Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

¡La Umbrionada 2019 calienta motores! 24/06/2019

¡La Umbrionada 2019 calienta motores!

¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues no! Este año vuelve, como tantos otros, la Umbrionada.

En una semana daremos entrada en la partida a los equipos que estén formados para que comiencen a crear sus logos, ponerse en marcha y estar un poquito más cerca de la tan esperada lista de pruebas (luego podrán seguir ingresando equipos nuevos durante toda la competencia, y os animamos a ello).

Tenéis más información sobre la umbrionada en la nueva sección del foro creada de forma específica para ella:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

Y el hilo de reclutamiento está aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

¿Esto es el paraíso?

Juego: Genérico | Director: Rumikuchi
¿Esto es el paraíso?

Os despertáis en la playa de una isla al parecer desierta. No recordáis nada de lo que ha pasado, ni de como habéis llegado ahí, ni quienes son las personas que tenéis al rededor, las cuales parecen igual de perdidas o más que tu... ¿Qué misterios esconderá esta isla? ¿Por qué estás ahí? Y lo más importante... ¿Cuanto tiempo ha pasado?

DM07/19_La Posada

DM07/19_La Posada

Kemperbad, Condado de Reikland.

"El sol se ocultaba tras la foresta y pronto la oscuridad caería de nuevo. Las ventanas de las casas comenzaban ya a iluminarse, bien con velas o con candiles, ante la falta de luz y la llegada de la noche. La gente escasea en la calle exceptuando una patrulla de la guardia, que clava una proclama en una viga, antes de proseguir la ronda.

La ciudad de Kemperbad ofrece un excelente refugio para los viajeros, vayan hacia Altdorf en el norte, o hacia Nuln en el sur, sus posadas ofrecen abrigo a todo aquél que quiera y pueda pagarlas. Contando con tal reputación no deberíais tener ningún problema en encontrar un alojamiento que os agrade.

Situada en un calle cercana a la principal, entre la calle de costureros y la de curtidores, se encuentra la posada de El Viejo Roble. Esta casa de vieja construcción, se nota que ha sido reformada en una acogedora posada. Dispone de dos plantas con las habitaciones en el piso superior y el comedor en el inferior. Ademas dispone de otras comodidades y servicios como excusadero y establo. Tenéis el presentimiento de que dormiréis cómodamente toda la noche."

Bleach: Los errores se repiten

Juego: Anima, Beyond Fantasy | Director: pablonori
Bleach: Los errores se repiten

En hueco mundo, alguien, a espaldas de la actual reina Tier Halibel, esta corriendo el rumor de que a los Hollows que hace tanto tiempo no se les permitió avanzar, tienen la posibilidad de ser Arrancares. Quien este detrás de los rumores, es lo suficiente bueno para poder ocultarse de la reina y sus aliados, tanto que ya ha acabado con unos cuantos de sus mas allegados. 

Los shinigamis, que han aprendido del pasado, han dejado algunos aliados para poder saber que sucede en hueco mundo, por desgracia, su suerte no ha sido mucho mejor, tanto que han perdido en su ultima incursión unos cuantos oficiales. La situación es peligrosa en ambos lados, pero por las guerras del pasado son incapaces de unirse, buscando por su parte una solución ante semejante amenaza.

Pirates By Wizkids

Juego: Genérico | Director: gaLoL
Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 15162 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Gatogordo.

Últimas novedades

Crítica de serie 24/06/2019

Castlevania

Castlevania

Subida por: Falken

Crítica literaria 22/05/2019

Kalpa Imperial

Kalpa Imperial

Subida por: elgringox

Crítica de serie 21/05/2019

One Punch Man

One Punch Man

Subida por: PijusMaximus

Crítica de serie 20/05/2019

Bonding

Bonding

Subida por: Rhasiel

Crítica de serie 06/05/2019

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

Subida por: Falken

Crítica de cine 13/04/2019

The dirt

The dirt

Subida por: Sybill