voy acercándome levanto un brazo en forma de saludo mientras vigilo la zona al rededor mio, nunca se está demasiado seguro, debes esperar lo peor, después de todo las cosas están bastante mal y cuando algo está muy mal, puede empeorar.

Cargando editor
19/06/2015, 01:49
Kaitlyn Robbinson anterior

La calle inundada por la fuerte lluvía parece más oscura de lo normal, el reloj de piso marca las 8:10 p.m cuando los rélampagos iluminan 3 siluetas humanas acercandose a la tienda de antigüedades, dos cuerpos sujetos por una cuerda que viene arrastrando Roland por la calle, los retornados avanzan erráticamente, pero Roland con pequeños jalones los encamina para que lo sigan los muertos viviente, sujetos por el cuello, la piel se les desgasta por lo podrido que se encuentra el tejido y por la fricción que ocasiona la resistente cuerda alrededor del cuello.

Al ver que Roland se acerca con unos acompañantes y observar más de cerca que son retornados sin brazos y sin mandíbula, Milky no lo puede creer y sujeta la reja que sirve de protección en la entrada del establecimiento de antigüedades. -¡NO LO PUEDO CREER... VEAN ESO!...- Grita Milky con cara de emoción, Brianna, ya con ropa seca y el cabello suelto aún húmedo se asoma y pone cara de asco al ver a Roland acercarse. -Ven para acá Milky... esto no es un juego...- Lo retira casi a la fuerza y lo sube a la segunda planta.

La mayoría baja a ver que es lo que sucede, incluyendo a Kaitlyn que al ver a Roland acercarse el rostro se le torna muy serio, frunce el seño y se dirige a Roy  quién se encuentra cerca de la reja asegurada. -Abre la reja Roy...- Roy no comprende el por que Kaitlyn le pide que abra la reja. -¡QUE ABRAS LA REJA!- Grita con más fuerza y enfurecida. Roy sin decir nada quita el seguro y las cadenas y recorre el ingenioso mecánismo que entre él y Javier hubieran instalado por la mañana.

Javier baja corriendo las escaleras al escuchar a Kaitlyn gritarle a Roy enfurecida, sin importarle la lluvia Kaitlyn sale a la calle y se planta frente a Roland que con un pequeño tirón detiene a los retornados, Kaitlyn sube su rifle automático a la altura de sus ojos y les apunta con el mismo. -¡¿POR QUE DEMONIOS HAZ HECHO ESO!?... ¡¿ACASO HAZ PERDIDO LA CABEZA!?... ¡¿NO TE BASTA QUE HAYAMOS PERDIDO TODO LO QUE TENÍAMOS HACE APENAS UNOS MESES?!... ¡ACABAN DE SALVAR A UNA PEQUEÑA!... TE DAS CUENTA... ¡UNA PEQUEÑA NIÑA!... Y TU TRAES A ESOS CUERPOS CÓMO SI FUERAN TUS MASCOTAS... NO SÉ CON QUE INTENCIÓN NI SÉ QUE ES LO QUE PRETENDES, PERO CREO QUE HAZ ENLOQUECIDO...- Kaitlyn le grita enfurecida a Roland bajo la lluvia que cae inclemente mojando su cabello y su ropa, la espada sujeta a su espalda destella a cada relampago que ilumina la calle mojada.

Un trueno hace retumbar los ventanales de la tienda de antigüedades mientras Kaitlyn apunta suelta el martillo del AK-47 preparándolo para disparar.

Cargando editor
19/06/2015, 03:05
Molly Brown

Estoy sorprendida, mi rostro no puede ocultar mi desconcierto al ver llegar a la puerta de la casa de antiguedades a una niña, sana y salva y lo más sorprendente es que está sola. Aunque eso más bien debería alertarnos, no es común en estos días que una niña esté sola.

Entró detrás de la niña y los demás, no puedo dejar de observarla. -una niña...-susurró extrañada aún. Le ofrecen mantas para secarla, checan su temperatura, todo está bien. Además la niña está demasiado tranquila para ser verdad. No faltan las preguntas. Su madre rescatada por soldados y ella no fue vista, oculta de los mordedores.-¿Entonces no estamos solo, hay más gente en este pueblo?-exclamo al escuchar la historia de la niña.- Cómo pudo su madre abandonar a su hija...-comento.

-Creo que será mejor que no la agobiemos con tantas preguntas, vamos a tratar de calmarnos y seguir vigilando, si alguién trae algunas galletas ó algo para que pueda comer esta niña y se reconforte un poco mejor...- Recomienda Sara (La Dra.) terminando de envolver a la niña con la manta.

Gwen se acerca a la niña y la lleva a la siguiente planta.

-Bzzzz bzzz- la radio suena y es Roland, avisando que viene llegando con un par de mascotas. No logro conseguir a que se refiere, pero al parecer ha domesticado un par de mordedores. Me acercó apresurada a la ventana al ver un tercio de siluetas que se van acercando a la puerta.

-¿Pero... pero que es eso?- exclamo desconcertada pero al mismo tiempo horrorizada. Roland trae consigo dos mordedores sin mandíbulas y brazos.-¡Que asco!.- no puedo evitar exclamar. Lo más curioso es que los mordedores no lo atacan. No dejo de ver esa impresionante escena.

Kaitlyn está enfurecida, ha salido a su encuentro aún bajo la lluvia. A lo lejos se aprecian los truenos que hacen retumbar los ventanales con cada estruendo. -Vaya escena.- Le digo a Gwen, que baja las escaleras, debe haber dejado a la niña dormida.-Kaitlyn debería tranquilizarse....Roland debe saber lo que hace...- le digo a mi hermana.-