Partida Rol por web

Yumi no Sekai (+18)

C:1 - Miel y Azucar [Finalizada]

Cargando editor
08/04/2014, 16:58
Ogami rei

Mientras recorria los tejados una sensacion aprisiono mi corazon mientras mis cadenas se hacian visibles a mi alrededor. Los ojos se me abrieron como platos a la vez que me tiraban hacia atras. Mi cuerpo se transformo en llamas, pero en esta ocasion las tenia bajo control y no llegaron a esparcirse, ademas de que no me dejaban esparcirlas. Como un rayo segui la cadena hasta plantarme a poca distancia de Hotaru. Vuelvo a tomar la forma humana y trago saliva ante la escena, podia notar el enfado de la invocadora hacia el y la tristeza hacia Yami. No sabia que decir, no consideraba que herir a Yami fuera completamente mi culpa ya que el me habia rodeado primero, pero tampoco se podia lavar las manos.

- Me...has ...-l-l-l-llamado? Mi voz estaba un poco temblorosa.

Cargando editor
09/04/2014, 01:06
Yami

Me refugio en mi interior mientras trato de concentrarme en sofocar la magia ígnea que he absorbido. Siento algo que me calma y me tranquiliza. Luz. Si, conozco estas presencias. El dolor comienza a remitir. Alejándose y dejando lugar a una sensación fresca y apacible. Abro los ojos, veo a Hotaru sonriéndome y a Natsuki.

-Pe… Perdona. Es… es fuerte y no debí absorber sus llamas. Pero los edificios.- Me incorporo justo para ver a la kitsune marcharse. A pesar del dolor y de la molesta comezón que aún perdura por todo mi cuerpo, me siento feliz de saber que mis dos estrellas se preocupan por mí.

Ogami aparece tras ser convocado. Vuelve a estar calmado, o casi.- ¿Ya estas menos nervioso chico?- Pregunto con un deje divertido. Sonrió y trato de levantarme sobre mis piernas.

Cargando editor
09/04/2014, 01:14
Hotaru Fukuhoshi

la chica se puso de pie, estaba tensa por completo, sus puños encrispados, de hecho ni tomó en cuenta a la oni que se iba tras de Ishiha, pero los ojos de la chica estaban clavados en Ogami, era una mirada dura, fría como pocas veces habían ambos visto en los ojos de la chica.

- Ogami, pusiste la vida de muchas personas en peligro, no te controlaste y perdiste la razón -   tomó la mano de Yami e hizo que se levantara -¿estas bien? - le pregunta sin variar el tono de voz, frío y monosonante - Ogami te quedarás conmigo, no te acercarás a la batalla, a menos que sea estrictamente necesario, Yami, si estas bien, debes volver al combate, esos espíritus no se detendrán, y no confió en Ishiha - se gira hacia Yami.

- como dije, no sé si has escuchado, esas cosas parecen actuar como el reflejo del otro, puede ser que debamos atacarlos al mismo tiempo, ve con Lucius, dile esto mismo y si ves a Ishiha, yo iré por el otro, y lo detendré, espero que puedan llegar y atacarlos, confío en tí y en Lucius - jamás pensó en decir que confiaba en Lucius, Hotaru fue hacia la moto, 

- Ogami, irás conmigo, - le dice  a Ogami, colocándose de nuevo el casco en la cabeza.*

Cargando editor
09/04/2014, 14:41
Ogami rei

Las palabras de Hotaru no me dañan tanto como su mirada fria, si podia desear algo en estos momentos...era que apartara la vista.

-Yami.....estoy mejor.....siento haberte quemado..

La frase que queria decir era muy distinta, solo pensaba en por que no habia aparecido Hotaru para calmarme en vez de llevar a Yami que era debil contra el fuego. Pero solo añadiria leña al fuego y Hotaru ya estaba suficientemente enfadada. Aun no podia imaginar la bronca que le caeria al volver.

-permanecere....cerca tuyo....

Vuelvo a tomar las formas de luciernaga y sigo a la joven hasta su moto.

Cargando editor
09/04/2014, 17:00
Hotaru Fukuhoshi

- ve con cuidado Yami - le dice a su amigo, y se monta en la moto, haciéndola rugir,  y salir a toda velocidad, bajando por la misma escalera de servicio, y retomando la carrera hacia aquellos espíritus rebeldes.  Su corazón se fue calmando, y Ogami lo sentiría, pero eso no quería decir que ambos no se enfrentaran luego en el templo.

Hotaru volvió a la calle, y se fue entre los automóviles yendo por el otro espíritu, intentando determinar en que punto estaría y poder atacarlo.

Cargando editor
09/04/2014, 18:16
Ishida Sakura

Chasqueó la lengua cuando el Youkai logró liberarse de la presa e inmediatamente observó sus alrededores al sentir la otra presencia en movimiento. Al verlas actuar en concierto quedaba claro que no se trataba de dos entes separados. De algún modo, aquellos dos Youkais, estaban juntos. ¿Serían el mismo ser dividido? ¿Uno sería el reflejo del otro? Analizó la situación con cuidado, descartando importancia las palabras de Hotaru. Si no podía controlar a sus espíritus acompañantes, menos podría hacerse cargo de la situación.

Los aliados pronto comenzaron a pelear entre si y Natsuki tuvo que intervenir. Asintió ante la propuesta de su compañera. Riki, apresurémonos. Debemos alcanzar a los Youkais y entender que es lo que está sucediendo. Tengo el presentimiento de que es algo mas extraño de lo que podemos percibir a simple vista.

Juntó ambas manos a la altura del pecho, tocando con las yemas de los dedos la gema roja de su broche. Concentró su energía espiritual expandiéndola desde aquel punto hasta que fue capás de cubrir por completo a si misma y a Riki. Al instante ambos pudieron sentir como el viento se arremolinaba a su alrededor.

Con este podremos correr tan rápido como el viento y alcanzarlos en un instante. Le sonrió y le hizo un gesto para comenzar la carrera.

Notas de juego

Efecto: Buff de velocidad a Riki y a mi misma. No creo que podamos seguirles el paso a los Youkais simplemente corriendo a velocidad normal.

Cargando editor
10/04/2014, 11:17
Oreki Riki

Sentí como la energía de Sakura me envolvía y como mi cuerpo se volvía ligero como el viento, enseguida empezamos a correr detrás de los Yokai, se había convertido en una persecución frenética de cosas que no entendía, la gente discutiendo entre ella, poderes extraños... sin duda cuando todo acabara tendría que hacerle muchas peguntas a Sakura,de momento lo único que podía hacer era correr junto a ella y protegerla como le había prometido a Natsuki

Notas de juego

No marques a los nuevos.

Cargando editor
10/04/2014, 17:06
Yami

Ogami se muestra compungido y sumiso, aunque no termino de saber si el motivo es el enfado de Hotaru o que sus llamas me hayan dañado. El realmente no tiene la culpa de mis quemaduras, pero si de lo que dice Hotaru. Aun es complicado, lleva mucho encerrado, sus emociones y reacciones aún son inestables. Creíamos tenerle controlado pero la realidad es que solo teníamos esa impresión.

Adopto una postura tranquila y relajada, la magia de Hotaru es fuerte y me encuentro mejor, en plenas facultades. Veremos qué podemos hacer Lucius y yo. Retenerlos juntos no es una mala opción.- Si su debilidad es su proximidad, tal vez necesitemos de su capacidad ígnea de nuevo. Los apresaremos y golpearemos con todo.- Es una estrategia básica pero esperemos haga efecto. Disponemos de poca información.

 

Dicho esto adopto el aspecto de un cuervo negro y grande y comienzo a buscar a Lucius, que un debe estar siguiendo a los dos espíritus.

Cargando editor
10/04/2014, 23:28
Natsuki

Natsuki atraviesa varios edificios para acortar camino hasta llegar junto a Sakura y Riki.
- Ya estoy de vuelta, te lo prometí ;3- le planta un besito en la mejilla a Sakura y le guiña un ojo a Riki-san. Sigue con la mirada la trayectoria de los espíritus.
- Sakura-chan, Fukuhoshi-san me dijo que, cuando les atacasemos, sería una buena idea hacerlo a ambos a la vez. Posiblemente uno no sea más que una copia, pero para asegurarnos, mejor que sea así- le comunica a la chica con tranquilidad. Ya se habían enfrentado antes a otros espíritus, pero estos eran distintos... Entonces recuerda a la Llama viviente. Le costó parte de su energía calmarlo, pero se recuperaría.
Es fuego... Como yo... Debo hablar con él.
Mira a la Luna, el reflejo de su madre.

Cargando editor
13/04/2014, 21:38
Yami

Salgo del tejado recuperado, desplazándome por el aire con la silueta de cuervo que tan difícilmente se percibe en el cielo nocturno. Me acerco al espíritu que flota. Su carácter beligerante  propenso al caos me irrita, espero sea capaz de cooperar y desarrollar una estrategia adecuada.

-Lucius.- Llamo su atención cuando me encuentro a su lado.- Sospechamos que estos seres son una dualidad de un mismo individuo. Vamos a intentar apresarlos juntos y después a atacar. Bajare y los apresare, haz tu lo mismo. A ambos juntos. Habrá tiempo después para tu matanza con esos seres.- Aunque tal vez debería tratar de devorar su esencia. Quizá su energía esta ligada a la magia, podría probar. Pero antes hay que retenerlos juntos.

Cargando editor
14/04/2014, 11:02
Lucius Rhade

Floto mientras silbo, riéndome por dentro por lo sucedido con el ardiente Oni. Con el uno nunca se aburre. Me centro un poco y me preparo para una agresión cuando Yami se acerca, nunca se sabe lo que puede suceder en medio del calor de un combate.

Entidad dual...claro.Un mismo individuo. Pongo mi mejor cara de estar atento al 200%, aunque no me este aclarando mucho de lo que dice. Por fortuna las partes de atacar al unisono y demás son comprendidas de forma casi instintiva por mi ser. Cuando dices apresar, dices hacerles daño?. Hay un tono de duda cauteloso en mi voz.No se si tengo algo en mi arsenal que no sea letal por necesidad o como mínimo en potencia.

Cargando editor
15/04/2014, 09:07
Yuuki Nenma

Si, Edward! Me encargaré de encontrarlos!- Inmediatamente, Yuuki adopta la forma de una Yuki Onna (mujer de la nieve) y sale en busca de los espíritus.

Cargando editor
15/04/2014, 09:13
Sin nombre

Cada uno a su ritmo fue llegando hacía los dos espíritus. Lo primero que vieron, disgustó a Ogami, quien no pudo evitar sentirse incomodo:  Desde el cielo, una lluvia de pétalos azules caía, pero Ogami podía sentir que los mismos estaban hechos de agua. Los mismos, afilados de alguna forma sobrenatural, caían sobre ambos espíritus enemigos. Ambos Youkai chillaron de dolor y tropezaron de su camino, pero continuaron.

Todos pudieron notar que quien estaba arriba era Karasu, sosteniendo a una jovencita que Sakura rápidamente reconoció como Shion.

Sakura y Riki estaban ya por alcanzarlos, cuando una luz blanquecina que llevaba el frió consigo a su paso (algo que también incomodó a Ogami) atravesó al grupo, dejándolo atrás y frenando solo ante ambos espíritus, extendiendo sus brazos, de finas mangas blancas, y capturando a ambos espíritus por el cuellos. Todos pudieron saber que era una Yuki Onna, una mujer de las nieves.

Notas de juego

Edward, vos llegas finalizado todo esto. Fuera de eso, estan todos en el mismo lugar.

Cargando editor
15/04/2014, 13:42
Ogami rei

Las calles iban desapareciendo mientras seguia a Hotaru a traves de la carretera. No podia sentirme peor en esos momentos. Me equivocaba. Sin haber nubes en el cielo comenzo a caer una lluvia de petalos azules. A ojos de humanos deberia ser un espectaculo precioso, incluso me atreveria a decir que me deberian fascinar por ser azules. Pero solo me ocasionaban....miedo.
Mis ojos no me engañaban, tampoco mi instinto. Rapidamente abandone mi forma de luciernaga para cubrirme con mis llamas, no estaba alterado. Pero queria alejar esa agua de mi.
Una de las pocas sensaciones que no soportaba en este mundo. Mi cuerpo temblo aun teniendo mi fuego rodeandome.
Levante mi mirada a los yokai enemigos y pude ver una dama de las nieves agarrando por el cuello a los enemigos. Sin poder contenerme comence a temblar ante ese yokai.
Si pudiera...liberar mis llamas por completo.....no le tendria miedo..... pero...
Me quede plantado en el suelo, ya no prestaba atencion a Hotaru ni a nada a mi alrededor. Solo observaba a aquella Yuki Onna.
-........porque......tenia que ser.......frio..... susurre.

Cargando editor
15/04/2014, 14:00
Natsuki

Natsuki corría junto a Sakura y a Riki, se adelantó un poco a ellos, porque el espectáculo que se planteaba no era un buen presagio... No, en absoluto.

Al llegar, la kitsune pudo ver al ente de fuego. Sufría. La Yuki Onna estaba haciendo mella en el clima. Hasta a ella, acostumbrada a los cambios climáticos como los zorros del bosque, le estaba afectando. Su aliento se transformaba en baho. Se acerco al espíritu de fuego, y sintió su dolor. Ella también tenía como elemento primordial el fuego, entendía perfectamente lo que le ocurría. No pudo evitar mirar a la Dama de las Nieves con un deje de fueria, porque le hacía daño a sus similares. No sabía nada de ella, ni por qué estaba allí ni de dónde había venido, pero lo que si sabía es que era peligrosa si ella sola había podido detener a esos dos traviesos youkais sola. Miró al Fuego y le susurró.

- Hi-san... No temas al frío. El fuego es fuerte. Lo sabes. Y sabes que yo tengo fuego dentro, ¿verdad?- no sabía por qué, pero sintió el deber de ayudarle. Agarró la mano del oni.

- Resiste un poco, hasta que averigüemos que ocurre- le sonríe y luego mira hacia Sakura y Riki, alza la mano para indicarles su posición y vuelve a clavar sus fieros ojos en la Yuki Onna.

Por favor, que esto acabe pronto...

 

Cargando editor
15/04/2014, 17:40
Hotaru Fukuhoshi

La motocicleta se  detuvo de golpe cuando aquel poder se desató, Hotaru había sentido el cambio en las fluctuaciones de energía, pero no imaginó que se encontrarían con un poder así, la chica bajó su pie, y se detuvo de golpe, de hecho la moto derrapó unos cuantos metros cuando aquel ser quedó a la vista de todos, deteniendo a ambos espíritus  que ninguno había logrado detener ni dañar.

La chica se sacó el casco y bajó de a moto,  a su lado Ogami se remueve,estaba otra vez al borde de perder el control, la chica, aprieta los dientes, Natsuki intenta controlarlo, pero Ogami había demostrado que con palabras no logra controlarse. Hotaru debe hacer algo que en verdad le molestaba mucho hacer, y llevó su mano a a cadena espiritual que pendía desde su corazón hacia el oni. La tomó, le dió una vuelta en su mano y la jaló, para que Ogami la viera.

- Natzuki tiene razón- sisea, casi molesta, y avanza hacia donde estaba la dama de las Nieves. Su corazón late, ninguno de los presentes puede igualar su poder, quizás Karasu  y Lucius, si fuese más "físico". 

- Dama de las nieves... .-siente miedo, Yuki Onna es un ser cruel, puede drenar la energía de los vivos, su corazón de hielo no conoce de contemplaciones ni misericordia. Las leyendas sobre ella son muchas, y casi todas tienen relación con las muertes violentas y crueles. Pero...¿que hacia ahí? No había nevado, pero a pesar de eso,intenta hablar con ella, siente que no deben atacar - intentábamos detener a aquellos dos seres que estaban perturbando este mundo .. gracias - inclina su cabeza ante ella, aunque su corazón latía con fuerza y temía que la atacara, por eso estaba atenta a sus movimientos.

Cargando editor
15/04/2014, 20:50
Shion

Me quedé observando, estaba tranquila con el frío. Aparentemente un nuevo espíritu estaba interfiriendo, por el gesto inicial me parecía que estaba molesta con los dos que estropeaban el orden de la ciudad. Abajo por las reacciones, unos cuantos parecían intimidados. No era ninguna novedad que las Damas de la Nieve son seres impresionantes, pero su carácter varía tanto como el de las personas del mundo. Mecí los pies con suavidad en mi sitio. La verdad creía que tanta gente era innecesaria, pero era comprensible que todos estuvieran preocupados por los estragos causados por los alborotadores.

Notas de juego

[COLOR=#FF0000]EDIT DE LA NARRDORA[/COLOR]: No marquen tampoco a PJNuevo plis!

Cargando editor
16/04/2014, 02:13
Sin nombre

Por sus relaciones con las ilusiones o su nivel de poder, no les tomó mucho más que unas miradas identificar que eso no era realmente una Yuki Onna, pero ciertamente era un cambio ilusorio muy poderoso, y un Youkai muy poderoso también.

Cargando editor
16/04/2014, 02:15
Sin nombre

No es una Yuki Onna, sobretodo porque si te has cruzado con unas. Es alguna clase de ilusión. Seguramente sea un Youkai poderoso (no más que vos), pero ciertamente es un espíritu que ha adquirido mucho poder.

Cargando editor
16/04/2014, 02:41
Shion

Ladée la cabeza hacia Karasu y le susurre muy bajo.

-¿Sabes? Si no me equivoco nos está tratando de engañar sobre su verdadera naturaleza. Pero la calidad del engaño es superior, no se quien esté debajo del disfraz de Dama de las Nieves, pero es poderoso poderoso o cuanto menos muy diestro con las ilusiones. Bueno, creo yo...eres mas experto que mi persona en esos temas.