Opiniones sobre Delawim

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Delawim. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2018, como parte del equipo "El inesperado, pero previsto equipo número 5".

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2018, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/03/2019, 11:34
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2017, como parte del equipo El inesperado, pero previsto equipo número 5.

Además, su equipo ha acabado en cuarta posición en la Umbrionada 2017, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

11/02/2018, 15:54
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo El Inesperado, pero previsto, equipo número 5.

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 18:00
Cargando editor

Partida: Un nuevo amanecer

Grandísimo jugador, un auténtico placer haber coincidido contigo y tu personaje, un personaje complejo, con pensamientos e inquietudes, además de original, ya que a nadie se le ocurre llevar a un anciano en este tipo de partidas. Sin duda ha sido un placer leer tus turnos e interaccionar con tu personaje. Si no sabes si meterle en tu partida no lo dudes, es un gran jugador y sus personajes son realmente creíbles, no te arrepentirás.

26/09/2016, 01:05
Cargando editor

Por adoptar el papel de Hálfan, el lider de esta pequeña partida de vikingos que ha sido " El aullido más profundo". Metiendose de lleno en el personaje.

Un placer tenerlo en la partida y espero que volvámos a coincidir ;)

17/06/2016, 20:44
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo El Inesperado, pero previsto, equipo número 5.

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:52
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para Delawim por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Fusilero Aaron Wimger. Además participó en la subpartida "La Invasión" donde llevó a Antonio "Raúl" Rivas.

Es un gran jugador que se compromete y busca y rebusca como solucionar las situaciones. Tiene un poco de problemas con el concepto de "Cadena de Mando" pero siempre es un aporte en los escuadrones por su dedicación y lealtar. Sus PJs han sido muy interesantes, sobre todo el pobre de Wimger que me esforcé mucho por salvar, lástima que Galdonia tenía otra opinión.

Muchos saludos.

10/12/2015, 23:23
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Delawim tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de las ultimas entregas a diferentes personajes, de los cuales solo el ultimo de ellos hubo de sobrevivir, el cual es el personaje que actualmente lleva, el soldado Antonio Rivas, apodado por todos como Raúl, fusilero del escuadrón Gatling 2° Pelotón de los Guardianes de Sirius.

Delawim es un jugador sincero que muchas veces no estará de acuerdo con las posturas de otros jugadores, pero siempre en busca de la mejor solución y desarrollo para las partidas, por lo cual es un jugador importante pues obliga a los demás a discutir acerca del devenir de la misma. Eso sin considerar su ya reconocida calidad como jugador y su alto compromiso.

04/11/2015, 02:27
Cargando editor

Paso a dejar un gran positivo por su participación como el fusilero Antonio Rivas en "La Invasión".

Está claro que en el off-topic no hemos estado de acuerdo muchas veces, sin embargo eso no quiere decir que no considere tu participación como valiosa.

Un jugador realmente comprometido con la partida, con buenos posts y ganas de participar y crear una gran historia.

Recomendado aún si no concuerdan con sus planes :)

05/09/2015, 22:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho reglamento que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Antonio Rivas, fusilero del escuadrón Gattling.

Delawim es un jugador que se está convirtiendo en uno de mis favoritos, si no es que ya lo es. Y esto no se debe a su demostrada calidad interpretativa o a su indudable compromiso para con las partidas. Más bien se debe a que es un jugador que, sin salirse del contexto y las reglas, le encanta divertirse. Y aunque eso pueda contradecir cosas en muchas partidas como por ejemplo el estar siempre bien organizados y coordinados, hace que haya sabor en la trama. Ha jugado hasta ahora tres partidas de StarshipTroppers y ha muerto en dos de ellas, incluso en esta ultima solo sobrevivió por suerte. Pero sus muertes en general no deben a imprudencias sino más bien a su estilo de juego lleno de osadía y heroísmo para con su escuadrón.

25/08/2015, 18:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dafydd Evans, el más pacífico de los cuatro hermanos Evans en la partida “Los cuervos de Llandwydd”. Un personaje muy bien interpretado y muy interesante.

Todo un placer compartir esta fantástica partida con él y un jugador muy recomendable.

19/05/2015, 18:34
Cargando editor

Merecido positivo por su aprotación a la partida "Los Cuervos de LLandwydd", en la que ambos coincidimos como jugadores.

Es constante y juega bien, escribiendo con corrección y dando profundidad a su personajes. Espero que volvamos a coincidir. Un saludo. 

18/05/2015, 07:31
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo El Inesperado, pero Previsto, Equipo Número 5.
Además de eso, también ha sido el ganador del premio del público en esta edición. ¡Enhorabuena!

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:41
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del fusilero Aaron Wimger.

Delawim es uno de esos jugadores que realmente buscan divertirse en las partidas dejando de lado todas esas nimiedades que implican querer ser el mejor de los mejores. El jugador ha muerto ya dos veces en partidas de Starship Troopers y no por ser un mal jugador con el reglamento (que de hecho es de los mejores) sino por que es un jugador que siempre lo arriesga toda para disfrutar de la partida y ser a su paso fiel a su personaje.

Resta decir que este gran jugador es por de más comprometido y que gosa de una gran calidad interpretativa. Lo anterior sin considerar el hecho de que es uno de esos jugadores que siempre le dan sabor a la partida con sus acciones durante la trama.

06/11/2014, 04:03
Cargando editor

Positivo por su participación en El Nido (Batalla por Galdonia VI) en la que, sin demasiadas alharacas, nos enamoró a todos con su fusilero Wimger. Solamente el número de condolencias en el off topic cuando su pj palmó ilustra lo suficiente cómo supo encandilarnos. Buen juego, compañero.

03/11/2014, 22:15
Cargando editor

Partida: "Me encanta el olor a Prometio por las Mañanas"
Personaje: "Francotirador Wimdel"

Y durante meses en la base, Wimdel, tuvo a un mudo que le enseñaba un papel donde ponía "He matado más orkos que tu, chincha, ha ha ha" hasta que Wimdel decidió darle un puñetazo.

Nunca vi un francotirador tan preocupado por su propio pellejo, quejandose de que le salvaba la vida, y tan BIEN interpretado como este jugador llevó a su personaje. Constante, con post originales y únicos, consiguió arrancarme más de una sonrisa durante la partida. Un placer poder jugar con este caballero con el cual volvería a jugar en cuanto tuviera la oportunidad. Muy recomendado.

Un saludo de tu amigo, el artillero mudo.

07/07/2014, 19:45
Cargando editor

Positivo por el francotirador un tanto pasota y dispuesto a salir corriendo si las cosas se ponían mal, pero que al final con sus disparos de precisión, cuando el arma quería, salvaba a sus compañeros de situaciones peligrosas, solo para seguir quejándose de la mierda de vida que es ser un guarda imperial.

Gran interpretación de su personaje

07/07/2014, 19:43
Cargando editor

Aunque haya fallado más que las escopeticas de la feria, este francotirador se lleva un positivo por su roleo y dedicación a la partida. Hay que reconocer que su sargento ha tomado decisiones un tanto sospechosas, pero bueno, ha sabido aceptar las órdenes impuestas por su mando y rolearlo de manera genial.

Gracias por salvarme el culo de vez en cuando jejejejejee.

04/07/2014, 20:52
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:19
Cargando editor

Gracias por la paciencia con la partida "Don Jon: Claustrofobia" espero vernos en otra que vaya mejor ^^

13/09/2013, 13:14
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

 Este positivo es por Una Segunda Oportunidad. Aunque la partida no esté terminada (se encuentra en pausa) creo que es de justicia dejar constancia del buen hacer de este caballero. Muy creativo, paciente y con posts y escenas muy elaborados, llenos de matices y detalles.

Un rolero totalmente recomendable!!

11/07/2013, 11:00
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Terceros.png

02/12/2012, 20:54
Cargando editor

 Positivo para Delawim por su participación en la umbrionada 2012 en El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

 Destacar su regularidad durante la umbrionada y el espíritu que ha demostrado tener durante toda ella, buscando la forma más divertida e interesante para la consecución de pruebas. Con rivales como tú la umbrionada resulta mucho más divertida e interesante. Espero volvernos a encontrar durante la siguiente edición.

 Saludos!

28/11/2012, 10:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarno a dos personajes distintos debido a la muerte del primero y a su compromiso con la saga. Estos fueron el Zapador Oldman del escuadrón Heat y el fusilero ligero Aron Winger de la guarnición de infantería ligera.
El jugador mostró un gran nivel narrativo y un gran compromiso con la partida participando en todo momento y manteniéndose siempre puntual en los post. A la par siempre se mantuvo involucrado en la logística de la partida y en el entendimiento del sistema de juego, motivo por los cuales es sin duda un candidato obvio para cualquier tipo de partidas por complejas que sean estas.

25/10/2012, 01:05
Cargando editor

POSITIVASO!!! Por su interpretación del mediano Wim, en la partida "la marca argéntea"; hizo un papel magistral, llenando de vida y personalidad al pequeño mediano que salía de un problema para meterse a otro.

Siempre mostró interés por la partida y su ritmo de posteo era inmediato, una lástima no poder continuar con la partida, en especial, porque lo estaba haciendo de maravilla.

No duden en escoger a este personaje si alguna vez se apunta a una de sus partidas, puedes dar por sentado de una vez, que si llegas a mostrar interés en alguna de mis partidas a futuro, estarás dentro!!
 

05/09/2012, 18:50
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida "Despertar" que por temas personales mios no pudo finalizar como esperaba pero en la que espeero con paciencia posteando cuando debia y llevando un gran personaje como el resto de jugadores.

Espero verte en otra partida, y mil disculpas por terminar asi la partida!

Saludos!

10/12/2009, 20:45
Cargando editor

Opinión positiva merecida por su interpretación de Jonh en la partida de Vampiro: El Requiem que dirige LauLau. Lleva un personaje muy original, y lo interpreta de maravilla.
Como Vip en esa partida he de decir que estoy enganchada a su escena: Interpreta un personaje increible de una forma muy creible, y eso es algo que los lectores agradecemos.

05/06/2009, 11:31
Cargando editor

Ha sido una grata sorpresa para mi recibir este nuevo positivo por John...realmente me alegro que mi personaje guste tanto como me gusta a mi.
Espero seguir a la altura;)

Un saludo

05/06/2009, 19:43
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la partida de Vampiro el Requiem: Resurreción, en la que interpreta magistralmente a Jonh MacWin.
La forma de rolear de este jugador sólo se puede definir como sublime.
Sus post rebosan calidad en todos los sentidos. Tiene un estilo increible. Además, interpreta su personaje a la perfección, haciendo que cobre vida propia.
Se preocupa constantemente por mantener un fiel ritmo de postea, avisando siempre en caso de ausencia.
Es uno de los mejores jugadores que me he encontrado en más de diez años jugado y dirigiendo partidas.

25/04/2009, 13:08
Cargando editor

Es para mi un honor inagurar las opiniones positivas en de este usuario. Se mantuvo hasta que finalmente hubo que cerrar una partida llena de sobresaltos lo que es de agradecer y demuestra una de las mejores virtudes en un jugador de RPW que es la constancia.
Además de eso hizo una historia imaginativa y llevo a su personaje de una manera coherente mientras duro la partida un jugador muy recomendable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Es para mi tambien un honor recivir esta opinión de tí. Sin duda alguna tu partida me gustaba y echo en falta el poder seguir con esa trama para mi hasta el momento, muy atractiva. Espero que nos encontremos pronto en otra partida;) Un saludo

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

He de decir que esperaba mas. el personaje del mediano Wim estaba bien planteado e interpretado, buena historia, y la ficha molaba... pero el jugador por distintos inconvenientes, participo bastante poco. Cuando lo hizo, lo hizo bien, y eso le salva del negativo.

Espero ahora, en la segunda entrega, ver mas compromiso con el juego, asi puedo poner un positivo despues ;).

Saludos

21/05/2009, 16:36
Cargando editor

Gracias por esta opinión. Realmente se que he sido un mal jugador por mi participación intermitente, pero en algunos casos ha sido culpa de la franja horaria y de no coincidir con el resto de jugadores en las mismas horas.

Como toda buena puntuación aquí, sirve para aprender e intentar mejorar;)

Un saludo y gracias denuevo.

22/05/2009, 01:23

Opiniones negativas

Cargando editor

Mi negativo se basa en el abandono de la partida que yo dirigia sin ningun aviso dejando simplemente de postear. A dia de hoy lleva 85 dias sin conectarse con lo que no se si lo hará en un futuro, pero al menos que quede constancia de este hecho para futuras partidas en las que pueda participar

30/01/2010, 13:01
Cargando editor

Negativo bien merecido ya que cierto es que no dije nada de mi desaparición de umbria. Lamento haber fastidiado la partida de esa manera.

Espero que tus partidas sigan siendo de la calidad de aquella que comencé y que siga siendo así.

07/01/2011, 21:08