Esta vez Samuel escapa de la muerte cuando el torpe zombie tropieza con sigo mismo y no atina a agarrarle. Otra vez puede que no tenga tanta suerte.
Mientras tanto el zombie que Mike dejó atrapado en el salón sigue golpeando la puerta cada vez más furioso. El ruido ha atraído a más de sus congéneres y por los aullidos que se escuchan ya debe haber varios dentro de la casa.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 8 ataca a Samuel
Resultado: 3
No entran nuevos zombies
Zombies 6, 7 y 20: dos al norte.
Zombie Paco: dos al norte.
Zombie 9: no hace nada.
Zombies 2, 3, 18 y 19: dos al este.
Zombie CM Punk: dos al este.
Zombie 15: gira al este, una al este.
Zombie 4: una al norte, gira al este.
Zombie 14: una al norte.
Zombie 1: no hace nada.
Zombie 8: gira al sur y ataca a Samuel (fallo).
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11]
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
[13, 11] (Puerta interior del dormitorio) Tapiada
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Spike, como está claro que vas a robar, te pongo lo que encuentras y así adelantamos:
Mike roba dos cartas. Un evento de jugador y un objeto:
¡Eureka! (evento jugador): tras encontrar un objeto o arma, el jugador puede robar 3 cartas más. Las cartas de evento se ignoran y se devuelven al mazo barajándolos. El jugador se queda con los objetos/armas robados (si puede).
Bebida Energética (objeto): proporciona al jugador +4 PA en un único turno. Un sólo uso. Puede reservarse y usarse en cualquiera de los turnos del jugador.
La carta ¡Eureka! entra en juego inmediatamente, así que debes elegir si quieres robar tres cartas más. Los eventos se ignorarían (sean buenos o malos) y te podrías quedar con las armas/objetos que salgan.
Ten en cuenta que debes seguir cumpliendo el límite de armas/objetos, así que si sale un arma tendrás que elegir entre ellas (ya tienes el hacha) y si salen dos o más objetos también tendrás que descartar (el máximo de objetos es dos y ya tienes una bebida energética).
Te quedan 2 PA.
Sí, roba más cartas.
Pero por qué has adelantado mi turno? no va Samuel primero? que me he perdido?
Mmm, cierto. Ha sido una confusión mía.
Bueno, hagamos una pausa entonces hasta que mueva la seta :P
Sabía que el zombi me atacaría, hasta había asumido mi muerte. Pero el muy imbécil se tropieza consigo mismo y no me dio ni un mordisquito. Entonces me di cuenta, si me convertía en un muerto viviente sería igual de estúpido que esas criaturas, y por ahí sí que no paso. Porque una cosa es morir para no alargar una muerte inevitable en un mundo extinto, y otra ser un gilipollas baboso que no sabe ni andar si darse de bruces contra el suelo.
Así que fui a la casa, para ver si encontraba una forma más digna de morir.
Voy 3 pasos a la derecha y me giro para mirar al sur.
Cita:
Bueno, hagamos una pausa entonces hasta que mueva la seta :P
Yo iba a mover ayer por la noche, pero el master me ha asustado adelantando turnos... yo creo que estaba tan emocionado por la idea de tener un zombi al lado de la Seta que quería saltar mi turno ^^
Mike roba tres cartas: un evento zombie, un evento jugador y un arma.
Cita:
¡Resucitado! (Evento zombie): El jugador zombie coloca a un nuevo zombie en una casilla de césped (vacía) a su elección. Este zombie no cuenta para el número máximo de zombies que puede haber en el tablero.
Motosierra (Arma): mata zombies con un 4, 5 o 6. Si se saca un ¡Ups! la motosierra se resbala entre las manos y hiere al propio jugador (se tira para comprobar si se convierte en zombie).
Los dos eventos no tienen efecto (debido a la carta ¡Eureka!) y se vuelven a barajar dentro del mazo. Ahora, Mike debe elegir si se queda con la motosierra y descarta el hacha o viceversa, al no poder portar dos armas a la vez.
Si no recuerdo mal a Mike también le quedan 3 PA por usar.
Lo siento pero me quedo con mi fiel hacha.
Gasto dos puntos en orientarme hacia el norte y otro más para caminar hacia el norte.
Tirada: 1d26
Motivo: Insertar en baraja
Resultado: 20
Tirada: 1d27
Motivo: Insertar en baraja (2ª carta)
Resultado: 2
(Estoy contando a partir de la posición 15).
¡Resucitado! (Evento zombie) se guarda en la baraja 20 posiciones más adelante. Nueva posición = 35.
Grita como una niña (Evento jugador) se guarda en la baraja 2 posiciones más adelante. Nueva posicion = 17.
(Como la segunda carta en meterse acaba antes que la primera carta, la primera carta sube una posición = 36).
El agente Parsons consigue evadir a los zombies que le perseguían y tiene el camino despejado hasta la casa que, sin saberlo, se ha convertido en un hervidero de no muertos.
Mike desprecia la sierra mecánica que ha encontrado en el armario, tirándola a un rincón de la habitación donde desaparece misteriosamente sin dejar rastro.
¡Que le den a las nuevas tecnologías! Donde esté un buen trabajo manual...
No entran nuevos zombies.
Zombie 6: dos al norte.
Zombie 18: una al este, gira al norte.
Zombie CM Punk: una al este.
Zombies 3, 4 y 19: dos al este.
Zombies 7 y 20: dos al norte
Zombie 1: una al sur, gira al este.
Zombie 2: gira al norte, una al norte.
Zombie 8: gira al este, una al este.
Zombies 9 y 14: no hace nada.
Zombie 15: una al este, gira al norte
Zombie Paco: dos al norte.
Las dos cartas de evento que se descartaron antes se introducen de nuevo en la baraja (aleatoriamente).
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
[13, 11] (Puerta interior del dormitorio) Tapiada
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Sigo mi avance hacia la casa, preguntándome cuanto me queda de vida, y por qué me levanté hoy de la cama.
Dos pasos al sur, me giro a la derecha y avanzo hacia el este.
Desde la habitación Mike podía ver al policía que le había acompañado durante toda esta locura corriendo hacia la casa.
-¡Agente, siga corriendo! ¡Entraremos por la ventana del estudio, voy a bloquear esta puerta desde fuera!
Un paso al norte, giro al este, otro paso y giro al norte.
La puerta del dormitorio cruje mientras las grietas aparecen sobre la madera y la improvisada barrera se curva hacia el interior de la habitación. No durará mucho.
No entran nuevos zombies.
Zombies 18, 7, 20 y Paco: una al norte.
Zombie 1: una al este.
Zombie 8: dos al este.
Zombie 2: dos al norte.
Zombie 14: una al norte, gira al este.
Zombie 6: gira al este, una al este.
El resto: baila la conga.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
[13, 11] (Puerta interior del dormitorio) Tapiada
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike
Hago caso a las palabras del chico y sigo andando para ir donde él dice. Aunque sin mucha esperanza de sobrevivir. Con suerte, esta pesadilla termina pronto...
4 pasos a la derecha
Mike salió por la puerta de la habitación alcanzando al agente Parsons.
-Entraremos por el estudio. Desde allí podremos eliminar a los zombies. Voy a bloquear esta puerta.
Dos pasos al Norte y cambio mi encaramiento dos veces para quedarme en dirección Sur.
Imagino que las puertas se pueden atrancar también desde fuera ¿no?
Sí, por supuesto. Se pueden tapiar desde cualquier lado.
La puerta del dormitorio estalla en una nube de astillas por la presión que ejerce la masa de zombies.
No entran nuevos zombies
Zombie 9: dos al oeste (destruye la barricada en el dormitorio)
Zombies 7, 18, 15, 20 y Paco: dos al norte.
Zombies 6 y 8: dos al este.
Zombie 14: gira al norte, una al norte.
Zombie 2: dos al norte
Resto: ¡conga!
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11] (Mike)
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):
ORDEN DE JUEGO
Samuel
Mike