Opiniones sobre Sr.medusa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sr.medusa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Tienes POCOS positivos y deberías tener MUCHOS.

Y los Moradores de la Penumbra, los fontaneros del Ojo del Terror, son una causa para ese incremento del optimismo en tu carisma. 

Jugador cumpliente, majéter y adorábler. Si no lo quieres en tu partida ES MEJOR ESTAR MUERTO.

05/07/2023, 11:30
Cargando editor

Positivo por Bender, un recluso piojoso (palabras de un Contagem, no mías xD), en Huesos y Quitina.

Incombustible en el ritmo y súper conocedor del trasfondo. Llevó a un recluso medio máquina que daba la impresión de salir de uno de los libros de GW. La verdad es que esperaba con ganas sus posts porque me sorprendía y me parecían muy originales. Mis dieses.

19/10/2022, 22:44
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Huesos y Quitina, de Only War. 

Interpretó a un penal llamado Bender, y hasta ahí llega la broma, en el nombre. Yo pensaba que iba a hacer una aproximación al culo metálico de la serie futurama, pero todo lo contrario, me sorprendió con una interpretación magnífica de un ser mecánico metido en el cuerpo de un ser humano, o así me lo pareció a mí durante toda la partida. Era muy divertido leer como le daba la vuelta a todo para que pareciera que dentro de su mente era casi una IA, llegando a veces a ponerme a dudar de si realmente lo era o no, ya que todas sus acciones, opiniones o comentarios eran hechos desde la lógica y la eficiencia, nunca por las emociones o el corazón. Mantuvo un alto nivel de posteo, narración y participación. Un jugador, desde mi punto de vista, a invitar a cualquier partida. Vale la pena leerle. Gracias por el tiempo compartido, Sr. Medusa. 

16/10/2022, 20:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación del no muerto Victor Valle alias "Trillo" en mi partida Scythe que usó el sistema Superhéroes INC.

Me gustó mucho su personaje, parco en palabras pero de cuyos labios surgió la frase de la partida: Muerte al estado mientras destrozaba una tecnoarmadura y mandaba al garete todo lo que el director había planeado :) Buen narrador y compañero, no se puede pedir más.

Jugador 100% recomendable sin duda. Un placer tenerte en la partida y muchas gracias por participar en ella ^^

Yho

27/05/2021, 13:15
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo al Sr.medusa por interpretar de manera brillante al orgino más loco del grupo.

Bueno, vale, sólo había uno de Org y no estaba loco, pero muy bien llevado hasta en la creación de personaje más rígida ¿que hay que llevar una ficha de Org? Se lleva, repetir es de... de alguien. Bien interpretado, en plan el extranjero que era en tierra extraña en busca de su venganza, un placer jugar con él.

21/02/2020, 19:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dorg en la partida Donde germina el caos de Stormbringer. Un personaje con un trasfondo rico que dejó ver en partida mientras conseguía mostrar claramente uno de los tipos más difíciles de hacer en web: el lacónico. Un lujo.

Sr. medusa se unió a mi idea loca de revivir un juego viejuno de los de antes para disfrutar un poco de las viejas cosas que hoy resultan tan raras en los juegos de rol. ¡Y en modo hardcore total, sin quitar del aleatorio ni siquiera las opciones casi injugables! ¡¡Y sobrevivió con un orgino!! Triple achivement in one shot.

Mantuvo perfectamente el ritmo y siempre con post de calidad.

Encantado de jugar contigo, si hacemos hueco en un futuro ojalá podamos repetir.

21/02/2020, 08:21
Cargando editor

Positivo por haber participado y terminado con éxito la primera parte de mi campaña de Pathfinder Kingmaker. Sr.Meduda interpreta a un gnoll un tanto salvaje, pero también astuto. Se integra bien con el resto del grupo, postea con regularidad, mantiene buen rollo y tiene muy buen conocimiento del sistema. Es un excelente jugador.

Ahora en la segunda parte a ver qué tal le va al gnoll rodeado de tanta civilización. Va a ser un personaje muy conocido.

09/12/2018, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación como Garza en la Ciudad de las Cadenas. Crónica Segunda. El Paso de Aidar.

Sr. Medusa es un gran jugador. Tiene temple, es activo, sabe escribir y conoce el sistema, sin que por ese conocimiento tenga la habitual tentación de trampear el mismo buscando un aumento de poder del personaje más allá de otras consideraciones.

Es capaz de rolear los defectos de un personaje aun cuando no haya recompensa mecánica alguno por hacerlo, y eso, realmente, es mucho decir. Tenerlo como jugador en la partida ha dado abundante juego, tanto al narrador, como al resto de jugadores.

Y ha sido un lujo.

09/04/2018, 10:05
Cargando editor

Oh vaya! En la vida me habían felicitado por tener defectos! Debería haber presentado a mis profesoras de primaria... gracias!

09/04/2018, 10:10
Cargando editor

Positivo por su papel de El Guapo de Garza en La Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar.

Un placer compartir Escuadra con un bardo tan guapo peculiar, con ese golpe de capa tan molón. De todos los miembros de la escuadra eras el favorito de Makeda (aunque eso no sea un gran cumplido, visto lo visto XD).

A Makeda se le rompió el corazón al verte partir y menos mal que ya le quedaba poco para abandonar el ejército porque si no no sé qué hubiera hecho.

03/04/2018, 20:02
Cargando editor

Positivo por mi partida Cuenta Atrás. Paradiso.

Won Li es un leal siervo del Estado-Imperio. Bueno quizá no tanto. Y quizá es un poco adicto a sustancias varias. Y quizá es un poco adicto también a utilizar lanzallamas y un exceso de fuerza letal en determinadas situaciones, pero le queremos igual.

Típico personaje que le da salsa a la partida y con una divertida dinámica con personajes más dados a seguir las normas. Y a pesar de todo él cumplió con su deber como el que más.

 

24/02/2018, 12:58
Cargando editor

Coñe ¡Si el Sr Medusa estaba aqui! Pues nada, vengo a decir...

¡Positivo por Novatos en la Muralla de Leyenda de los Cinco Anillos.

Por el concepto que nos ofrecia, de una partida rápida, sucia y mortal, esta no parecia no augurar mucho roleo, pero ¿Sabeis que? Lo que se juega en Rokugan no es el tipico juego Mata-Mata. Y el Señor Medusa tampoco es esa clase de jugador.

El interpretó a Ragú. Un ronin que buscando la vida, se encontro con... Bueno ¿Si te buscas la vida, a santo de que vas a la Gran Muralla Kaijuu? En fin, es nuestra historia, y nuestra aventura. Y a veces es mejor dejar estas partes de la historia abiertas, para ve que depara el futuro. Aunque Me quedé de ver más de este personaje. Asi que quizá otra vez será.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:54
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje, además de su sentido del humor.

02/09/2017, 17:27
Cargando editor

Positivazo por su labor como co-Director de Viaje al corazón de la Hydra, una partida de 7º Mar futurista. Aguantarnos todas las dudas del sistema, cambiar las habilidades para incluir armas láser, y sobre todo estar pendientes de que los combates se hagan más o menos fluídos.

Espero coincidir más a menudo contigo, un jugador más que recomendable y como director más aún.

19/03/2014, 19:29
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Ars magica, porque me rio mucho con Selenio. También es porque como jugador has entendido que los más importante para hacer feliz a un master es alimentarle. Aunque como supongo que como ese es un privilegio que solo Liry y yo podemos disfrutar, al resto os diré que es un jugador constante (esto también puede verse XD). De los que si tardas en ponerle turno protestan haahaha

22/10/2011, 22:12
Cargando editor

Positivo por John Drake, en la partida Sangre y Oro, el vampiro más bestiajo y rockandrollero a este lado del continente. Me reí mucho con sus medidas "pragmáticas" (por no decir drásticas) y sus idas de olla. Lástima no haberle podido ver más en acción xD

13/03/2011, 18:26

Opiniones negativas

Cargando editor

Abandono por inactividad de Vel'koz durante la primera escena en la partida de League of Legends, sistemda d&d.

11/10/2016, 13:18