Opiniones sobre Érive

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Érive. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje, Lakara, en El Cantar de la Princesa

¿Sinceramente? Lo único bueno de la partida. Lo único diferente. Una mediana berrinches. Una mediana que odiaba a todo quisque (En especial al bardo del grupo) La verdad es que al principio me abrumana, pero ¿Sabes que? Al fin y al cabo es de lo que va. De hacer un personaje distinto y una aventura distinta.

Mucho animo.

11/04/2022, 13:32
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, no me lo esperaba, y siento haberte abrumado, no era nada personal, sólo que tu personaje le daba mucho juego a una mediana cascarrabias y criticona :3 De todos modos, no sé si logré hacer algo único, creo que lo único de verdad fueron los burros xDDD

Un saludo y nos leemos por estos lares^^

11/04/2022, 14:31
Cargando editor

Positivo a Érive por su interpretación de Kerry Greengrass en la Partida: Los hijos de la Sierpes.

Fue un largo recorrido, un año y un mes de rol no es poco, más aún cuando fue tan complejo debido a la ambientación que he propuesto desde un inicio de la Partida. He de confesar que la muerte de Kerry fue desafortunada, más que nada porque se ha dado de casualidad y una tirada altísima, ha marcado el final que de imprevisto a surgido en la trama. 

?Este personaje que has llevado siempre me hace pensar en lo que es una transformación íntegra de una persona expuesta a diversos infortunios, donde debe hacerse con lo que tiene para sobrevivir en un nido de serpientes que al menor descuido te come la cabeza. Si bien Kerry ha pasado por todo, ya que no he escatimado en putadas varias, ella de alguna manera sorteaba esos obstáculos y se convertía en una joven que comenzaba a carecer de escrúpulos, pero jamás abandonó esa personalidad tan fuerte que tenía. 

Fue toda una experiencia cada rol, contemplando esa adaptación natural que tiene Érive a las situaciones, siendo que muchas veces eran jodidas hasta para rolear. Para mi de corazón tiene ese premio por la dedicación, por el esfuerzo en mantener a su personaje en un camino que si bien, era jodido, tampoco es que tenía más opciones debido a los lazos que había forjado con su entorno. 

Te felicito de corazón por la experiencia vivida, sabes que te recomiendo siempre y espero que esta participación en Sierpes, haya dejado en ti una experiencia que valga la pena. 

Un abrazo enorme!

06/05/2019, 14:14
Cargando editor

Positivo por la partida El Ministerio del Tiempo.

Me hubiese encantado estar mucho más tiempo con ella, es una jugadora cumplidora y fantástica, con un gran perfil creativo y espero esté mucho tiempo en la web, que leñe hasta que deje de existir si es preciso, espero todo salga bien y podamos seguir roleando en otra ocasión.

24/02/2019, 21:18
Cargando editor

Positivo por María  en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Ay María María! La única medio normal de esa panda de tarados, ¿que no? Bueno, al final la locura se contagia y la pobre María ya no podía hacer más que dejarse llevar por la demencia generalizada. Y para colmo, el puñetero Juanfran dándole consejos sinsentido...  A poca gente ha matado María con lo hasta las narices que tienen que tenerla!

 A veces a la señorita Pussy le pincho agua y se queda igual de relajada. El efecto pal sebo, que dicen.

Está claro, detrás de la puerta cuya blancura sea incorruptible está el tesoro - entrecerró los ojos, evaluando sus posibilidades antes de hurgarse la oreja y restregar el producto de aquella incursión en todas las puertas.

 Le miró con envidia y se planteó si desollar a alguien y vestirse con su piel se notaría demasiado pero decidió que dejaría el asesinato como última opción para formar parte de la supremacía blanca.

Como siempre un placer jugar contigo, y que le sigan más veces!

03/11/2018, 20:06
Cargando editor

Positivo a Érive por su papel como Kerry la gruñona en la partida los hijos de la Sierpe.

Solo por conseguir convertir mi frío, duro y analítico corazón al patatismo te lo merecerías pero encima se te cae el rol de los bolsillos. Eres ágil, escribes bien y le das alma y corazoncito a tus personajes lo único que me hubiera gustado es tener más tiempo para hacernos amiwitas :)

Ha sido una pasada poder echar unas risas contigo! Ah, y por supuesto, puedes quedarte a anochecer XDDDDDDD

Te lo has ganado de forma justa :)

23/10/2018, 22:46
Cargando editor

Vengo a dejar constancia de la brillante interpretación de Moka en la partida de Mountain Onsen y por ende, darle un merecidísimo positivo.

El personaje de Moka fue la espontaneidad, alegría y ternura personificadas. Siempre empatizó con todo el mundo y terminó participando el el show de talentos junto a Ryosuke y Phoebe realizando una de las mejores representaciones que se recuerdan. 

Realmente esta usuaria es increíblemente talentosa, hace post impecables, llenos de originalidad y plasmando perfectamente la personalidad del personaje que interpreta. La recomiendo sin ningún tipo de dudas, y espero seguir coincidiendo en muchas más partidas. 

Un abrazo de Ryo-kun y muchísimas gracias por apoyar su amor hacia Phoebe. Fuiste el mejor apoyo de mi personaje para relacionarse con la persona que amaba. Eternamente agradecido. :)

27/05/2018, 14:09
Cargando editor

Ohhh, gracias <3 Me quedo con las ganas de saber cómo habría evolucionado todo y si Moka habría podido echarte un cable con tus escarceos amorosos.

Para mí fuiste gran ayuda en una partida en la que adopté a un personaje, se agradece mucho cuando te ayudan a integrarte en la partida :)

09/06/2018, 12:09
Cargando editor

Positivo por la Partida: HP. Ecos del Pasado donde interpretó a Daisy Turner. 

 Daisy era el despiste en persona, muy atolondrada pero terminó siendo tan vital en la trama al punto de la sorpresa. Un personaje que padeció muchas de mis maldades pero se las ingenió para salir indemne en cada una de ellas a través de una actitud muy Gryffindor que solo se reflejaba cuando la situación era demasiado compleja para ella. 

Por su parte, Érive como jugadora eres muy creativa porque llevando un personaje tan tonto por momentos es todo un desafío, dado que tiene mucho para perder. Aún así, te mantuviste aferrada a la trama desde una constancia impecable donde jamás faltaba un post tuyo reflejando ese entusiasmo desde el primer día. 

Muy comprometida, generando rol continuamente desde una actitud responsable y fiel a lo creado. Me hubiese gustado ofrecerte mucho más rol, te lo merecías con creces y siento que estaré en deuda contigo. 

Fue increíble conocerte, muchas gracias por esta oportunidad. 

Un abrazo muy fuerte. 

18/04/2017, 04:12
Cargando editor

Positivazo por su papel de Eileen Morgan en la partida de Harry Potter "Hogwarts: Alianzas".

Qué decir de mi pobre Eileen... Una decisión prepartida aparentemente absurda cambió tanto lo que podrían haber sido Eileen y Emily... Y es que dudé seriamente en hacer que estuviese enamorada de Eileen, pero me pareció más gracioso/coherente que se pillase de un tío mayor que ella, con sus daddy issues :D (Y que Sean está toh bueno). Y debeo decir aue no me arrepiento de la decisión para nada, porque la hsitoria así ha sido alucinante.

Su personaje Eileen y el mío de Emily eran mejres amigas gracias a que las dos eran unas cínicas sarcásticas que van de duras, pero en el fondo son una blandurrias :D Eileen resultó estar enamorada de Emily (y la engañó vilmente para que la besase con fines de estudio muy Ravenclaws, el beso más cutre de la historia, por otro lado jaja). Eso puso un bache muy grande en su realción y ambas lloraron mucho, pero lograron superar las adversidades! (insertar icono triunfante)

Cómo jugadora sabe dar vida a sus personajes, una credibilidad y unos posts llenos de detalles que hacen muy fácil imaginarte al escena cuál película. Nos hemos reído mucho y es probablmenete la jugadora de la partida con quien más he roleado, y ha sido un placer enorme.

Nuestra escena de poli malo y poli aún-peor-porque-está-como-una-cabra-y-te-explota-los-cojones-por-accidente fue una de las mejores de la partida, y una de las mejores de mi vida xD

No puedo esperar a la segunda parte para seguir metiéndome con tu novia Caracaballo que se nota te has echado sólo para superar lo de Emily, pero no le llega ala suela de los zapatos; y para que tu te metas con mi novio buenorro perfecto.

 

06/04/2016, 11:33
Cargando editor
Clia
 

¡Y otro positivo más por mi parte! Esta vez por tu participación en la mejor partida de la historia: "Hogwarts: Alianzas".

Te has superado con este personaje que has llevado. Eileen era sarcástica, romántica, divertida, temeraria, astuta, inteligente, miedosa, vergonzosa... ¡y esta vez no hiciste una historia de personaje trágica! 

Muchas gracias por tu participación, por tu esfuerzo y por ofrecer a la partida momentos geniales - ¡Pobre Aengus! ¡Pobre Adriana! ¡Pobre Marian! ¡Pobre señor Rhys!-. Como siempre has sabido llevar a tu personaje a la perfección, creándole una personalidad propia, coherente en todo momento y muy intensa en ocasiones ^^. ¡Y creaste tu propio club de lesbianas!

¡Seguimos viéndonos y roleando y jugando y charlando! :*

04/04/2016, 10:56
Cargando editor

Eileen mola... pero no es mi mejor personaje, simplemente el contexto de esta partida estaba muy guay y así es mucho más fácil desarrollar un personaje ^^

04/04/2016, 14:23
Cargando editor
Clia
 

¡¿Cómo es posible que no te haya puesto un positivo aún por YUKINO?! Qué fuerte. Me parece fatal, que lo sepas XDDDD.

¡Pues eso! Que me he acordado de la partida que te mastereé y fue genial. No voy a repetir lo buenísima jugadora que eres, lo bien que escribes o el vicio que te pillas a mis partidas (XDDDDDDDD), que ya lo digo muy a menudo jajajaja. 

Fue una partida genial y la verdad es que nos echamos unas buenas risas ^^. Me encanta tenerte en mis partidas, my best friend ^^. Y justo hoy me estaba acordando de la primera partida en que coincidimos ("luz y sombras") y todo lo que hemos podido rolear desde entonces ;)

Always a pleasure ^^

26/12/2015, 00:32
Cargando editor

Érive es una jugadora muy comprometida con las partidas y además se nota que le gusta mucho leer y escribir. Colabora activamente en sus posts y aporta un gran nivel narrativo a las partidas (vamos, que sus posts son currados, que no confundir con "tochopajilletorposts"1). Gracias por tu participación en Next-Gen, que aunque no ha llegado a buen término desde el primer día se pudo observar el entusiasmo que le pusiste y lo detallado que era el personaje que llevabas. Si sigo por aquí en unos meses será para poder narrar historias juntos porque así si que dan ganas :)

22/03/2015, 16:45
Cargando editor

Me uno al club de los positivos de Érive por la partida "Los Juegos del Hambre" en la que llevaba a Kura Maro-Tini, del distrito 4.

Es una jugadora excelente, sus post son de una calidad increíble, ayudando a que la partida cobrara un color diferente. Ha sido un placer encontrar una jugadora tan comprometida y con unos relatos tan alucinantes y detallados.

Recomendar a esta jugadora es quedarse corto; si te aparece como candidata en una partida, no lo dudes

25/01/2015, 11:44
Cargando editor

Positivazo por la partida "Summer Days" ^^ 

Junto con Clia hacen un gran equipo. Ambas son grandes narradoras y te hacen meterte en la escena, haciéndome disfrutar realmente con la partida, emocionándome y poniéndome nerviosa en mi casa sin saber lo que hacer y creyendo que mi pobre Eva había muerto en más de una ocasión XDD 

Definitivamente la pobre era la gafe del grupo... todo el que se hacía amigo suyo acababa muerto T^T 

Muchísimas gracias por dejarme disfrutar de la partida ^^

24/11/2014, 19:01
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivazo para Érive máster de la partida de terror-supervivencia, junto a Clia, Summer Days.

¿Por qué pongo este positivo? Pues porque me lo ha hecho pasar en grande. Ha sido un sin parar de acción y sustos constantes. Y no, no cuenta el parón por vacaciones.

Me he divertido de lo lindo con tus post, con tus pnjs, por lo majísima que eres, por lo bien que escribes y, sobre todo, por lo maquiavélica que puedes llegar a ser.

Me estás demostrando que eres una gran máster, a la prueba está que he ido de cabeza a por otra de tus partidas, y que eres un valor seguro para pasarlo genial.

Ha sido un placer haberme cruzado contigo.

¡Hasta la próxima!

21/11/2014, 12:45
Cargando editor

Las cosas como son. No coincidimos mucho por el tiempo que estuviste “muerto”, y menos coincidieron nuestros Pjs en opinión, dado que te tocó al lado de los malos y mi señor Ollivander sería casi el único que buscaba el bien del “pueblo llano”. XDDDDD Pero en lo que leí durante el juego, y después cuando terminó la partida al quedar ésta abierta a la lectura, hay una interpretación magistral de tu personaje: Gilderoy Lockhart. Y si bien como jugadora no pudiste desempeñarte mucho en la mecánica del juego, tu interpretación fue excelente, lo subrayo, y muy MUY divertida.

Siento que estuvieras perdida y no haberte podido ayudar, puesto que si quería ganar tenía que guardarme mis ases, pero como reconocí en todo momento (y hago válido en este positivo) es que fuiste una jugadora espectacular en la partida “La vuelta del señor Tenebroso [HLdCN] de Mooneyes.”

Ojala podamos repetir experiencia en mejores condiciones porque ¡¡me ha encantado leerte!!

05/11/2014, 20:32
Cargando editor

Positivo por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Gilderoy Lockhart.

Uno de los personajes más memorables de la partida. Llevar a un personaje que es un farsante puede ser complicado, pero la interpretación de Lockhart fue absolutamente genial, sacándonos a todos una sonrisa de vez en cuando.

Y eso que odio a Lockhar profundamente.

Un placer compartir partida contigo.

16/10/2014, 17:51
Cargando editor

Por su participacion en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Gilderoy Lockhart.

Pues aquí está el señor tenebroso opinando positivamente de malo a malo del otro bando. Una genia claramente posteando. Murió, si, pero resucitó, si. Pero volvió a morir xD. Bueno que se mareó de tanto ir del mundo de los vivos hasta King's Cross vamos xD. Fue su castigo después de descubrirse que es rubio de bote. Espero volver a coincidir con esta grandiosa compañera. Que la suerte te acompañe.

15/10/2014, 15:57
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de "Escape from the aliens in outer space". Le tocó llevar a la psicóloga de la nave, que se había quedado atrapada en el sector de los aliens sin que estos los supieran. Realmente no tuvo problemas ni encontronazos, tuvo una ruta hasta la escotilla de escape bastante tranquila, consiguiendo escapar de la nave sin siquiera encontrarse con un alien cara a cara xD. Es una jugadora muy activa, con un nivel de narración elevado y con ganas de jugar. La recomiendo sin dudar!

¡Un placer y nos leemos en las otras partidas! :P

14/10/2014, 17:24
Cargando editor

Érive.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señorita Érive,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por la gran interpretación de Gilderoy Lockhart, por su maravillosa melena, por su dentadura perfecta, por su piel de melocotón, por su dulce voz, por sus grandes posts, por su calidad en todo lo que narraba, por su implicación y voluntad de seguir adelante, por su maravillosa resurrección, por seguir siendo tan atractivo aun siendo un muerto viviente, por su maravillosa actuación admirable. 

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

14/10/2014, 15:28
Cargando editor
Clia
 

¡Enorme, gigantesco positivo para mi máster! Este te lo pongo por la partida que me has mastereado "Tales: el secreto del márques".

Posts fabulosos, historia increíble. Me has hecho reír, cabrearme con Stevens, odiar a Stevens, amar a Albert, dudar con John, insulta a John, alucinar con la consecución de los acontecimientos, me has mantenido en tensión, intrigada e incluso alguna vez se me ha saltado la lagrimita. Ha sido una partida corta, pero intensa y super completa.

Sobra decir que la calidad de tus posts es impecable y que has sido constante, logrando que la partida finalizase con éxito. ¡Y qué epílogo! ¡Qué pedazo de epílogo!

Ya no sé qué más decir. Solo que eres una máster genial, una jugadora ejemplar, una escritora fabulosa y una amiga increíble :P Y por ello aquí tienes otro positivo más por mi parte.

¡Ale!

27/09/2014, 20:19
Cargando editor

Positivo por Carrie Lewis en la partida Harry Potter: Secuelas

Pues un positivo para esta mala malisima que nos tuvo a todos engañados como a chinos desde el primer momento (ya decia yo que no se podia confiar en ella).

Además, como estoy bajo los efectos de su maldicion Imperio, solo puedo deciros que es una persona maravillosa, que es una gran roleadora y que se curra los post que no veas (xD).

No, en serio. Que ha sido un placer coincidir contigo en esta partida.

Erive es una gran roleadora con post de una gran calidad que reflejan perfectamente la esencia del personaje. Y no ha soltado prenda de la trama hasta el final, oye.

Un beso :)

18/07/2014, 16:20
Cargando editor

Un muy merecido positivo por Carrie Lewis en la partida Harry Potter: Secuelas. 

Sencillamente impresionante. Ya antes había compartido partida contigo y desde el principio me ha encantado tu manera de escribir, con un vocabulario ilimitado y una construcción de frases y coherencia dignas de cualquier novela. La verdad que ya lleves a un personaje bueno o malo, leerte es un placer.

Pero de tu actuación en esta partida no solo hay que destacar tu manera de escribir, sino lo que pasa por esa mente tuya. Es increíble cómo nos tuviste engañados a todos desde el principio. Mi PJ desconfiaba de ti, por el simple hecho de ser una niña mimada sin escrúpulos, pero ni de lejos imaginaba que hubieras tramado todo lo que habías tramado. Y lo peor es que te salió a la perfección. 

Llevaste muy bien al personaje y en ningún momento te salías de lo que este representaba. La verdad que al mío le llegó a poner bastante de los nervios en varias ocasiones. Y al final habías sido tú la del champú!!! ¿Te puedes creer que no me enteré hasta acabada la partida? ¡Qué frustrante!

Bueno. Pues eso. Un placer. Si algún día me animo, me meteré en una de las partidas que dirijas. Seguro que como máster también vales mucho. 

17/07/2014, 21:24
Cargando editor

Positivo a estas Masters del mal por la partida Summer days.

Me fui a mitad de partida por causas ajenas a la partida, pero disfrute como un enano con mi rubia tonta, que paso de no pensar más que pintarse las uñas a llevar un cuchillo en la bolsa de deportes de Hello Quitty. Además me dieron la oportunidad de retirar a mi personaje por todo lo alto XDD. Un placer.

17/07/2014, 18:44
Cargando editor
Clia
 

Estaría loca si no te pusiera un SUPER POSITIVAZO por tu perfecta participación en mi partida "Harry Potter: secuelas" ^^.

Sencillamente increíble. Has estado soberbia. No solo has superado tu ya altísimo nivel de escritura - posts coherentes, sin faltas de ortografía, detallados milimétricamente, que te sumergían en la historia como si vieras a Carrie y todo lo que tenía alrededor nítidamente, creativos y con vocabulario exquisito- sino que es que el personaje que has llevado era increíblemente complicado de llevar y no lo has podido hacer mejor.

Carrie era un pj complejo allá donde los haya. De naturaleza extraña, casi exhenta de sentimientos, con un trauma que la acompañó desde su infancia y de personalidad algo solitaria e independiente. A pesar de que era un ser poco empático y cruel, ha conseguido mi cariño^^. Y aunque la he enfrentado a todo tipo de situaciones ha sabido salir airosa de todas ellas, fortaleciéndose e incluso llegando a hacerse con el control del mundo XD. Esto solo lo podías conseguir tú como excelente jugadora que has sido :).

Me ha encantado dirigirte (aunque eso no sea real novedad. ¡¿Quién no querría dirigirte?!) y me lo he pasado en grande viendo tus maquinaciones y obedeciendo tus órdenes con algunos pnjs jajaja. Para ser el primer personaje malo que llevabas te has dejado el listón muy alto para la próxima XD.

Simplemente darte las gracias por participar en esta partida porque le has aportado categoría ^^.

¡Y que no sea la última partida que terminemos! :D :*

15/07/2014, 11:02
Cargando editor

Un mas que merecido positivo por el personaje de Carrie Lewis de la partida "Harry Potter: Secuelas".

Leí que era el primer personaje malvado que llevaba, menos mal, no quiero ni pensar qué hará con un poco de práctica; solo decir que tendré cuidado de ponerme siempre en el mismo bando que Érive.

Personaje manipulador donde los haya, es impresionante lo bien que me ha caido; quizás ha sido porque ha descrito tan bien las situaciones, leías lo que hacía y decías "será hijadep..." pero cuando describía sus motivaciones y sentimientos, o mejor dicho la falta de ellos, te atenazaba el corazón pensando qué mas haría y hasta dónde llegaría por sentir. Ha trazado un plan desde el principio y ha logrado llevarlo a término en contra de todos los demás que no han visto desde dónde venían los 'palos'.

En cuanto a sus post: exquisitos. No hay otra palabra que los describa mejor, durante toda la partida ha mantenido un nivel que da envidia de la sana.

Impresionante (cuando sea mayor quiero ser como Érive  XD)

15/07/2014, 00:32
Cargando editor

Si juega una partida de HLCN, siento pena por el bando contrario.

Carrie Lewis, personaje de la partida "Harry Potter: Secuelas" era despiadada, pero humana. La infancia de este personaje estaba elaborada no como excusa narrativa sino como los cimientos de su psicología, solo basta leerse los pnj elaborados por ella para notarlo. La tercera parte de la partida mostró más que ninguna otra el enriquecimiento destacado en su personaje, y en las dos últimas el nivel de estrategia que la jugadora emplea, digna de un Petyr Baelish o Tywin Lannister.

En posición de VIP la vi, y he de decir que es de las mejores roleras que he leído.

14/07/2014, 20:17
Cargando editor

Te odio. TE ODIO. ¿¡CÓMO TE ATREVES A HECHIZAR A MI GATO?! Mi pobre e inocente Bikkel... D: D: D___:

Pero a pesar de eso... Tengo que ponerte este positivazo por Carrie Lewis en la Partida Harry Potter: Secuelas. Esa maldita zorra asquerosa era el mejor personaje de la partida. ¡Cómo las has llegado a liar, madre mía! Para una vez que me hago a un personaje bueno hasta la médula, y acabo con una monstruosidad como Carrie al lado xDD Al menos no me mataste ni me hechizaste... Que es más de lo que puede decir el resto. 

¡Y SABÍA que la pelaste tú a Bikkel! ¡Y me mentiste! ¡Y cómo Eve era tan buena tuvo que confiar en tu palabra! ¡Arrrg si sólo hubiese sido un poco más desconfiada nada de esto habría pasado! xD

Y este positivo está perdiendo hilo y probablemente nadie entienda nada, así que voy a poner algo más general para el público que visite tu perfil.

Una jugadora genial que creo al personaje más complicado de toda la partida y que manejó la situación a su antojo con maestría, con unos posts que eran una delicia leer. Además, ha sido consecuente con su personaje en todo momento, cosa que algunos pecan (sin querer o queriendo) cuándo las cosas no les van bien, pero también lo ha sabido evolucionar elegantemente. Vamos, que si te manda un provado para jugar contigo, estás loco si no la aceptas.

Y tú, Érive. Eve y Carrie se reencontrarán. Algún día. Lo verás.

14/07/2014, 19:47
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

 Personaje - Ana Victoria Yolanda Gundersen de Santamaría.

No llegamos a coincidir mucho durante la partida, pero ahora que está finalizada he podido leer la parte de este personaje y pienso que Érive se merece este positivo. Para empezar por haberse bajado de la grada VIP para adoptar un personaje abandonadito recién comenzada la partida y hacerlo suyo con naturalidad. Y para seguir por habernos hecho disfrutar con sus posts y sus pechotes turgentes. Espero en la segunda parte descubrir si la farsante era ella o la comatosa. ¡¡Chan chan chan!!

05/07/2014, 23:38
Cargando editor

Positivo por su personaje Ana Victoria Yolanda Gundersen de Santamaría en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Aunque yo esta partida la viví a través de los ojos de un VIP, este positivo sigue siendo igual de merecido.

Entró en sustitución del personaje poco después de haber empezado la partida, y en lugar de irse directa al manicomio por lo que estaba leyendo, perfeccionó a Ana Victoria a través de sus labios sensuales y sus pechotes turgentes y se convirtió en la estrella entre todos los hombres (PJs y PNJs) de la partida. Muy buena interpretación y divertida en cada post. 

Mis felicitaciones y espero leerte en la segunda parte.

05/07/2014, 14:26
Cargando editor

Positivo por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

¡Muchísimas gracias por sustituir a Valentine! Tu pechotuda enfermera tetona no ha podido aún encargarse de sus malignos asuntos, pero esperamos que en la segunda parte pueda trotar por todo el ecsenario con malgina actitud.

¡Un abrazo! Ha sido un placer tenerte como jugadora y espero que estés igual de satisfecha que yo con tus compañeros y con la partida.

05/07/2014, 13:10
Cargando editor

¡Qué puedo decir!

Sus post siempre me han enamorado.

No ha terminado todas las partidas de mis "Disney Stories", pero la única que finalizó fue increíble, creo que no había disfrutado nunca antes tanto con una partida.

Fue un "tú a tú", entre ella y yo, así que el ritmo era alto, a veces tan alto que no hacíamos otra cosa en toda la tarde.

Fueron unos días estupendos que recordaré siempre con mucho cariño.

Se metió en la piel de Bella, aunque la Bestia que encontró era muy diferente de la historia original de Disney, y también del cuento original.

Supo llevar como nadie al personaje, ya fuera en su nueva personalidad, inventora de cachibaches raros, o para salir de las miles de estratagemas que se me ocurrían.

Sin duda una jugadora excelente, narra como ninguna y se mete de lleno en el personaje hasta que lo hace suyo.

Te echo mucho de menos.

Ojalá nuestros caminos se junten de nuevo.

Besitos. Darky.

30/05/2014, 09:38
Cargando editor

Merecido positivo por su personaje en la partida Alas negras, Palabras negras.

Sinceramente es una gran jugadora y mejor narradora, un personaje lleno de ternura y carácter.

Fue genial contar con mi prima Darina.

Besotes ^^

30/05/2014, 09:31
Cargando editor

Un positivo para Érive por su participación de la partida de "Alas Negras, Palabras negras" de Canción de Hielo y Fuego. No tuvo un personaje fácil de rolear dado los acontecimientos de sus familiares (padres recién muertos y varias putadas más xD), pero lo llevó muy bien. Escribe unos posts muy bien redactados y con mimo (no son frases de una sola línea ni parrafadas sin sentido de varias páginas), y aporta un tono de buen rollo en la partida juntamente con el resto de los jugadores. Muy recomendable sin lugar a dudas!

29/05/2014, 17:09
Cargando editor

Positivo por su participación en "El Castillo Escarlata", llevando a la bizarra Abie Bell. ¡Mi Abie! ¿¡Qué hubiera sido de mi Irina sin su Abie en ese malvadáceo castillo?! Jajajajaja

Personaje desarrollado, buena ortografía, posts completos, buen ritmo, buen rollito, implicación tanto en la partida como en nuestro intento por hacer la pelota a los VIP's y que nos eligieran entre las favoritas para no morir... ¡Y lo conseguimos! xDD

Lo que también casi conseguimos es perder más puntos de cordura que nadie en todo el lugar, pero eh, ¡lo volvería a repetir! :P

Una gran jugadora y todavía mejor compi, muy recomendable ^_^

¡Un saludo!
 

29/08/2013, 11:53
Cargando editor
Clia
 

Un grandísimo y merecido positivo por tu participación en mi partida "El castillo Escarlata" en la que interpretabas a Abie Bell ^^.

Ciertamente ya nos conocemos de más partidas, pero debo decirlo: me ha encantado volver a rolear contigo y me lo he pasado genial ^^. ¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya en el otro positivo? Sigues el ritmo sin problemas, escribes fantásticamente bien, interpretas aún mejor y consigues unos personajes llenos de vida y carisma que me encantan. En este caso hasta has llevado el liderazgo. Los demás compañeros confiaban en ti y los VIPS te tuvieron de principio a fin como favorita indiscutible y eso solo puede significar que tu actuación ha sido impecable.

Además debo darte la enhorabuena porque has sido de las pocas que han logrado salir con vida del castillo. ¡Y no es que haya sido fácil! Con tu innata curiosidad te metiste en más de un problema, sin contar con que te atacó una chica zombi, salvaste a Irina pero al tiempo dejaste caer a Jennyfer, perdiste cordura gracias a tus fantásticas tiradas (XD) y gracias a ello tu risa se volvió cada vez más siniestra y esquivaste a los leones vivientes de piedra saliendo de los terrenos finalmente. Por lo tanto... ¡Felicidades!

En resumen, genial jugadora y muy buena persona ^^.

Y como a los demás que les puse positivos les di un abrazo, a ti te doy dos XDDD.

¡Abrazo x2! :P

28/08/2013, 14:00
Cargando editor

Positivo para Érive por su participación en Instituto Osawa.

Muchísimas gracias por haber estado hasta el final, demostrando tu compromiso conmigo y con el resto de tus compañeros. La lástima ha sido que Kou no tuviera oportunidad de ser el conquistador nato de la clase xD.

Espero tener la oportunidad de tenerte en otra partida (y sin que seas conejillo de indias jaja)

25/08/2013, 12:25
Cargando editor

Harry Potter: Changing history.

Positivo muy tardío por mi parte (debido a que por entonces no ponía positivos a nadie), pero con la misma opinión que tenía cuando terminó la partida:

Excelentísima jugadora que se mete en el papel de su personaje y actúa en función a como és, aunque la perjudique. En esta partida lleva a la tímida Liss, una chica adorable que acababa sonrojada al menos una vez al día.

Ayuda a avanzar la trama y no provoca atascos, ortografía cuidada. En definitiva: nadie se arrepentiría de tenerla como jugadora/compañera.

09/08/2013, 14:56
Cargando editor
Clia
 

Positivazo para mi Érive ^^.

Grandísima jugadora. Me ha encantado rolear contigo- sobretodo las conversaciones entre Cedric y Liss :P- y siempre has cumplido, cosa que te agradezco enormemente ya que por fin pude terminar una partida en Umbría. Gracias por no faltar ni un momento y gracias por esos grandísimos posts tan bien elaborados que daba gusto leer. Me lo he pasado genial haciendo pasar mal a Liss (jeje) y espero que en la siguiente entrega estés tan motivada como hasta el momento, porque da gusto jugar contigo, chica.

Un abrazo enorme!!! que te haces querer!!! :P ^^

30/09/2012, 21:35
Cargando editor

Por la partida "Harry Potter: Changing the story" en la que llevaba a "Liss", una chica dulce a la par de valiente. 

Me lo he pasado pipa jugando con ella, es una chica responsable, con buen ritmo de posteo, que siempre lleva a sus personajes de acuerdo a las descripciones previas. Con ella repetiría siempre :)

30/09/2012, 13:54
Cargando editor

Positivo por la partida Magic Tale, nuestros pjs no se hablaron mucho (deseaba mucho salir de mision contigo solamente para ver como reaccionaban) Una gran jugadora, gran compañera y debo agregar que gran amiga, me dio animos mucha veces en el off. Sus post era detallados, fieles a su personaje y lo hacian real. Un gusto haber roleado contigo, espero coincidir en otras partidas. Suerte y nos vemos :)

05/06/2012, 17:24
Cargando editor
Clia
 

Positivo por las partidas de "Luz y Sombras" y de "Seintaku". Es una jugadora ejemplar que es constante en el ritmo de posteo y además hace unos posts dignos de ser leídos y releídos. Siempre me sorprendía con algún comentario o descripción en cada uno de sus posts y con sus originales ideas que bien ayudaron en el transcurso de las historias. Además marca muy bien la personalidad de los personajes y es capaz de llevar pjs completamente distintos lo que da mucho juego en las diferentes partidas en las que he tenido la suerte de participar con ella.  

Me lo he pasado genial siendo amiga de Érive y enemiga de Nissa y espero poder coincidir en más partidas contigo, compañera. ^^

Y ya que estamos en estas fechas, ¡Feliz Navidad!

23/12/2011, 17:44
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su papel de RANDY en "El caso de la mansión Watersdown2". He disfrutado mucho con tu juego. Gracias.

03/11/2011, 11:38
Cargando editor

Pues yo quiero ponerle un positivo a esta chica como jugadora. Normalmente los pongo al terminar las partidas y demás, pero es que es tan buena rolera que no puedo evitarlo. Ya habia pensado hace tiempo ponerselo, finalmente me decidí.

Es una chica con una caligrafia y expresión excelentes y además mantiene muy bien el ritmo... por mi, estaria encantado de tenerla en cualquier cantidad de partidas que monte y me alegro de tenerla en "Luz y sombras" partida en la cual interpreta a Saphie, y lo hac muy bien la verdad, es un personaje con personalidad y muy bien definido.

14/09/2011, 15:06
Cargando editor
Liti
 

Un positivo para tí por ser una master estupenda, y hacer unos post brillantes y bien redactados.
Sabes llevar muy bien tu partida "cuentos de Titirilandia" y aunque ahora esté pausada, la has llevado genial hasta el momento.
Recomiendo a esta chica para embarcarse en cualquier tipo de partida. :)
¡Un saludo!

01/05/2009, 16:40
Cargando editor

Sin duda alguna esta jugadora (a la que conozco bastante bien :P) le encanta describir las acciones y reacciones de sus personajes de tal manera que te sumerges a un tipo de redacción muy cuidada donde disfrutas leyendola como si de una novela se tratase. No es alguien que postee sin pensar antes dos o más veces lo que va a poner.

Espero que podamos continuar la partida de Destiny y que ante todo os haya gustado a los participantes ;)

Hace mucho tiempo