Opiniones sobre Horus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Horus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Un positivo para Horus por llevar al personaje de Joshua McKormic, el gamer con miedo a las mujeres, en mi partida de Rol en Mesa de East Texas University en la XIV KDD umbriana que se celebró en Salamanca. 

¡Un placer dirigirte otra vez en una KDD! ¡Y que nos sigamos viendo en muchas! 

09/04/2019, 20:59
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Horus por su participación en la partida de Rol en Mesa de la XIII KDD umbriana en Toledo, ciudad de las cuestas y el infierno, celebrada el Sábado por la tarde, de Savage Worlds/Beast & Barbarians ambientada en la era de Conan.  

La partida se llamaba "El desollador de Argelum" y él llevó a uno de los hermanos K/Q/Crull un bárbaro amigo de los gatitos y de las mujeres de caderas anchas que puedan parir muchos hijos. 

Nos lo pasamos muy bien todos jugando y por su contribución merece este positivo. ¡Espero que te gustara a tí también!  

22/05/2018, 16:07
Cargando editor
Horus
 

Muchas gracias, oh Máster!

Gran labor y aún mayor paciencia que tuviste con los Q/C/Krull brothers por aceptarnos y no exiliarnos tras el grito Q/C/Krull!! Arrrrhh!! número 2487943874389 :D

 

23/05/2018, 15:06
Cargando editor

Por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Demostró ser capaz de llevar con coherencia y a la vez de una forma divertida a un pj del que no sabía nada.

Un placer compartir mesa contigo.

08/05/2016, 18:09
Cargando editor

Por su interpretación de Odio en CN2, La puerta de Galdan. Guardia de Honor.

Genialmente llevado, al odioso, odiante y odiador. Por su excelente interpretación, por su generosidad repartiendo odio y mamporros, y por esa competición que tuvimos a medias, a pesar que cierta persona nos robaba las presas.. positivo! ;)

08/05/2016, 14:31
Cargando editor

Punto positivo por la partida de StarCraft "Las Revueltas de Antiga Prime".

Por ti mismo has convertido a la fría y letal Uriel en el personaje central de una segunda parte de la partida que no existió, y que terminó surgiendo a raíz de entretejer la trama con los recuerdos de la fantasma que salpicaban tus posteos.

Para el resto de umbrianos, dejar claro que Horus es un jugador que no precisa recomendación. Su calidad como tal le recomienda por sí sola.

16/06/2012, 09:04
Cargando editor

Positivo por su partida de la VII KDD "La semilla del Caos". Los que hayan jugado con el en mesa ya lo sabrán pero el tío es un crack. Los jugadores no estuvimos a su altura por que es increíble lo que se llega a meter en la partida, las descripciones, las imitaciones de los pnjs y las criaturas que nos encontramos, los gestos que hacia y las voces que ponía era casi como ver lo que describía(no, no te estoy llamando feo XD). En fin, eso que es una genialidad de master. Deseando estoy volver a encontrarmele.

23/04/2012, 23:24
Cargando editor

Positivo por su generoso ofrecimiento a entrar en la partida sin haber estado apuntado previamente; hablamos de La Semilla del Caos, una interesante historia jugada durante la VII KDD Nacional.

Aventura introductoria con toques de misterio y momentos de acción al más puro estilo Warhammer 40K, un punto dramático y peculiar aquello de formar el grupo tanto con humanos normales corruptos como con marines al servicio de los poderes ruinosos... producía una realidad dura, en especial para los que éramos humanos, donde se apreciaba esa tiranía despótica propia de un grupo caótico.

La única lástima tener coleando la conclusión completa incluso después de una sesión de tarde y otra espontánea nocturna hasta las cuatro... falta tiempo cuando uno disfruta.

23/04/2012, 00:22
Cargando editor

A Czorf, Hermano-Bibliotecario de la partida "Adeptus Astartes", capaz de freir a un Guerrero Tiránido con la punta de los dedos, y de aguantar de principio a fin la inconstancia de este master. Positivo. Nos seguimos leyendo, a conquistar el Universo!

17/05/2011, 21:21
Cargando editor
Horus
 

Pero porque últimamente encuentro todo resquicio oculto para poder hacerme mas poderoso xD Y no, inconstantes nosotros los pj's, que muchas veces también fue culpa nuestra.

Por lo demás un gustazo jugar a las órdenes de un master que se curra mucho tanto la historia como los pnjs.

18/05/2011, 09:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación del (Anterior, mwahahaha) Duque de Sable en el ReV de la VI KDD Nacional.
Coincidimos el tiempo suficiente como para saber que lo estaba llevando bien, y se disfrutó hasta el roce que tuvieron nuestros personajes ^^

27/04/2011, 09:33
Cargando editor
Horus
 

Te asaré a fuego lento, rociándote con cilántro, cual cochino malandrín!!

La verdad que estuvo muy bien y una magnífica rivalidad, llevada con la elegancia de un club de caaampo ;)

18/05/2011, 09:37
Cargando editor

Un merecido punto positivo por su partida de Deathwatch de la VI KDD Nacional "El Necroteuco". Llevo la partida con la maestria y malignidad propia de todo un señor maligno, pero por lo visto en las tiradas de dados sus falsos dioses lo abandonaron para ir a tomarse unas cervezas.

Un autentico placer haber compartido no solo partida sino KDD. Por mucho señor maligno que sea sigue siendo un tio cojonudo. Espero que nos podamos volver a ver en la siguiente vez que baje para Madrid, si no espero verte en la siguiente KDD Nacional. Nos vemos en el club de caaaaaaaaaaaaampo hohohohohohohoho.

20/04/2011, 21:52
Cargando editor
Horus
 

El gustazo fue mio, a pesar de que os empeñásteis en sobrevivir y ya me podía la desesperación. Una muy buena persona y por ello serás uno de los miles de primeros prisioneros que serán ejecutados por mi propia mano cuando gobierne el mundo.

Sin duda espero repetir y que coincidamos de nuevo, ya sabes, véndeme bien Bilbo y allí me tienes :D

25/04/2011, 15:49
Cargando editor

Le pongo un positivo por su partida en la KDD de León de Marines Espaciales, en la que nos puteo lo indecible, claro que los dados estaban de nuestra parte XP

Aparte por la partida de Si Señor Oscuro, donde hizo de un descacharrante señor idem.

20/04/2011, 19:42
Cargando editor
Horus
 

OMG! No recordaba la partida de SSO!! Qué cantidad de despropósitos por segundos. Uno que de natural es así de absurdo-retorcido, que le voy a hacer.
Me alegro muchísimo que gustase la partida, a pesar de estar un poco pillada por los pelos y mi malísima suerte con los dados.

Prometo que en siguientes entregas seréis convenientemente exterminados :D

25/04/2011, 15:51
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Oh, vale, no es el positivo de una partida de RPW o chat, pero fue en una KDD, así que también lo cuento como válido.

Positivo por la partida en mesa de Feng Shui de la VI KDD. A veces salen partidas redondas y éste fue uno de esos casos.

En su caso el chino de los zuecos fue todo un espectáculo. Nunca había coincidido con él jugando a Feng Shui pero está claro que pilló plenamente la esencia de ambos juegos (Monkey Island y Feng Shui).

¡Y aún le debo asistir a una partida para la próxima KDD! :D

20/04/2011, 18:43
Cargando editor
Horus
 

El legado de los zuecos milenarios de la familia Ming era una gren responsabilidad y había que mantenerse a la altura, mucho mas teniendo un máster con tantisimo nivel.
La verdad que ha sido, prácticamente sin duda alguna, la partida donde mas me he reido y gran parte de ello por la genialidad del master, en este caso Chemo, el espantapájaros mas dicharachero de este lado del misissipi.

Ah! Claro que he jugado mas a Feng Sui contigo!! En la KDD de Cuenca, desde la que me sigues debiendo una partida! xDD

21/04/2011, 00:27
Cargando editor

Positivazo por la partida de Warhammer 40K durante la VI Kdd Nacional. Se lo merece, no sólo por su paciencia ya que frustramos toda su diversión en la partida (que era acabar con todos nosotros, lo cual los dados no quisieron) sino por la trama y lo que nos divertimos con él en la mesa como Master.

Sin duda un genial director y un mejor compañero de Kdds.

19/04/2011, 14:11
Cargando editor
Horus
 

Esto no es mas que un vil peloteo para que no le mate en siguientes partidas. Pero bien que el señorito disfrutaba con sus 10.

En verdad el gusto fue mio pdoer contar al final con tantos jugadores y con mejores personas.

25/04/2011, 15:56
Cargando editor

No acostumbro a poner positivos por partidas en mesa. De hecho, va en contra de mi código ético-moral, pero... ¡A la mierda el código! ¡La partida de Feng Shui de la KDD se lo merece!

Justamente, por eso no tiene ningún positivo mío, ya que sólo he coincidido en mesa con él. No obstante, eso me decía que no sólo lo iba a hacer bien, sino que lo iba a bordar. Así fue.

Una gran interpretación del cocinero chino del grupo, que nos fue revelando poco a poco qué contenía nuestro menú, y porque había que despedirle. A mí es que las "tlipas de pelo" no me acabaron de llenar el ojo.

Un placer coincidir con él en mesa, como siempre. A ver si algún día coincimos en RPW o RPC, que ya va tocando. Nos vemos en la próxima, majo.

19/04/2011, 13:38
Cargando editor
Horus
 

Blablablabla... Ignorando la parte ético-moral.
Ah, sí. Desde "Así fue" es donde hago caso.

Elan tilas de pelo de pelo. Que nunca sabréis muy bien qué es en realidad, porque yo tampoco lo se, fue algo circustancial xDD

El gustazo fue mio por coincidir contigo y sí, algún siglo de estos habrá que jugar por web creo yo xDD

25/04/2011, 15:55
Cargando editor

Puntazo positivo por la interpretación de un "jodido cocinego chino comedog de aggoz y con un acento asquegoso!!!" En la partida de Monkey Island de la VI quedada...

Los zuecos milenarios pasarán a la leyenda de Umbría a partir de ahora...

19/04/2011, 00:35
Cargando editor
Horus
 

Todo fue tu culpa gabacho infame sin gusto en la vestimenta y capacidad de mando nula.

Ja! Puedo hablala sin tenel que usal la ele! Oh mielda! Todo es pol tu culpa que me las habias lobado, sucio flanchute. Ahola te quedalás siemple sin desayunos

25/04/2011, 15:53
Cargando editor
Aster
 

Positivo por una fantastica partida durante la VI KDD Nacional. A pesar de que nos unimos en el ultimo momento nos hizo un hueco y nos proporciono una magnifica tarde combatiendo por el emperador. Como master no tiene precio, casi nos daba pena cada 0 que nos salia. Una partida muy bien llevada y entretenida.

Muchisimas gracias y espero poder repetir algun dia contigo como master :D

18/04/2011, 16:53
Cargando editor
Horus
 

Lamnto el momento que me ablandé un poco y os admití. ¿Véis porqué soy malo? ¬¬

Nah, fue un placer que os picase el gusanillo y me soportáseis como master, a pesar de mi mala suerte.

25/04/2011, 15:45
Cargando editor
Lurei
 

Breve pero intensa su actuación como Kane en mi partida Still Waiting. Éste jugador se esmeraba no sólo en meterse en la piel de un adolescente, sino que además de darle un toque de sentido común bastante difícil de adaptar a la partida sin que rechinara, se empleaba a fondo en resolver el puzle en el que consistía la partida. Muy comprometido, muy recomendado, espero volver a coincidir con él en partida.

PD: Además es un tío divertidísimo que da mucha vida al offtopic y a partidas como la que compartimos de "Sunshine" y "Moonlight", con el GRAN Haakon. Esa partida no habría sido lo mismo sin su pj.

30/09/2010, 16:10
Cargando editor
Horus
 

¬¬

Claro, que pringue Horus con el único cuerdo en un mar de locos, psicóticos, tarados, dementes, esquizofrénicos, alucinados y demás gentuza.

Sin miedo reconozco que la preparación de la aprtida supuso un trabajo enorme a esta nuesta querida directora, con un curro enorme que reflejó una calidad muy muy alta en todos los detalles.

Y qué decir de su mente, tierra de abono donde se fabricaron los dementes mas pasados de vueltas que han coincidido en una partida.

Sin duda un placer jugar y sufrir a tus órdenes.

Por Loki! Que esto no quedará así y The Heavy-Metal Hand of God tomará venganza!!

14/10/2010, 10:38
Cargando editor

Aun que la partida no termino con un final feliz hay que darle su merito a quien lo merece y este caballero es uno de ellos. Logró que su personaje de asesino misogino de la partida de Dark Matter fuese odiado por todos y todas, un gran rolero. XD

08/05/2010, 12:40
Cargando editor
Horus
 

Uy! Se me había pasado por alto esto xD

Asesino? odiado? Yo! Por favor... La chusma como vosotros no tenéis el nivel suficiente para odiar a alguien tan magnífico como yo :D

14/10/2010, 10:33
Cargando editor

Positivo por la partida Vampire High School... ¡Mi primera partida terminada!

Por estar ahí desde principio a fin, llevando al casi etéreo Alexis, que a pesar de parecer "poco ofensivo", terminó por cargarse a la mala malosa de la partida.

Gracias por jugar y un besazo, wapo :*

¡Ha sido un placer! ^^

EDITO: ¿Lo qué? Etéreo... lo que yo había puesto... : D XDDDDD

22/02/2010, 22:58
Editado el 23/02/2010, 10:36
Cargando editor
Horus
 

Srta Elmekia espero perdone mi apreciación, pero se menta etéreo.

Por supuesto. Si es que soy la jostia en persona coñe ya :D Eso para que se fíen de los fisnos y elegantes xD

Me alegro de haber participado y que se haya podido terminar. Un besazo wapa.

23/02/2010, 10:34
Cargando editor

Debido a mis continuos problemas de conexión desde hace un par de meses, este positivo llega más tarde de lo previsto en un principio.

El positivo se debe a la partida de Dark Heresy que Horus montó para la Quedada Nacional de Cuenca.

En dicha partida (segunda de Dark Heresy que juego bajo su dirección, aunque la primera fue en rol por web y está en espera de volver a jugarse, espero) Horus demostró ser un buen director, atento con los jugadores, entusiasta hasta el límite con las descripciones, y nulo hasta decir basta con las tiradas de dado, lo que se agradece desde el punto de vista de jugador. ;o)

Una lástima que mi Marine Devastador falleciera cuando aun le faltaban algunos disparos a su cañón de plasma...

Pues eso, que no se a que esperaís para jugar con él.

05/07/2009, 22:30
Cargando editor
Horus
 

A Tzeencht pongo por testigo que esos dados pésimos no volverán a ocurrir!! Grrr
Muchas gracias por tantas lindezas, pero vamos, teniendo un grupo tan bueno de jugadores no era muy difícil dejarse llevar para narrar.

06/07/2009, 10:37
Cargando editor
vga
 

Positivo por la partida "Esperanzas rotas", en la fui DJ.

Buen jugador, que interpreta con ganas y que muestra un nivel de compromiso más que aceptable.

Un fuerte ¡CHOP! para ti :P

03/07/2009, 09:33
Cargando editor
Horus
 

Muchas gracias! La verdad que fue una pena el "pinchazo" final pero toda la partida estuvo muy muy bien narrada y unas descripcciones curradas que ayudaban a sentir la opresión de la jodida mina... Y su maldito pozo que casi nos mata xDDD.
Un buen director que cuida, a mi parecer, los detalles y con buenas descripciones.

A ver si nos vemos en otra partida!

03/07/2009, 10:16
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Gran partida la suya en la kedada de Cuenca. Aparte de echarle mucha imaginación en las descripciones, tuvo muchísima paciencia para llevar adelante una partida con muchas pausas obligadas hasta conseguir llevarla a cabo con un gran crescendo final.

Espero que no sea la última partida que juego con él.

27/05/2009, 22:50
Cargando editor

No puedo más que repetir los comentarios de Indael.

Las descripciones tan elaboradas y acertadas de todo lo que ocurría te hacían "ver" todo lo que pasaba y sentirte allí.

Tuvimos suerte de que el trono del emperador se quedara enganchado y solo mirara para nosotros :D

¡Espero que me meta en su siguiente partida de Dark Heressy!

¡Por Ultramar!

06/05/2009, 00:37
Cargando editor
Horus
 

Ey! Que se me había pasado!

Vaya, muchas gracias, me alegro que gustase tanto y que os lo pasáseis tan bien retando a los poderes del Dado... Que no lograba mataros! xD

Si, si... Por Ultramar, eso es cromito :D

07/05/2009, 15:28
Cargando editor

Por su manera de dirigir, documentandose, imaginando toooodo un universo al milimetro para deleite de sus jugadores, improvisando ante desvarios e idas de pelota.

Por su manera de jugar, interpretando a personajes tridimensionales y completamente diferentes del jugador.

Por su simpatia y "saboire faire" y por su intento fallido de dominar la galaxia(yo como rebolucionario te comprendo).

Por todo eso y más va este positivo, a un gran master, un gran jugador y una gran persona.

Un saludote.

Indy

05/05/2009, 10:07
Cargando editor
Horus
 

Bohh!! Y eso que no pude hacer todas las jugadas que quería porque no teníamos tiempo.

Lo de la dominación... Fueron los jodidos dados! Malditos! Que no hacíais mas que esquivarme y pasar las tiradas de VOL para los ataques psíquicos y yo no podía hacer nada! ¬¬

A parte de todo esto, muchas gracias por la confianza depositada en mi :D

05/05/2009, 10:14
Cargando editor

Primer positivo por mi parte a este gran jugador, buen posteo elaborado, se mete en el papel y da mucho juego. En War of Liberty le dió una buena interpretación a su personaje, el cual le dió mas dinamismo al juego. Venga sigue así. ^^

21/04/2009, 12:46
Cargando editor
Horus
 

Ey! No me había dado cuenta! Muchas gracias :D
Siento que se acabase, la verdad. Fue un placer conocerte en la KDD y a ver si coincidimos de nuevo en alguna partidilla.

05/05/2009, 10:12
Cargando editor

Escribe francamente bien y prácticamente sin faltas de ortografía. Buenos y cuidados posts, un jugador que se mete de lleno bajo la piel de su personaje. Muy recomendable.

03/04/2009, 14:57
Cargando editor
Horus
 

Vaya!! Esta sí que es una auténtica sorpresa, no me lo esperaba. Muchas gracias. La verdad que la partida prometía (hasta el momento de mi muerte, luego se perdió mi carisma xD) y seguro que con los supervivientes sigue estando a un alto nivel, tanto pot jugadores y por el master. Espero poder coincidir de nuevo y tener oportunidad de llevar a algún personaje algo mas de tiempo :D

04/04/2009, 21:08
Cargando editor

Ya te has ganado el positivo por Master en Mesa, por sus descripciones, por su capacidad de improvisar y por su interpretacion de los pnjs. Todavia me acuerdo de esa interpretacion de nuestro inquisidor o de aquel guardia imperial que perdio la cabeza y se habia vuelto loco xD... si señor los interpreta de puta madre, y podria seguir con un monton de pnjs a los que les da su toque personal... Es un master muy recomendable si señor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Ehem... Esto NO te reportará mas piekis en la próxima sesión, que quede claro. ¬¬
xDDD
Coñas a parte, estoy muy agradecido y sorprendido ya que no me lo espera y sin duda no es para tanto. Tengo muchos fallos pero intento arreglarlos y los que los sufrís sóis vosotros, mis dummy-players xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues lo que ponen todos: un buen jugador... bla, bla... escribe bien... bla, bla, bla... Buen compañero... bla, bla... responsable... etc, etc..

Pero lo mejor es su sentido del humor, esa extraña necesidad de llevar la contra y de meterse en un hilo de foro donde todo es luz, para oscurecer la armoniosa monotonía con divertidas sombras de entreverados pensamientos. Bueno, talvez no tan así.xD
Pero lo importante es que mas allá de la partida en la que soy su compañero, a demostrado ser una agradable, divertida y carismática persona.

Gracias maestro.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Jejeje... Se hace lo que se puede, hay que aportar esa corriente opuesta,que sino la vida no es tan divertida.

Muchas gracias por tantas menciones positivas a mi persona :D
Tu si que te mereces un centenar de positivos. En serio, este hombre es un crack. Hace de la paranoia un arte!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Miaw
 

Hoy sigo de buen humor, así que ya ves, sigo sin matarte y además... ¡positivo!

Lo recomiendo totalmente cómo jugador, se mete al papel y es divertidísimo interpretar junto a él, tanto como jugador a dirigir como jugador de compañero... : )

Además escribe bien y sin apenas faltas de ortografía, sigue así y a ver cuando coincidimos de nuevo en otra partida!

1 besazooooo : D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Yeaaaaahhh... Si al final soy adorable y todo xD
La adolescencia es lo que tiene, vivan los extremos!!!

Todo esto se debe al... Vaquero! xD

Muchas gracias wapa :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Oh, catpitán, mi capitán. ¿Si tus palabras son ppesía, por qué sigo teniendo hueco para escribir en tu pestaña de opiniones positivas?

Siempore me ha gustado valorar a un jugador cuando soy de los primeros: demuestra la autenticidad de una afirmación no dependiente de la cascada (que sin duda se avecina).

No podría disfrutar más de Marcus; es el oficial que siempre quise tener. Solo puedo desear seguir coincidiendo en más partidas contigo por el momento, pero no desespero; todo llega a quien se sienta junto al río.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Jo Jo Jo... +20 puntos a Ego ^^

Vaya, no me lo esperaba, muchas gracias Etrius. Simplemente trato de estar a la altura, que todo hay que decirlo, con los pedazo de compañeros que tengo me lo pone cada vez más y más difícil.

Puede retirarse soldado. xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Hola! pues te doy un punto positivo, aunque no te conozco mucho, por los pocos posteos que hicistes en la partida me gusto tu forma de postear y de meterte en el papel, me alegro de rolear con tigo, un besazo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Gracias ^^

Es lo que tiene ser un loquero, que no sabes por donde va a salir.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Le doy este punto positivo porque tenerlo como compañero en esta partida esta resultando tremendamente divertido, comentando los pjs y todo en conjunto.
Y porque a pesar de que yo soy muy buena y me porto muy, muy bien, me las aguanta todas xD

Al final se le coge cariño...pero muy al final xD

Y cuando no...VENDETTA!! ¬¬
P.D: Los vaqueros pasarán a la historia xD
---

Te pongo dentro de la opinión un 2o Positivo porque realmente ahora que nos conocemos más y a veces seas algo malote eres genial y se rie mucho contigo xD Y ya no es solo como manejas los pjs sino como persona ^^!

P.D: Ahora no te vayas a creer todo lo que te he dicho, eh tito? xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Horus
 

Esto... Es... EL PUTO VAQUEROOOOO!!

Jajaja. Muchas gracias^^ WoW mi primer puntito :D
Bueno, he de decir a mi favor que mi pobre rubio está empezando a sufrir graves desórdenes de bipolaridad por cierta chica rara... pero rara rara ¬¬

Y sí, siempre Vendetta! ¬¬

PD: De nuevo muchas gracias! :D

Hace mucho tiempo