Opiniones sobre saecel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre saecel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

63 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es para ti, por dejarme disfrutar del joven Mike Taylor y en forma de perdón por no haber disfrutado de su luna de miel... ya que fue un tanto... tétrica.

He disfrutado muchísimo de la participación que sacael ha ofrecido en la partida Escapa del infierno. Volvería a jugar con él.

 

Un saludo, nos vemos en el infierno de Umbría.

12/10/2020, 11:50
Cargando editor

Positivo por su exquisito trabajo de rastreo de puristas en [HLDCN] Gran Hermano: Aniquilación, una nueva entrega de las ya celebérrimas Castrocijadas.

Daba vida al Tete y a la partida a partes iguales y donde ponía el ojo aparecía un Purista. Tanto y tan bien, que yo di por hecho desde el principio que ese nivel de detección solo podía pertenecer a un Purista haciéndonos el lío.

Una partida impecable.

22/05/2018, 08:14
Cargando editor

Positivazo por el Tete Labrador, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada.

Todo un estratega, tu Labrador no le hacía honores a las pocas luces del auténtico, jaja, aunque sí como PJ. Era estupendo cómo lo llevaste, y cada una de tus inquisitivas intervenciones punzantes que daban con bastante acierto con los conspiradores.

¡Genial haberte tenido de nuevo como compañero, Saecel!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/05/2018, 06:05
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para saecel por la interpretación de Labrador, el cani de Gandía Shore, en la partida Gran Hermano: Aniquilación.

A destacar sobre todo que, a pesar de la escasa inteligencia y cultura del Labrador real, saecel demostró que su Labrador era un auténtico estratega, siempre con muy buenas deducciones, lo que hizo que estuviera durante mucho tiempo en el ojo de los puristas e incluso quisimos hacer que sospecharan de él el segundo día. En el ámbito rolero también clavó al personaje, con esas muletillas de "nano" y "tete" que tanto usaba el Labrador real.

Merecido positivo.

21/05/2018, 20:33
Cargando editor

¡¡¡Hago la ola a Labrador!!!. Mis más sinceras felicitaciones por tu interpretación de Labrador en "Grandísimo Hermano" (HLCN) de Encrucijada. Personaje de mi absoluta confianza desde el principio, por su implicación y lo acertado y constructivo de tus aportaciones. MAM no podía estar más de acuerdo en todo contigo. Tus deducciones me dejaban absolutamente flipada y lo más alucinante es que acertabas en todo... Nos vemos seguramente en otra partida de Encru (Siempre recordaré el voto trascendental de tu "María de Vellí" para terminar con los lobos en aquel mítico "Castronegro, El Orígen". Serafín Grimón te estará eternamente agradecido)

21/05/2018, 13:59
Cargando editor

Positivo por su participación en el taller de inglés de la Comunidad Umbria Inglis pitinglis. Ha completado varios de los 13 ejercicios propuestos a un gran nivel, además de aportar cosas para el taller. Hasta otra.

 

03/08/2017, 20:52
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su participación en la partida de Dead of Winter que acaba de concluir con éxito. La partida se jugó en inglés, y saecel aportó su buen hacer, actitud positiva y compromiso, además de una redacción impecable a través del recurso de entradas de diario que mejoraron enormemente la historia. Su personaje, el bombero Gabriel Diaz, logró cumplir los objetivos propuestos. ¡Enhorabuena, y hasta otra!

03/02/2017, 20:34
Cargando editor

Por su papel como Walter Orsen en La Isla del Fin de los Tiempos

Otra partida más de HLdCN y otra partida más en la que le recomendaré como jugador. Comprometido, a veces muy racional, otras totalmente demencial, es el perfecto perfil de un jugador siempre comprometido y honesto. 

09/12/2016, 23:59
Cargando editor

Se merece mil collejas por Walter orsen en la partida de HLdCN El fin de los tiempos. Daba tiros a ciegas, se le iba la olla, perdía morir hasta el punto de amenazar con votarse y señalaba inocentes sin inmutarse (un poco como mi Malloy en ese aspecto).

Peeeeero se convirtió en alcalde y ese puesto iba con las medicinas incluídas. Se volvió más responsable (aunque fallaba más o menos igual) y dispuesto a pensar. Al final, me dio la alcaldía, cosa que le agradezco. Tenía una flor en el culo que le salvaba la vida. Claro que la flor se le marchitó en el último turno, muriendo a manos de las amantes.

09/12/2016, 00:33
Cargando editor

Un positivo para este jugador por su personaje de Walter Orsen en la "Isla del fin de los tiempos" de Encrucijada. Me asombró su capacidad de supervivencia, siempre al filo de la muerte. Fue evolucionando a una implicación cada vez mayor, convirtiéndose en una persona clave para la supervivencia del grupo y sabiendo ganarse las confianzas de los que en un inicio desconfiaban de él, llegando incluso a detentar la alcaldía de manera muy responsable y comprometida. Un personaje muy bien roleado además :)

07/12/2016, 10:44
Cargando editor

Positivo por su personaje de Walter Orsen en la partida de HLCN de Encrucijada, "La isla del fin de los tiempos".

Me impresionó la capacidad de su personaje de permanecer a flote desde el primer momento estando todo el tiempo entre los candidatos a palmarla, en el día y en la noche, y una y otra vez esquivó a la parca con maestría, me hubiese gustado que llegue hasta el final porque se destacó muchisimo, sin duda uno de los protagonistas principales de la partida. De más está decir que estuvo implicado de principio a fin. Será un gusto coincidir en la próxima.

06/12/2016, 18:46
Cargando editor

Positivo por su actuación como Geoffrey McCoy en la partida "¿Quién da más? Yuuupp".

Cuando alguien te viene con la cara de cierto cocinero y poniendo abundantes memes acerca de lo cruda que está una patata, sabes que va a ser genial.

A pesar de que no llegó a la final, se marcó una partidaza. Jugador muy recomendable con el que hubo muy buen ambiente y que supo llevar buen ritmo aún después de que su personaje fuera eliminado de la competición.

¡A ver cuándo volvemos a coincidir! ¡Hasta pronto :D!

25/10/2016, 09:34
Cargando editor

Positivazo por su partida de "¿Quién da más? Yuuup", basada en las subastas de trasteros que tanto furor hacen en la tele.

Muy buen jugador como Geoffrey McCoy. Siempre subiendo las pujas, siempre intentando arrebatarme los trasteros, pero... ¡China rules! ;) Eso sí, siempre nos quedará el licor de lagarto.. o de cualquier cosa embotellada. ¡Huan Cho invita!

Espero que podamos coincidir en más partidas, o incluso en alguna otra edición de ésta.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^  

 

24/10/2016, 18:55
Cargando editor
Randy
 
Carné Umbriano nº443

Como jugador en ¿Quién da más? Yuuupp

¡Menudo cascarrabias ese Geoffrey!, normal que no pasara a la final, si estaba más tiempo despotricando que pujando.  XDD

Buena contribución al desarrollo y al ambiente general de la partida con cada post incluso tras su eliminación.

Nos veremos en otra subasta, o en algún bar, o en una isla primigeniamente misteriosa...

24/10/2016, 16:49
Cargando editor

Como jugador de mi partida “¿Quién da más? Yuuupp”

Aunque no consiguió alcanzar la final con su personaje Geoffrey McCoy, su participación fue activa. Tanto que quiso permanecer en la partida para cuando se le diese la oportunidad de participar en modo “off concurso”. Esa implicación siempre se agradece.

Tenías un personaje con personalidad y tu interpretación fue perfecta. Espero que te haya gustado ¡Nos vemos en cualquier partida!

24/10/2016, 16:07
Cargando editor

Positivo por su personaje de Javier en Regreso a Castronegro. 

Esta vez no pudo llegar hasta el final y los lobos le tuvieron como puta por rastrojo. (Literal) 
Pero eso no quita que de nuevo su papel haya sido impecable y su participación digna de alabar. Nos vemos en la siguiente, espero. 

09/07/2016, 13:10
Cargando editor

Hay gente que da puntos por interpretar, por hacer buenas partidas o cosas así.

Pues hay más razones, y una de ellas es ayudar con los problemas de los demás. Y si además este es un que se arrastra años y años, y además te hace la vida más fácil, te saca esa extraña e incómoda espina del talón, y por si fuera poco, te lo presenta como algo rutinario y agradable que puedes hacer tú mismo, es una maravilla.

 

VIVAN LOS MAPAS.

01/07/2016, 09:09
Cargando editor

Positivo por su personaje María de Vellí en la partida de "Castronegro: El origen".

Aunque siempre estuvimos en la linea de confiar desconfiar uno del otro, finalmente confió en nosotros a ultimo momento y decanto la partida hacia la victoria. Muy participativo y deductivo.

Bien roleado!

01/03/2016, 20:25
Cargando editor

¡¡¡Esa María!!! Gracias por tener el tino de atinar con el último lobo y salvarnos a todos. Serafín te debe la vida :D. Ha sido un placer!!

27/02/2016, 20:20
Cargando editor

Positivo por su personaje María de Vellí en la partida de Encrucijada "Castronegro: El origen". Tuvo muy buenas interpretaciones, deducciones y estuvo siempre implicado, pero mas que todo eso, fue su decisión final la que hizo que los aldeanos ganaran la partida. Grande, muy grande.

26/02/2016, 19:05
Cargando editor

Fue la primera vez que jugaba con este jugador y me ha encantado su entrega, interpretación y astucia en su partida como María de Velli en Castronegro: El Origen de Hombres Lobo de Castronegro. 

Espero coincidir muchas más veces

25/02/2016, 01:52
Cargando editor

Positivazo super merecido para este pedazo de master y su partida en inglés : A tale of tales: When legends are born.

No tengo más que halagos para este positivo. Director paciente y ayudándonos a aquellos que desconocíamos el sistema, explicando todo lo que preguntásemos. 

Sus post de director eran detallados, ricos en información y estilo. Sabía cómo hacernos entrar en situación y convertir la partida en una aventura dónde no éramos jugadores de rol, sino guerreros, bardos y exploradores. Esto es una tarea difícil, pero más aún cuando no es tu lengua nativa, y el nivel de inglés de este director era envidiable.

La historia nos tuvo a todos enganchadísimos, con un final que nadie esperaba. Exactamente cómo debe ser una buena historia.

Ha sido un placer y un honor poder formar parte de esta aventura y Elaria esperará lo que sea necesario para volver a las andadas bajo la mano de este máster. Y yo también. :)

23/11/2015, 13:36
Cargando editor

Un nuevo Positivo para este gran jugador por su interpretación de Albret en la partida Sabbat GRAN BILBAO SANGRIENTO II: LA SERPIENTE OCULTA. Llevó su personaje desde el principio, a pesar de tener que ausentarse durante una larga temporada, para lo que avisó debidamente. En la recta final logró incorporarse de nuevo, justo para jugar el final de la misma.

Gracias por todo.

11/11/2015, 12:26
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Haciendo el Zascandil.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:20
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Iker Artaetxebarría.

Positivo para este reponedor vasco, tímido, cascarrabias, trekkie e infiltrado del DIA. El personaje que ha creado saecel para esta partida me resultó muy interesante y lleno de pequeños matices y referencias que lo hacían tener una personalidad propia y definida. 

Tuvo bastante mala suerte en la partida, su propia compañera lo vendió en aras del amor haciendo que su enamorado lo dejase como culpable. Y de ahí todo fue en picado. Se frustró en ocasiones por las cosas que sucedían en el supermercado y en las últimas semanas prácticamente desapareció, pero sé que fue porque su vida real lo mantiene últimamente alejado de umbria y no por dejadez o desinterés del jugador.

Pese a esto, el personaje fue interesante y único, su narrativa es fluida y agradable de leer y sus trapicheos secretos nos mantuvieron entretenidas un buen tiempo.

Así que...  ¡Positivo para él! Y no diré que espero coincidir en otros lugares, porque ya lo estamos haciendo :P.

08/11/2014, 15:27
Cargando editor

Positivo por la partida: The Last Days of Mankind.

Porque muy desgraciadamente tuvo que acabar de forma prematura, pero fue muy divertida mientras duró, con la tension y dificultad que desde un principio se supo y que fue uno de los puntos fuertes de la partida así como el realismo matematico que tuvo. Quizas con un ritmo más alto y constante de la gente, hubiese terminado satisfactoriamente, pero aun así, se disfruto mucho, un saludo!

22/10/2014, 15:15
Cargando editor

Señor Saecel.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimado señor Saecel,

Me complace anunciarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su actuación tan sobresaliente, por su calidad en los posts, por su fidelidad para con la Casa, por enviar ese maravilloso perro contra todo aquel que no tuviera los colores azul y plata en su pecho, por luchar hasta el final, por llevar una Cho Chang mucho mejor que la que J.K. Rowling nos vende, por su originalidad increíble a la hora de rolear el turno nocturno con su pequeña mascota.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio. 

17/10/2014, 12:05
Cargando editor

Por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Cho Chang.

Posts de calidad, cumpliendo siempre el ritmo requerido y, a diferencia de mi, siempre ayudando a sus compañeros. Muy buen jugador de veras y yo lo recomendaría siempre. Espero volver a coincidir en alguna futura partida. Cuidate.

15/10/2014, 16:13
Cargando editor

Como co-director de la partida de "La purga", positivazo. Siempre pendiente de los PJs, y con una paciencia infinita, me has vuelto a demostrar lo buen master que eres!

Nos vemos por Umbría! ^_^

29/09/2014, 16:43
Cargando editor

Positivo por su colaboración en "La purga" como co-director. A pesar de que luego no se atrevió a intervenir como sustituto mío (Debido a ciertos usuarios que se dedicaron a ponernos verdes), me ayudó mucho sobre todo en la organización de la partida.

Espero que coincidamos pronto.

¡Un abrazo!

29/09/2014, 11:41
Cargando editor

Copy and paste...

Positivo por la noche de las bestias, compartido con sirious18, por hacer un trabajo magnifico, tengo que decir que hubo muchas localizaciones que no fui, estaban ahí para ello y me centré mas en 3 de las 8 que habían, que se dice pronto... Buen desarrollo y estrictos en las reglas, pero siempre defendiendo a los jugadores por encima de los NPC's de la partida... 

Lo mejor:

1) La currada de estar casi 24h pendientes de nosotros, post y dudas... (Impresionante)

2) Las localizaciones, muchas, mas de las que me podría imaginar, el tiempo (según si hacia frío o llovía teniamos penalizaciones, muy currado)

3) El trato hacia los jugadores...

4) Espero con muchas ganas la siguiente...

Lo peor:

1) los singuangos (queda entre los directores, los aludidos y yo), xDDDD

28/09/2014, 15:41
Cargando editor

Positivo por llevar a Soberbia en el HLdCN "Maldiciones y Pecados". Desde el primer momento, Saecel ha interpretado muy bien su papel, haciendo que por momentos su personaje se volviera odioso por lo creído XD

Además, ha sabido ocultar muy bien su naturaleza luminosa. Suerte que igual le diéramos caza!

Un gusto haber coincidido contigo en esta partida. Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 13:46
Cargando editor

Un positivo, más que merecido por su participación en la partida HLDCN Maldiciones y Pecados,  de Sybill. Interpretó al personaje Soberbia, Hizo una interpretación buenísima de su personaje, para quitarse el sombrero

UN auténtico placer jugar con/contra él una vez más. Seguro que coincidiremos de nuevo. 

Fealinor. Pobreza.

26/05/2014, 13:34
Cargando editor

Positivo merecido por la participación como Jenna "The Body" en la partida HLDCN

http://www.comunidadumbria.com/partida/pandilla-wars-hlcn-

Se mantuvo fiel hasta el final, y mira que pidió que la devolvieran a la vida, jajjaja

23/05/2014, 13:43
Cargando editor

Positivo muy merecido por la interpretación del ángel Soberbia dentro de la partida de hombres lobo de castronegro, Maldiciones y pecados. Una interpretacion excelente,  que dió pie a confundir a los entes del mal, hasta que por fin alguien te descubrió y te dió muerte. Te felicito por esa gran interpretación. Fue un placer.

23/05/2014, 04:27
Cargando editor

Positivo por The Arturian Chronicles [RyF].

Una partida ambientada en Pendragón usando el sistema RyF, una partida narrada en inglés por Saecel de la que yo, personalmente, saque mucho. Por un lado practiqué el idioma de la pérfida Albión como hacía mucho que no practicaba, y ya sólo por eso merece un sobresaliente. Por si fuera poco, Saecel mostró una ambientación cuidada, una buena calidad narrativa, una inmersión más que adecuada y una historia interesante y, por lo menos por lo que yo experimenté, bien llevada y adictiva. Disfruté como un enano con las peripecias de mi charming charmer y, sobre todo, conocí a un grupo de jugadores muy recomendable.

27/04/2014, 03:02
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Haciendo el Zascandil.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:40
Cargando editor

Positivazo para este jugador que interpreto a "Drinksss" en la partida "invasion a bordo" que lamentablemente no pude terminar por problemas laborables.

Decir que este jugador ha cumplido el ritmo de posteo a la perfeccion. Y leer todos y cada uno de sus post ha sido todo un placer. Pues ha dotado a su personaje de un carisma y una personalidad unica. A parte de involucrarse notablemente en la tama de la partida.

Dicho esto solo me queda decir que no dejeis pasar la oportunidad de jugar con el. Pues es un buen rolero.

Salu2!!!

07/11/2013, 15:42
Cargando editor

Coloco esta positiva por su partida "En Blanco", el cual a pesar de no terminar de manera correcta, se noto los esfuerzos del DJ para llevar a cabo dicha partida.

Pdta: disculpa la tardanza ^^'

04/10/2013, 03:08
Cargando editor

Positivo por su partición en la partida "La Horda". Un muy buen jugador con unos post muy elaborados y un personaje muy bien llevado. Espero coincidir contigo por ahí =).

11/09/2013, 18:34
Cargando editor

Positivo merecido por la interpretación de Alba, en la partida de hombres lobo de castronegro, entre el conocimiento y la fe, rol que interpretó de manera brillante, sabiendo apuntar bien en el momento de su tragica muerte para vengarse de un masón. Buenos posts, constancia durante toda la partida, y adicionalmente buen rollo. Gracias por participar.

14/05/2013, 22:31
Cargando editor

Positivo por la partida Stone and Anvil, que además de currársela como master, ¡va el tío y la hace en inglés! Mejor aún, me aceptó con la partida ya empezada cuando aparecí de la nada suplicándole por un puesto. No sólo no me puso pegas sino que me ayudó en todo lo posible. Lástima que quedara inacabada, pero un gran ¡viva! porque has decidido hacerle una continuación. See you around! ;)

06/02/2013, 13:53
Cargando editor

Un positivazo por la partida en inglés Pendragon Stone and Anvil. Lástima que no la pudimos continuar por tu repentino viaje al extranjero "lejuno", pero se continúa ahora. Me hubiera gustado poder apuntarme a la continuación porque eres un master aplicado y agradable, además de atento y considerado. Ya habrá otra oportunidad. Un abrazo y suerte.

06/02/2013, 12:37
Cargando editor

Un positivo como master en la partida de Pendragon Stone and Anvil, que, aunque no la hemos terminado, en lo que duró me gustaba. Como master, siempre atento y detallista, ha sido un lujazo jugar en tu partida. Me encantará volver a coincidir contigo!

Nos vemos por Umbría ^_^

05/02/2013, 23:55
Cargando editor

Un placer poder compartir contigo la partida de Drácula. Una magnífica Susanna.

Espero que nos encontremos en más partidas.

08/08/2012, 12:18
Cargando editor

Este positivo va por la partida de Drácula en la que llevabas al personaje de Susanna. Lo heredaste de Aura hace ya tiempo y por suerte no tuve que buscar a otra sustituta. Le pusiste carácter al personaje, respetando el aire que le había dado la anterior dueña pero a su vez dándole tu toque personal. Eres responsable en el contestar, alguna vez se te pasó algún turno pero en meses de juego tus respuesta fueron constantes. Supiste ponerle también picardía a Susanna, fuerza de voluntad (aunque falló contra Drácula quizá porque te querías unir a sus filas cof cof) y mucho más. La cuestión es que te agradezco el que hayas formado parte de esta historia y espero que lo hayas pasado bien, sin los jugadores los directores no podemos hacer gran cosa. Gracias por estar ahí.
Besooo y nos veremos en otra, igual la dejo esta semana abierta por si querés poner un turno final.

08/08/2012, 01:27
Cargando editor

Positivo por su intervención como jugador en la partida SH: Amenaza en el Cielo Pt.3, increible jugador, comprometido, cumplidor y además le da un punto a sus personajes que anima la partida. Esas voces del caos....

08/09/2011, 16:59
Cargando editor
Kaila
 
Carné Umbriano nº332

Madre, vaya berza arrastro... ¡¡No me puedo creer que aún no te haya puesto un positivo por la partida de Unknown Horizon!!... ¡¡Creí que lo había hecho hacía tiempo!!...

Pues lo dicho, positivazo por ella. Aunque nos hayas hecho sufrir y comernos las uñas unas cuantas veces (¡¡qué ganas de estrujarte el cuello he pasado, demonios!!XD)... lo he pasado de cine con mi histérica y amnésica pj, jeje...

Además, post currados, con fotos y muchos detalles para meterse en la trama. La verdad es que ha sido un placer :).

¡¡Sigue así!! Bueno... o no... (maldito sádico XD)... ¡¡Un beso!!

11/05/2011, 03:02
Cargando editor

Positivo como director en su partida "Unknown Horizon". (Puto cientifico Loco XD)... ejem.. digo grandes momentos he pasado interpretando a jack. Director recomendable XD.

08/03/2011, 23:13
Cargando editor

Se acerca el final de la Noche 1 en la partida GRAN BILBAO SANGRIENTO, y es momento de que este jugador vea reflejado aquí el gran Positivo que se merece. Su personaje Albret es complejo y difícil, lleno de detalles que le hacen único y cuya interpretación ha de llevarse hasta las últimas consecuencias. Saecel hace que sea sencillo lo complicado, y le da una salsilla a la partida que no hubiéramos conseguido de otro modo.

Muy recomendable.

02/02/2011, 12:52
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"!

Has sido un muy buen compañero, has hecho ameno y divertida la partida, espero poder coincidir en alguna otra partida contigo. :)

20/01/2011, 16:32
Cargando editor

Positivo por "SH: Amenaza en el Cielo, pt 2"! Eidos se acompló a la experiencia de Beta y supo encontrar su lugar sin problemas. Excelente compromiso para postear a diario. Gracias por participar, y nos seguimos viendo por la web.

20/01/2011, 14:43
Cargando editor

El Turco ese gran desconocido para mi XD.

Aunque por lo que decían las demás potencias eres de armas tomar no llegamos a coincidir en el campo de batalla.

Este positivo es por tu participación en Diplomacia I.

Gran jugador, muy recomendable.

13/08/2010, 20:06
Cargando editor

Ahora le toca que ponga un positivo a Saecel, el gran turco... me encantó jugar con él esa partida y hacer pequeñas alianzas.

Aunque para qué voy a engañar, lo que más me gustó fue traicionarte... además, el día que te traicioné nos salieron unos post y discusiones muy chulas... por desgracia para ti, Italia me apoyó y Alemania hasta que le hice katapún uno de sus centros... debes plantearte mejor tu forma de diplomar xD

Editado: Me refiero a la partida Diplomacia I

13/08/2010, 10:26
Editado el 13/08/2010, 10:30
Cargando editor
Kay
 

Un gran positivo al Sultan Otomano por su participación en Diplomacia.

Una potencia que tuvo la mala suerte de ser vecina de alguien sin escrúpulos y a quien intentó parar sin muchas posibilidades de ganar.

Merece el reconocimiento de haber sido eliminado en el final de la partida, masacrado en la guerra y no rendido a los pies del enemigo. Un Sultan que murió sujetando su cimitarra merece el respeto por parte de todos los paises.

Buena partida y gracias por participar!

13/08/2010, 02:08
Cargando editor

Por motivos laborales y personales no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado de su partida "Dominar un mundo. Conquistar una galaxia", pero me encanto el trabajo y la presentación que hizo para la parte estratégica. Un trabajo preciso que daba mucho juego y bien explicado, haciendo que resultase intuitivo hasta para la gente con poco tiempo.

22/03/2010, 19:40
Cargando editor

Enga, ya toca recompensar a este gran master. Su partida (Unknown Horizon) es misteriosa y muy entretenida. Da lugar a las locuras mas grandes pero sin irsele la cabeza (que ya lo hace en el offtopic xd). Me tiene esperando ante el ordenador, enganchado, esperando respuesta.

Una muy buena apuesta como director de juego.

26/01/2010, 21:07
Editado el 27/01/2010, 08:15
Cargando editor

Qué decir... Una partida interesante, misteriosa, con sorpresas, acción y... ¡no hemos hecho más que empezar!

Debo felicitarte por Unknown Horizon, iba a hacerlo de todas formas al acabar la partida, pero ese positivo que ha volado hacia mi cabeza sin previo aviso... no he podido resistirme :P

Sigue así, tienes mucha imaginación y muy buenas ideas, ¿qué tiene el aire de las Américas? XDDD

Firmado: (rascando con una llave, claro) Cary Grant (digooooooo Sancas)
Nos vemos tío ;)

26/01/2010, 02:37
Cargando editor

Un narrador muy detallista, tanto xa sus propias cronicas como para las que dirigen otros(al menos en las dos en las que he estado con el ;))

Es increible leer desde una escena de amor(ligoteo...ejejje) con el hasta una simple descripcion de un cuadro de mandos TXC-5000 de una nave de carga hecha integramente x Shubbu....jejejejejjejejejejejje

Estoy aprendiendo mucho de ti y de Juancar... espero estar a la altura ;)

Un saludo!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que puedo decir! muchas gracias!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

sin duda incríble. Podría decir que es de los que mejor narran en Umbría (por lo menos lo que yo he visto) Tiene un gran compromiso con las partidas y una capacidad para meterse en su personaje y en la historia verdaderamente increíbles... Sin duda una suerte tenerlo no solo en una partida sino en la web...;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, gracias y más gracias!!! y ahora... a llevar un personaje mata zombies entre los dos! ya verás, al final va a parecer que el pobre tiene trastorno bipolar! XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente jugador que se sumerge en la trama y aporta ritmo de posteo excelente con mucha calidad. Muy activo y comprometido con la misión que se le asigne.
Imprescindible para cualquier tipo de partida. Valiente, inteligente y respetuoso con los demás. Uno de los mejores jugadores que pueden incluir en su partida.
Krillin.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias!!! Que ilusión!!! La partida está molando mucho y eso siempre ayuda a explotar los personajes! Enhorabuena "dire"!!! xDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Imaginación desbordante e interpretaciones únicas. Es lo que se puede pedir a un buen jugador de rol, y es lo que he encontrado en este compañero de viaje. Me alegro de tenerte cerca.
----------------------
Añado: Como Narrador de la partida LA FORJA DE UN REINO ha logrado que juegue a Pendragón sin conocer el juego, y al mismo tiempo metiéndome en la historia con naturalidad. La sencillez de su Narración no le resta profundidad, una combinación muy difícil de conseguir. Realmente merece la pena jugar con él.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, gracias y graciaaaas!!! A ver cuando puedo superar yo aquella superfoto de JORDI HURTADO!!! xDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy serio y activo,se puede confiar en el para que no te dejen en "bragas" a mitad de una partida.Escribe y relata sus acciones de una forma muy precisa.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te guste mi plática narrativa, pues me alegra saber que leerla mola igual que escribirla!

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

  Neutral con sabor a Positivo por su interpretación del Cte. Jacob keyes en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

 

 

Es difícil encontrar un jugador que llegue al final de la partida y más difícil aún si el jugador pertenece a la grupo original de la partida. Son muchas las cosas que me llevaron a dejar esta opinión en lugar de un Positivo pero intentaré dejar constancia de todo lo posible.

Saecel es un jugador impecable, de buen comportamiento y gran dedicación. Es de los pocos jugadores que gusta de crear una ficha de jugador completa y detallada hasta el punto de incluir pnjs que luego fueron el caldo de cultivo para más roleo.  También deseo destacar su juego durante su escena personal.

Tan solo lamento su disminución de participación y ritmo de posteo pero sus motivos son suficientes para saldar las complicaciones.

Tan solo espero volver a jugar con el deseando que pueda dar su máximo empeño porque en esos momentos destaca sin esfuerzo.

 

03/04/2015, 21:05

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por Cinco Hijos de la Derrota [Demonio: La Caída].

Lamentablemente he de reseñar esta opinión. Entró para sustituir a una jugadora con un PJ de un enorme potencial, un trasfondo rico y una ficha diseñada para sacar el máximo de sus virtudes.

Aunque se esperaba mucho de él, su paso por la partida no sólo fue corto, sino que trajo enormes y negativas consecuencias para el resto de PJs. Su actuación un tanto grotesca me chocó muchísimo, pues no me esperaba el destrozo que iba a provocar simplemente con unos cuantos posts (posts, por cierto, exageradamente obscenos, casi hasta el punto de lo ridículo, completamente fuera del ambiente de Mundo de Tinieblas y más propios de una partida hentai que de la situación en la que se localizaban). Quiero pensar que no fue su intención, pero lo cierto es que de cara a la galería su actuación llevaba como único propósito reventar la trama y a los PJs que le acompañaban. Por si fuera poco, tras este comportamiento Saecel abandonó la partida, dejándonos a los demás jugadores con un enorme marrón, y sin siquiera despedirse.

Una sorpresa mayúscula muy desagradable. Magnificada, además, porque el PJ que tomó venía hasta con manual de instrucciones, un guión que la jugadora que lo diseñó se tomó la molestia de redactar y compilar para que Saecel no tuviera ningún tipo de dificultad en interpretarlo y jugarlo.

El resultado fue catastrófico. Su actuación, breve pero devastadora, ha malogrado la experiencia del resto de PJs... y es por eso por lo que viene este negativo.

27/04/2014, 03:21