Partida Rol por web

Unidos

Capítulo 3.1: Espacio

Cargando editor
17/10/2014, 18:37
Director

Todo es oscuridad a vuestro alrededor. Vuestro cuerpo parece retorcerse sobre sí mismo, hacerse pedazos y desaparecer en la nada, mientras sois conscientes de todo ello. Dejáis de sentir vuestros miembros, el calor del artefacto, dejáis de ver y no podéis siquiera gritar. Lo único que podéis notar es como todo se mueve a una velocidad endiablada. Os sentís arrastrados por una corriente más brava que nada que hayáis sentido a través de la nada.

En ocasiones os parece sentir como si golpeárais muros de piedra, pero no os frenan en vuestro camino. No sabéis nada de los otros, cada uno de vosotros está solo. Incluso los que sujetaban a Hubert se han encontrado en el vacío, sin más compañía que el dolor que supone esta sensación.

Entonces de repente todo se detiene, la fuerza desaparece y volvéis a respirar, como si fuera vuestro primer aliento. Es como si hubiérais muerto, os trasladaran a un lugar más allá de todo lo imaginable y naciérais una vez más. Es probablemente la sensación más desagradable y dolorosa que se pueda sentir, y alguno de vosotros ha sufrido heridas de guerra bastante complicadas. Nada que se pueda explicar describiría con exactitud las sensaciones que acabáis de vivir. No sabéis cuanto ha sido. No podríais decir si ha ocurrido en unos pocos segundos o habéis estado meses sometidos a ese "viaje". Lo único que sabéis es que ha terminado, y que ya no estáis solos en el vacío.

Podéis sentir nuevamente los miembros. Podéis moveros por voluntad propia, y escucháis la respiración de unos y otros. Los jadeos cansados de Saint, la respiración entrecortada de Hubert, en estado de shock, la voz de Paolo... Pero no notáis nada bajo vuestros pies. No hay ninguna superficie que os sostenga, sino que parecéis estar suspendidos en mitad de un estasis, en el vacío. Y además de vuestras respiraciones y voces, no hay ningún otro sonido... Ni ninguna luz que os ayude a localizaros.

Cargando editor
20/10/2014, 18:01
Director

Notas de juego

Se me olvidaba... Tirad todos cordura por la experiencia vivida. Si pasáis la tirada perdéis un D3, si falláis, D10. Esta es de las difíciles y peligrosas ;)

Cargando editor
20/10/2014, 18:36
Jeremy Bulck
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: cordura daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

joder... 3 de 3 ... :D
 

Cargando editor
21/10/2014, 01:33
Georgi Grechko

Georgi no dice nada.

Ni siquiera entiende.

Lo que está sucediendo contradice abosulatemente todo lo que su entrenamiento e incluso su lógica le dictan. Deberían estar muertos. Todos.

Pero no...

- Tiradas (2)

Motivo: Cor

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Pérdida

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Hala! 

Al ruso se le ha ido la olla.... y tiene acceso a un maletín lleno de bisturíes.

Ficha actualizada.

Cargando editor
21/10/2014, 14:20
Jeremy Bulck

Jeremy inspira hondamente, tan fuerte que le duele el pecho. Tose. A medida que va recuperando la conciencia de sus miembros, se da cuenta que le duelen por todos lados, sobretodo la herida de la pierna que le escuece más de lo normal.

Antes de despertar otros sentidos aparece el del equilibrio y da cuenta de la inestabilidad del cuerpo. Jeremy intenta agarrarse a cualquier cosa, pero sus manos y pies no dan con nada. Tampoco puede ver, la oscuridad lo envuelve todo y el sentimiento de estar cayendo aumenta.

Entonces empieza el vertigo y apunto está Jeremy de vomitar si no fuera por que su sentido del oido empieza a dar señales de vida. Empieza a oir ruidos a su alrededor, voces, respiraciones... Su mente decide agarrarse a esta prueba de realidad y escuchar detenidamente... Su mente se tranquiliza y inconcientemente su cuerpo se relaja...

- Ehh!... hay alguien ahí - Grita esperando respuesta... - Paolo!!... Georgi.... Hubert!...

Cargando editor
21/10/2014, 21:38
Paolo Torboli

Paolo comienza a flotar con el resto y cuando su mente comienza a comprender lo que parece esta ocurriendo, su cuerpo se agarrota incontrolablemente y comienza a ir sin control ni dirección.

Como un murmullo del más allá, el italiano oye unas palabras que vienen de alguien que considera cercano pero que no logra reconocer. Y cuando se dispone a responder, se queda horrorizado ante la incapacidad para comunicarse que presenta su cuerpo. 

- Tiradas (3)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: Perdida Cordura

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Perdón, me confundí y la dificultad era contra 66. 

Pues anda que el italiano no queda corto, se apunta a la perdida de olla.

Ficha actualizada.

Hago tirada de Idea pero no se como vas a interpretar estos fantásticos éxitos de Georgi y yo.

Cargando editor
22/10/2014, 00:49
Georgi Grechko

Notas de juego

Es lo que pasa cuando pones a dos astronautas en el espacio SIN el correspondiente traje.

Cargando editor
27/10/2014, 23:45
Director

Notas de juego

Chicos, podéis seguir interactuando entre vosotros. Si pasa algo ya entraré yo en acción.

Cargando editor
27/10/2014, 23:46
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Locura

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Por otro lado, ganas una locura temporal (durará el principio de esta escena): Habla balbuceante, incoherente o rápida, o bien logorrea (hablar con coherencia a mucha velocidad).

Cargando editor
27/10/2014, 23:47
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Locura

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Por otro lado, ganas una locura temporal (yo te avisaré cuando acabe): Tienes que tratar de huir como sea de este lugar, lo más rápido posible. Estás aterrorizado ;)

Cargando editor
28/10/2014, 01:25
Georgi Grechko

La voz de Jeemy pareció llegar a los oídos del médico al cabo de un rato. De hecho cuando le miró su boca ya no se movía, mas no podía precisar si era por algún efecto o porque sencillamente había tardado demasiado en reaccionar. De todas maneras ese sonido sirvió como un diparador para activar su embotado cerebro y comenzó a decir:

Aver,estamosflotandoenmediodelanadayrespirandoynosoímos.Esoesquenoestamosenelespacio,aunqueloparezca.Nosedondeestamosperosihayunaentradatienequehaberunasalidaqueaunnosomoscapacesdeencontrar.deberíamosversisomoscapacesdemovernosoalgoalmenosparatantearsiestoesrealmentetaninmensocomopareceosisetratasolodeunailusióndebidoalaoscuridadyelsilencioquenosrodea.-

A Gerogi le parecía que se había expresado con una claridad meridiana, pero muy pronto la mirada de sus compañeros le demostraría lo contrario....

Cargando editor
28/10/2014, 01:33
Georgi Grechko
Sólo para el director

Notas de juego

Avísame cuando se me vaya pasando. 

De todas maneras es muy probable que vaya alternando los diferentes "efectos" de este pequeño problemilla

Cargando editor
28/10/2014, 15:24
Jeremy Bulck

En un principio, la voz que oyó le sobresaltó, per empezó a calmarle enseguida que fue reconociendo la voz como la de Georgi. no entendia mucho lo que decía pero era reconfortante saber que no estaba solo.

- Hey!.. Georgi... tranquilo.. - quería explicar la situación, como siempre hacia, para tranquilizar a sus pacientes.. pero no encontró ninguna palabra más. de hecho sus nervios estaban muy alterados también.... - Ves algo?... Eh! Paolo!.. estas por ahí?...

Cargando editor
29/10/2014, 10:09
Georgi Grechko

Georgi escuchó la respuesta de Jeremy como si se tratase de un sonido lejano y tardó en entender qué era lo que le estaba diciendo. De todas maneras no fué capaz de hacer otra cosa que no fuese quedarse allí flotando, en silencio, con la mirada perdida en la nada.

Cargando editor
03/11/2014, 21:47
Paolo Torboli

Con los ojos vacíos por un instante Paolo comienza a mirar hacia todos los lados en el espacio como buscando la puerta de salida de esa sala en la que se encuentran. Tras varios intentos de intentar salir hacia algún lugar, el mismo comprende que debe de estar una sala de una nave espacial y como tal comienza a desplazarse en el espacio buscando salida del ese lugar.

SALGAMOS DE AQUÍ!!!! EL AIRE, SEGURO QUE EL AIRE SE ESTA AGOTANDO. NO PODEMOS SEGUIR EN ESTE LUGAR.

Cargando editor
03/11/2014, 21:53
Director

Notas de juego

Parece que todo está en tus manos... Tus compañeros están como cabras :D

Cargando editor
04/11/2014, 01:50
Georgi Grechko

Georgi va flotando a la deriva mientras, incosncientemente, se encoge lentamente hasta quedar casi en posición fetal.

Cargando editor
04/11/2014, 07:40
Jeremy Bulck
Sólo para el director

Notas de juego

puedo hacer alguna tirada para saber algo más de la situación?.

para que me quede claro.

- no veo absolutamente nada no?.

- solamente puedo oir

- estoy flotanto totalmente, es decir no hay signo de gravedad per ninguna parte...

Cargando editor
04/11/2014, 20:39
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Idea Jeremy

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

Efectivamente: no ves nada, como si estuvieras en oscuridad absoluta. No tienes sentido de la gravedad. Puedes escuchar a tus compañeros, y su voz parece llegarte con eco. Puedes sin embargo localizarles (sin necesidad de tirar), relativamente bien. Esto quiere decir que podrías intentar, de alguna forma, moverte hacia ellos.

He tirado idea por ti para darte un par de datos de interés:

- Puedes respirar normalmente y escuchar, por lo que evidentemente hay aire.

- Las voces te llegan con algo de eco, lo que significa que el espacio está cerrado, o hay algún objeto/pared contra el que sus voces rebotan.

- Esto no puede ser un juego de tu mente, porque todos parecen ver y sentir lo mismo. Simplemente, tus compañeros no han sido lo suficientemente fuertes como para sobreponerse a la sensación.

- Si es una ilusión, es algo que afecta a todo el entorno, y no encuentras explicación posible para eso. Sin embargo, habiendo pasado tantas cosas extrañas seguidas, estás en un momento en el que podrías creerte cualquier cosa.

Cargando editor
04/11/2014, 20:46
Director

Hasta vuestros oídos llega un zumbido lejano. Algo que retumba, y va tomando una forma consistente. Podéis entonces oír la voz de Jeremy, que trata de hablaros desde la distancia. Sus palabras no os parecen coherentes, y al parecer no es consciente de que deberíais estar muertos. Incapaces de procesar qué está sucediendo a vuestro alrededor, os dais cuenta de que vuestro compañero se ha callado, pero el zumbido sigue sonando.

Un zumbido que de alguna forma os es familiar. Algo que ya habíais escuchado antes. En algún lugar, en algún momento de vuestra vida.

Vuestra vida... Los años que habéis vivido de alguna forma os parecen segundos, mientras que los últimos momentos que recordáis se os hacen eternos. El calor que emanaba la esfera de plasma, el artefacto, la aparición de la criatura, el viento, la noche que escapasteis en la Tierra, Marc, la Soyuz, la ISS...

La ISS. Allí siempre había en funcionamiento dispositivos electrónicos, sensores, ordenadores, sondas, baterías... Un conjunto de aparatos cuyo constante trabajo hacía que la estación tuviera un continuo zumbido casi imperceptible, al que el oído se acostumbraba.