Celia busco con la mirada a las personas atrapadas dentro de un auto que creyo ver durante su pirueta para volver al puente. Una vez que las encontro se dirigio a ellas rapidamente para ayudarlas escapar.
tengo que ahcer una tirada para esto??,
una tirada de "buscar"
luego (si tienen una buena tirada) los dejo en "defensa total": suma un +4 a la defensa y solo pueden hacer acciones de movimiento (buscar a las victimas y asistirlas). A lo mejor si quieren rolear un poco como hacen los rescates. Emplearan un turno para buscar y otro para alejarlos del quilombo. A menois que pase algo sumamente importantes lo notifico.
Las hormigas pueden llegar a atacarlos, pero los pjs estaran mas a la defensiva.
Cita:
Completamente rodeado y bajo el fuego de 9 robohormigas, Dimitrie se concentra en mantener alzada su protección, resistiendo así el ataque. Luego se concentra una vez más para lanzar una bola de fuego, que apenas logra conjurar por el calor de las llamas que lo rodean. Apunta a las robo-homigas debajo de el y lanza su hechizo hacia las mismas.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Bola de fuego.
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+12)=17 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Punteria
Resultado: 8(+8)=16
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Buscar victimas
Resultado: 6(+12)=18
jeje gracias :)
No puse la dificultad porque no me la dijiste.
cuando me digas que veo, roleo el rescate.
Saludos
Resumen:
Vagabundo: puede ver unos civiles atrapados en una van que al parecer la puerta esta atorada (te movi la ficha en el mapa donde esta la van)
Panzerfaust: tu disparo da contra el piso dejando un agujero no muy profundo
Celia: se dirige a un auto donde ve a un pasajero totalmente paralizado frente a lo que esta pasando
Dimitrie: una bola de fuego sale de la palma de sus manos pega a unos centimetros de la robormiga que apunto, la bola se espande cubriendo un radio de 6m lo que envuelve a las 9 robormigas, que aun siguen de pie.
Nuevo turno:
-9 atacan a Vabagundo. Pero el fuego no llega a alcanzarlo .
-9 robormigas atacan a Dimitrie. El fuego es intenso pero no lo suficiente como para pasar su campo de fuerza.
-8 robormigas atacan a Panzerfaust. El calor es tan intenso como el ataque anterior, y hace lo mismo de dañó (nada)
-El resto de las robormigas tratan de proteger a las rojas
Tirada oculta
Tirada: 8d20(+6)
Motivo: ataque a panzerfaust
Dificultad: 18+
Resultados: 3(+6)=9, 19(+6)=25, 16(+6)=22, 3(+6)=9, 5(+6)=11, 12(+6)=18, 5(+6)=11, 7(+6)=13
Exitos: 3
-Permanezcan en sus asientos y abronchense los cinturones. Gritó a los ocupantes.
Era mas facil llevarse a todos en la monovolumen que uno a uno. Levantó el coche sobre su cabeza y voló hacia el extremo del puente. Allí los servicios de emergencia podrían sacarlos con tranquilidad y curar sus posibles heridas.
Cuando el rayo amarillo de Panzerfaust falló a la hormiga roja gigante se escucho una fuerte palabra en alemán. Por el tono no debía ser nada agradable.
G&$*#@
Maldición, computadora anular calibrado automatico, dispararé manualmente
ACTUALIZADO
La armadura maniobra un poco y vuelve a disparar sus rayos amarillos alcanzando esta vez sí a la hormiga.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Robohormiga Roja.
Resultado: 11(+8)=19
Creo que con un 19 le doy (espero darle al menos)
El rayo impacta sobre la robormiga roja, el impacto hace que se mueva un poco del lugar.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Resistir Golpe
Dificultad: 27+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)
Ya era hora, veo que te tenias fe :P
Maldición.... deben ser de un metal resistente al fuego pienso al ver como mi bola de fuego no ha tenido ningún efecto aparente en las hormigas negras.
Me elevo un 3 metros más en el aire tratando de divisar a las hormigas rojas cuando veo que Panzerfaust está atacando a una de estas y vuelo en su dirección antes de empezar a preparar otro hechizo, dirigo ahora a la robo-hormiga a la que dirige sus disparos.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Misil Mágico.
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+12)=16 (Éxito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atacar Robo-Hormiga Roja.
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+12)=22 (Éxito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atacar Robo-Hormiga Roja.
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+12)=15 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atacar Robo-Hormiga Roja.
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+8)=16 (Éxito)
Creo que le toca a Celia, pero me harte de esperar, voy posteando, total en el resumen aparece despues que el de ella.
Asumo que la dif. de conjurar es la misma.
Puse mal el mod. en la tirada de ataque, sorry. La segunda tirada de ataqeue es la que vale.
Ah, y encima me olvide ambas veces de borrar la dif XD. Mil disculpas, estoy medio boludo hoy (mucho estudio ultimamente)
Edito: Ok.... ehm... por alguna razón se tiro 2 veces con el modificador equivocado.... la tirada de ataque valida es la ULTIMA (la del +8), ignorar las 2 anteriorres por favor (y no me maten)
Celia se drigio con rapidez hacia la camioneta donde se encontraba una persona atrapada. Con maestria, propia de una escapista profesional, logro forzar la cerradura de la puerta y ayudar a escapar a las personas dentro del auto cubriendolos mientras estos se dirigain hacia el extremo sano del puente.
yo pense que ya habia actuado (habia declarado que rescataba a la gente de la camioneta)
tengo un turno mas?
si, esta bien, en este turno rescatase ahora en el turno te tocaria buscar de nuevo
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Buscar posibles vicitmas
Resultado: 14(+12)=26
ok, entonces hago otra tirada de buscar, no?
nada mal.. ;)
no te preocupes todos nos toca estar boludo cada tanto, algunos mas que otros :P
la dif para impactar es 10+ la def del objetivo (que obviamente no sabes) y ahora en el resume uno se da cuenta si pega o no (a mens que sea critico que impacta automaticamente)
haceme una tirada de inteligencia para ver que tan boludo quedaste :P, naa
en serio haceme la tirada
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 2(+3)=5
jajajaja
a ver como quede...
Toy en el horno XD jajajaj
Resumen de los hechos:
-El proyectil magico de Dimitrie impacta sobre una robormiga negra, la cual estalla al instante. Mientras 4 de las robormigas impactadas por la bola de fuego del turno anterior tambien estallan. Dimitrie se siente orgulloso por sus habilidades. (ya que impacta una vez y tira daño por 3 ¬_¬, modo sarcasmo)
-Celia se encarga del sugeto del auto y lo aparta del peligro, una vez que se estavilisa y le agradece, sale corriendo lo mas que pueda.
mas tarde preparo el siguiente turno
Dimitrie piensa que su bola de fuego afecto a las robormigas pero tardo en surgir efecto alguno
Nuevo turno:
- 10 robormigas se reagrupam al rededor de Dimitrie y abren fuego (en todo los sentidos). Si bien el calor es mucho mas intenso que el ataque antrior no logra traspasar la barrera que lo protege.
- 10 robormigas atacan a Panzerfaust. El calor es muy intenso y se siente la diferencia. Pero resiste a duras penas.
- 10 robormigas dirigen su fuego a Vagabundo. El calor es muy intenso y se siente la diferencia. Pero resiste sin problemas (ultima tirada :P).
- El resto se encarga de resguardar a las rojas
Tirada oculta
Tirada: 9d20(+8)
Motivo: Ataque a Panzerfaust
Dificultad: 18+
Resultados: 9(+8)=17, 11(+8)=19, 14(+8)=22, 19(+8)=27, 9(+8)=17, 15(+8)=23, 11(+8)=19, 13(+8)=21, 16(+8)=24
Exitos: 7
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Panzerfaust Resiste
Dificultad: 27+
Resultado: 15(+12)=27 (Éxito)
Tirada oculta
Tirada: 10d20(+4)
Motivo: Vagabundo Resiste
Dificultad: 8+
Resultados: 19(+4)=23, 17(+4)=21, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 17(+4)=21, 14(+4)=18, 8(+4)=12, 8(+4)=12
Exitos: 9
Tirada oculta
Tirada: 10d20(+4)
Motivo: Vagabundo resibe
Dificultad: 18+
Resultados: 9(+4)=13, 16(+4)=20, 17(+4)=21, 5(+4)=9, 4(+4)=8, 17(+4)=21, 12(+4)=16, 12(+4)=16, 18(+4)=22, 14(+4)=18
Exitos: 5
Tirada: 10d20(+15)
Motivo: Vagabundo resite
Dificultad: 27+
Resultados: 11(+15)=26, 19(+15)=34, 7(+15)=22, 11(+15)=26, 16(+15)=31, 9(+15)=24, 11(+15)=26, 5(+15)=20, 11(+15)=26, 15(+15)=30
Exitos: 3
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Vagabundo resite
Dificultad: 27+
Resultado: 17(+15)=32 (Éxito)
Subio un poquito la apuesta pero parece que todo va bien ^_^
Actuen nomas
Aquellas cosas empezaban a molestarle. Pero sacaría a tanta gente como pudiera, ya habría tiempo para cargar contra una de las hormigas grandes. Buscó a los siguientes que pudieran necesitar ayuda y procedió a evacuarlos.
Panzerfaust seguía recibiendo impactos, pero no era nada que su armadura no pudiese soportar.
Se movió un poco para cojer mejor angulo sin que le molestasen las hormigas pequeñas y nuevos rayos surgieron de la palma de sus manos impactando nuevamente en la hormiga gigante roja.
Control de daños por favor
Todos los sistemas en linea, armas en linea, daño inexistente. Aumento de temperatura sin efectos perjudiciales.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a la Robormiga Roja
Resultado: 13(+8)=21
Sigo atacando a la hormiga Roja. Si no recuerdo mal con un 21 le doy.