Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Una última esperanza.

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29/08/2010, 00:27
Samuel Parsons

Mierda. Los zombies se me acercaban, y empezaba a mojarme los pantalones. pero luego recordé que era un machote, había estado en la guerra, qué demonios, si había nacido en el Bronx, éstos zombies no podían ser peor que los pandilleros. 

Miré con cara de mala uva al muerto, sacándole los dientes y remangándome.

-Muere, perro caníbal.

Le asesté un puñetazo en su cara, y parece que su putrefacción estaba avanzada, ya que se desintegró. Me Vuelvo hacia el chico con una sonrisa.

-Vamos, chico, que podemos fostiarlos a todos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: atacar al zombie 16 (el de mi derecha)
Resultados: 6, 6

Notas de juego

Giro al este, ataco al zombie 16. Vuelvo a mirar al sur y espero de nuevo con mis dedos mágicos cruzados.

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29/08/2010, 13:52
Mike Johnson

Envalentonado por el arrojo demostrado por el policía, Mike se abalanzó sobre los zombies que quedaban. El hacha trazó su mortal giro y más cadáveres destrozados caían a sus pies.

-¡Vamos agente, ya son nuestros!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 4,8
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 5,8
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Ataco al zombie (4,8), un paso al este, ataco al zombie (5,8) Uso tres puntos y me quedo en la casilla 4,8

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30/08/2010, 18:41
Director

Samuel y Mike, como titanes mitológicos —sobre todo el Agente Parsons, a puño descubierto—, se abren paso a través de los zombies que bloquean la ruta de escape. Hasta tres zombies caen hechos trizas frente al imparable avance de los dos supervivientes.

El garaje parece despejado, hasta que otros dos no-muertos aparecen para cortar el paso. Sin duda pronto serán abatidos, pero desde la casa sale una línea interminable de zombies. Más vale que se den prisa.

¡Cónga! ¡Cha-cha-cha! —se escucha por ahí, sin saber muy bien de donde proviene.

Cerca del coche el ambiente se ha tornado mucho menos festivo, pasando de unos minutos de calma chicha a un temporal de carne putrefacta en tan sólo unos instantes. Dos zombies más surgen de cerca del capó, echándose de nuevo a la espalda de CM Punk. Esta vez sus ropas no le salvan y siente como los dientes se le clavan en el cuello arrancando un gran pedazo de carne...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 19 ataca CM Punk
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 19 infecta a CM Punk
Resultado: 1

Notas de juego

Entran dos nuevos zombies por el...(elijo yo) Oeste.

Zombie 19 aparece pegado a CM Punk (casilla [1,22]) y Zombie 20 una casilla más arriba (casilla [1,21]).

Zombie 19: recien entrado ataca a CM Punk (éxito) y además le infecta convirtiéndolo en zombie (un 1 en la tirada de infección). [Zombie]CM Punk es empujado una casilla hacia el este. Zombie 19 avanza una casilla al este.

CM Punk pasa a ser un zombie.

Zombie 20: dos al este.

Zombies 1, 2, 3, 4, 5 y 11: dos al oeste.

Zombie 6: una al norte, gira al oeste.

Zombie Jackson: dos al sur.

Zombies 7 y 9: dos al sur.

Zombie 14: gira al oeste, una al oeste.

Zombie 15: dos al sur.

Zombie 18: gira al este, una al este.

Zombie 8: una al norte, gira al oeste.

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30/08/2010, 19:14
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 12): 15 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

CM Punk
Paco
Samuel
Mike

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30/08/2010, 19:19
Director

Notas de juego

Bueno, CM Punk ha muerto y se ha convertido en otro zombie especial que no cuenta para el número de zombies. Quién lo mate se queda con sus objetos (ya lo haga a distancia o cuerpo a cuerpo). A saber: Mochila (Objeto) y Pasteles de merengue y limon (Arma).

La buena noticia es que el número máximo de zombies en el tablero ha bajado a 12. Así que no van a entrar más zombies en un rato.

La mala es que ahora mismo hay un huevo de zombies en el tablero xD

Turno de Paco.

CM Punk, un placer. Si quieres puedes narrar tu muerte :)

Edito: Por cierto, si vais pulsando en los diferentes asaltos (los botoncitos con número que hay en el tablero) podéis ir viendo el progreso de la partida, incluyendo el ataque a CM Punk.

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30/08/2010, 20:16
CM Punk

Como siempre, pensaba que había sido el más listo de la clase. Estaba atrayendo al estúpido zombi que tenía delante hacia mi para tener hueco para sobrepasarlo en unos segundos. Me dirigía a él tratandolo de retrasado:

Venga, podriditoooo...ven con papaaa....

Escucho un sonido a mi espalda y pienso: mierda!

Me empiezo a girar dispuesto a estamparle mi pastel en la cara, pero el zombi estaba demasiado cerca, habia sido demasiado tarde. siento una peste asqueroso cerca de mi cuello y un calor terrible se extiende por toda la zpona de mi hombro. El mordisco arranca tendones, músculo y varios litros de sangre. Caigo al suelo tambaleandome, mareado y medio muerto. Otro zombi se materializa junto al primero. Tambien se precipita sobre mi. Todo se vuelve negro para mi. La última palabra que pronuncio no deja de resonar en mi mente:

Cerebrooooos...

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30/08/2010, 22:11
Paco Suarez

Mientras corria por el jardin hacia el garage, Paco oyo una serie de gruñidos, seguidos de un grito agonico. Al volverse, vio como varios de los zombies se abalanzaban sobre el hippie y conseguian morderle.

Sus perspectivas no eran tampoco muy halagüeñas. Delante suyo, no hacian mas que aparecer zombies por la puerta de la casa.

Notas de juego

Giro al norte (1PA) y avanzo 3 casillas (3PA)

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30/08/2010, 22:25
Samuel Parsons

Yo y el chabal hacíamos un buen equipo, tanto que me pegué a él, gritando como una nena. Básicamente los devoracráneos aún eran una amenaza, y yo empezaba a tenerles "respeto"

 

Notas de juego

1 PA para mirar al este, otro para dar un paso a la derecha y otro para mirar al sur... y ahí me quedo.

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30/08/2010, 22:56
Mike Johnson

El poli se puso detrás de Mike. Era obvio, él tenía el arma. Un nuevo ataque con el hacha y otro podrido que caía.

-Esto es muy divertido, pero empiezan a cansárseme los brazos. Será mejor salir de aqui cuanto antes.

En ese momento oímos terribles gritos detrás del coche. Algo horrible había pasado ahí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 4,9
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Me giro hacia el sur, ataco y no uso los otros dos puntos.

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02/09/2010, 00:12
Director

El garaje está casi despejado con un solitario zombie que no sabe muy bien qué hacer —Mmmm... juraría que venía con más gente... ¡Oh! Cerebro!— y cuyas perspectivas de no-supervivencia son más bien escasas.

Desde detrás del capó se alza un cadaver vestido con una sudadera hecha trizas y manchada de sangre. La cara no es muy diferente, pero los supervivientes reconocen al joven que llegó con ellos. Se mueve hacia Paco recordatorio viviente de lo caro que se pagan los errores en esta noche.

Notas de juego

No entran nuevos zombies.

Zombie CM Punk: dos al este.

Zombies 19 y 20: dos al este.

Zombie 18: una al este, gira al norte.

Zombie 14: dos al oeste.

Zombie 7: dos al sur.

Zombie Jackson: gira 180º al norte (Uh-ahh!)

Zombies 1, 3 y 4: gira al sur, una al sur.

Zombie 9: gira 180º al norte.

Zombie 11: una al oeste, gira al norte.

Zombie 15: gira al oeste, una al oeste.

Zombies 2, 6 y 8: dos al oeste.

 

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02/09/2010, 00:28
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 12): 14 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

Paco
Samuel
Mike

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02/09/2010, 08:48
Paco Suarez

Las cosas se estaban poniendo muy feas para Paco, se vio rodeado de repente. Mirase hacia donde mirase, no veia mas que una barrera de cadaveres babeantes.

Al mirar hacia atras, le parecio que habia un numero menor de zombies, asi que, opto por seguir ese camino mas seguro. Eso si, aferro en la mano su destornillador, dispuesto a defenderse.

Notas de juego

2 pasos atras (2pa) y giro al este (1pa)

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02/09/2010, 10:36
Samuel Parsons

El garaje se estaba despejando de cadáveres, pero sabía que de lejos había más.... los sentía, ululando, gritando, arrastrando sus podridos pies por el césped cercano a la cochera. 

El chaval estaba cerca mío, enfrente del muerto solitario que llegó a poner rostro de preocupado, y eso que estos bastardos hambrientos de cerebro no tienen sentimiento alguno... supongo que hacerse cacotas cuando saben que van a morir, y más después de haber visto a sus "compañeros" caer como churros, es la excepción a la regla. Pero yo quería salir también de una vez, y el chico era la persona más preparada para despejar finalmente el sitio, por lo que seguí detrás de él, mordiéndome los muñones, nervioso para que todo acabara.

Notas de juego

Me quedo quietorl o doy un giro de 360 grados, como lo veas, pero no puedo avanzar hacia fuera, así que me quedo donde estoy ^^

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02/09/2010, 17:42
Mike Johnson

El último monstruo se alzaba frente a Mike que alzó el hacha para matarle. El primer golpe erró por completo, incrustándose en el pecho del zombie. Las manos se le empezaban a cansar. Tirando del arma volvió a arremeter esta vez con más éxito. La criatura cayó destruida. Ya era hora de salir de ahí.

-Vayamos por la otra puerta, el jardín empieza a llenarse de podridos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 4,9
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 4,9
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Ataco una vez: fallo, lo mato a la segunda, avanzo a la casilla 4,9 y giro hacia el este.

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04/09/2010, 02:49
Director

Un último golpe de hacha y el garaje queda libre nuevamente de la amenaza no-muerta. El agente Parsons y el joven Mike deben decidir que hacer ahora: ¿correr hacia la seguridad de la casa o ayudar al pobre cocinero?

El pobre Paco se ve acorralado —sus idas y venidas para acabar en la misma posición no le han ayudado— y si no hace algo pronto será carne para los zombies.

Notas de juego

No entran nuevos zombies.

Zombies 1, 3, 4 y 7: dos al sur.

Zombie 20: dos al este.

Zombie 14: una al oeste.

Zombie 15: dos al oeste.

Zombie 18: dos al norte.

Zombie CM Punk: una al este, gira al norte.

Zombie 19: una al este.

Zombie 9 y Zombie Jackson: dos al norte.

Zombies 2, 6 y 8: dos al oeste.

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04/09/2010, 02:59
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 12): 13 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

Paco
Samuel
Mike

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04/09/2010, 10:45
Paco Suarez

Había llegado el momento decisivo. Paco vio con horror que estaba totalmente rodeado por una barrera de zombies, así que ya no le quedaba otra opcion que intentar atravesar la barrera.

Observó por un momento el destornillador de su mano. Era francamente un arma pobre, pero siempre seria mejor que nada, asi que o agarró con firmeza y se lanzo contra uno de los cadaveres con un grito de - ¡Morid cabrones!!

El destornillador se clavó hasta el mango en el pecho medio podrido del zombie, pero, para horror de Paco, éste ni siquiera se inmutó.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque contra zombie 15
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo 2 casillas al este (2pa), giro al sur (1pa) y ataco al zombie 15 (1pa), fallando miserablemente.

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04/09/2010, 11:02
Samuel Parsons

Notas de juego

Una cosilla... el pj de Spike está en la 4,9 ¿no? Lo digo para saber si puedo avanzar algo o no ^^

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04/09/2010, 11:04
Director

Notas de juego

Pues efectivamente no puedes pasar xD

Así que a menos que quieras darte una vuelta por el resto del garaje, le toca a Spike.

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04/09/2010, 11:05
Samuel Parsons

Notas de juego

Cita:

 Pues efectivamente no puedes pasar xD

¿No? ¿seguro? Spike no se pudo mover en el tablero a la 4,9 porque había un zombie en medio que hasta que no quitaras tú no se podía mover manualmente... pero como ya estaba muerto, en las acciones está muerto y da un paso hacia allí. O eso tenía entendido... revísalo, plis... y si tienes razón me das un capón virtual xD