Opiniones sobre Nithog

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nithog. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por la partida Formula 1 Año 2021-2022 en donde llevó a Yuki Tsunoda el gran campeón de esta edición. Desde el primer momento se hizo con las reglas de la partida y supo llevar a su coche hasta lo más alto. Cumplidor y participativo, es uno de esos jugadores a los que quieres siempre en tus partidas. Un saludo y hasta la próxima! :D

17/04/2024, 15:07
Cargando editor

Un positivo enorme por su interpretación de Arian Sadeghi en la partida "The Dusk Reserve"

Un detective cínico y con practicas un poco no convencionales que se vio enrollado en un caso de lo mas particular. Sin duda uno de los personajes que mas resaltaron en una partida por la que pasaron mas de 20 personas gracias a su participación constante y con calidad consistente.

Me gustaría hacer incapie en que este hombre estuvo participando en mi partida por literalmente año y medio y nunca abandonó ni desapareció sin explicación. Sin duda un jugador ejemplar.

Es una lastima que no veré el final de su historia, pero a pesar de eso, el tiempo que pasé con el fue fenomenal.

19/07/2023, 19:14
Cargando editor

Positivo para Nithog por su interpretación de William E. George en Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez.

La verdad es que ha sido un personaje muy interesante, necesario en la partida, por representar al chulo jugador de fútbol, preocupado por las tías más que por otra cosa, y pese a todo, comprometido y leal con los demás.

Como jugador, ha sabido seguir el hilo de la partida, bajando un poco el ritmo solo al final por cuestiones personales, pero pendiente en todo momento de la misma, llegando hasta el final, y lo más importante, haciendo que todo fuese más divertido gracias a su personaje, llegando a matar a unos cuantos vampiros. Solo le ha faltado ligarse a una buena piba, pero seguro que todo terminaría por llegar.

La verdad es que me ha gustado mucho.

Así que gracias por haber jugado, y hasta la próxima.

;)

15/07/2021, 19:27
Cargando editor
Zeke
 

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

Erik, un serio -quizás demasiado- miembro de seguridad, que le echó una mano muy necesaria a Bert, ese alocado ingeniero, cuando más lo necesitaba, mostrando un inesperado lado humano, aunque duro y un poco cruel. Pero dio con la tecla que necesitaba Bert en ese momento.

Entre él y Bria dieron la necesaria protección a un grupo con tres ingenieros alocados, una experta en comunicaciones y el inevitable vulcaniano. ¡Qué hubiera sido de nosotros!

Muy centrado, ha sido un jugador respetuoso, entregado y siempre participativo, a pesar de que Erik no fuera la alegría de la huerta ;)

16/04/2021, 17:50
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

 Aplausos solo tengo para Erik, el nórdico estoico. Un auxiliar de seguridad y secuaz de las andanzas de Bria; siempre pensando en la seguridad de sus compañeros y que pese a lo poco comunicativo todo un mundo sucedía dentro de Erik.

También es de agradecer los ingeniosos aportes durante el desarrollo de la partida. Algo que nunca falta en los personajes de Nithog.

Larga vida y prosperidad.

.

03/04/2021, 22:08
Cargando editor

Positivo más que merecido por su juego en la partida Star Trek Adventures.

Fue un placer jugar con Nithog y afrontar juntos los dilemas que surgieron en la partida. Su personaje, el timonel János Császár, fue la piedra angular en todas las situaciones de peligro gracias a su habilidad de piloto, que además su pasado trajo muchas novedades a la partida además de ser un jugador cooperativo.

Espero volver a repetir rol, porque da gusto tener compañeros de partida como él.

Larga vida y prosperidad.

08/03/2020, 23:21
Cargando editor

Positivo por su interpretación de János Császár, controlador de vuelo de la USS Corvus. Un joven oficial recién salido de la academia, que se vio envuelto en situaciones realmente complicadas. Logró transmitir en sus posts las dudas y vacilaciones propias de su personaje, pero eso no le impidió superar todos los retos afrontados con gran habilidad.

Jugador recomendado sin duda alguna.

08/03/2020, 21:32
Cargando editor

Aquí vengo con el positivo de la partida del Oeste Madera quemada 

Interpretaste a un vaquero con una trayectoria arriesgada para estar rodeado de caza- recompensas en la ciudad de Laverne. Conociste el pueblo, así como el rancho de Sarah Baxter y al final conseguiste escapar con vida de una auténtica carnicería que tuvo lugar en las inmediaciones de un establo. 

Buen jugador, no tuvo problemas con el ritmo de la partida, posteos de calidad, buena descripción e interpretación del personaje... Así que, merecedor con creces del positivo.

Felicidades!! Y nos vemos por Umbría!

16/02/2020, 23:10
Cargando editor

Profesor Westerberg ha sido un placer jugar con usted, un profesor increíble el cual espero rompa la maldición de Hogwarts y no sea cambiado al termino de ciclo, para mi fue muy divertido tratarlo, leerlo y pasar el tiempo con el, post bien redactados una personalidad seria pero a la vez amistosa y una persona con la que espero seguir coincidiendo en más partidas, no queda más que dedicarle este positivo y muchas gracias por haber compartido bonitos momentos. 

De su Alumno Daniel Anderson ( Xehenorth) el cual sigue diciendo que es su profesor favorito.

02/02/2019, 21:16
Cargando editor

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts.

Interpretó al profe de DCAO, hizo un papel estupendo, la calidad de sus posts es muy buena y es un jugador constante. Es una pena que a nuestros pjs no les diese tiempo a interactuar mucho a Victoria le parecías muy interesante ^^

Un abrazo, espero podamos coincidir más!

28/01/2019, 11:44
Cargando editor

Un enorme positivo por su participación en la partida La nueva era de Hogwarts donde ha dado vida al profesor de DCAO, Melker Westerberg.

Su personaje ha tenido una historia personal muy cuidada y profunda, no desviándose del rol natural que le correspondía en cada momento. Ha mantenido un desarrollo de juego lógico conforme su historia y, personalmente, he disfrutado mucho de su juego, por un lado dando caña a Kayla Silver, y por otra, conquistando a Cyllene Foxier, una labor admirable y titánica, proeza que debería doblarle los puntos de experiencia....XD

Su capacidad narrativa es muy buena, post claros, extensos y ricos en detalles. Un jugador muy rápido y constante en responder. En definitiva, es una delicia jugar con él.

De verdad, me ha encantado jugar contigo y estoy deseando que coincidamos en otra partida, ya veremos si alguna nos vuelve a unir y que podamos echar más charlas en los off sobre series, contigo es imposible aburrirse ;-p

Un besito muy fuerte ^^

26/01/2019, 17:39
Cargando editor

Vengo a hacerle entrega de un incuestionable positivo a Nithog por la brillante e increíble interpretación del profesor de DCAO, Melker Westerberg, en la partida La nueva era de Hogwarts.

Melker fue de los personajes que mas rol ofrecieron en partida, interpretando a un primerizo profesor en Hogwarts, con todas las dificultades que eso puede entrañar, siendo alguien aparentemente cerrado, serio y duro con sus alumnos. Desde el primer momento fue capaz de dar la cara por sus alumnos cuando se produjeron ataques en el Colegio de Magia y Hechicería, enfrentándose como buen ex auror a enormes dragones. También empatizó muy bien con la profesora Foxier, con la que estableció un bello romance, y se escuchó con sus compañeros Drake Scamander y Harold Rowle, con los cuales compartió buenos momentos y bebieron rica hidromiel casera.

No dudó de que si hay una continuación, seguirá interpretando de forma increíble a este entrañable personaje, y lo recomiendo frente a cualquier máster que valore meterlo en alguna de sus partidas. Nithog postea mucho y bien, no os quepa duda de ello.

Coincidiremos más, crack. :)

25/01/2019, 00:50
Cargando editor

Positivo por su papel de Melker Westerberg en La nueva era de Hogwarts, en donde a pesar de coincidir únicamente en las clases, demostró saber elaborar buenos posts y hacer que fuesen muy entretenidas. Siendo una partida "interruptus", solo lamento no haber podido coincidir en otros escenarios, pero estoy segura de que cuando lo haga, en cualquier otra partida, no me decepcionará.

Un placer haber coincidido.

24/01/2019, 20:54
Cargando editor
magma
 

Un positivo por su papel con Kyle en la partida Castillos y Caballeros.

Uno de los personajes más importantes para mi pj Evan. Ha sido un placer rolear a su lado, aunque me hubiese gustado poder profundizar más en algunas cosas entre nuestros personajes, me voy con la sensación de que algo nos quedó en el tintero. Sin embargo la partida estaba tan llena de intrigas que lo complicado era precisamente llegar a cubrirlo todo.

Espero que volvamos a vernos en alguna partida más, ha sido un placer compartir esta aventura, y aunque nuestros personajes terminan por separarse espero que el futuro vuelva a hacernos coincidir por umbria.

03/11/2018, 20:02
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo!

Yo también he tenido la misma sensación de que algo ha faltado, pero supongo que dada la naturaleza de la partida, era algo muy difícil ¡Con tantos personajes no te encontraba! XD

Para la próxima, más juntos toda la partida :)

¡Un saludo!

04/11/2018, 03:08
Cargando editor

Este positivo es por su participación en mi partida, Castillos y Caballeros como el Kyle Ironsmith

Hay que reconocer que no fue de los mejores jugadores, pues sus post eran bastante cortos y su ritmo bastante inestable a pesar de que el ritmo de la partida era lento. Aún así, fue de los pocos jugadores que se mantuvieron hasta el final y eso hay que premiarlo.

¡Gracias por participar!

02/11/2018, 20:13
Cargando editor

Es cierto que mis posta no fueron ni de lejos los mejores, había mucho nivel en la partida, pero lo de el ritmo inestable... creo recordar que solo lo incumplí un par de veces, pero bueno.

De todas formas, ha sido un placer jugar la partida, un abrazo.

02/11/2018, 20:53
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañero en La nueva era de Hogwarts, hizo de profesor de forma fantástica, muy buena interpretación y constante en postear.

10/10/2018, 11:56
Cargando editor

Me ha dado un vuelco al corazón al leer "hizo de..."¡pensaba que me habían matado o se había borrado la partida! XD 

¡Muchas gracias!

10/10/2018, 17:26
Cargando editor

Positivo por su participación en La liga extraordinaria siglo XXI.

Nithog tuvo que llevar un personaje que ya había sido tomado en una partida que estaba empezada y con varios meses de rol encima. De todas formas, hizo un trabajo excelente para seguir la partida y para acomodar al personaje de Geralt y darle nueva vida.

Si tienen la oportunidad de rolear con él haganlo porque es un excelente jugador y es de los que más gusto da como master.

Nithog, si vuelvo a Umbria en unos meses/años me encantaría volver a rolear contigo. Sos un jugador excelente y te mando un abrazo grande!

15/10/2017, 22:30
Cargando editor

¡Muchas gracias!

¡Por aquí te espero para cuando regreses! Un abrazo y espero que todo te vaya muy bien.

17/10/2017, 14:32
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:22
Cargando editor
LiNaY
 

Este positivo va por su participacion en mi partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" Partida que no ha tenido el final que esperabamos ni mis jugadores ni yo y que espero llevar a cabo en otro momento mejor para todos.

Muchisimas gracias por la pacienciencia y espero volver a encontrarnos ^^

31/05/2010, 02:32
Cargando editor

Positivo por la partida Vampire High School... ¡Mi primera partida como master finalizada!

Por estar ahí desde el principio al final, llevando al vampiro Robert Sheridan de forma magistral, incluso cuando los dados jugaban malas pasadas en la batalla final.

¡Nos vemos en la próxima!

22/02/2010, 23:16
Cargando editor

o rey de la interpretacion....
Este umbriano no juega....interpreta!!!!!
Impresionante jugador. Ritmo de posteo bueno e ideas y valor impresionantes...
Jugador recomendado.
Espero coincidir contigo en varias partidas.

28/01/2010, 01:23
Cargando editor

Positivo por ser el apoyo de Keiko en tan duros momentos xDDD Siento que compartiéramos esa muerte tan terrible... ¡En fin!

Buena interpretación, buen jugador en general, espero que nos crucemos en algún otro sitio ;)

¡Saludos! ^^

24/10/2009, 02:03
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley br 2º edición.

Se hizo un personaje bastante lógico por la partida, aunque se pusiera artes marciales!xd. Utilizo el sentido común, y fue de los pocos que busco aliados...los otros fue su compañero xd o sea que solo fue ella y otro.

Se comporto bastante bien con el ritmo, y tubo una gran interpretación del pj. Lastima que en el ultimo momento su compañera desaparecio y provoco la muerte por area de peligro de los dos.

Por todo esto te mereces el positivo, espero coincidir con alguna otra.

23/10/2009, 19:08
Cargando editor
LiNaY
 

Este positivo va por la gran interpretacion que esta haciendo en mi partida de "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería". Tiene un ritmo de posteo muy bueno y se mete de manera estupenda en las situaciones y en el personaje.

Besoños ^^

06/04/2009, 03:39
Cargando editor

jejej si es Gabi Gabi!
Nos abia que eras tu juju
Nya q ere sun gran compi
Nos vemos en futuras partidas
besitoos

Hace mucho tiempo
Cargando editor

o.O Voy a estrenar tus positivos (sonrisa maligna). En fin quiero decirte que has interpretado genial a tu personaje "Gabriel" y has llevado el ritmo de posteo. Te mereces este positivo ya que "el pasota" ha sido divertido xDD.

Un saludo, Shanon ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Mi primer positivo! ¡muchas gracias! ha sido una partida muy divertida y la has llevado muy bien, espero que volvamos a vernos en otra partida y a ver si hay suerte y haces la segunda parte. ¡Un saludo!

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Sumergirse en si mismo

Neutral con inclinaciones positivas para este jugador que ha participado en la partida con un personaje interesante y bien llevado, tal vez deberia haber mantenido un ritmo mas alto para la partida y si o hubiese hecho tendria un positivo, sin embargo ha demostrado una buena calidad roleando

28/12/2014, 22:04
Cargando editor

Hubiera entendido perfectamente haber recibido un negativo. Por desgracia he tenido muy poco tiempo para conectarme, ya que Noviembre, Diciembre y Enero son meses de mucho trabajo para mi, al igual que en verano.

Disculpa por haber tenido un ritmo tan bajo. Un saludo!

28/12/2014, 23:34