Opiniones sobre juezzdredd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre juezzdredd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

85 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo que sumas a la saca y no son pocos por la partida Coriolis: Emmisary Lost. Buen papel el del piloto Mike Washsosky que ha tenido que trabajar con una tripulación un tanto especial y desesctructurada llena de ordenes, miedos, y confusiones. Algunas de tus decisiones les han salvado el culo y nunca lo sabrán, pero ya sabes cómo es el rol del piloto, siempre infravalorado hasta que alguien tiene que salir por patas. Nos vemos en la siguiente!!

06/08/2020, 18:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La mazmorra de las almas en pena". Fue un placer compartir partida contigo, no solo por las excentricidades del mediano tomtom sino por la gran ayuda a nivel de reglas de juego con el D&D, un juego con el que tengo muy pocas tablas.

03/12/2015, 21:08
Cargando editor

Como siempre, un placer, caballero. Lástima que nuestro grupo fuera reduciéndose a medida que avanzaba la cosa, pero no podíamos pedir mejor suplente.

Veo que D&D no te ha hecho mucho tilín, cuando regrese yo a dirigir, sea cuando sea, ya te liaré para mi masiva jejeje.

Un abrazo!

04/12/2015, 16:03
Cargando editor

Este positivo es por la partida " La mazmorra de las almas en pena " y su personaje " Tomtom el viajero ".

Sólo leyendo el nombre del personaje os podéis hacer a la idea de cómo ha sido el mediano en cuestión. Nos ha hecho reír a todos con sus comentarios, porque se le iba la cabeza cantidad, pero en el fondo era un ladronzuelo con buen corazón que terminó ayudando en un mundo que ni siquiera era el suyo.

Muchas gracias por animarte a jugar la partida y por darle ese toque tan molón al personaje. Ha sido un placer tenerte en la partida.

 

03/12/2015, 20:29
Cargando editor

Me lo he pasado pipa con este personaje, y eso es gracias a que has aguantado mis tardanzas en postear a veces, y porque has servido en bandeja muchas oportunidades de que el mediano se luciera.

Gran partida! :)

04/12/2015, 16:04
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su interpretación de Adaeric Evert en la partida híbrida de HLdCN "Fantasy World".

No puedo más que decir cosas buenas de este grandísimo jugador. En esta partida ha interpretado a un paladín caído de forma exquisita, dándole unas pinceladas de locura que le daban aún más vida al personaje. De su narrativa y escritura no hay nada que decir pues simplemente no tiene pega alguna.

Para mi ha sido un placer compartir escenas con este grande de Umbría, con nuestros propios piques para llevar el mando.

Jugador altamente recomendado.

26/02/2014, 22:20
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Sepheran en la partida Final Sanction de SauronHeavy. Su hoja de servicios lo deja claro el enorme jugador que es, en mi caso es la primera vez que juego con él y espero coincidir con él de aquí en adelante.

Sus posteos, siempre de calidad, cumplieron el ritmo requerido. Cuando tuvo que ausentarse (por causas totalmente justificadas) avisó con antelación, y volvió posteriormente con muchas ganas de repartir leña con su bólter pesado.

Espero que en esta segunda parte tu amistad con Skold se consolide, pues he de decir que has sido un auténtico hermano de batalla Seph!!

17/02/2014, 23:20
Cargando editor

Un merecido postivo para este jugador por su interpretación del Hermano Sepheran en la partida "Final Sanction" de Deathwatch, dirigida por SauronHeavy.

Ha sido una excelente interpretación para un personaje que podría haber sido muy plano pero que ha terminado siendo un elemento excelente tanto de acción como de interpretación. Nada que decir de un jugador que ya había conocido antes y que nunca decepciona por su gran calidad narrativa e interpretativa.

Muchos saludos y espero que nos la pasemos igual de bien en la segunda parte.

17/02/2014, 01:24
Cargando editor

Positivazo a juezzdredd por su interpretación de Sepheran, Devastador Ángel Sangriento en Final Sanction, partida de iniciación a DeathWatch por un servidor.

¿Qué decir? Cuando le cogí tenía 55 positivos, y eso ya te va dando una idea. Ahora puedo decir que son merecidos. Sepheran ha reflejado una personalidad única, una especie de... cafrismo y ávida agresividad típico de los Ángeles Sangrientos pero sin necesidad de tirarse con espuma en la boca sobre cada enemigo con que se topaba. Las descripciones de lo que le pasaba por la cabeza (que es lo importante) cada vez que había palos o podía haberlos han perfilado una personalidad impecablemente. El muy cabrón está loco, y lo sabe, pero es de estos locos que suelen pasar inadvertidos y, consecuentemente, son los más peligrosos.

Ha seguido el ritmo siempre que ha podido. Cuando no pudo, algo totalmente justificado (si yo tuviera turnos dobles en julio o agosto tampoco podría, y ole sus cojones), avisó con antelación suficiente. Le esperamos y ¡voto a bríos que fue un acierto!. Nos vemos, sin duda, en la segunda parte. No quiero perderme como evoluciona Sepheran por nada del mundo.

¡Gracias juezz!

15/02/2014, 15:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación del maníaco Angel Sangriento Sepheram en la partida DeathWatch - Final Sanction. Un personaje memorable tanto por su habilidad para destrozar tiránidos como por su macabro sentido del humor. Nos vemos en la siguiente, ¿eh? :P

15/02/2014, 00:57
Cargando editor

Grandísimo Máster [El reino es hostil]. Postea mucho y cada poco tiempo y con una calidad grandísima en una partida tan grande y desarrollada como es

08/02/2014, 20:30
Cargando editor
Elid
 

Partida : [ReV] El Bang! tenía un precio
Personaje : Alguacil Fredd Carlton

Pues este positivo se lo merece sin ningún tipo de duda pues sabe como divertirnos siempre con una actuación completamente maravillosa.

Ya me encantó su actuación en la I edición del ReV, pero esta actuación ha sido simplemente magnifica y es una persona que da el 100 % en hacerlo lo mejor posible.

Felicidades por tu entusiasmo y tus grandes actuaciones!

15/07/2013, 21:12
Cargando editor
Elid
 

POSITIVAZO PARA UN MASTER MAGNÍFICO
Este positivo va por la partida de la KDD de Pucela 2013, ser un osito Teddy fue genial, divertido y toda una novedad! así que aparte de pasármelo genial viví una experiencia nueva y eso, siempre se agradece ;)

Espero que mas veces podamos hacer partidas así porque fue la caña, me gustó muchísimo y creo que fue la hora en la que mas me reí de toda la KDD, un besito enorme y gracias!

14/04/2013, 21:56
Cargando editor

Positivo por su partida de rol en vivo de la KDD Nacional de Pupela, la rebelión de los Teddy Bears, un placer jugar tu partida, me gusto mucho la idea, y la verdad creo que hablo en nombre de todos, me divertí mucho y proporcionamos una hora de comedia al publico asistente….¿o eran hojas del bosque? jajajajajaja

Cuenta conmigo para la próxima sin duda.

Un abrazo socio.

09/04/2013, 11:21
Cargando editor

Positivo por "Reinos es hostil..." Bueno, DM atento a un enorme número de escenas, personajes y jugadores. Siempre estando atrás de cada detalle para uno no pierda el hilo de la partida, lástima que las cosas terminaron como terminaron, eso quedará entre él y yo y nadie más. Pero a pesar de ese hecho, debo reconocer el esfuerzo enorme que hace para que todo esto siga adelante y por ello mi positivo.

20/03/2013, 15:10
Cargando editor
Voby
 

Grandisimo

27/12/2012, 16:50
Cargando editor

Positivo por llegar hasta el final en la partida de inicio "Hermanos y Aspirantes" del sistema Mutants and Masterminds. Por haberte mantenido fiel a los post, a las normas y a la interpretación de tu personaje.

Espero que te haya gustado esta primera toma de contacto con el sistema.

Un placer haberte tenido como uno de los jugadores.

28/10/2012, 05:34
Cargando editor
Voby
 

Excelente jugador

22/10/2012, 14:28
Cargando editor
Elid
 

Partida : ReV "Por un puñado de Bangs!"
Personaje : Fredd Carlton

Posiblemente sea uno de los positivos que he puesto con mas ganas desde que estoy en umbría y es que te lo mereces de una forma que no puedes llegar a imaginarte.

Tu personaje, Fredd, era un personaje bastante sencillo y aun así supiste hacerlo totalmente protagonista de la partida, me reí muchísimo contigo y como jugador no diste ni un mínimo problema, supiste llevarlo de una forma absolutamente asombrosa y te admiro por ello.

Eres un jugador increíble y una persona increíble y estoy encantada de haberte conocido como jugadora y como persona.

Espero que sea el 1º de muchísimos porque me encantó poder contar contigo.

Aprovecho también y te felicito por tu irlandés mafioso de la partida del viernes, me mataste y eso te lo recordaré eternamente, pero siempre puedes ofrecerme uno de los masajes para que te perdone xD

17/07/2012, 16:56
Cargando editor

¡El Juezz! Tengo una gran deuda con este umbriano, y espero pagar parte de ella con este humilde positivo que le otorgo por cuatro razones:

- Primera, por que fue él el que por fin logró que se me escapara la lágrima con su antológica frase "quiero un aumento de sueldo y seguro dental", en boca del Increíble Hombre Juanola durante la partida "Desayuno con Frijoles" de la VII KDD. Había estado ahí, ahí... aguantando entre carcajada y carcajada durante toda la noche. No pude más, aquello me rindió. xD

- Segunda, por su impresionante papel del presidente terrano durante el Rol en Vivo de la KDD. Aquella negociación amañada, aquél infarto épico e inolvidable, aquella dimisión, aquél "¡pero no llores, mujer...!"

- Tercera, por enseñarnos el "tú bebes" en la fiesta de la 210, y lograr indirectamente que tuviera que beberme dos cubatas y medio de ron con Coca-Cola antes incluso de que llegara la absenta negra.

- Cuarto y más importante, por ser un compañero de viaje de vuelta excepcional y en definitiva, por ser un tío de puta madre. xD

Ha sido un placer conocerte en persona, Juezz. Espero que podamos coincidir por la web para compartir alguna partida y formar parte de esa pila de novedades que tienes. ¡Nos leemos! =P

29/04/2012, 01:49
Cargando editor

Suelo ser reacio a poner positivos por partidas que no se llevan a cabo en Umbría, pero dado que era la KDD, y que la cosa no merecía menos, aquí está.

Positivo por su interpretación de "El Increíble Hombre Juanola" en la partida "Desayuno con Frijoles" en la VII KDD.

Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí está. Y eso es antes de empezar a jugar, así que el resto, os lo podéis imaginar. Una risa constante.

Además, no todo era el disfraz, sino que sus múltiples ocurrencias durante la partida no tenían precio. Aunque, sin lugar a dudas, me quedo con "Y también quiero un seguro dental".

Un verdadero lujazo haber contado con él en la partida. Diría que ya nos veremos en otra, pero como es parte de la Organización de la Umbrionada, no me queda otra que verle todos los días por la web.

27/04/2012, 01:36
Cargando editor

Este Positivo es por la partida de fanhunter "desayuno con frijoles" y por enseñarnos lo mucho que se puede conseguir con una corbata.

Cada vez que pienso en la partida no puedo evitar reirme, ya me rei con solo leer su gran historia, y el disfraz increible como su pj, pero verlo interpretarlo, se salio, simplemente grandioso, como saco informacion al mariachi(gracias a lo cual consegui 7000MD), como uso una corbata para colarse entre los pijos, y como se la quito para despistar a los guardias, negociando con jonny culebras....

mas que como las juanolas es como el abecren, enriquece cualquier partida.

pd- gracias por prestarme tu visor en la partida XD

24/04/2012, 22:45
Cargando editor

Enormisisisimo punto positivo para este grandísimo y desternillante jugador por su interpretación de El Increíble Hombre Juanola en la partida de Fanhunter Desayuno con Frijoles jugada en la VII KDD Nacional en Bilbao.

Pero que panzada de reír con este hombre, desde el primer momento en el que vimos su disfraz, pasando por otros momentazos como el pringueo a enemigos y amigos, sus sanadores besos desdentados, sus espaguetis con juanola y tequila o su increíble habilidad para el disfraz, digna del mismísimo Mortadelo.

Un soberano placer compartir partida con usted caballero, hacia tiempo que no me reía tanto. Espero que podamos repetir en otra ocasión. ¡Y también espero que consigas tu tan merecido seguro dental!

24/04/2012, 22:37
Cargando editor

Positivo positivazo por su participación (y disfraz) en la partida "Desayuno con Frijoles" de Fanhunter durante la VII KDD Nacinal Umbriana en Bilbao, llevando a "El Increíble Hombre Juanola" (increíble y, desde luego, también inolvidable).
Fue un auténtico placer compartir tantos buenísimos ratos durante toda la partida haciendo que casi se me saliera la mandíbula de la risa con tus muchas ocurrencias.

Gracias por conseguir colarnos dentro de Pedralbes con tu súper corbata de ejecutivo importante, por pringar a más de un enemigo (y no tan enemigo), por dejarnos un fresco sabor a Juanolas a todos los presentes, por cocinar esos ricos espaguettis con tequila, juanolas, tomate Orlando y atún, y por saber cómo salirse con la suya para el bien de todo el grupo.

Espero que podamos repetir. ¡Un abrazo! (pero no me paralices)

24/04/2012, 19:25
Cargando editor

Otro pedazo de punto positivo como la copa de un pino para este hombre, por su participación en la partida de Fanhunter: Desayuno con Frijoles, durante la VII KDD nacional de umbría.

Su papel de "El Increible Hombre Juanola" fue de lo más descacharrante en una partida que no dejó a nadie de los presentes indiferente, y es que su desparpajo y buen humor a la hora de llevar a su pegajoso narizón, hizo que la mesa mantuviera ese nivel epicodecadente que solo una partida de Fanhunter puede exigir.

Gran jugador que merece la pena tener entre tus filas, tal y como demostró a todos los participantes en una sesión irrepetible.

¡Mentolados abrazos compañero! ;)

24/04/2012, 17:23
Cargando editor

Por la partida express "El Monte de las Ánimas" en la VII KDD.

A pesar de que le dispararon y de que estuvo a punto de ser convertido en un esqueleto andante, sobrevivió como un machote, como sólo hacen los pucelanos.

Espero que tengamos otra oportunidad de jugar mejor xDDDDDD

¡Muá!

23/04/2012, 22:18
Cargando editor

Sí, ando un poco tarde, pero ya estoy aquí, que no me había olvidado de este positivo.

Pues pues.... positivazo por su personaje " Sandokán " en la partida de " La liga de los hombres extraordinarios " en la que sin duda llevaba a un personaje que ha sabido bordar. Además, siempre es un placer tenerlo de compañero en una partida, porque siempre consigue hacerla entretenida.

Espero que coincidamos en alguna otra!!

19/03/2012, 22:05
Cargando editor

El mejor Sandokan que pude tener en mi partida. Lo hiciste de maravilla y se nota tu admirción por el personaje por como lo interpretaste.

Te agradezco que hayas participado en la partida.

06/03/2012, 20:42
Cargando editor

Eres un crack, cuando mas personajes diferentes te veo interpretar, mas lo pienso, pero este positivo va por sandokan por la partida de la liga de los hombres extraordinario, tus post son originales, y me lo paso bien teniendote como compañero en las partidas, algo esencial en estos juegos, asi que te lo mereces, positivazo!!!

01/03/2012, 23:52
Cargando editor

Positivo por su interpretacion del capitan america en la partida de Avengers 3 : la fiesta medieval. 

He disfrutado con su Steve rogers y nuestros dos personajes han combinado a la perfeccion. Ademas, es un master de lujazo en su campaña de Reinos Olvidados.

10/12/2011, 10:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Capitán América en Avengers 3.

Un positivo que debería haber puesto ya desde Avengers 1, pues ha sabido llevar la esencia del personaje desde el inicio. Un gran Capitán América, líder por naturaleza y lleno de coraje.

Además, posteos puntuales, cumpliendo con seriedad con los tiempos establecidos por el master.

Espero que podamos coincidir de nuevo en otra partida ^^

22/09/2011, 22:58
Cargando editor

Maravilloso  Capitan america!!.. de las tres partidas en que hemos jugado, en esta, has demostrado tu valor como jugador. Avengers 3, fiesta medieval, ha sido la mejor de las sagas, además que Thor  y tu intercambiaron golpes, es una lastima, me hubiera gustado darte tu merecido XD, pero ni modo. La jugada conjunta con Iron Man que logro acabar con los enemigos, fue lo mejor, creo que nunca lo olvidare. Felicitaciones

22/09/2011, 01:18
Cargando editor

Positivazo por el manejo del Captain America en mi partida de Avengers #3. Hombre, te cargaste por fin al equipo en tus hombros y asumiste el liderazgo debido, un Captain America aguerrido y líder, como era necesario para el equipo, espero contar con vos en partidas futuras

21/09/2011, 22:12
Cargando editor

Este va por la partida Los Caballeros de Excaliber.

Eres uno de los supervivientes de la primera generación de jugadores que se inscribió en esta partida, por lo que has estado casi dos años aguantándome, lo cual ya es mucho decir. Jugaste de manera excelente con Bobby y te agradezco por haberlo hecho.

26/08/2011, 06:36
Cargando editor
chule
 

Un positivo para el personaje que mas me gusto de todos los que pasaron por las partidas de Battletech en las que tube el privilegio de jugar. Me diverti mucho con el gigante malhumorado de la lanza charlie :P

10/05/2011, 04:47
Cargando editor

Me encantó tu caracterización del Lord Inglés, de lo mejorcito del rol en vivo. Fue un placer compartir una partida contigo y espero que lleguen muchas más pues a todas luces eres un gran rolero.

Arriba el equipo rojo!

27/04/2011, 16:13
Cargando editor

Arriba, arriba!!!
Si nos dan media hora mas de ReV te covierto en Rey, fijate lo que te digo! XD

27/04/2011, 18:32
Cargando editor

Puntuación positiva por su papel en el Rol en Vivo de la VI KDD Nacional, llevando un Lord inglés embajador... ¡Y Poniendo todo el tiempo acento británico! Madre qué locura xD

27/04/2011, 09:31
Cargando editor

Poniendou...? no entiendou, esh que nou te gushta mi ashentou?

XD

27/04/2011, 09:34
Cargando editor
Uneg
 

Bueno ,hay poco que añadir a lo que ya han comentado otros, es un grandísimo jugador, tanto en los vivos como en mesa, es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera sin abandonar la seriedad de sus personajes...
Por eso , ( y también porque va a ser mi padrastro dentro de poco...) este positivo lo tienes bien merecido.

24/04/2011, 11:25
Cargando editor

Pequeña Blanca, esperou que trateish con manou firme a eshe buen muchachou que esh Gregoriou!

Y que nos encontremos en muchas más partidas!!! :)

24/04/2011, 21:37
Cargando editor

¿Sabéis quién es un jugador genialérrimo y un gran intérprete de cualquier papel? Ajá, ¡bingo!

Un placer jugar contigo, daddy, y siempre será un placer ¡con lo que yo te quiero!

Gran Pitufo Filófoso, voz de mi conciencia a la que hice poco caso xDDD Genial en la partida de la VI Kdd, La Rebelión de los Pitufos. Una vez más, me dejas boquiabierta.

¡Muá!

23/04/2011, 15:51
Cargando editor

Wiiiii!
Con lo bien que me lo paso haciendo el payaso, lo raro es que me aguanteis tantas locuras. Pero ya sabes, enana, como aún soy un jovenzuelo de 21 añitos, queda Gonzo para rato XD

23/04/2011, 16:48
Cargando editor

Nos guió por la partida de la KDD de León (Las Ojeras de la Muerte) con un estilo que marco la partida. Delirante y divertido, ha sido un placer cruzar dados.

;)

22/04/2011, 20:52
Cargando editor

Y eso que no probasteis mis petas... bueno, que vosotros supierais... todo ese delirio del Billy Joel... no fue un misterio, fueron las drogas!!! XD

23/04/2011, 16:47
Cargando editor

Positivo por su delirante papel de Johnny el Petas en la partida "Las ojeras de la muerte". Qué tipo, madre mía. El momento "botones sacarino" fue muy grande.

19/04/2011, 23:24
Cargando editor

Es triste, pero todo se lo debo a las drogas XDXDXD
Na, con el grupo que eramos y la partida tan divertida era imposible no disfrutarla, así que el mérito es de todos! :)

20/04/2011, 08:43
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Positivo por la VI KDD NACIONAL, así, en conjunto. Aparte de por ser un tío súper divertido, ameno, agradable y amigable; me sorprendió con un grandiosísimo Lord William, con su pose altiva inglesa, su acento y sus maneras. Un personaje creíble que, además, salvó mis intereses (en beneficio de los suyos, claro), mientras enarbolaba un patriotismo típicamente inglés que le daba una gracia especial. Por si fuera poco, unas horas después, me sorprendía con un fantástico pitufo filósofo. ¡Un grande! Y además veo que narra en Reinos Olvidados nada más entrar en su ficha... ¡qué maravilla! :D

Nada, en serio, un placer haber compartido partidas con este hombre, y mi más sincera recomendación para todos vosotros :)

19/04/2011, 12:30
Cargando editor

Asias, asias, que se me suben los colores!!! Para mí fue un placer coincidir con tanto bueno rolero, en especial con Laulau y tú, que no os conocía, y siempre es agradable hacer nuevos fichajes en esta nuestra comunidad :P

Ahora, a coincidir en más partidas y a pasarlo tan bien como en la KDD :)

19/04/2011, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida «La Rebelión de los pitufos» jugada en la VI Quedada Nacional.
juezz llevó a un Pitufo Filósofo que fue todo lo pesado que tenía que ser. Además, ayudó a mover las acciones y a rematar la trama.
Buen trabajo y gran interpretación.
Gracias por participar.

18/04/2011, 22:07
Cargando editor

Ha sido todo un placer descubrir una nueva master de la que sabía muy poquito. La partida tenía buena pinta, pero aún así había que saber dirigirla, y lidiar con tipos como Aster o yo mismo no es fácil,jejeje.

Me encantó lo preparada que la llevabas ( con sus fotitos y todo :P) y es que no muchos masters se preocupan tanto en unas jornadas.

Un abrazo, y ya sabes, si os animais a entrar en mi mundo de D&D, sitio teneis!

:)

18/04/2011, 23:01
Cargando editor
Khiel
 

++Merecidísimo Positivo por su interpretación de Jagg Svensson en “Criptex”.
A través de otro año y pico de partida, ha mantenido la coherencia de su personaje, liderando a sus compañeros y sorteando todas las dificultades dentro y fuera del hilo.
Como siempre: Un placer leerte. Espero que me hagas un hueco como jugador en tus partidas cuando me jubile.

26/03/2011, 10:12
Cargando editor

Jejeje, eso está hecho cuando te jubiles y antes si quieres XD

Sigue siendo una gozada jugar tu partida de B-tech, sólo espero que el bruto de Jagg aguante vivo para seguir ahi :)

26/03/2011, 11:28
Cargando editor

Juezz, Juezz, que fue jugador mío en la partida Las sombras de la Rebelión (inconclusa por culpa mía), no sólo estuvo siempre al pie del cañón a pesar de mis continuas ausencias, sino que llevó muy dignamente a un francés (si uno puede llevar dignamente a un francés xD) que buscaba vengar la muerte de su señora en la Castilla de los Comuneros.

Un gran jugador, y mejor teleñeco.

15/02/2011, 13:10
Cargando editor

Uy, que sorpresa!!!
Olalá, croissant y cafe olé! Digoooo que muchas gracias, jeje. Fue una lástima no poder acabar la partida, pero así es la vida a veces, tranqui.
Me gustó mucho la trama, y fue mi primera partida de Vampiro, con la que aprendí bastante como para jugar en otras!
Nos vemos en León!

15/02/2011, 13:41
Cargando editor
lato
 

Un lujo jugar con el "capi" en una serie de partidas en las que evocamos a "los vengadores". Buen ritmo de posteo y perfecta acoplacion al personaje... nos seguiremos encontrando.

30/01/2011, 00:18
Cargando editor

Epa, se me pasaba responder!
Pues muchas gracias, espero que podamos continuar con las aventuras de los Vengadores, y derrotemos a más malvados supervillanos juntos! :)

15/02/2011, 13:42
Cargando editor

Positivo por la partida "Dark Heresy: Capítulo Primero" y su personaje Lazerus-20-Silon.

Ha conseguido darle vida a ese personaje, un Adeptus Mechanicus, con total credibilidad desde principio a fin, creando un personaje con una personalidad muy definida y muy metido en su terreno de tecnosacerdote. Más de una vez, al leer sus post, me preguntaba de donde sacaba tanto tema sobre mecánica y sobre diversos temas de los adeptos mechanicus que han servido para darle un realismo total a Lazerus.

Jugador comprometido, postea a muy buen ritmo y con muy buena calidad, se mete de lleno en la partida y pare personajes como Lazerus sin apenas trabajo aparente.

¡Encantada de haber coincidido contigo en esta partida!

26/01/2011, 20:33
Cargando editor

Juas, pues no tengo ni idea de mecánica, son cosas que se me ocurrían en el momento, la verdad. me daba cosa no postear tan extensamente como vosotros, jajaja XD

En todo caso, se agradece el positivo, y sin duda seguiremos coincidiendo en las partidas de Dark, si nos deja ( y si no mete tanto IRC!!! :P )

26/01/2011, 20:37
Cargando editor

Pongo un positivo a este jugador por su papel como Lazerus-20-Silon en "Dark Heresy: Capitulo Primero". Le llevo de manera más que correcta, ajustandose perfectamente a lo complicado que es entender a los Tecnosacerdotes. Aun asi, le dió vida a un personaje coherente y consecuente con sus extravagantes creencias.

Muchos saludos para ti.

24/01/2011, 19:04
Cargando editor

Muchas gracias! La verdad es que en esta partida se ha notado más que en otras que no tengo muchas oportunidades de jugar por IRC, lo cual creo que ha perjudicado a Lazerus, pero en conjunto, estoy muy satisfecho de él y de haber jugado con todos vosotros, y por supuesto, espero que nos encontremos en las siguientes partidas de Dark.
:)

25/01/2011, 14:30
Cargando editor

Llegados al final de la partida que hemos compartido, "Dark Heresy: Capítulo Primero", tengo el honor y el placer de ponerle un positivo como una casa por su labor como jugador en ella y por su interpretación de Lazerus, nuestro hombre de hojalata, o dicho más técnicamente, nuestro Adeptus Mechanicus.

Buenos post, cumplidor, presente en los combates salvo por fuerza mayor, amén de buen compañero y generador de un personaje real y creíble con el que no costaba nada empatizar. O no hacerlo, llegado el caso, que para eso era un hombre máquina. Por ello mismo, una verdadera tragedia que haya muerto en los últimos metros de la carrera.

Juezz, un placer haber jugado contigo y espero que volvamos a coincidir en un futuro próximo. ;)

24/01/2011, 18:01
Cargando editor

Gracias, pàjaro! Este positivo vale por seis viniendo de un jugador como tú. Debo reconocer que a raiz de comenzar a jugar contigo en las partidas de Dark, mis post se han ido haciendo más extensos y ricos en detalles, si los escribía desde casa, que desde el curro era muy arriesgado, jejeje.

Estoy seguro de que seguiremos encontrándonos, porque da gusto jugar con gente como tú :)

25/01/2011, 14:28
Cargando editor

Positivo por una muy buena interpretación del capitán america en la partida de Avengers 2, ataque veneno. Me daba la impresión de ver al máximo lider de los vengadores en vivo con la buena interpretación que le has dado. En realidad espero que pronto podamos volver a encontrarnos.

Y Sí, Thor , peleará contra los enemigos hombro a hombro con tigo

24/01/2011, 00:53
Cargando editor

Qué decir más que ¡¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!! ;)

24/01/2011, 01:02
Cargando editor

Segundo positivo conmigo, en la continuación de Avengers manejó con eficiencia al Captain America y asumió nuevamente el liderazgo del equipo, gran posteo, gran compromiso, gran placer contarte como jugador

21/01/2011, 14:18
Cargando editor

Se agradece, se agradece, aunque con lo chula que está la partida es fácil meterse en la piel del Capi. Nos vemos en el capítulo 3! ;)

21/01/2011, 15:24
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Lazerus-20-Silon en la partida Dark Heresy: Capítulo Primero.
No es fácil llevar a un Adeptus Mechanicus, pero juezz lo ha hecho fielmente y de forma convincente.
Lamento la muerte de Lazerus, pues era un personaje muy interesante.
Ojalá volvamos a verte en futuras partidas de Dark Heresy.

18/01/2011, 08:44
Cargando editor

Ha sido una experiencia muy interesantee tanto jugar a Dark Heresy, sistema nuevo para mí, como llevar un pj tan complicado pero de tanto trasfondo.

Ha habido ocasiones en que realmente he lamentado no llevar un pj de combate, por el lastre para el grupo que supuse.

Sin embargo, no cambiaría a Lazerus por otro. Me ha permitido interpretar desde otra perspectiva, la de un humano casi no humano, y, si bien he comprendido que no era un buen personaje para llevarlo en medio de un grupo de novatos de la Inquisición, ha sido una gozada llevar al viejo patas metálicas hasta el final

:)

18/01/2011, 14:35
Cargando editor

Hombre, el 35 de la suerte XD....POSITIVAZO por el manejo que hizo del Captain America en mi partida de Avengeres, el Captain que espero en mi segunda parte....posteo seguido, calidad y lo mejor de todo...se tomó el espíritu de liderazgo sin pensárselo...muy buen juego viejo

06/10/2010, 17:36
Cargando editor

Que tiemblen los enemigos del mundo, ¡porque el Capitán estará allí para hacerles frente!

La partida se me ha hecho cortísima, la verdad. ¡Eso es que nos lo hemos pasado bien!

Espero con ganas la siguiente, aunque si me permites un aporte, la lucha final, en este caso contra Loki, la hubiera dejado en abierto para todos los jugadores, ya que el pegarme con trolls no me ha dado esa sensación épica que tienen los monstruos finales, y si hubieramos leído lo que hacían los compis seguro que había habido mayor tensión.

Con todo un placer estar a sus órdenes, ¡señor!

06/10/2010, 20:27
Cargando editor

Y que no te atreves tu te lo pongo yo, un señor positivazo por llevar al coronel Tight en la pàrtida de hombres lobo de battle star galactica, siendo cylon, demostro que las maquinas podían ser humanas, y siendo humano demostró que las tostadoras, antes o despues, petan XDDale duro hermanitoo!!

29/04/2010, 19:56
Cargando editor

Ahora que me he decidido a finalizar el Cubo (aunque inconcluso, pero bueno...), un +1, ¿qué digo +1? ¡+ mucho! Increíble jugador, le da mucha alma a los personajes ^^

¡Encantada! ^^

29/04/2010, 11:21
Cargando editor

Woa! muchas gracias! La verdad es que ha sido una pena no acabar la partida, pero bueno, son cosas que pasan.

Mucha suerte cohn las futuras partidas, y a ver si coincidimos de nuevo!

:)

29/04/2010, 11:45
Cargando editor
Lúa
 

Te pondría otro positivo porque no en vano eres la estrella en mi partida de BSG pero de momento esto es por actuación como Tight en Hombres Lobo de Castronegro. Me parece que lo has bordado como siempre. Una lástima no haber vivido más para interaccionar más contigo. Nos leemos! xD

13/04/2010, 14:42
Cargando editor

Muchas gracias! Siempre es una gozada ver positivos de jugadores tan buenos y veteranos en la pagina, ¡y esta partida me ha reportado 4! Igual al final me lo creo, jijiji

Na, la partida ha sido una gozada, lo malo es que como cylon inicial me matara un humano psicópata, jeje. Pero luego ya lo tuve claro, al poder fiarme de Leoben, no podíamos perder!

:)
PD: Ahora, a hacer a Gaius líder mundial, ñejñej

14/04/2010, 12:14
Cargando editor

Enhorabuena, compañero de marras. Seguro que FIsk tenía razón en que eras simpatizante de las tostadoras... eso sí, antes de morir. Una vez resucitado se convirtió en mi colega y él y yo decidimos el futuro de la raza humana, que lo sepa todo el mundo xDDDDDDDDD

Lo hiciste bien. Que yo sepa, no hiciste nada mal, porque matar a Fisk desde luego no fue un error. Aunque lo del buen doctor sí que lo fue xDD

12/04/2010, 20:12
Cargando editor

Jeje asias, asias!
La verdad es que el doctor me tenía muy mosca, no se muy bien porqué, pero también Simon, y mira, un 50% nos ha dado la victoria!

Así que para la próxima, más y mejor! :P

14/04/2010, 12:12
Cargando editor

El Coronel Tigh, traidor a los suyos, jugador difícil de predecir, y zombie entre el Galáctica, regresó para terminar su trabajo y traicionar a los que siguió alguna vez.

Enhorabuena! tras haber matado injustamente al pobre pobre Fisk, te reivindicas con la victoria... supongo que se te puede odiar menos por ello.

Lo cierto es que lo hiciste genial y mereces todas las felicitaciones del caso por tu desempeño... no todos los días se gana una de Castronegro!

12/04/2010, 19:31
Cargando editor

Jaja, muchas gracias!
Tengo que reconocer una cosa, durante mi primera vida, como observador cylon, no creía que fueras de los nuestros, por eso nunca intenté matarte en las votaciones, ya que dabas mucho juego y creía que así no pillarían a los demás.
Después como humano, ya no estaba tan seguro, no podía ser que te libraras tantas veces, y había que asegurarse... pero mira, al final, hemos ganado los humanos!!! :)

14/04/2010, 12:10
Cargando editor

Murió...
Resucitó...
Y al final, venció.
Su desición, junto con la de Leoben, ha resultado definitiva para la partida.
¡Se ha cargado al último Cylon!
Por no decir que ha roleado de maravilla, y siempre al pie del cañón, dando caña y demostrando que es un rolero de pura cepa.
Un saludo enorme, Juezz.
Nos vemos prontito!!!
KDD!!!

12/04/2010, 19:25
Cargando editor

Uejeje, la verdad es que hemos tenido suerte al final, porque no dabamos una. Pero como antes de palmar yo era malo, se puede decir que he ido ganando todo el rato, y sin tener ni una pista, jajaja.
La partida ha estado fenomenal, de modo que si hay otra con cualquier ambientacion, alli estaré!!! :)

14/04/2010, 12:08
Cargando editor

Positivo por el buen compañerismo y posteo de la partida BattleMech, que acabó ya hace tiempo y aun no he podido mandar positivos. u.u
Pero aqui esta! ¡Ya llegó! el positivo del tito Deivid. xDDD

El jefe de mi lanza borrachuzo y mandón hijo de la gran.. ejem, espera, no iva desto... ejem... xDD

No, por ser un jugador escepcional y rentable para la ambientación de una party. Aqui tienes el sello del positivo. ^^

23/02/2010, 16:12
Cargando editor

jjjjjj.... ya vereis cuando consiga poner de moda el combinado especial del tito Jagg, ¡¡¡chupitos de cerveza en jarras de vodka!!! ¡¡¡El submarino al revés!!!

La verdad es que se agradece el buen clima de la partida,cuyos argumentos son muy interesantes, y las pequeñas manías de cada uno los mejoran aún más!

Ale, sigamos disparando!

23/02/2010, 16:17
Cargando editor

Este positivo es por Muñon, su personaje en la partida Honor de Gladiador.

Un enano muy enano. Cabezón desde el primer dia, empeñado por aprender a dibujar runas que le salvaran la vida. Fue muy curioso verlo en su celda intentando aprender una nueva runa, mientras que fogonazos de luz azul salian despedidas de ella en plena noche.

Es uno de los jugadores que al leer sus post dices "ese post tiene muy buena pinta, a ver si nuestros personajes coinciden", pero nuestros caminos se separon pronto en la partida.

Un detallazo las runas dedicadas a nuestro poderoso y temible dracónido Marronoso y al enano Varian, fue de los pocos personajes que se preocuparon por los compañeros caidos en combate.

!Nos vemos en Detritus!

21/01/2010, 19:43
Cargando editor

La verdad es que cogí bastaante cariño a Muñón, me lo planteé como un reto, sobrevivir hasta el final, ¡y lo congeguí!
Me hubiera gustado comenzar desde el principio con él, pero no importa, para la siguiente allí estará dando la lata y dubujando por las paredes.
Igual hasta aprende a hacer caricaturas a las enanitas guapas :P

22/01/2010, 11:56
Cargando editor

Finalizada la partida "Honor de Gladiador", me toca cumplir con los cánones tal y como corresponde hacer con todo buen jugador, lo cual significa dar un positivo a juezzdredd por su papel como el enano de la runas Munón. Si bien por las circunstancias de la partida, solo nos ha tocado compartir la segunda mitad de la misma, en ella me ha demostrado sus capacidades y su valía, que son muchas. Con buena calidad de posteo, ha desarrollado un notable personaje, dotado de personalidad y al que ha sacado el máximo provecho, aun cuando las circunstancias podían apuntar en sentido contrario, por una mera cuestión de estadísticas.
Buen jugador, buen compañero y una baza acertada en cualquier partida. :)

17/01/2010, 15:29
Cargando editor

La verdad, me voy a sonrojar. :)

Ha sido un placer compartir esta partida contigo, así como otras en las estamos o hemos coincidido. Me ha quedado muy claro que tus post son cadaa uno de ellos fruto de las ganas de jugar y el saber escribir, y aunque no lo creas, el hecho de leerlos anima mucho a mejorar los propios.

De modo que ¡gracias!

19/01/2010, 13:00
Cargando editor

Ahora que oficialmente el I Torneo de RPW Comunidad Umbría ha llegado a su fin procedo a hacer el reparto de positivos que tanto estaba debiendo.

Ha sido uno de los jugadores del Torneo, por lo tanto uno de los responsables de que éste llegara a buen puerto, pero obviamente esa no es la razón para que ponga este positivo, si lo fuera debería dejarle uno a todos y cada uno de los jugadores del Torneo y admito que me da pereza hacerlo xDD

Este positivo se lo dejo porque coincidimos en una de las ambientaciones (Fumar... ¿Es de locos?), la más deschavetada de todas y la que, para mi sorpresa mientras redacto este positivo porque es la primera en la que puntúo al 80% de los jugadores, llevó a un Juanma Jara sin parangón. Se convirtió en el lider de esta panda de locos y... ¡¡SE LUCIO!!

Fue una más que agradable sorpresa saber que él era la mente tras el personaje.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación puestas... ¡¡Nos vemos en próximas ediciones!!

20/12/2009, 18:35
Cargando editor

jejeje, lo cierto es que me lo pasé muy bien jugando esa partida. Ya he comentado por ahí que no había jugado nunca una de humor, y pensaba que me iba a salir peor, sincerament.
Me alegro de que los pasáramos bien y espero que coincidamos en más!

:)

20/12/2009, 18:42
Cargando editor

Ya va, ya va!!! que hasta que me pongo a poner positivos a veces se tarda XDD. Uno que se lo merece por su personaje en "sólo quiero hablar" partida de B.Tech en la que llevó a uno de los personajes más carismáticos, y brutos de toda la unidad ( siempre quedará Warface para ganarte a meter tiros " muahahaha

22/11/2009, 15:42
Cargando editor

Ainsssss... un mensaje de caracortada desde el más allá... que tienno!!!
Pos ya sabes, a llevar a la sobrina de Warface en la segunda parte, a ver si supera a su tito :P

22/11/2009, 15:46
Cargando editor

Esto es un positivo como una casa bien ganado por su determinación en la realización de pruebas y su compromiso con la II Umbrionada '09 en la que fue uno de los mas activos.
Muchas gracias por participar.
No se si habrá siguiente, espero que sí, pero si la hay quiero verte ahí.

21/11/2009, 21:19
Cargando editor

jejje, la verdad no creo merecermelo esta vez, xq podríamos haber hecho muchas más fotos, pero se agradece, por supuesto.

Si hay una tercera, habría que abrir un pequeño foro para aportar valoraciones y sugerencias, xq está claro que ésta se nos ha ido un poco de las manos
En todo caso, ánimo y ¡¡¡felicidades por el curro que supone organizar algo así!!!
:)

22/11/2009, 13:44
Cargando editor

Ah espero verte a ti y tu bestia de acero repartiendo toñas en la continuación de la partida, me ha gustado que tu pj siendo un bruto era al menos un bruto carismatico. ;)

11/11/2009, 21:15
Cargando editor

Eso está hecho, apañero!!! Además espero poder darle más peersonalidad, que por los turnos de curro estos meses apenas he podido más que postear puntual, sin dedicarle demasiado tiempo. :)

12/11/2009, 08:31
Cargando editor
chule
 

Bueno, estoy comprobando que me es imposible llegar antes que el master a esta seccion de las fichas de los jugadores :P

Desde el punto de vista de mi pj, Jagg es un estereotipo de lo que "quiere ser cuando sea grande" (pobre de mi pj no :P)Un tipo seguro de si mismo, un excelente mech warrior, y un tipo rudo, pero con una gran personalidad.

Espero poder disfrutar de la compañia de este jugador (y de su pj) en la segunda parte.

10/11/2009, 03:46
Cargando editor

Jeje, como ya comentaba a Khiel no he podido desarrollar la personalidad de Jagg todo lo que hubiera querido, así que... ¡habrá que hacerlo en la segunda parte! :)

10/11/2009, 08:05
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por la interpretación del mechwarrior Jagg Svensson en "Sólo quiero Hablar".

Un jugador sólido como se ve en su palmarés.
Su personaje ha sido uno de mis favoritos, espero que esté en la siguiente para poder sacarle todo el jugo que guarda.

08/11/2009, 19:17
Cargando editor

Maldición, el curro me ha impedido participar en el último día de partida!

Por supuesto, Jagg estará al pie del cañón para la secuela. Creo que las reglas que hemos ido consolidando son muy acertadas para este juego, y sobre todo quiero felicitaros por la interesantísima trama que habeis creado.

Nos vemos en la siguiente!

08/11/2009, 21:13
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Este positivo es en nombre de la Organización del I Torneo de RPW Comunidad Umbría, donde ha jugado las cuatro ambientaciones planteadas, aún no siendo necesarias más que tres. Ha participado con constancia y ánimo, llevando hasta el último momento su buen rollo y su colaboración.

¡¡Enhorabuena y gracias por tu ENORME grano de arena para hacer posible este evento, del que todos hemos disfrutado!!

23/10/2009, 13:11
Cargando editor

Ha sido un verdadero placer jugar las 4 ambientaciones, me ha permitido probar personajes que nunca había llevado y conocer a jugadores y masters con los que no había coincidido.
Realmente ha sido una experiencia fantástica, así que ya teneis a uno para el siguiente torneo ¡que se apunta de cabeza! :)

23/10/2009, 13:28
Cargando editor

¡Positivo por su interpretación de Juanma Jara en la partida de Humor del Torneo!.

Si el Doctor House hubiese estado en un manicomio, seguro que hubiese sido así... Un momento, ¿En las nuevas temporadas no está en un manicomio? ¡Seguro que te has visto todos los capitulos del tirón para solo transcribir lo que decía! xD.

Un placer haber jugado con él, y espero coincidir en otra. Extrañamente, es una de las pocas personas con las que no juego ninguna partida...

22/10/2009, 00:18
Cargando editor

Pues si te digo que me acabas de destripar la serie de house, que me quedé en la temporada anterior... :)

Si que espero que coincidamos en alguna partida, aunque...¿no estaremos ya juntos en alguna secreta? Porque mira que juntamos partidas entre ambos,jejeje

22/10/2009, 01:06
Cargando editor

Señorita Bruna, no estaría pensando que se iba a salvar de mí, ¿no? ^^

¡Dios, nunca pensé que hubiera un chico tras Bruna! Lo cual es una idiotez siendo que había una chica tras Henry. Como sea, las causalidades de la vida nos siguen ligando románticamente. xD

Ya en serio, mis respetos para la señorita más linda de aquel entorno.

Juezz, ha sabido llevar magistralmente a una mujer, sus posts eran coherentes, más allá de que fuese un concurso, era divertido postear con él. Uno estaba con ganas de más y por eso, me atrevo a dejarle este nuevo positivo.

Besote (El que no pude darte como Henry ;) )

21/10/2009, 18:57
Cargando editor

Wiiiii!!! Ves? Al final vamos a acabar besándonos en alguna partida, está clarísimo!!! :P

Yo tb me sorprendí mucho al ver quien era Henry, realmente pensé que lo llevaba un chico, y me reía diciendome "ya verás que chasco se lleva cuando se descubra todo"

XDXDXD

22/10/2009, 01:04
Cargando editor

Gran interpretacion, me rei mucho con las ocurrencias del "Dr House" las cuales eran imprevisibles y por ese humor acido tan caracteristico que supiste exprimir, el detalle del mapa fue genial...una gran partida y unos grandes compañeros. Asi francamente, da gusto.

20/10/2009, 21:20
Cargando editor

Lo mismo digo, la verdad es que teníamos un gran grupo de jugadores con un divertido elenco de personajes. Así nada podía salir mal!!! ¡Aunque me queda la espinita de no haber logrado escapar del todo! XD

20/10/2009, 22:58
Cargando editor

Un positivazo para este hombre ( o debería decir la druida y su loba!) por lo genial que lo hizo en el Campeonato Umbria. Me lo pasé en grande cantando sus hazañas.

Y otro positivazo como persona!. Me lo pasé en grande en Pucela de fiesta compartiendo cervezas y futbolín.

¡Que sepas que estás invitado cuando quieras a tomarte unas por León, eh???

Saludos Juezz, eres grande, muy grande...

PD: Te debo un pj, dame tiempo que estoy liado...jejeje

19/10/2009, 20:53
Cargando editor

jejeje, se agradece el positivo en todos sus aspectos, y no te preocupes que algún día invadiremos León para conocer bien la fiesta de allí...me han dicho que hay un barrio un poco húmedo que debe estar bien :P

En cuanto al pj, tranquilo, tomate tu tiempo, pero que sepas que poco a poco va creciendo la plantilla de jugadores y a lo mejor te dejan atrás! :P

19/10/2009, 21:53
Cargando editor

Ahí te dejo una opinión positiva como director de la partida Nieve Carmesí IVpor tu actuación como la rusa francotiradora de incognito Alexeva . Supiste hacer lucir con luz propia un personaje que, siendo una simple prisionera, en un principio podría haber estado avocado a un segundo plano.

19/10/2009, 17:23
Editado el 19/10/2009, 17:24
Cargando editor

Muchas gracias!
Realmente fue un personaje que me gustó desde el principio, dado lo secreto de su condición, y lo dificil de permanecer con vida.
La partida estuvo interesantísima desde el comienzo, y me hubiera encantado poderla acabar.
Ahora... tendré que hacerme con ella para hacer sufrir a más jugadores... :P

19/10/2009, 21:50
Cargando editor

Un buen jugador, con unos posts muy bien escritos y preparados y que ha sabido adaptarse perfectamente a un personaje muy díficil.
Un jugador que siempre está atento a la partida y postea regularmente cuando su personaje tiene que aparecer.
Es un placer tener jugadores así.

28/09/2009, 11:45
Cargando editor

Naaaa...que el personaje está chulísimo, y es muy divertido postear con él,por eso es más fácil ¡¡¡pero aún así se agradece!!!
Espero que aún pueda dar mucho juego este pequeño diablillo inocente :P

28/09/2009, 12:28
Cargando editor

Sería injusto no darte un positivo por aquel obispo que pintaba para ser una genialidad. Sin duda una pena que no hayamos podido continuar pero aún más sin duda, darme cuenta que eres un buen ideador, que plasmas bien las letras y que si quieren a un jugador con imaginación y buena ortografía, te tienen a ti.

Mil gracias.

Besos

Edito: El positivo no es por el obispo, sino por lo buen jugador que eres. ^^

22/05/2009, 18:10
Editado el 22/05/2009, 18:31
Cargando editor

Lo cierto es que no creo merecerme este positivo, ya que el obispo se ha quedado a medio camino de lograr todo lo que pretendía para él. Aunque he tenido motivos para no postear demasiado con él, que ya conoces, era un personaje que me gustaba mucho, y estaba preparandole una buena trama. Así que como ya te dije, si se reabriese la partida, o una similar, allí estaría Baltar :)

22/05/2009, 18:21
Cargando editor

Que se puede decir sobre tan buen jugador? Lo tengo en varias partidas como compañero, en algunas, desde hace bastante tiempo ya, y tan sólo puedo decir, que es un placer jugar con él, juegue a lo que juegue se implica. Pues eso, que con compañeros como tú da gusto jugar, sabiendo que siempre se va a tener a mano alguien con el que rolear.

PD: Aún así últimamente empiezo a verte el jeto por todas mis partidas eh? me sigues? :P xDDDD

24/04/2009, 19:36
Cargando editor

cachis... me has pillado...te estaba siguiendo la pista a ver quién se escondía tras el nick... XDXDXD

En fin, qué decir, que me sonrojo con tanto halago, ¡¡¡y más viniendo de nuestra querida posteadora compulsiva!!!
Así que nada, a seguir viendonos virtualmente,hasta que te acabe encontrando, ¡¡¡muajaja!!!

29/04/2009, 13:36
Cargando editor

Juega en Shinigami's World con un pequeño Hollow muy divertido y curioso, a la vez que algo siniestro, pero me encanta la forma en la que actua. Un pelin escueto a veces, pero lo compensa la consistencia de sus narraciones, haciendo que sus intenciones se reflejen claras y sin dudas.

Hacer mencion a su constancia es algo que se debe hacer, pues siempre esta ahi cuando le toca y cuando no le toca, pero en definitiva, tu tienes tu post cuando hay que tenerlo.

Un positivo mas que merecido.

27/02/2009, 15:50
Cargando editor

Lo cierto es que mi frecuencia y calidad de post ha disminuido sensiblemente,ya que he perdido la posibilidad de hacerlo desde el trabajo por motivos ajenos a mí,por lo que ahora dependo de los días libres para poder realizar post extensos y de mayor calidad,a fin de no abandonar ninguna de las partidas en las que participaba.No obstante,no pienso dejar pasar la oportunidad de seguir adelante en esta gran partida(Shinigami's World),así que ahí me tendrás al pie del cañón aunque a veces no pueda extenderme todo lo que desearía!!!

28/02/2009, 04:29
Cargando editor

Participo en mi partida de Hombres lobo de castonegro [La mansión encantada].
Fue un jugador ejemplar que respondía los turnos e incluso tuvo tiempo de darle algo de personalidad a su personaje. Por eso se merece este positivo ;)

19/02/2009, 02:51
Cargando editor

Ufff...lo cierto es que no he podido darle toda la vidilla que hubiera deseado,la verdad es que espero que para la siguiente,si cuentas conmigo,pueda mejorar mi actuación,pero por supuesto se agradece el positivo!

19/02/2009, 08:38
Cargando editor

En los Dhaeva de Transilvania interpreta un personaje tan extraño como es un espíritu maligno de la Umbra profunda y su interpretación es excelente.

Un buen jugador sin lugar a dudas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Juer...la verdad es que es un personaje muy divertido y original,yo me he limitado a tomar las directrices que tenía de su personalidad y a tirar p'alante,y eso no tiene mucho mérito,¡pero se agradece! Ahora a ver que tal interactúo con más gente,jejeje!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Merecidísimo positivo por su aportación en la Partida/Yenkana Umbrionada'08.

Muy, muy activo. Consiguiendo las exclisivas fotos de la rana, el manual, la espada, los BMV y los móviles, con las consiguientes anécdotas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gatou!!! Q sepas q me ha encantado la partida,como ya he dicho muchas veces.No suelo tener ese desparpajo y descaro,y me ha permitido meterme en la piel de un personaje que sí lo tenía y echarle morro a todas las fotos.Así que gracias por permitirme participar!!!Queremos otra en breve!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Eres un perro, lo sabes, no? Mi positivo no se merece pero el tuyo...te mereces miles! a pesar de no poder votarte por el roleo, porque la Umbrionada no era roleo, te voto por la implicacion puesta. Ademas de la tarde que pasamos haciendo fotitos has ido y has hecho mas fotos, por lo que nuestro equipo te debe muchisimo. Asi que ahi va ese positivo puesto como debe ser ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

jope...me voy a poner to clorado...al verdad es que me lo he pasado genial,y como me ha permitido conocerte en persona,ya mereció la pena!!!ahora a prepararse para la siguiente,y a ver si mientras coincidimos en más partidas...si bien tendre que comerme a tu shinigami,juasjuas!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Moira
 
Carné Umbriano nº280

me cachis!! Genarín me ha quitado el piropo de la cadera!! jajajajajaaj

pues aquí un positivo de la "pitufa" para su iniciador!!

porque no he conocido nunca un teleñeco como tú!!
¿eh? ah, sí, y por la participación en la umbrionada, por supuesto...
jajajajaja ;P

organizaste la minikedada pucelana umbriana donde tomamos las primeras extrañas fotos, y también donde nos conocimos por primera vez XD

me costará olvidar ese día, créeme, jajajaaj ;)

siempre aportas enormes cantidades de buen humor a lo que haces, y muchísimas fotos han sido gracias a tí. (e imagino que a zerban, compañero inseparable ^^)

por todo eso (y más, pero me canso XD) un positivazo como una catedral para tí!! (que no, que no tengo sacerdotefilia, oño, es una expresión... XD).

espero seguir en el subequipo pucelano con vosotros para la siguiente!! :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

jejeje,esa moira wenaaa!!!
como ya te he dicho me alegro de haber propiciado tu ingreso,la verdad es que has sido todo un fichaje,ahora solo te falta salir de kinitos con los pucelanos...y acabar la ficha para mi partida!!! XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues allá va otro positivo esta vez por la umbrionada... Ese juego de cadera!!! impagable!! XDD

Participó amplia y magistralmente en la ginkana infernal y siempre de buen rollo aplauso al teleñeco y un gran positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ñaaaa!Desde la asociación de secuestrados umbrionados se agradece este positivo de manos del maestro Nº5.Con lo bien que nos lo hemos pasado,solo espero que podamos repetir equipo y ganar la próxima!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno yo no estreno nada pero si que me gustaría decir "SIGO MOLANDO" xDDD

Me encantó jugar en una partida con unos rivales TAN BUENOS!! Mira que lo que me he tenido yo que reír y que quebrar el coco...

Un saludo y sigue así ^-^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Toma ya!!! La más wapa del equipo A se acuerda de miiii!!! XD La verdad es que me has sorprendido muy gratamente,te has puesto las pilas y has hecho muchísimas fotos,y si no es por Roy,hubieras sido la que más de tu equipo.Ha sido un placer jugar contra vosotros,espero que para la siguiente estes tb!!! Muak!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Es increible que sólo te haya votado Genarin!. Aquí tienes tu segundo positivo y bien merecido.

Este positivo es por su gran labor en la primera edición de la umbrionada.

Junto al "subequipo pucelano", han conseguido una buena cantidad de fotos que no habrian sido posibles de otra forma.

Pase lo que pase al final, ha sido un verdadero placer haberte tenido en mi equipo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Wiiii!!! No sabes lo que me he divertido con la partida y lo admirado que estoy de todas las fotos que has logrado sacar adelante.Eres un crack y espero que coincidamos muchas veces mas en la Umbrionadaa!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que? estreno yo el carisma de este hombre? No me lo creo!

Punto positivo de la partida Battletech por dos razones:

1) posteo regular y con buena interpretación, ha pillado el sistema de juego fácilmente y con un buen rollo envidiable.

2) Los dados le odian!! Mucho!! y ahí sigue con un buen humor a prueba de bombas.

A pesar de ser pucelano es un muy buen rolero (aunque no ha llegado a su maximo).

Si quereis un jugador responsable y entusiasta este es el vuestro.

A seguir así campeón!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

yujuuu,mi primer positivoo!!! muxas gracias,peaso de master,me hace mucha ilu.además resulta algo así como kármico,porque la tuya fue mi primera partida en umbría,de lo que me alegro un montón.Y tú trankilo,q podrás comprobar in situ cómo los dados me odian aún más,peeero,que se le va a hacer,más se perdió en la guerra(de los clanes,jeje)

Hace mucho tiempo