Partida Rol por web

XCOM: Invasion

Recursos de master

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23/06/2016, 05:27
Director
Sólo para el director

Plantilla de ficha

Nombre:
Tipo de unidad:
Rango:

Atributos:

Fortaleza:
Reflejos:
Personalidad:
Astucia:

Cualidades derivadas:

Defensa (Reflejos + Pelea + 6):
Defensa mental (Astucia + Concentración + 6):
Salud (Fortaleza x6):
Heridas:
Aguante (Personalidad x6):

Habilidades básicas:

Alerta:
Atletismo:
Concentración:
Educación:
Pelea:
Persuasión:
Puntería:
Sigilo:

Habilidades de soldado:

Armamento militar:
Armamento alienígena:
Combate cuerpo a cuerpo:
Coraje:
Intimidar:
Liderazgo:
Supervivencia:

Habilidades de técnico:

Artillería:
Conducir:
Disparo:
Sabotaje:
Pilotar:
Reparación:
Zapador:

Habilidades de científico:

Ciencia:
Gestión:
Informática:
Medicina:
Psicología:
Subterfugio:
Xenobiología:

Cualidades especiales:

Equipo desbloqueado:

Equipo actual:

Armas Daño Cargador CAD Alcance Detalles
           
           
           
Protección Defensa Detalles
     
Accesorio Bono activo Bono pasivo Detalles
       
       
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23/06/2016, 07:01
Director
Sólo para el director

1º misión: Operación Tierra de Fuego.

Se han detectado disturbios extraños en Comala, en el estado de Colima, en México. Han habido muchas llamadas a la policía y a los bomberos, alertando de disparos y explosiones, y se ha perdido el contacto con las fuerzas de seguridad de la zona. No se cree que sean bandas o narcos, por una razón bastante peculiar. Las redes de comunicación de largo alcance parecen haberse estropeado también. No hay señal de televisión desde la zona, ni redes móviles de ningún tipo. A pesar de que tenemos constancia de que se han producido llamadas de emergencia, internet no parece estar haciéndose eco de lo mismo.

En la misión les acompañará el sargento Gerald Kaufmann, un experto francotirador alemán que también será el líder de la misión. Él les dejará a su aire mientras se irá a investigar otras cosas.

Cuando el Skyranger llegue a la zona, los soldados comprobarán que han perdido el contacto por radio con Harris, pero que aún así siguen pudiendo comunicarse entre ellos. La razón es porque la transmisión a larga distancia está bloqueada, no así la de corta distancia. Podrán comunicarse con Harris de manera lenta, si el Skyranger sale de la ciudad y vuelve para transmitir la información.

Cuando hayan explorado un poco, y hablado por radio otro tanto, recibirán un mensaje por radio. Un superviviente que tiene un equipo de radioaficionado les contará ciertas cosas sobre la invasión, y les hablará de cómo la gente se fue refugiando en la parroquia del pueblo. Él se quedó porque se sentía más seguro en su casa, con su radio. Cuando el superviviente les haya dado toda la información, un escuadrón de aliens invadirán su edificio, y los pjs podrán ir en su ayuda o dejarlo a su suerte.

En la partida se enfrentarán a sectoides (pero serán grises, parecidos a los asgardianos de Stargate), y a humanos normales portando armas aliens controlados por un comandante sectoide. Los pjs verán al comandante al final de la partida (los aliens asaltarán la parroquia), y Kaufmann los asistirá en este combate. No serán capaces de matar al comandante, que escapará, secuestrando al sargento Kaufmann en el proceso.

Durante la partida encontrarán el pueblo destrozado y vacío. Encontrarán cadáveres con agujeros grandes cauterizados por todo el cuerpo (disparos láser). También encontrarán algunos supervivientes. Uno con serias heridas al principio, que morirá mientras hablan con él. Otro con un ataque de pánico, que les contará (si logran calmarlo) que durante los disturbios su propia novia trató de matarlo (controlada por el comandante, pero esto no lo saben).

En la partida sólo podrán encontrar cadáveres de sectoides (que les servirán para practicarles autopsias) y fragmentos de pistolas láser, pues todas las armas aliens se destrozarán en cuanto un humano (no poseído) las toque (el tema está en que las armas van programadas por adn, si las toca un individuo diferente del que están programadas, se autodestruyen). Los fragmentos de armas se podrán investigar en la base, para obtener beneficios.

Link del tablero pyromancers:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=177165

Cada cuadrado del tablero son 3x3 metros.

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24/06/2016, 06:59
Director
Sólo para el director

2º misión: Operación Pájaro de Hierro.

Los satélites de XCOM detectan una aeronave presumiblemente alienígena invadiendo el espacio aéreo de X. Los cazas Raven logran derribarla, y es mandatorio que una escuadra de XCOM examine la nave. (IDEA. La nave está flotando en el océano, y hay que explorarla rápidamente antes de que se hunda).

Es posible que haya alienígenas hostiles en la nave. La misión consiste en neutralizar cualquier amenaza y recoger cualquier información y/o tecnología que pueda servir a la iniciativa.

En la misión se encontrarán con sectoides y algún otro tipo de alien, en plan jefe (pero con armas, igual los flotadores, o algo así). En la nave encontrarán una habitación donde los aliens mantienen humanos sometidos a ciertas torturas, con aparatos metálicos insertos en el cerebro (están intentando reproducir poderes psíquicos en humanos). Encontrarán más armas rotas, cadáveres de los sectoides y del jefe, y el ordenador de la nave y/o su fuente de energía de elerio.

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14/07/2016, 09:27
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Sólo para el director

En el campo de batalla, el nombre en clave del Skyranger es "Big Sky", y el de cada pelotón es "Strike-número". "Strike-1", "Strike-2", etc.

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22/07/2016, 04:42
Director
Sólo para el director

El sargento Kaufmann blasfema así: ¡Scheisse!, que significa mierda.

Todos menos Bosede saben alemán.