Partida Rol por web

Zombicide (privada)

Turnos - Perdidos (2º intento)

Cargando editor
24/09/2014, 17:03
Marvin

Todo esto parecía un déjà vu y eso le mosquea. Avanza por la calle tranquilo con el hacha preparada y al llegar a la altura de las casas decide abrir una de las puertas. En ese momento aparecen zombis dentro de la casa y otro de la alcantarilla que le da tal susto que no acierta con el hacha.

Notas de juego

1. Mover al sur

2. Abrir puerta derecha

3. Atacar cc (fallo)

Cargando editor
24/09/2014, 18:27
Claudia

La pandillera se acerca a Marvin y le cambia la pistola por el haca: ¿no sabes usar esto? pero queda un poco en entredicho cuando ella misma falla el golpe.

Notas de juego

1. Mover al sur

2. Cambiar con Marvin: dar pistola y coger hacha

3. atacar cc (fallo)

Cargando editor
25/09/2014, 10:45
Eva

Vamos a ayudar a estos matados, pero antes, trae pacá el hierro, Troy

Notas de juego

1- Cojo Recortada de Troy

2 - Muevo al Sur

3 - Disparo al Este: 3, 2. Un caminante menos

Cargando editor
25/09/2014, 10:49
Troy

Me da que esto lo he soñado, además, juraría que tenía mi cañón en las manos y lo que tengo es una jodida palanca...En fín, a ver si se usar esta cosa. Voy a meterle a ese de ahí...Vale, no se usar esta cosa

Notas de juego

1 Avanzo al Sur
2 Le neto al Z (1d6= 2)
3 Le neto al Z (1d6= 2)

Cargando editor
25/09/2014, 21:51
Nick

Todos estos tipos intentando pegar a este pobre zombie.

Habrá que unirse a la sesion de bateo.

Si que es escurridizo este bicho.

Notas de juego

1.- Muevo al sur.

2.- Intercambio con Troy la palanca por mi sartén.

3.- Golpeo al zombie (3, fallo).

Cargando editor
25/09/2014, 22:29
Director

Los zombis empezaron a aparecer tímidamente en las calles cuando sintieron la presencia de los supervivientes. Probablemente llevanban tiempo sin comer...como su presa.

Cargando editor
25/09/2014, 22:34
Claudia

- Limpiemos la zona rápido antes de que nos rodeen, dice descargando un par de hachazos que terminan con los enemigos que les acosan.

Notas de juego

1. Atacar cc (1 corredor)

2. Atacar cc (1 caminante)

3. Cambiar con Troy: dar hacha y coger sartén)

Cargando editor
26/09/2014, 10:39
Eva

Voy a ver qué encuentro en la casa. Ooohhh, ¡¡¡¡montones de munición!!!! 

Oigo un ruido en la habitación de al lado. ¡Hay dos apestosos Z! ¡¡¡¡Tragad plomo!!!

oh mierda, sólo me he cargado a uno y el otro parece rápido. Esto jodida.

Notas de juego

1. Muedo al Este

2. Busco. Encuentro Montones de Munición (reroll una tirada de escopeta y quedarse con el 2º resultado)

3. Disparo al Sur. 1 + 1. Reroll. 1 + 4. Me bajo al caminante y queda un corredor

 

Cargando editor
26/09/2014, 13:51
Troy

Esa habitación parece despejada...Anda mira tú, agua pal cuerpo. Mejor me salgo

Notas de juego

1 Entro en la habitación del Este
2 Busco (Consigo Agua)
3 Salgo de la habitación a la calle

Cargando editor
28/09/2014, 10:35
Nick

Ahora que la cosa esta un poco calmada podemos entrar en las casas. Troy ha entrado y salido muy rápido así que me voy a la del otro lado de la calle a ver que encuentro.

Si lo veo tranquilo me quedare un rato.

Notas de juego

1.- entro en la casa del este.

2.-Busco (encuentro la mira telescópica).

3.- Me quedo donde estoy para aguantar el mordisco del corredor del Sur.

Cargando editor
28/09/2014, 16:47
Marvin

...no me voy a librar de mi trabajo ni en el fin del mundo....piensa mientras entra en la casa pegando tiros para proteger a Troy y Eva.

- Tango abatido, dice al volarle la cabeza al corredor. Luego examina la zona y descubre un saco de arroz debajo de la cama: Extraño sitio para esconder comida.

Notas de juego

1. Mover al este

2. Disparar al sur (1 corredor)

3. Buscar (saco de arroz)

 

Cargando editor
28/09/2014, 16:50
Director

Conforme lo supervivientes van localizando los preciados suministros, algunos zombis van haciendo acto de presencia por las esquinas.

Notas de juego

Se desdoble un zombi en la casa

Cargando editor
29/09/2014, 10:19
Eva

Tenemos que seguir buscando. Uy, el dueño de la casa debía de ser un flipado de las pelis de Kurosawa. En la pared hay colgada una katana, que voy a trincar.

Por ahí se arrastran dos Z's con pinta de tener hambre. Espero que les guste el plomo calentito

 

 

Notas de juego

1. Busco. Y encuentro la katana, que pasa a estar en la mano

2. Disparo con la recortada al sur donde hay dos Caminantes. 5, 3. Los dos para abajo

3. Muevo al sur

Cargando editor
29/09/2014, 10:55
Troy

Por partes, así dejo al Z con el hacha, y ya que estoy, continuo haciendo añicos la puerta. Coño, que de gente muerta. Mejor me refugio en la casa Este, ya saldremos por algún lado

Notas de juego

1 Hachazo al Z. 1d6 -( 4 ) Z caido
2 Abro la puerta Oeste generando Z en el edificio
3 Entro en el edificio Este

Cargando editor
29/09/2014, 20:05
Nick

La cosa está tranquila. Solo tenemos un mediomuerto en la habitación de al lado pero no parece peligroso. A ver que encuentro por aquí.

 

Vaya. Que cantidad de balas. Lastima que no valgan para las armas que veo cerca.

Bueno. No tentemos a la suerte. Marvín, dejame esa pistola que el muerto se mueve.

Ya no se moverá mas.

Notas de juego

1.- Busco. Encuentro montones de munición para automática.

2.- Cambio a Marvín su pistola por mi barra.

3.- Disparo al Z de la sala contigua y saco un 4 (muerto)

Subo la barra de experiencia. Si no calculo mal 5 de las municiones y 1 del muerto.Total 6

Editado Director: Solo la comida da experiencia en este escenario

Cargando editor
29/09/2014, 22:14
Marvin

Marvin encuentra un subfusil bajo la almohada y avanza raudo por la casa

Notas de juego

1. Buscar (subfusil)

2. Mover al sur

2. Mover al sur

Cargando editor
29/09/2014, 22:17
Claudia

- Mierda, me habéis dejado sola, dice entrando en la cas y correindo hacia la habitación de Eva tropieza con una latas de comida.

Notas de juego

1. Mover al oeste

2. Buscar (lasta de comida) --> Pasa a amarillo

3. Mover al sur

4. Mover al sur

Cargando editor
29/09/2014, 22:18
Director

Esta vez si, las oleadas de zombies empezaron a crecer en volumen y las calles se empezaban a llenar, sería difícil cruzar al otro edificio para registrarlo.

Notas de juego

Se desdobla caminante en la casa oeste. Genero en amarillo y evitamos la abominación

Cargando editor
30/09/2014, 19:22
Troy

Voy a necesitar algo más que agua para acabar con los Z. Buscaré donde está Marvin, parece que en esa habitación puede haber cosas. Bingo!! Munición

Notas de juego

1 Avanzo al Sur
2 Avanzo al Sur
3 Busco - Montones de Munición

Cargando editor
30/09/2014, 21:28
Nick

Esos malditos bichos nos van a seguir de cerca. A ver si bajo a alguno.

Mierda.Está pistola falla más que las de la feria. Mejor nos vamos con el resto.

Hola Eva. Habéis mirado que hay por aquí.

Vaya. Quien guarda un machete debajo del cojín del sofa. Me viene de perlas.

Notas de juego

1.- Disparo a la calle. Saco un 3 (fallo).

2.- Muevo al sur.

3.- Busco y encuentro un machete. Lo equipo.