Paco sigue al hippie por fín dandole caza.
¡Te pillé! Si por algo soy el cocinero más rápido del oeste —piensa, ajeno a que CM Punk ha llegado, de hecho, antes que él al maletero.
Acciones: gira al oeste, avanza tres casillas.
Con la pistola me sentía seguro, fuerte, era un Dios, ¿quién sería ahora el feo que se atrevería a mordisquearme teniendo yo la varita mágica de abrir cráneos? ¡Nadie!
-Jajajajajajajaja- reía de forma demencial al sentirme poderoso- Vais a arrepentiros de haberos metido conmigo este día.
Apreté el gatillo, eufórico... en mi mente veía a 3 zombies destrozados a tiros, muertos, y reía como un loco. Pero desperté y vi que la pistola solo hizo un click como ruido. ¿Pero qué...?
-Chico, ¿qué has hecho? ¡Me has dado la pistola sin munición!
Tirada: 1d6
Motivo: atacar zombies
Resultado: 1
Pues giro al sur y... ups! "disparo" xD
Uso otro punto para dar un pasito atrás y el otro se lo doy gratis al destino (en las reglas pone que podemos gastarlos no que debamos)
Vaya poli más estúpido. Apenas le había dado la pistola y ya la había cagado otra vez.
-Oiga amigo, ¿usted es gafe o que le pasa? Manténgase cerca de mi, intentaremos salir de aqui.
Empuñando el hacha, avanzó hacia la salida del garaje cubriendo sus espaldas con los trastos del garaje. Si esos bichos los acorralaban, que lo harían, el hacha tendría mucho que decir.
Giro al este, giro al sur, dos casillas hacia el sur.
Finalmente los zombies inundan el garaje donde los supervivientes se encuentran arrinconados. La única forma de salir es atravesando un mar de no-muertos y, con tan sólo un arma, va a resultar difícil.
No entran nuevos zombies
Zombies 13, 16 y 17: dos al norte.
Zombies 10, 14 y 15: dos al oeste.
Zombies 5 y 7: dos al sur.
Zombie 2: una al oeste.
Zombie Jackson: una al este, gira al sur.
Zombie 1: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 3: una al norte, gira al oeste.
Zombie 4: una al norte.
Zombie 6: gira al norte, una al norte.
Zombie 8: una al oeste, gira al norte.
Zombie 9: gira al sur, una al sur.
Zombie 11: una al sur, gira al oeste.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 16): 16 normales y 1 Especial
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike)
Cuarto [11,11]
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
ORDEN DE JUEGO
CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Le doy el pastel a Paco (1PA)
Tu! Te llamas Paco, no? Toma, guardame esto mientras rebusco en el maletero. Te pega mas a ti que a mi.
Miro en el coche a ver que hay.
Con prisas y mirando si se acerca algún zombie por detras, CM Punk echa mano a lo primero que pilla: una mochila de Hello Kitty. Rosa.
CM Punk roba una carta de objeto:
Cita:
Ya no tendrás problemas por buscar llevando un arma. Lástima que ahora mismo no tengas ninguna xD
Te quedan 2 PA sin usar (si no me equivoco).
Doy un paso al sur de espaldas (1PA) y giro hacia el Este (1PA).
Tio, mala suerte, no he encontrado ningu arma pero en esta mochila puedo guardar tu pastel (???) mientras tu buscas algo mejor.
Por cierto, te conozco del restaurante. Soy de esas personas que si escucha el nombre del camarero o el cocinero, pasa a llamrle por su nombre. (Que rabia da esa gente eh?)
No se si debo esta rmirando a Paco para que me pase el pastel. Si es asi, me giro hacia el Este y muevo 1 al Oeste
Pues si, me llamo Paco, pero ¿como cojones lo has sabido? ¿eres cliente habitual del restaurante?
De todas formas, aqui tienes tu maldito pastel. Yo voy a buscar algo mejor en ese maletero.
Avanzo una casilla al oeste (1pa), le paso el pastel a CM Punk (1pa), giro al norte (1pa) y abro el maletero del coche (1pa)
De momento no puedo hacer los cambios en el tablero porque CM Punk sigue delante del coche. Ya los hare una vez quede claro a donde se mueve.
CM Punk, no hace falta que estés mirando a Paco para intercambiar objetos. Basta con que estéis en casillas adyacentes.
Luego pongo la carta que robas que me tengo que ir (esta semana es la feria de Málaga y estoy a ratos en casa xD).
Buscando entre lo poco que queda, Paco encuentra un destornillador. Como arma no es genial, pero es mejor que los puños desnudos. Además, con él quizás pueda arrancar el coche y escapar. Pero no sin antes haberse equipado mejor: no sabe hasta donde puede llevarle el coche y mejor llevar equipo de sobra.
Paco roba una carta de arma:
Cita:
Con ella podéis escapar en el coche (ver la escena de reglas), pero antes hay que tener buscadas todas las casillas de búsqueda (ahora pongo un mensaje en el offtopic sobre esto).
Mis armas se desintegraban o se quedaban sin munición. Pronto supe el por qué, el color de mi piel. En las películas sobre zombies y de terror siempre éramos los primeros en morir, a veces después de las rubias tontas... y eso me da aún más mal rollo porque creo que eso ya ha pasado aunque no me acuerde.
Acojonado pero convencido de que ésto es la vida real y no una maldita película de las malas me acerqué al chico, que tenía un pedazo de arma.
-Vamos chico, sácanos de aquí... aunque lo veo chungo, tío.
Miro al este, paso a la izquierda, vuelvo a mirar al sur y me muevo hacia abajo.
-¡Tranquilo agente, no se mueva! -pidió Mike mientras trazaba un peligroso arco con el hacha afilada. Se escuchó un "Tchonk!" y la cabeza del zombie rodó limpiamente por el suelo. Segundos después, el cuerpo decrépito le siguió. El chico se quedó a la espera con el arma goteando sangre negruzca mientras las criaturas se acercaban arrastrando los pies.
Tirada: 1d6
Motivo: Hacha Vs Zombie 4,8
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Me giro al este, ataco y los otros dos puntos me los guardo.
El garaje se encuentra atestado de zombies pero el joven Mike confía en poder salir de esta usando su hacha, que ya se ha mostrado efectiva eliminando a los no-muertos.
En el sur, lo que más preocupaba a los supervivientes ocurre: en un despiste un nuevo zombie surge de detrás de una piedra a espaldas de CM Punk. Ávido de carne, el engendro se abalanza sobre el hombre mordiéndole en el hombro. Por suerte, la ropa proteje a CM Punk de lo peor del mordisco. La herida no pasará de un simple moratón.
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombie
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 18 ataca a CM Punk
Resultado: 2
Entra un nuevo zombie (al morir uno en el anterior turno hay 15 en el tablero, por lo que puede entrar uno nuevo) por el... (elijo yo) Sur
Zombie 18: (el zombie que acaba de entrar justo por debajo de CM Punk) avanza una casilla al norte y ataca a CM Punk (fallo).
Zombies 8, 16 y 17: dos casillas al norte.
Zombies 1 y 3: dos al oeste.
Zombie 2: una al oeste.
Zombie 7: dos al sur.
Zombie Jackson: dos al sur.
Zombie 9: dos al sur.
Zombies 14 y 15: gira al sur, una al sur.
Zombie 10: gira al norte, una al norte.
Zombie 5: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 11: una al oeste.
Zombie 4: una al norte, gira al oeste.
Zombie 6: una al norte.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 16): 16 normales y 1 Especial
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)
Garaje [3,5] (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche [4,20] (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto [11,11]
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
ORDEN DE JUEGO
CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Avanzo dos al Oeste de espaldas. Necesito atraer a este zombi para poder rodear la piedra luego o me atraparan entre los 3.
Paco estaba todavia con la cabeza dentro del maletero del coche buscando algo ademas del destornillador cuando oye unos gruñidos a su espalda, y al girar la cabeza ve nada más y nada menos que a otro de los zombies atacando al hippy!
- "&%$!·/(&%$ (lease como una serie de juramentos no aptos para menores)
Sin pensar realmente en lo que hacia, y viendo que el hippy se iba hacia un lado del coche, salio corriendo hacia el lado opuesto, esperando resultar una presa menos apetecible...
Giro al este (1pa) y muevo 3 casillas (3pa)
Todo eso suponiendo que CM Punk solo vaya a gastar 2 puntos en este turno. Si no es asi, ya lo editare
No se va a mover más. No puede usar parte de los puntos ahora y parte después, y a mi no me está esperando (no tengo que darle cartas ni nada).
ASi es. Solo quiero atraerlo para despejar un poco la roca