Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2017 25/04/2017

Umbrionada 2017

"¡Vuelve la Umbrionada™, cumpliendo diez añitos desde su primera edición! ¡Ya podemos conducir un coche!Este año, tenemos nuevas pruebas preparadas, cargadas de referencias frikis y no tan frikis, algunas fáciles y otras imposibles, y ahora nos hemos modernizado e incluimos por primera vez… LOGROS. Así que, con mucha buena vibra celebramos la décima edición del concurso. ¡Porque nada causa más felicidad que los números redondos!Si no sabes lo que es la Umbrionada™, o quieres rememorar viejos tiempos, puedes ojear el especial con los datos de las ocho ediciones anteriores.Y recuerda, empezamos el 01 de Mayo.Pd. Si no sabéis aún qué es la Umbrionada, podéis cotillear en el siguiente enlace. En él encontraréis su historia, anteriores ediciones, antiguos participantes, enlaces a las galerías de los equipos... Todo lo necesario para ponerse al día y que no podáis resistir la tentación de participar

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Ladrones de Sombras: La Orden del Cuervo

Juego: Genérico | Director: EnderScroll
Ladrones de Sombras: La Orden del Cuervo

Siglo XIX - Inglaterra

Durante la era victoriana, los habitantes del imperio disfrutaban de la paz y tranquilidad que había en las colonias de los cinco continentes. Victoria I hizo un buen trabajo con la corona, ganando la prosperidad e influencia que se merecía.

Pero no todo lo que brilla continúa así, pues cuando la noche cae en Londres, criaturas inhumanas salen a atormentar a todo humano que se encuentre por delante, dejando solamente muerte y destrucción a su paso.

La Orden del Cuervo es un pequeño grupo de cazadores y protectores nocturnos que conocen la verdad sobre el origen de estas oscuras bestias, y luchan desde generaciones por sacarla a la luz mientras defienden a Londres del caos que se abalanza sobre él constantemente.

Únete a la orden y defiende Londres mientras evitas que los lideres lleven este terror a niveles mayores.

Rippers: Cazadores de monstruos

Juego: Savage Worlds | Director: Bilbonaut
Rippers: Cazadores de monstruos

Inglaterra, Anno Domini 1895. El imperio britanico es el mayor de la historia, teniendo colonias en los cinco continentes. Bajo el reinado de Victoria I la corona ha ganado en prosperidad e influencia y los habitantes del imperio disfrutan de gran paz y prosperidad. En el campo tecnologico se hacen grandes avances que ayudan a mantener el control de las distintas colonias y contribuyen en gran parte a la bonanza de los ingleses.

Pero no todo es luz bajo la cupula protectora de la corona britanica, la noche trae consigo sombras y bajo estas operan criaturas indecibles, seres que no deberían de existir y cuya unica meta es propagar el terror y el dolor entre los humanos.

Los Rippers, un grupo de aventureros conocedores de esta oculta realidad, trabajan desde la clandestinidad combatiendo desde centurias a monstruos de leyenda y tratando de salvar a la humanidad en una lucha desigual de la amenaza que se cierne sobre ella.

Los Rippers, heroes desconocidos con una única misión: Eliminar a las hordas del mal y acabar con las pesadillas que habitan nuestros sueños.

Dishonored: Los balleneros

Juego: Genérico | Director: Byakkowind
Dishonored: Los balleneros

Tomarán el papel en las filas de asesinos al comando de Daud, mejor conocidos como "Los balleneros" (The Whalers), donde comenzarán como novatos quienes han sido afectados por la economía, el deterioro de Dunwall y su impotencia e ira contra la injusticia de la sociedad y el imperio; su mejor opción fue unirse a los balleneros o morir con los pestilentes afligidos. Cumplirán diferentes misiones y podrán subir de rango hasta ser líderes asesinos. La historia tomará lugar antes del asesinato de Jessamine Kaldwin y la llegada de la peste (1833), durante y después.

Hasta ahora son 4 plazas pero quizá y dependiendo de como vaya todo puede que libere más plazas.

 

Sexo de una noche de verano (+18)

Juego: Genérico | Director: Linxearth
Sexo de una noche de verano (+18)

Un grupo de hombres y mujeres se reúnen dispuestos a pasar una noche loca en la que puede suceder y sucederá cualquier cosa. Todo será grabado así que absténganse tímidos.

Por un mundo peor

Juego: Genérico | Director: Schëme
Por un mundo peor

Año 2050. Los estragos de un nuevo químico asoman en Los Ángeles. Los drogatas la llaman Niebla Roja, y dicen ser invencibles bajo sus efectos. Su altísimo nivel de adicción hace que todos los narcotraficantes, camellos y arregladores de la ciudad muevan esa mierda a precio desorbitado. No obstante, las autoridades estadounidenses desconfían de la auténtica procedencia del compuesto...

Por ese motivo contactan a una serie de individuos. Matones, delincuentes y miserables en general; no importa quién sea, sólo que tenga un borrón que limpiar de su historial. Todos ellos serán coaccionados a llevar a cabo una investigación extraoficial que pondrá sus vidas en peligro no una, sino varias veces.

 

Zamora la bien cercada

Juego: Vampiro: Edad Oscura | Director: Kheldar
Zamora la bien cercada

Año 1.157, Alfonso VII rey de León y Castilla muere. Su hijo Sancho III hereda la corona de Castilla y Fernando II la corona de León.  Ambos reyes firman el Tratado de Sahagún, por el cual se comprometían a darse ayuda mutua y si alguno de ellos moría sin descendencia, su reino sería ocupado por el superviviente. Los territorios que en el futuro fueran conquistados a los musulmanes se repartirían entre ambos.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 18553 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Ziodyne.

Últimas novedades

Crítica de cine 18/07/2017

Spider-Man:_Homecoming

Spider-Man:_Homecoming

Subida por: Rogi_Remillard

Crítica de cine 13/07/2017

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Subida por: Bruky

Crítica de cine 07/06/2017

Wonder Woman

Wonder Woman

Subida por: Crysania

Club de Rol 31/05/2017

TodoRol

TodoRol

Subida por: Burjar

Enlace a otra web 31/05/2017

TodoRol

TodoRol

Subida por: Burjar

Crítica literaria 27/05/2017

Por Siempre Jamás

Por Siempre Jamás

Subida por: oideun