Partida Rol por web

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Puente Colgante de la Estatal 6

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23/07/2008, 17:38
Celia Torres

Celia vio como los demas heroes se encargaban de las hormigas, asi que ella decidio seguir buscando posibles victimas de los ataques previos. Agudizando su vista y oidos para escuchar o ver cualquier pedido de auxilio, la heroina comenzo a correr por el puente en direccion a los autos abandonados.

Notas de juego

ya hice la tirada antes.. tengo que volver a hacerla??

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23/07/2008, 19:31
Dimitrie Drake

Dimitrie estaba ahora cubierto por las llamas que venían de todas las direcciones, pero su hechizo seguía protegiendolo. Al ver como las robo-hormigas que había impactado antes con la bola de fuego explotan, una sonrisa se dibuja en su rostro.

Junta las manos y se dispone a realizar un conjurp a medida que repite unas palabras en un idioma extraño. La bola de fuego se crea y Dimitrie la apunta contra las robo-hormigas que están debajo de el.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bola de Fuego.
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+12)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Punteria.
Dificultad: 8+
Resultado: 19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Puntería.
Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Puse el +8 en la dificultad en lugar del mod. Tiro de vuelta (pese a que tuve un hermoso 19 y seguramente ahora me saque un 9 con el mod incluido...)

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27/07/2008, 03:51
Director
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Notas de juego

mmmm.... no lo sabes :P
igual las robormigas negras "asisten" (Aid) en la defenza de las rojas y segun lo que me den los dados depeden los modificadores de su defenza. igual no me estan saliendo buenas tiradas (un punto a favor de ustedes)

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27/07/2008, 03:57
Director

Notas de juego

naaa... no hace falta... tampoco es un ¿Donde esta Wally?

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27/07/2008, 04:22
Director

Resumen de los echos:
-Vagabundo: pega una vuelta sobre los autos y puede ver en un auto una mujer que forsejea la puerta de su coche para salir sin exito.
-Panzerfaust: el rayo impacta sobre una de las robormigas negras que tenia en frente, la hace trisas.
-Celia puede ver como un sujeto caba de salir de su auto y se queda mirando la escena paralizado del miedo.
-Dimitrie: la bola de fuego impacata sobre la robormiga negra del centro del grupo y se expande cubriendo al resto, menos una.

Notas de juego

y dimitrie sigue con sus tiradas multiples ¬_¬

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27/07/2008, 04:44
Director

Nuevo Turno:
-En el comienzo de este turno 3 robormigas de las que habia cubierto la bola de fuego de Dimitrie, estallan
-El resto de las 7 abren fuego. Debido a que el numero disminoyo, el fuego no es muy potente. No logra pasan el campo de fuerza.
-Un grupo de 4 robormigas se dirigen hacia Celia (con intenciones hostiles obviamente). Disparan sus lanzallamas. Pero las llamas pasan por ensima de la cabeza de Celia.
-Otro grupo de 5 Robormigas atacan a Vagabundo, pero las llamas no alcanza a tocarlo.
- 9 robormigas atacan a Panzerfaust. El calor es intenso. Pero resiste

[b]-El resto de las robormidas rodean a las rojas

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 9d20(+8)
Motivo: Ataque a Panzerfaust
Dificultad: 18+
Resultados: 11(+8)=19, 12(+8)=20, 11(+8)=19, 3(+8)=11, 10(+8)=18, 15(+8)=23, 7(+8)=15, 15(+8)=23, 4(+8)=12
Exitos: 6

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Panzerfaust Resiste
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+25)=45 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Panzerfaust Resiste (verdadera)
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+12)=23 (Fracaso)

Notas de juego

olviden la "tirada verdadera", me equivoque en la dif y en el mod pero por ser un 20 lo dejo. Aunque no es divertido si los pjs sobreviven :P

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28/07/2008, 12:02
Vagabundo

De momento no estaban alcanzándole y era lo que intentaba volando tan rápido como podía. No temía por el si no por la gente a que llevaba sobre su espalda cuando cogía un coche con gente en apuros. Con este viaje ya serían 3 esperaba que saliera bien. Y con la ayuda de Celia estaban realizando un buen circulo de seguridad. En breve podría ayudar a Panzerfraust para acabar con aquellas cosas.

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28/07/2008, 15:08
Celia Torres
Sólo para el director

Notas de juego

pregunta.. puedo usar mi boomerang para "cortar las patas de las hormigas que vienen hacia mi (es decir tirarlo localizado a las piernas, y ademas saber si mi boomerango puede cortar las patas mecanicas)

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28/07/2008, 19:10
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

Master dos cosas. Yo disparé a una de las hormigas rojas y he destrozado una de las negras.
Otra cosa, con mis conocimientos de tecnología ¿podría averiguar alguna debilidad o defecto en las robohormigas?

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01/08/2008, 01:14
Director
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Notas de juego

1º duda
Le disparaste a una de las hormigas rojas pero la defenza de la robormiga roja es superior a ese valor por las robormigas negras, recorda

Cita:

"El resto se encarga de resguardar a las rojas"

Accion de "Aid" (creo que esta como asistir en la traduccion)
si bien esto sirve solo para el combate c.c. las robormigas usan una habilidad especial de defenza.
2º duda
si podes intentar

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01/08/2008, 01:29
Director

Notas de juego

no seeeee....
eso depende del daño que haga tu boomerang y de la resistencia de la robormiga .... ¿queres que te diga el punto debil, el nombre de la mente maestra detras de todo esto o el final de la historia? :P
hay una sola manera de averiguarlo... y sobornar al master... tendria que pensarlo

lo unico que te voy a decir es que la dificultad para resistir un daño es 15 + el bonus de daño (en este caso +5) asi que anda haciendote luna idea al respecto.

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01/08/2008, 02:21
Celia Torres
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Boomerang
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

okok... perdon por la pregunta.. es que como ellos (los demas heroes) tienen rayos y esas cosas y parece como que mas fuerte que mi boomerang xDDD..

BUeno hago eso... tiro el boomerang para que les pegue en las piernas de las hormigas.

(seria 1d20+6 por combate a distancia??)

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01/08/2008, 09:55
Panzerfaust

Maldición así no vamos a ninguna parte. Hay demasiadas hormigas negras. Hay que acabar con ellas enseguida. Y sólo hay una manera.

Protección total con sistemas de mantenimiento.
Completado

De repente la armadura bajó hasta los restos de una de las hormigas negras y se quedó examinandolas ignorando al resto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Conocimiento Tecnologia
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Conocimiento Tecnologia. Punto Heroe
Resultado: 16(+12)=28

Notas de juego

Menutda Tirada.
¿No me acuerdo si aquí siguen habiendo puntos de heroe para repetir tiradas? Si los hay me gasto uno que mínimo será un 10, si no los hay ignora la segunda tirada.

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01/08/2008, 14:12
Dimitrie Drake

La sonrisa en el rostro de Dimitrie se sigue expandiendo a medida que sigue haciendo estallar hormigas con sus ataques. Junta una vez más las manos para conjurar al instante otra bola de fuego, que al crearla no lanza contra las hormigas negras bajo el, sino a la roja que se encuentra cerca de Panzerfaust.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bola de Fuego
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+12)=23 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Puntería.
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Se dan cuenta que llevamos casi 3 meses luchando con estas hormigas? no terminamos más jajajaja

Eh! hice las 2 tiradas y no mas jejeje. Resultado de dejar de rendir examenes y que me haya ido bien ^^

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01/08/2008, 15:39
Celia Torres

Celia intenta usar su boomerang para detener a las hormigas que se dirijian hacia ella, y haci poder ganar tiempo para salvar a los inocentes que se estan llendo del puente.

Notas de juego

eh.. no se si la tirada que hize antes esta bien.. me puedes confirmar master??

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02/08/2008, 18:05
Director
Cargando pj

Despues de una buena y rapida ojeada a la complicada pero ingeniosa extructura, te llama la atencion un sistema de autodestruccion con un sistema de activacion a distancia, activado.

Notas de juego

si, en esta version trambien se puede hacer eso, que por cierto tuviste exito ^_^
En la parte de "Introduccion al mundo de M&M" en la parte final estan lo usos de los PH.
una cosita...

Cita:

Protección total con sistemas de mantenimiento

¿interpreto esto como que etas realizando la accion de "Proteccion total"? si es asi te informo que esta accion no te permite hacer ninguna otra accion estandar o ataque, y rebisar las robormigas se necesita un turno completo. Por ende no

Cargando editor
02/08/2008, 18:36
Director

Notas de juego

bue... la cosa del combate es asi
Tenes un +12 al bonus de ataque (base + distancia), ese bonus usas para atacar, el +20 seri el bonus de daño que la robormiga debe suprerar para resistir.
fallaste en la primer tirada asi que la segunda no cuenta por logica :P

Cargando editor
02/08/2008, 23:37
Celia Torres
Sólo para el director

Notas de juego

como que falle???

si la tirada que hice antes fue con un +6.. no un +12...si hubiese usado el +12 hubiera sacado 20...

Cargando editor
03/08/2008, 14:13
Panzerfaust
Sólo para el director

Notas de juego

Na simplemente es atrezzo, sino te hubiese dicho algo en notas.
Ya que el sistema de mantenimiento y la protección son permanentes, no tengo que activarlos. Era para quedar bien.

¿Puedo saber cuanto queda para que se autodestruyan y como lo hacen? ¿Es decir, si explotan o qué?

Cargando editor
03/08/2008, 19:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

Por lo que viste solo sabes que puede ser activado a distancia. y... generalmente los sistemas de autodestruccion, en caulquier universo de comic y/o ciencia ficcion, explotan por lo que tengo entendido. Para saber como hacerlos explotar tendrias que analisarlo mas a fondo, recorda que estas en medio de un combate...