Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Capitulo 1: El maravilloso mundo de los CS Rojo

Cargando editor
07/03/2008, 16:19
Foh-R-BES-6

Sale hacia el SPL como alma que lleva el diablo mientras se frota el brazo para desentumecerlo.

Cargando editor
08/03/2008, 01:44
Director

Bien. Ja-R y Bu-R pasáis a la escena "Separados".
Pedo-R a tu escena privada.
El resto sigue aquí

Cargando editor
08/03/2008, 01:53
Director

Cuando Jac-R y Foh-R se disponen a salir corriendo coincide con el momento en que Bu-R y Ja-R entran dentro de la cabineta dormitorio acompañados de una robofregona. Ellos cierran la puerta al entrar en la habitación. Resulta un poco curioso observar como un tipo que no lleva pantalones y os va enseñando los calzoncillos entra en una habitación acompañado de un robot y de otro tipo que se estaba desnudando a medida que se acercaba a la cabineta dormitorio...

Afuera quedan dos robo-fregonas más que trabajan diligentemente rascando la superficie verde que se ha quedado pegada al pasillo. Una tercera robo-fregona se ha ido al poco de que se alejará la patrulla de CS verde.

Entonces escucháis ruidos procedentes del pasillo norte. Sorprendidos os acercáis al pasillo y sacáis el cuello para observa que es lo que viene. Bueno, todos no, ya que Ka-R no puede moverse...
Entonces os quedáis de piedra cuando veis que quien viene corriendo a toda velocidad es vuestro querido compañero y amigo Vo-R. ¡Y parece que viene con amiguitos, que bien!
Detrás suya hay varios ciudadanos de CS infrarrojo que vienen corriendo detrás de él. ¿Se tratará de una carrera? ¿Habrá un premio para el primero que llegué?

Notas de juego

Bueno. ¿Que hacéis?

Cargando editor
08/03/2008, 21:56
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director

Notas de juego

Me meto en la habitacion e intento esconderme.

Cargando editor
08/03/2008, 23:29
Ka-N-AJO-6

Amigos ciudadanos, pelillos a la mar, no os tengo rencor por el mal trago que me habeis hecho pasar, incluso os ayudaría si pudiara, pero ya habeis oido las órdenes de Hilikihog-A-NNN-4, teneis que LLEVARME con vosotros, y sabeis que no obedecer las órdenes de un superior es TRAICIÓN.

Así que llevarme en volandas, y si eso darme algo de comer que me ha entrado gusilla.

Cargando editor
08/03/2008, 23:34
Foh-R-BES-6

Se para y vuelve. Vale. Coje a Ka-R para dejarlo caer contra el suelo.

Cargando editor
09/03/2008, 11:29
Director

Notas de juego

Jac-R. Solo me falta tu acción :)

Cargando editor
09/03/2008, 13:27
JAC-N-ERA-6

-Interesante, sera mejor dejar jugar a los infrarrojos con ese CS rojo
Me hago a un lado de la estampida posicionandome cerca de la entrada y del lado de adentro de los cuartos

Cargando editor
09/03/2008, 13:34
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director

Notas de juego

ya me movia en el tablero, para hacer una idea de en que lugar me posiciono

Cargando editor
09/03/2008, 15:00
Director

Vo-R avanza el primero por el pasillo, ¡Parece que va a ganar la carrera! De repente cambia su trayectoria en dirección hacía la puerta. Sin embargo Jac-R intentando alejarse de la marabunta que corre por el pasillo se sitúo delante de la puerta, en el hueco que había en el pasillo por lo que ambos salen disparados para chocar contra la puerta pero... resulta que vuestro amigo Bu-R acaba de abrir la puerta y se encuentra con dos moles humanas agarradas como si fueran una sola que chocan violentamente con él y la puerta. La puerta golpea violentamente a Bu-R derribando y empujándolo de nuevo al interior de la habitación.
Por su parte Vo-R y Jac-R chocan y se golpean contra la puerta pero parece que la peor parte se la ha llevado Vo-R quien queda aturdido. Jac-R solo se queda tumbado en el quicio de la puerta.

Pero... ¿Y los infrarrojos? Estos en lugar de seguir corriendo toman el mismo camino que ha tomado Vo-R pero... resulta que Foh-R ha decidido derribar a Ka-R. Se ve que no es tan buen amigo suyo como lo es de Pedo-R pero curiosamente Ka-R cae al suelo cerca de la entrada de forma que los cuatro infrarrojos caen al suelo al tropezar con él. A consecuencia de ello uno de ellos, el que iba primero de todos cae al suelo amortiguando la caída de los otros que caen en blandito.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Bu-R
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Vo-R
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Jac-R
Resultado: 9

Tirada: 3d20
Motivo: Daño Infrarrojos
Resultados: 6, 9, 19

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Ka-R
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Infrarrojo
Resultado: 11

Notas de juego

Bu-R, estas derribado y la puerta esta bloqueada por un grupo de gente formado por cuatro infrarrojos y tus compañeros Vo-R, Ka-R y Jac-R.

Foh-R, estas de pie y prácticamente solo en el centro del pasillo.

Jac-R, estas derribado en la entrada de la habitación. Estás en la misma situación que Bu-R.

Ka-R, estas derribado y aturdido. Aunque tampoco es que pudieras hacer mucho más...

Vo-R, estas derribado y aturdido así que no puedes hacer nada este turno.

Cargando editor
09/03/2008, 16:10
Foh-R-BES-6

Con todos tirados por el suelo, vuelve al camino hacia el SPL a paso ligero, sin mirar atrás.

Cargando editor
09/03/2008, 21:08
JAC-N-ERA-6

Me levanto con furia ciega en mi ojos
- Malditos infrarrojos comunistas, los matare a todos por tratar de atentar contra la vida de 5 CS Rojos

Cargando editor
09/03/2008, 21:10
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director

Jac-R saca su pistola y comienza a disparar a la marabunta de personas sin importarle que los otros CS rojos estén en la linea de fuego

Notas de juego

Acción

Cargando editor
09/03/2008, 22:40
Director

Notas de juego

Haz una tirada de Armas Láser.

Cargando editor
10/03/2008, 01:01
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Matar a algo
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
10/03/2008, 18:43
Director

Notas de juego

Bu-R, ¡Solo faltas tú!

Cargando editor
10/03/2008, 19:47
Bu-R-DEL-6

Bu-R se levanta del suelo. Cuando está de pie se sacude un poco el uniforme y lanza un suspiro al aire.

Observa la situación y dice en voz alta:

- Bueno compañeros, os dejo aquí revolcándoos con los infrarrojos. Yo me voy al sector SPL.

Pasa por encima del montón de gente pisando a más de uno en la cara, el estómago y las piernas. Se dirige hacia el sector SPL.

Notas de juego

En la escena separados me habías dicho que me esperase a que se moviese todo el mundo, por eso no he contestado automáticamente.

Cargando editor
11/03/2008, 16:32
Director

Jac-R dispara pero no ha dicho a quien. Haber, tirada aleatoria para ver a quien le da... ¡A Vo-R! Este queda herido y aturdido un turno más xD

Mientras tanto Foh-R y Bu-R se alejan rápidamente mientras los infrarrojos se ponen en pie volviendo a pisar al que cayo primero haciendo de colchón. Y acercándose a la entrada de la habitación... pero de esto ya no se enteran los que se han ido.

Ka-R esta tumbado en el suelo en una posición incomodo ya que tiene que girar la cabeza hacía atrás para ver lo que esta pasando ya que él no puede moverse por culpa de la espuma verde.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Victima Jac-R
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Vo-R
Resultado: 17

Notas de juego

Foh-R y Bu-R pasáis a la escena "Separados 2"
Vo-R estas herido y aturdido así que este turno tampoco haces nada y estas a -4 a cualquier acción por culpa de la herida.
Ka-R no te puedes mover xD
Jac-R sale un hilillo negro de tu pistolaser

Cargando editor
11/03/2008, 16:38
Director

Los infrarrojos toman la palabra y se acercan hasta Vo-R quien esta herido y aturdido.
- Buen trabajo ciudadano. Este traidor ha ocasionado un accidente de tráfico al molestar al robo-conductor del ciclo-transporte. Notificaremos al ordenador de tu buena acción, ciudadano. ¿Le importaría decirnos su nombre para indicarlo en el informe?

Los cuatro infrarrojos van a cogerlo para llevarse a vuestro compañero.

Cargando editor
11/03/2008, 16:50
Ja-N-TOH-6

Viendo que aparentemente ha pasado el peligro guardo mi pistolaser y salgo de detrás de la litera, me engancho en una de las esquinas de la litera con "la cosa que tengo alrededor de la cintura". Tras unos instantes de paciente trabajo consigo soltarme y salgo para preguntarle a Jac-R:

- ¿Qué ha pasado? ¿por qué le has disparado a Vo-R? ¿por qué se lo llevan esos infrarojos? -

Ja-R no lleva el uniforme reglamentario porque le ha sido imposible llegar hasta la muda limpia debido al estado de la camareta. En su lugar lleva un traje ajustado de un color parecido al que se obtiene cuando uno lleva muchas veces el traje de esclarecedor al servicio de limpieza. Este traje tiene un curioso añadido de tela ultra-ligera alrededor de la cintura que sin lugar a dudas debe ser un mecanismo paracaídas. Vease la foto: