Opiniones sobre Sr.medusa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sr.medusa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación como Garza en la Ciudad de las Cadenas. Crónica Segunda. El Paso de Aidar.

Sr. Medusa es un gran jugador. Tiene temple, es activo, sabe escribir y conoce el sistema, sin que por ese conocimiento tenga la habitual tentación de trampear el mismo buscando un aumento de poder del personaje más allá de otras consideraciones.

Es capaz de rolear los defectos de un personaje aun cuando no haya recompensa mecánica alguno por hacerlo, y eso, realmente, es mucho decir. Tenerlo como jugador en la partida ha dado abundante juego, tanto al narrador, como al resto de jugadores.

Y ha sido un lujo.

09/04/2018, 10:05
Cargando editor

Oh vaya! En la vida me habían felicitado por tener defectos! Debería haber presentado a mis profesoras de primaria... gracias!

09/04/2018, 10:10
Cargando editor

Positivo por su papel de El Guapo de Garza en La Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar.

Un placer compartir Escuadra con un bardo tan guapo peculiar, con ese golpe de capa tan molón. De todos los miembros de la escuadra eras el favorito de Makeda (aunque eso no sea un gran cumplido, visto lo visto XD).

A Makeda se le rompió el corazón al verte partir y menos mal que ya le quedaba poco para abandonar el ejército porque si no no sé qué hubiera hecho.

03/04/2018, 20:02
Cargando editor

Positivo por mi partida Cuenta Atrás. Paradiso.

Won Li es un leal siervo del Estado-Imperio. Bueno quizá no tanto. Y quizá es un poco adicto a sustancias varias. Y quizá es un poco adicto también a utilizar lanzallamas y un exceso de fuerza letal en determinadas situaciones, pero le queremos igual.

Típico personaje que le da salsa a la partida y con una divertida dinámica con personajes más dados a seguir las normas. Y a pesar de todo él cumplió con su deber como el que más.

 

24/02/2018, 12:58
Cargando editor

Coñe ¡Si el Sr Medusa estaba aqui! Pues nada, vengo a decir...

¡Positivo por Novatos en la Muralla de Leyenda de los Cinco Anillos.

Por el concepto que nos ofrecia, de una partida rápida, sucia y mortal, esta no parecia no augurar mucho roleo, pero ¿Sabeis que? Lo que se juega en Rokugan no es el tipico juego Mata-Mata. Y el Señor Medusa tampoco es esa clase de jugador.

El interpretó a Ragú. Un ronin que buscando la vida, se encontro con... Bueno ¿Si te buscas la vida, a santo de que vas a la Gran Muralla Kaijuu? En fin, es nuestra historia, y nuestra aventura. Y a veces es mejor dejar estas partes de la historia abiertas, para ve que depara el futuro. Aunque Me quedé de ver más de este personaje. Asi que quizá otra vez será.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:54
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje, además de su sentido del humor.

02/09/2017, 17:27
Cargando editor

Positivazo por su labor como co-Director de Viaje al corazón de la Hydra, una partida de 7º Mar futurista. Aguantarnos todas las dudas del sistema, cambiar las habilidades para incluir armas láser, y sobre todo estar pendientes de que los combates se hagan más o menos fluídos.

Espero coincidir más a menudo contigo, un jugador más que recomendable y como director más aún.

19/03/2014, 19:29
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Ars magica, porque me rio mucho con Selenio. También es porque como jugador has entendido que los más importante para hacer feliz a un master es alimentarle. Aunque como supongo que como ese es un privilegio que solo Liry y yo podemos disfrutar, al resto os diré que es un jugador constante (esto también puede verse XD). De los que si tardas en ponerle turno protestan haahaha

22/10/2011, 22:12
Cargando editor

Positivo por John Drake, en la partida Sangre y Oro, el vampiro más bestiajo y rockandrollero a este lado del continente. Me reí mucho con sus medidas "pragmáticas" (por no decir drásticas) y sus idas de olla. Lástima no haberle podido ver más en acción xD

13/03/2011, 18:26

Opiniones negativas

Cargando editor

Abandono por inactividad de Vel'koz durante la primera escena en la partida de League of Legends, sistemda d&d.

11/10/2016, 13:18