Partida Rol por web

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Portada

Datos de la partida

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/11/2020
Estado: En juego

Introducción

En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora.

 

Sinopsis

Starling City es una ciudad rutilante, llena de brillo pero también de sombras.

Hasta este momento, solo el ser humano es el causante de su propio sufrimiento, pero algo nuevo está sucediendo, una nueva "boca del infierno" se está abriendo, por donde demonios de toda clase están saliendo y extendiéndose.

¿Y la cazadora?

La cazadora ha muerto, lo que significa que automáticamente, en cuanto la boca del infierno se abrió, otra nueva ha sido activada. ¿Quién? Bueno, eso está por descubrirse.

 

Notas sobre la partida

Esta partida podría ser el comienzo de una serie, así que no hay por qué desarrollarlo todo ni enfrentarse al enemigo más temible. Por eso es importante que los jugadores entren con esa idea en mente, la de ir creando nuestro propio universo de "Buffy", a lo largo de varias partidas, empezando por esta, en la cual lo más importante será ir conociendo nuestros personajes.

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA TRES DÍAS, a partir de los cuales yo podré actualizar, con cuales sean las consecuencias para cualquiera de los personajes, incluidos aquellos que no han interaccionado porque el jugador no ha participado. Si después de SIETE DÍAS el jugador no ha escrito mensaje alguno, se procedería a darle de baja y colocarle un punto negativo de carisma. Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador. 

Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad.