Opiniones sobre Palafox

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Palafox. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo viene por la malograda partida "Herederos del imperio". A pesar de tener que finalizarla por motivos personales, Palafox demostró durante el tiempo que estuvo en marcha que es un buen máster. Se trataba de un proyecto entretenido, coherente y bastante sólido.

Espero y deseo que aquellos problemas que te impulsaron a cerrarla hayan ido solucionándose de la mejor manera posible.

28/11/2009, 13:18
Cargando editor
Julia
 

Iba tardando pero es que he estado mas que vaga para poner los positivos, pero cuando me pongo pues a todos.
Un personaje soberbio en muchos aspectos, le odie nada mas verle y si me hubieran dejado le hubiera matado a la primera, pero es que encima se dejaba querer a pesar de sus comentarios.
Odiaba a Imre pero con mucho cariño, espero volver a coincidir contigo en otra partida.

03/02/2009, 16:26
Cargando editor

Simplemente sin palabras ante su personaje de Imre en Semilla de acero un personaje con un carisma especial pese a ser odiado por todos.

Un gran jugador para cualquier partida sin lugar a dudas.

28/01/2009, 17:16
Cargando editor

Sin jugadores que reaccionaran a las "opinones" del Aleman no habrai habido color y Peter fue de los que diron gran color a la partida...

Gracias

03/02/2009, 09:53
Cargando editor
Raiza
 

Eres un jugador extraordinario y tu personaje a sido sencillamente sublime. Recordare a ese Imre de "semillas de acero" durante mucho tiempo pues personajes asi no se olvidan facilmente. Desde luego te recomiendo a todo master que quiera un gran jugador en su historia.

28/01/2009, 02:32
Cargando editor

¿Disculpa? De que vas... sin Alex dandome el pie, contestandome, guiandome, cuidando jamas podria haber sido asi. La mitad del personaje es culpa tuya. Osea que entre el positivo mio y la mitad de este tienes positivo y medio. Gracias por todo... me hicistes disfrutar como un enano...

03/02/2009, 09:55
Cargando editor

Mano a mano, Imre subió el nivel de la partida de una forma tremenda. Cada vez que le veía postear yo temblaba ante la reacción de su personaje, jejeje.

Recomendado a cualquier Director de Juego que necesite un jugador. ;)

27/01/2009, 20:59
Cargando editor

Hey, gracias. Sin Samuel Imre no habria sido como fue... siempre tenia la replica caval para las respuestas del incombustible Aleman... Gracias y nos veremos seguro.

03/02/2009, 09:48
Cargando editor

Tremendo personaje en "Semilla de acero" Extrañare a Imre... Un gran personaje con una increible personalidad... y un increible jugador.

27/01/2009, 15:00
Cargando editor

De verdad que gracias, tu personaje tambien me gusto mucho... esa niña tonta estaba ideal... aunque a Imre le sacara de quicio...

Un placer y espero volver a coincidir contigo.

03/02/2009, 09:43
Cargando editor
Oza
 

Ha sido el alma de la fiesta en la partida "semilla de acero" gran personaje el de Imre que nos ha fascinado y nos ha enriquecido la historia al máximo. Tremendo jugador!!!

27/01/2009, 11:21
Cargando editor

joder, gracias pero fue tu ayuda la que consiguio que Imre cobrara vida... tanto detalle hacia que los demas nos esforzaramos al maximo para poder estar a la altura de tan magno director.
Ojala vuelvas pronto.

03/02/2009, 09:38
Cargando editor

En la partida del Coliseo de la Sangre ha demostrado grandes dotes interpretativas, y su personaje me tenía, lo reconozco, intrigado.

¿Qué hubiera pasado si le hubieran obligado a elegir entre su raza y sus "peculiares amistades"?. ¿Habría elegido lo segundo, que era lo que le pedía su corazón, aun sabiendo que así condenaba tanto a la raza como a las amistades?

Una lástima que no hayamos llegado a saber la respuesta. En todo caso ha sido un placer compartir partida contigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sencillamente, gracias. Disfrute junto a tu personaje de unos muy agradables ratos...

Espero seguir disfrutando juntos.

03/02/2009, 10:42
Cargando editor

Y el castaño agradecido de mi mirada se enredó en sus ojos... Y la voz entonó un suave gracias... Gracias por Palafox el rolero, que mejora y mejora a cada linea, a cada post... que describe y transmite como los grandes, que te atrapa y te envuelve... y te lleva al mundo que dibuja con sus palabras... Y Gracias por Palafox el niño... Gracias por lo dulce... por lo amable, por lo considerado... Gracias por él... Gracias por todo.

Mi niño... eres un encanto. Mil besos “hermana”... elfa y hakhim... una sola...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que responder a este encanto de persona. Todo lo que escribe es arte y todo lo que hacer es simplemente magnifico. Un verdadero placer estar con ella en una partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La elfa oscura más sexy de la arena guña el ojo a su esclavo enmascarado preferido, pero la reprimida naturaleza de Parnassus llora por no poder responderle. Su jugador, sin embargo, le devuelve el gesto tal y como merece valorarlo. Sin su constante pugna, no habría culebrón tras las bambalinas de la muerte y el dolor. Elegidlo en vuestras partidas; no vais a sentiros en absoluto insatisfechos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias de verdad, es mi primera partida y estas haciendo que me lo este pasando... de puta madre.

Hace mucho tiempo