Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Plazas para la KDD cubiertas 11/02/2018

Plazas para la KDD cubiertas

Os informamos de que ya se ha cerrado el plazo de inscripciones y que, de hecho, el hotel no tiene sitio para más gente ya que al parecer hay otro evento en esas fechas y cuelgan el cartel de completo.

Así que si queréis venir a la KDD de Toledo no os queda más opción que ir por libre, buscando alojamiento por vuestra cuenta.

A partir de ahora lo que puede suceder es que algún umbriano tenga un problema de última hora, con lo que podría traspasar su plaza para recuperar el dinero o que el hotel cancelase algo del otro evento. En un caso u otro ya es un tema que cada uno resuelve por su cuenta.

Por un lado estoy contento de que se haya cubierto las plazas, por otro me entristece que quedase gente fuera por no haberse enterado antes o porque no tuvo claro hasta demasiado tarde que podría venir. Cosas de la vida.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

La saga de Kinsarvik - SW

Juego: Savage Worlds | Director: Honos
La saga de Kinsarvik - SW

Partida de ambientación vikinga con sistema Savage Worlds - Walhalla.

Historias de una Mazmorra [+18]

Juego: Rápido y Fácil | Director: fireGX
Historias de una Mazmorra [+18]

Continente Reigi Año 53xx Era un día lluvioso en el reino de Fegrod, parecía un día cualquiera con mal clima, el Rey jugaba ajedrez, hasta que un mensajero llegó con noticias alarmantes acerca de la aparición de una mazmorra en mitad de lo que es conocido como "La Tierra de los 4 reinos" . Ese gran sitio es reconocido por ser la zona neutral entre los 4 reinos, la noticia de la aparición de una extraña mazmorra era noticia que corrió como una estampida por todo el reino , en poco tiempo esa tierra se convirtió en un lugar bastante concurrido con aventureros en busca de fama y fortuna, aquellos que entraban por alguna razón no volvían y fue así durante 5 años, mucha gente entro intentando obtener las riquezas y descubrir los misterios de aquella mazmorra, al principio entraba gente cualquiera luego fueron aventureros y nobles, pero nadie que entrara allí ha vuelto. Desde entonces ese sitio ha sido usado para enviar prisioneros de los 4 reinos ante crímenes cometidos, o gente no deseada por otras personas, incluso de vez en cuando gente de algún culto siniestro enviando herejes, muchos rumores se cuentan acerca de lo que hay dentro de la mazmorra, pero detrás de ella debe haber una historia... Una oscura historia que revele el porque de esa mazmorra.

La sombra del sector Pren

Juego: Dark Heresy | Director: Haky
La sombra del sector Pren

Mi primera partida por Umbría como Master, con un sistema que conozco y me siento cómodo.

Lobotomy Corporation (+18)

Juego: Genérico | Director: Ormin
Lobotomy Corporation (+18)

Lobotomy Corporation es una nueva compañía energética revolucionaria. Puede lograr producir infinitas cantidades de energías gracias al reciente descubrimiento de las anomalías. Gracias a nuestra tecnología y la aplicación a estas anomalías, hemos logrado una manera limpia y eficaz de producir toda la energía necesaria. Y ahora solo te necesitamos a ti. Buscamos empleados valientes y disciplinados que deseen participar en este gran descubrimiento del futuro. ¿Quieres saber más? Consigue más información llamando a __________.

Refugio 17

Juego: FATE | Director: 7Notas
Refugio 17

El refugio 17 es uno de los refugios de Vault-Tec. El propósito original es desconocido. El Refugio se encuentra en algún lugar de Nueva California, sin embargo, la ubicación exacta es desconocida.

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Juego: Genérico | Director: G-Master
Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

"En el trigésimo primer milenio, el Emperador de la Humanidad emprende la reconquista de la galaxia. La civilización humana se extendió por las estrellas en el pasado distante pero la Larga Noche cayó y las distantes colonias perdieron el contacto unas con otras. En tamaña gesta, el Emperador  cuenta con la ayuda de su mayor creación, los Primarcas, criaturas semi-divinas con increíbles poderes. Cada primarca comanda una legión de Adeptus Astartes, guerreros super humanos creados a partir de su semilla genética. Amparado por tales ejércitos, nada puede impedir que el Emperador del Hombre recupere los innumerables mundos que por derecho le pertenecen.

Sin embargo, incluso el más brillante de los primarcas tiene un espíritu humano con debilidades. Y hasta las más altas estrellas pueden caer."

?RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Umbrianos registrados

Actualmente somos 20154 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido lintamakil.

Últimas novedades

Crítica de cine 03/04/2018

Ready Player One

Ready Player One

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

La barba Rolera

La barba Rolera

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

El rol siempre online

El rol siempre online

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de cine 25/03/2018

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de comic 23/03/2018

Britannia

Britannia

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de comic 23/03/2018

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Mi experiencia Lesbiana con la Soledad

Subida por: pseudoanálisis