Partida Rol por web

Unknown allies

Ambientación Egipto

Cargando editor
05/12/2013, 21:47
Director
Sólo para el director

- Cleoplatra:

- Mischa "El León" (guardia personal Cleopatra):

- Husani "El Escorpión" (guardia personal 2 Cleopatra): Muy mala leche. Rivalidad con El León

- Anouke: Sacerdotisa iluminada por los dioses.

- Aten: Niño profeta que anda por las calles prediciendo la llegada de un mal que acechará todo Egipto

- Fareeha: Esposa de uno de los hijos de Cleopatra. Muy rara y distante.

- Ata: Pareja actual de Cumeníah.

- Cumeníah: Noble y militar al servicio de Cleopatra, conocido por sus éxitos y respetado por el ejército romano.

- HijodeCleopatra:

- Shu: Famoso comerciante de especias y telas conocido en toda la región

- Ying: Ermitaño que vive en una cueva lejos de la ciudad, no se sabe nada de él.

- Tito Pullo: Uno de los pocos soldados romanos que se han quedado en Alejandría. Se conoce su brutalidad y su gusto por vivir la vida, pero es bastante querido en la ciudad.

- Harakhty: Líder del ejército que está asentado junto a Alejandría. Conoce lo que va a ocurrir en el futuro (pero no es de él) de manos de Safiya.

Cargando editor
10/12/2013, 22:32
Director

Nos encontramos en Alejandría, en el 48 a.C. Cleopatra ha sido nombrada recientemente reina absoluta de Egipto y se ha casado con su hermano menor, Ptolomeo XIV, que tiene tan sólo 12 años. Actualmente Alejandría ha alcanzado un estado de relativa paz en la que por un tiempo las cosas parecen haberse calmado y las guerras e intrigas de los romanos parecen estar salpicando en mucha menor medida a Egipto.

La vida sigue en Alejandría y pronto la gente comienza a ver como surgen males y rivalidades en la propia ciudad, a diferencia de los problemas del exterior a los que todos están acostumbrados. Anouke, una joven sacerdotisa adorada por el pueblo, ha bendecido recientemente la cosecha. Muchos creen fervientemente que sus predicciones siempre son acertadas y por ello tiene la bendición de su templo y de la propia Cleopatra.

Sin embargo, esta paz religiosa y espiritual se ve pronto truncada con la aparición de un joven y extraño niño que aparece en Alejandría y comienza a ganar adeptos. Su nombre es Aten y alerta al pueblo de Alejandría que un poderoso mal está apunto de azotar Egipto y que si no se escuchan sus palabras las penurias podrían consumir al país.

Las tensiones entre dicho niño y el templo de Alejandría crecen, pero cierto día, aparece un extraño ejército que se asienta en el exterior de Alejandría. Dicho ejército envía un mensajero a la ciudad, directamente a buscar a Cleopatra. Porta un mensaje: si Cleopatra no entrega Alejandría en dos semanas, se apropiarán de la ciudad por la fuerza. El pánico casi toma la ciudad y la guardia ha hecho lo que ha podido para contener al pueblo.

Aten ha ganado poder en la urbe, ya han pasado dos días y ni Cleopatra ni su guardia personal han salido aún de su castillo. El ejército romano está lejos y no llegarán a tiempo si las amenazas del misterioso ejército son ciertas...

Cargando editor
11/12/2013, 21:50
Director

Ata

Cleopatra: Máxima soberana de Alejandría y de todo Egipto. Has tratado un par de veces con ella en las reuniones y fiestas en las que Cumeníah ha participado. Es innegable que es una mujer atractiva y magnética. Tu objetivo es alguien cercano a ella pero no puedes imaginar de quién puede tratarse aún.

Husani, "El Escorpión": Junto a "El León" es el guardia personal de Cleopatra más famoso de Egipto. Es muy conocida su agresividad y que tiene un sentido de la responsabilidad que a veces lleva demasiado lejos. Sabes que existe una rivalidad entre él y su compañero, mucho más fuerte por parte de Husani.

Amnon, "El León": A diferencia del Escorpión, Amnon es mucho más calmado que su compañero. Porta por bandera un honor que muchos admiran en la ciudad. Quizás esté algo por detrás en lo que a combate se refiere, pero es ciertamente más carismático que su compañero.

Anouke: Una famosa y joven sacerdotisa del templo de Alejandría. Es uno de los mayores tesoros de la ciudad, pues ha sabido guiar a Alejandría en la toma de decisiones. Apenas has podido verla una vez.

Aten: Un niño de aspecto andrógino que se ha hecho oír recientemente y que dice poseer poderes proféticos. Ha alertado a Alejandría de que un mal haría peligrar la ciudad. Aunque varios le siguieron, muchos le tomaron por una burda copia de Anouke hasta la aparición del ejército. Al ocurrir, Cumeníah le ha puesto bajo su protección, aunque el joven ha rechazado alojarse en la casa del noble.

Cumeníah: Un noble guerrero de Alejandría con bastante poder en la casta noble de la ciudad. Poderoso, algo atractivo y con dinero. Además cayó bajo tus redes con rapidez y es un cachorrito servicial y que te deja vivir tu vida a tu gusto. No podrías tener un marido mejor.

Notas de juego

Esto por ahora. Cuando empieces tendrás cositas nuevas.

Cargando editor
13/12/2013, 22:44
Director

Aten

Cleopatra: Máxima soberana de Alejandría y de todo Egipto. Solo la has visto una vez: llegó con dos de sus guardias personales y te preguntó sobre tus 'poderes'. No supiste muy bien si lo que le dijiste le agradó o no, pero se fue de allí y no has vuelto a saber de ella desde entonces.

Anouke: Una famosa y joven sacerdotisa del templo de Alejandría. Es uno de los mayores tesoros de la ciudad, pues ha sabido guiar a Alejandría en la toma de decisiones. Sin embargo, no la has visto nunca. Estás algo preocupado por sus supuestas 'visiones' y profecías: es una carga y una traba para tu coartada en Egipto.

Cumeníah: Es el noble que te puso bajo su protección cuando se unió a tus seguidores. Rechazaste vivir en su casa, como te ofreció, pero aun así ha mantenido su oferta. Te ha visitado a menudo para pedirte consejo y saber cómo te iba. Tiene una esposa, Ata.

Ata: Es la esposa de Cumeníah, una mujer agradable pero con cierto toque misterioso. Sólo le has visto un par de veces acompañando a su marido, pero parece que hace bastante vida por su cuenta.

Shu: Es un joven comerciante de tierras lejanas que se asentó en Alejandría bastante antes de que tú llegaras aquí, pues el negocio iba viento en popa en la ciudad. Alguna vez le has visto vender y tratar algún que otro negocio y parece bastante capaz.

Zhing: Un extraño de las afueras de Alejandría, al que muchos toman por loco. Parece ser oriental, como Shu, pero lleva más tiempo aquí del que muchos recuerdan... pero también puede ser que no le hayan prestado mucha atención. Se dice de él que ve monstruos y criaturas que azotan continuamente la ciudad y sus cercanías, por eso vive la mayor parte del tiempo dentro de una cueva.

Notas de juego

Al poco de empezar te pondré más, descuida : D

Cargando editor
14/12/2013, 20:38
Director

Mischa

Cleopatra: Máxima soberana de Alejandría y de todo Egipto. Comenzaste en lo más bajo de la guardia de Alejandría y pronto acabaste junto a Cleopatra, con el apodo de "El León" y una fama a tu alrededor. Tu sentido del honor y tu rectitud llamaron la atención de la reina... y se te fue de las manos. Acabaste en su cama un día y se ha repetido prácticamente día tras día desde que vuestra relación comenzó. La mujer mantiene un tono de superioridad cara a los demás, pero en realidad es como una dulce joven que tiene más responsabilidad de la que debiera. Cierto día te confesó entre las sábanas que tiene bajo protección a una persona que se esconde en el palacio, pero todos tus intentos por saber más sobre el asunto han terminado con una mala mirada y una orden de silencio.

Husani "El Escorpión": Junto a ti es el guardia personal de Cleopatra más importante y conocido. Agresivo, extremadamente pasional y celoso. Ha mantenido una rivalidad contigo desde que convertiste en "El León". Además, desde que se corrió el rumor (que aún nadie ha podido comprobar) de que tienes una relación con Cleopatra su molestia hacia ti ha ido a más. Crees que siente algo por la faraona y temes que si no fuera por su sentido de la responsabilidad ya habría intentado quitarte la vida. Es especialista en el uso de la lanza a dos manos, con la cual no tiene rival.

Anouke: Una joven sacerdotisa de Alejandría que vive en uno de los mayores templos de la ciudad. El templo comenzó a contarle al pueblo los poderes proféticos de la muchacha, que se dedicó desde entonces a anunciar cómo iría la cosecha y otras predicciones menores. Es muy querida por el pueblo, pero su poder se ha visto mermado con la aparición de Aten.

Aten: Un joven prodigio de sexo indeterminado, que apareció hace poco en la ciudad clamando tener la capacidad de ver el futuro. Rivalizó con Anouke advirtiendo de que un poderoso mal azotaría Alejandría y que engulliría a todo Egipto en el proceso. Ganó pocos seguidores, pero desde que el extraño ejército apareció su influencia ha aumentado estratosféricamente. Está bajo al protección de uno de los nobles militares de la ciudad, Cumeníah.

Tito Pullo: Uno de los soldados de Roma que con la vuelta del ejército a la ciudad decidió quedarse en Alejandría a vivir su propia vida. Mujeriego, ávido bebedor... su brazo es tan temido como su capacidad para aguantar el alcohol. Sin embargo, su humor y su forma de tratar a la gente le ha ganado un hueco en el corazón de los alejandrinos.

¿¿??: El mensajero que apareció en el palacio de Alejandría la misma noche que el extraño ejército se asentó a las afueras de la ciudad. Exigió en nombre de su gente que se le entregara la ciudad sin violencia en un plazo de dos semanas o la tomarían por la fuerza. Pidió también una reunión a solas con Cleopatra, pero se le rechazó. Tras eso, se fue de vuelta al campamento donde el ejército está asentado y no ha vuelto a la ciudad.

Cargando editor
15/12/2013, 20:03
Director

Maralah

Cleopatra: Máxima soberana de Alejandría y de todo Egipto. Desde que se corrió la voz sobre tus 'capacidades premonitorias' la reina de Egipto comenzó a visitarte de vez en cuando en tu templo con curiosidad sobre ti, buscando conocerte y que la ayudaras con sus problemas en Roma y la corte. La aconsejaste bien en varias ocasiones y aunque sus visitas se han reducido notablemente desde hace unas semanas, sabes que te está muy agradecida. Alguna vez llegó a confesarte un asunto que parece atormentarla: hay alguien en palacio a quien ella retiene (o protege, no te quedó muy claro) y que parece ser muy importante para algo.

Bennu: Es la suma sacerdotisa del templo de Isis. Una anciana que te trató como a una hija desde el primer día que apareciste en su puerta. Atenta, maternal y mucho más inteligente de lo que parece, te ha sabido mantener lejos de las intrigas palaciegas de Alejandría. Con la aparición de Aten se ha vuelto más protectora contigo.

Tito Pullo: Uno de los soldados de Roma que con la vuelta del ejército a la ciudad decidió quedarse en Alejandría a vivir su propia vida. Mujeriego, ávido bebedor... su brazo es tan temido como su capacidad para aguantar el alcohol. Sin embargo, su humor y su forma de tratar a la gente le ha ganado un hueco en el corazón de los alejandrinos. Ha visitado en numerosas ocasiones el templo de Isis y siempre has simpatizado con él. Pese a ser un rudo soldado posee un gran corazón y una templanza emocional que desearías ver en muchas otras personas.

Aten: Un extraño y andrógino niño que ha aparecido no hace mucho en Alejandría, clamando poseer los poderes que a ti se te atribuyen y alertando a la ciudad de que un gran mal azotaría Alejandría y todo Egipto si no se le hacía caso. Al principio sabes que le tomaron por tonto (aunque se ganó algunos seguidores), pero cuando ese hombre de piel negra apareció junto a un extraño ejército amenazando con  capturar la ciudad si no se la entregaban pacíficamente ha ganado mucho más peso en Alejandría.

Harakhty: Un extraño hombre de piel negra que apareció el mismo día que el ejército. Parece que era un mensajero de éstos, que habló en persona con Cleopatra y después abandonó la ciudad. Esa es la versión oficial, pero la realidad es que se dirigió al templo de Isis. Allí lleva estos dos días: ha hablado largo y tendido contigo y con Bennu, explicandoos que él no toma las decisiones y que sus acciones son sólo la decisión de los dioses sobre la Tierra. Parece sorprendemente culto y coherente, aunque no ha cedido ni un ápice respecto a las intenciones de conquista sobre Alejandría. Actualmente todavía mantenéis en secreto que se encuentra en el templo.

Notas de juego

Te daré más al poco de empezar ^^

Cargando editor
16/12/2013, 19:36
Director

Fareeha

Cleopatra: Máxima soberana de Alejandría y de todo Egipto. Has tratado varias veces con ella en las reuniones y fiestas en las que Mensah ha participado. Es innegable que es una mujer atractiva y magnética. Tu objetivo es alguien cercano a ella pero no puedes imaginar de quién puede tratarse aún.

Anouke: Una famosa y joven sacerdotisa del templo de Alejandría. Es uno de los mayores tesoros de la ciudad, pues ha sabido guiar a Alejandría en la toma de decisiones. No la has visto jamás.

Aten: Un niño de aspecto andrógino que se ha hecho oír recientemente y que dice poseer poderes proféticos. Ha alertado a Alejandría de que un mal haría peligrar la ciudad. Aunque varios le siguieron, muchos le tomaron por una burda copia de Anouke hasta la aparición del ejército. Al ocurrir, Cumeníah le ha puesto bajo su protección, aunque el joven ha rechazado alojarse en la casa del noble.

Cumeníah: Un noble guerrero de Alejandría con bastante poder en la casta noble de la ciudad. Poderoso, y con dinero, tiene una rivalidad desde hace tiempo con tu prometido Mensah.

Mensah: Tu prometido y uno de los nobles con más poder de la ciudad. Su situación económica no es tan boyante como la de otros, como Cumeníah, pero su familia es la que tiene los lazos más estrechos con la familia real ptolemaica. Bebe los vientos por ti y le tienes totalmente controlado.

Shu: Es un joven comerciante de tierras lejanas que se asentó en Alejandría bastante antes de que tú llegaras aquí, pues el negocio iba viento en popa en la ciudad. Alguna vez le has visto vender y tratar algún que otro negocio y parece bastante capaz.

Zhing: Un extraño de las afueras de Alejandría, al que muchos toman por loco. Parece ser oriental, como Shu, pero lleva más tiempo aquí del que muchos recuerdan... pero también puede ser que no le hayan prestado mucha atención. Se dice de él que ve monstruos y criaturas que azotan continuamente la ciudad y sus cercanías, por eso vive la mayor parte del tiempo dentro de una cueva.