Cuando saltas del círculo de luz caes al otro lado justo cuando se oye un sonido procedente del techo y a continuación escuchas los sonidos lastimeros de tus compañeros. Sin duda ahí dentro debe estar ocurriendo algo horrible por la forma de chillar de tus compis.
Aquí fuera el sonido es brutal así que debes cubrirte los oídos con fuerza. Acurrucado sobre ti mismo y cubriéndote las orejas con las manos debes tener un aspecto de lo más triste, por fortuna para ti no deber haber nadie mirándote.
Haz un chequeo de resistencia.
Tirada: 1d20
Motivo: Resistencia
Resultado: 9
Poco a poco el zumbido del exterior del círculo va menguando hasta que finalmente desaparece. Cuando ha mitigado su intensidad retiras las manos de tu cabeza y descubres a dos robots de combate apuntándote con sus armas pero lo que más te llama la atención es a una robomascota que arrastra el cuerpo de tu compañero Ta-R-ADO. Al verte se gira hacía ti y te dice.
Eh, tú, no te muevas de donde estas. Ahora se encenderá de nuevo la maquina y os largaréis vosotros dos. No te preocupes, los usos impares son de transporte pero los pares... son algo peor. Tenemos ordenes de resetear el recinto así que tienes que largarte de aquí.
Finalmente arroja el cuerpo de tu compañero dentro de los círculos del suelo. Parece que esta durmiendo pero al menos no se ve que este sangrando o que este herido.
Permanezco inmovil de momento.
El haz de luz se vuelve a encender seguido del zumbido pero esta vez el sonido te llega muy amortiguado ya que te encuentras dentro del circulo. En el suelo descansa el cuerpo de tu compañero Ta-R-ADO, parece estar durmiendo.
Te encuentras por lo tanto solo y encerrado en un haz de luz roja redonda que cubre una pequeña superficie.
En el ultimo momento intentare sacar a mi compañero del circulo, ya que al parecer si somos pares algo malo pasara...
En el último segundo lanzas el cuerpo inconsciente de tu compañero fuera del circulo sin poder evitar reírte de tu jugada. Cuando la luz se vuelve más intensa sospechas que te pueden haber indicado mal pero enseguida apartas tus dudas cuando al abrir de nuevo los ojos te encuentras delante de un cs verde que te resulta familiar.
Eh, muy bien. Pensaba que no quedaba más nadie allí abajo, bienvenido colega.
Al fondo puedes ver a Ja-R-TOH sentado en un banco y tomándose un refresco vitaminado junto a unas delicias de corteza de algas. Pufff, ¡Que vidorra!
Bien, ahora te haremos unas pruebas físicas para comprobar que sigues teniendo todo en su sitio y luegos nos reuniremos con los nuevos clones de tus compañeros.
Y tras esto el cs verde se aleja hacía la posición de tu compañero Foh-R-BES mientras un robo-médico y un ciudadano que te resulta extrañamente familiar se acercan hasta tu posición.
El ciudadano desactiva el robot y te dice que hagas lo mismo con el casco que llevas en la cabeza. Tras eso te dice lo siguiente:
Eh, ¿Y los objetivos de tu sociedad secreta? ¿Acaso has pensado en ellos? Tenemos la serie sospecha de que los ciudadanos Jac-R-ERA y Pedo-R-RON son tráidores así que si tienes la oportunidad no dudes en deshacerte de ellos pero ten mucho cuidado con el nuevo jefe de equipo porque no es de fiar. De su anterior grupo de esclarecedores no ha quedado nadie vivo y aún así lo han ascendido.
Confia en mi, seran eliminados.
Te han sido concedidos TRES puntos de habilidad para mejorar tu personaje. Ojo porque no puedes emplearlos para subir ninguna habilidad por encima de 16. Dime por aquí como los usas, puedes usarlo en cualquier habilidad sin importar que no pertenezca a las de tu servicio actual.
Utilizo los 3 para subir "Sistemas del complejo Alfa" a 10.
El comunicador que esta sonando es el tuyo.
Intento contestar disimuladamente.
Si?
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo
Dificultad: 5-
Resultado: 9 (Fracaso)
La voz al otro lado suena distorsionada pero el mensaje es claro.
No te tomes el medicamento que os van a dar
Tras decir esto se corta la comunicación.
El maletín contiene un traje de cs rojo con tu nombre en el lateral derecho del pecho. Es similar al uniforme que llevas ahora puesto solo que este esta limpio y tiene un tacto extraño. Al parecer responde al contacto con la tela quedándose pegado. Es decir, cuando lo rozas con tu manga ambas piezan quedan unidas pero no te cuesta mucho esfuerzo separarlas.
Por cierto, creo que no te dije nada pero no te tomaste el medicamento en el caso anterior. Creo que olvide mencionarlo pero bueno en estos casos si no os digo nada es que hicisteis lo que queriais.
Me pongo mi nuevo traje.
Ok xD
En la sala hay unos ciudadanos de cs naranja revisandola minuciosamente junto a un par de patrulleros de cs azul que vigilan que las cosas se hagan bien. Un inspector de cs verde parece estar a cargo de la investigación. El tipo se sienta en la mesa central donde hace poco estaba el jefe de vuestro jefe, Miami-V-ICE. Te pide amablemente que tomes asiento en una silla que hay situada en frente suya y enciende una videograbadora que te enfoca a ti directamente.
Tras todo eso tan solo te dice simplemente una frase.
Bien, ciudadano, cuéntame lo que ha ocurrido aquí.
Estaba poniendome mi nuevo traje cuando de repente... BOOMMMM, ha estallado una de las maletas. Por desgracia a sido la de nuestro jefe...
En ese momento vimos como huia nuestro traidor compañero KA-R-AJO y le disparamos... aunque fallé...