Partida Rol por web

Xena: La Princesa Guerrera

Tablero (Combates)

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28/03/2011, 14:44
Hércules

- Siempre el mismo arrogante... -Dice Hércules con una sonrisa piadosa, pero con evidente tono de decepción- Y luego te preguntas por que padre prefiere a Atenea como diosa de la guerra... Muy bien Ares. No voy a discutir contigo. Si ellas te toleran, yo también -dicho esto, Hércules se dirigió a las mujeres- ¿Seguimos? Abriré camino junto a Calisto. Vosotros controlad la retaguardia y los flancos...

Notas de juego

Creo que ya he hecho en el tablero lo que debía... No acabo de hacerme con él para tener la soltura adecuada...

Actualizado: Xena no se, pero conozco las costumbres de Gabriel, y esta noche estará disponible y seguro que postea. Seguro ;D

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28/03/2011, 15:47

Notas de juego

 Sí tú hiciste todo, me falta Gabrielle y Xena, si esta noche no postean, pongo igual el turno.

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28/03/2011, 16:45
Gabrielle

Gabrielle observa a los dos machos discutir, y poniendo los ojos en blanco y cogiendo su arma con fuerza, avanza precavida siguiendo a Calisto. Piensa que quizá Xena y Ares podrían ir por el otro lado y así cubrir más terreno, pero les deja la estrategia a ellos, que tienen más experiencia y calla y avanza.

Notas de juego

Yo también he movido en el tablero ^^

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29/03/2011, 05:06

 Calisto es la que vá más adelante. Un poco más atrás se encuentra Hércules y Gabrielle. Cerca del Ergido que había muerto, y ahora simplemente quedó una losa quemada, Ares toma posición. Justamente tras éste se encuentra Xena, quien se prepara para cualquier otro imprevisto.

La caverna se halla sombría, amplia, llena de lugares escondidos.

En ese momento es que Calisto, mientras está fijándose en la forma del sitio al que entraron, nota a uno de los guerreros enemigos unos metros cerca de ella. Tiene un torso espectacular, como todos ellos, y su barba oscura y profunda, le dá un aire de bárbaro. No ha aún visto a la chica que permanece a la sombra de las antorchas.

Notas de juego

 Os toca n____n

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29/03/2011, 07:24
Calisto

Señalo por gestos a Hercules la presencia del nuevo ergido, para que avise a los demas en silencio. No se nos oye ni respirar, y asi debe seguir siendo.

La criatura esta despistada, no se percata de nuestra presencia. Me acerco por detras, con intencion de decapitarlo..

Notas de juego

Me muevo en el tablero,acercandome,lo que no se es como tirar para saber si tengo exito en lo que pretendo.. 1d10 +destreza?

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29/03/2011, 19:06

Notas de juego

  Por turno puedes o moverte o atacar, si quieres puedes moverte al casillero de al lado, pues tú solo le puedes atacar en combate cuerpo a cuerpo. O avanzar solo 1 poco y esperar que él se acerque. Para ambas cosas, no precisas tirar nada

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29/03/2011, 23:18
Calisto

Notas de juego

entonces me quedo cerca del érgido, en principio sin ser descubierta, y aguardo la reacción de mis compañeros :)

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31/03/2011, 03:12
Hércules

Hércules asiente ante los gestos de Calisto y le hace gestos de vuelta indicándole que él va a flanquear al érgido por otro lado. Después avisa por gestos al resto para que guarden silencio y se pone en movimiento.
El heroe de los mortales no se solaza con la muerte de enemigos, pero en esta ocasión es doblemente necesario eliminar a cuantos más enemigos mejor. Y el sigilo es su mejor arma para ello. No solo les permitirá eliminar enemigos si no también liberar almas atrapadas de inocentes y condinadas a vivir aquella miserable existencia.
Solo eso ya merecía la pena el no ir a por el plato principal. Tanteó el pedrusco de su mano y se preparó por si Calisto decapitaba al enemigó. Llegado el caso, Hércules aplastaría la cercenada cabeza contra él suelo. Como ya habían comprobado, las cabezas de estos aun tenían la capacidad de hablar y emitir ruidos aunque estuvieran seccionadas. Aplastarle el cerebro lo mataría o no, pero como poco impediría que diera la voz de alarma...

Notas de juego

Según se desplace el enemigo, me muevo para flanquearle desde otro lado. Así la sorpresa es doble y Calisto no estará desasistida cuando se lance por él a degüello...

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05/04/2011, 15:45
Xena

Xena después de hacerle un gesto con la cabeza a Hércules en modo de saludo les deja que Calisto y él mismo se encarguen del Érgido. Ve que Gabrielle se encuentra bien y que no está en peligro por lo que mientras, ella se dispone a buscar más enemigos que se encuentren escondidos en la cueva, para ello indica con la mano a Ares que se va a mover por si él quiere seguirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Buscar
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Notas de juego

No tengo "buscar" pero me preguntaba si se podría usar "rastrear" o "atención", o me equivoco??

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05/04/2011, 16:08

Notas de juego

 Sí, puedes sin problema.

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05/04/2011, 16:41

Hércules está a punto de flanquear a Calisto pero el guerrero usa su espada para atacar a la joven. Otro guerrero, el que está más abajo caminando por un pasillo (el Ergido 9) comienza a subir hacia la dirección por la cual le vienen los golpes de espada de su compañero.

Notas de juego

Atención: todos tirad la tirada de armadura, en la ficha la tenéis: es 1d6 +7, esa será la armadura que tendrán por batalla. 

Calisto, tira ataque y daño. Debes superar 11 para poder salvarte del ataque del Guerrero.

:D seguimos.

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05/04/2011, 16:51
Xena
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Armadura
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Armadura
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

 La que vale es la 2º, que me he confundido y puse la Dif. 11... (vergüenza total xDD)

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05/04/2011, 16:59
Calisto
- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: armadura
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: daño
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

la primera tirada de ataque no vale,proque puse mal el modificador,era 8,no 7

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05/04/2011, 19:53
Gabrielle
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Armadura
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Pero qué leñe le pasa a Gabrielle con las armaduras? o.o En serio, en todas he tenido pifia y han sido como 3 tiradas... esto está trucado ¬¬

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05/04/2011, 19:56

Notas de juego

 perdón pero....

xDDDDDDDDDDDDDDd

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05/04/2011, 23:16
Hércules

Al parecer los érgidos estaban más en cantidad de lo que esperabamos y un enemigo estaba a nuestra altura. Si no lo liquidábamos con rapidez corríamos peligro de que diera la alarma. Sin temor ni pudor, a sabiendas de que aquellos seres eran los recipientes y prisiones de las almas de unos inocentes, Hércules no se cortó a la hora de atacar con la mayor fiereza.
A sabiendas de que su garganta era la clave para una rápida alarma y fracaso de nuestro plan de entrar a escondidas, Hércules soltó el pedrusco y avanzó en una rápida carrera contra el enemigo. Gabrielle estaba cerca del érgido y el héroe no quería que aquella dulce muchacha sufirera ningún daño, aunque ya la había visto manejar aquella vara con mortífera eficacia. Cuando llegó a su altura, buscó dar un golpe seco con ambos puños unidos, convertidos en una maza, siendo su objetivo la tráquea del cadaver andante. Si lograba golpearle con eficacia, le causaría daño y una incapaz temporal para emitir sonidos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Armadura
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 3d6(+11)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+11)=17, 2(+11)=13, 5(+11)=16

Notas de juego

Toma uno yo también...
Pero que armadura ni que niño muerto, Gabrielle... ¿Tu has visto tu foto? ¿Y la mía...? ¡Vamos casi en pelotas! XD
Eso si, las toñas interesantes... 24 de daño en la traquea (si es que consigo darle, claro)

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06/04/2011, 17:27

Calisto golpea dieztramente con su espada contra la del Ergido, incluso le hace un par de profundos cortes en el pecho. Hércules, quien ya ha llegado al lado de la joven, lo golpea con las rocas con tanta fuerza que destruye su cráneo. El guerrero cae de costado y de su interior se eleva otra alma agradecida. Ésta, a diferencia de las anteriores, tiene un consejo para los viajeros. 

-Tened cuidado con el sacerdote negro... las armas no alcanzan contra él.

Luego desaparece. 

Xena otea el rededor pero no encuentra Ergidos cercanos. Gabrielle se acerca a Calisto y ahora Ares también está ahí. El Dios está serio, no hay lugar en este momento para sus bromas.

Notas de juego

 Xena, sí o sí tenes que usar este turno para avanzar. Si no sabés cómo moverte, décime cuántos casilleros te mueves y lo hago por tí. Recuerda que puedes avanzar sólo 5 como máximo por vez.

Nuevo Turnoo

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06/04/2011, 22:45
Xena
Sólo para el director

Notas de juego

5 casilleros en vertical. Y si veo al enemigo ataco ^-^

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07/04/2011, 01:23

Notas de juego

No puedes atacar y moverte en el mismo turno. Como necesitas moverte, tomemos que te mueves. Ahora sé más específica:

5 casilleros a la derecha? izquierda? arriba o abajo? :PPPPPPPPPPP

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07/04/2011, 11:39
Calisto

Dos érgidos ya han sido vencidos,pero no sabems cuántos más nos aguardan..

La cueva avanza en la oscuridad, no parece haber final en el pasillo, así que continúo avanzando..

En la oscuridad y el silencio,algo parece moverse de nuevo.. ¡otro guardián!

Agarro de nuevo la espada, y advierto por gestos a los demás de su presencia.