Opiniones sobre furby

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre furby. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Wonderland

Por Derby,

Nos tocó crear un poema entre las dos, con todo lo que ello implica mientras que entre palabras y palabras ambas podían conocerse. Tú gatita me encantó desde su esencia, con ese humor peculiar y la forma especial de relacionarse con mi hadita. 

Tenerte de compañera siempre es agradable y te agradezco mucho por el rol compartido, por toda esa semana de creación de a dos. 

Mis dieces! 

Abrazo!

17/03/2021, 12:24
Cargando editor

Y de nuevo un positivo para Furby por su interpretación de su gatita Derby Share en la merienda de locos de Wonderland.

Una partida ambientada en la merienda de locos de "Alicia en Wonderland" a la que apareció, para deleite del gatito Chesire, una gatita de lo más peculiar. Derby Share tenía capacidad de presentarse como gata con un pelaje de todos los colores del arcoiris o como mujer cambiando su color de pelo según su estado de ánimo. Un personaje creativo y sugerente que daba mucho juego en esta colorida partida.

Furby suele apostar por personajes muy creativos y además con la problemática de que ya existía un gato en la partida ha conseguido un logro mayor resultando un personaje igual de brillante, en cada una de sus apariciones. 

Además de eso siempre es un gusto compartir partida con furby porque además de gustos literarios que compartimos en común adoro lo empáticos y emocionales que son sus personajes y lo sensible y poética que es su escritura. 

15/03/2021, 20:31
Cargando editor

Positivo para furby por su personaje Nadia Belli de la partida Cats of Brooklyn. La animadora pelirroja que nadie entendía como no era una de las invitadas a la fiesta. Aunque no coincidí con ella directamente y nuestros personajes no se llevaban del todo bien tuvieron compañeros en común que de alguna forma los unió en un mismo grupillo. 

Cuando pude leer al finalizar la partida el resto de escenas donde participó Nadia pude descubrir el personaje que se desarrollaba entre bambalinas. Una chica recién llegada de italia que luchaba por adaptarse a un nuevo instituto y me pareció un personaje muy lindo.

Aparte ya conozco a furby de otras partidas y siempre es una jugadora brillante tanto en el desarrollo de sus personajes como en la sensibilidad a la hora de escribir sus post. EN este caso supo representar muy bien la impaciencia adolescente por cumplir sus objetivos tirando del grupo e intentando cumplir siempre con las cosas propuestas.

Un placer leerte en todas las partidas incluso en aquellas en las que nuestros personajes no se llevan especialmente bien :)

21/02/2021, 21:07
Cargando editor

Positivo para Furby por su interpretación de Erin en Birds of Brooklyn.

Tuve la suerte de que nuestros caminos se entrecruzaran y coincidieran en el regreso de ambos al rol por web aquí en CU, haciendo así que nuestros personajes en la partida también se encontraran. Furby es una jugadora comprometida, capaz de llevar un excelente ritmo de posteo y conseguir motivar a que un tipo remolón como yo se enganchara a mantener un ritmo diario de posteo en nuestra escena. Pero es que la historia entre Erin y David, que empezó de una forma bastante casual, se convirtió en algo emocionante y hasta adictivo. Estupenda narradora, en sus posts nos hace ponernos con facilidad en la piel de sus personajes y nos transmite perfectamente sus emociones. Así, creó a una estudiante británica instalada en la Gran Manzana que sedujo casi desde el primer instante al bombero más bonachón de la comandancia central de Brooklyn. Jugadora 100% recomendable.

Coincido contigo en que ojalá hubiéramos tenido más tiempo para desarrollar la relación de estos dos, y confío en que volvamos a coincidir pronto en nuevas partidas para volver a compartir más aventuras. Ya que de la experiencia en esta partida no solo me llevo a una estupenda compañera de rol, si no también a una buena amiga. Un abrazo enorme!

19/02/2021, 11:37
Cargando editor

Positivo para furby por su interpretación de Nadia Belli en la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Me dio pena no llegar a compartir casi ningún momento entre mi personaje, Queen, y el personaje de furby, Nadia Belli, porque ni coincidimos en los temas en parejas ni demasiado en las grupales. Sin embargo, una vez terminada la partida pude leer lo que había escrito y me gustó mucho el personaje: apenas un año en EEUU, procedente de Italia, animadora y con el objetivo de caerle bien a la organizadora de la fiesta (¿caerle bien... o algo más?). Creo que furby creó un personaje muy interesante, con la cabeza muy bien amueblada, sobre todo si lo comparamos con los despropósitos que han (hemos) cometido otros jugadores en la partida xD. Me gustó especialmente el tema con Vinnie, porque creo que furby podría haber recurrido al recurso del enamoramiento express y no, no, mantuvo las distancias emocionales sin dejar de ser amable y de mostrar que lo de estos dos italianos (de pura cepa) puede tener recorrido. ¡O al menos así lo he interpretado yo!

furby suele crear personajes que no te dan nada gratis, con los que hay que trabajar y esforzarse para poder acercarse a ellos y ganarse su confianza. Eso sí, como lo hagas, tendrás una compañera de narración que te va a seguir el ritmo... y lo va a superar a poco que se entusiasme :D. 

17/02/2021, 02:22
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su participación como Erin, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 hace un año que sigue activa.

No entraste con la primera tanda de jugadores, y no me puedo alegrar más que te hubieras interesado en el momento en el que agité el reclutamiento en busca de nuevos jugadores. Y por eso te mereces este positivo como una casa.

Te conocí escribiendo desde mi posición de directora, pero ya para entonces me pareciste una jugadora encantadora, de la cual quisiera siempre aprender y admirar. Eres amable, dulce y detallista, y personas como tú hay que valorarlas. Quise cuidarte desde el principio, con los primeros baches en los roles que hubo en la partida y seguiré haciéndolo mientras estés conmigo.

Tienes una energía preciosa, viva, alegre, amable, me la transmites en tus narrativas tan bonitas y como compañera, me pareces genial. Te adaptas, te acoplas, transmites buenas vibras, y si te caes, te levantas con la cabeza alta. Creo que tienes mucho que enseñar y que podemos aprender de ti, si te tenemos como compañera o jugadora de aventuras.

Espero que sigamos compartiendo tiempo de rol juntas, todo lo posible, y si no es así, que podamos cruzarnos por CU muy de vez en cuando XP

Gracias por ser así, y por tu tiempo.

¡Un besazo bien grandote!

08/11/2020, 13:02
Cargando editor

Positivo para furby por su papel de Lucía en Speed Love Literario, desafío mensual de Junio de 2020. 

No conocía para nada al personaje (no he leído Rayuela), pero furby sí conocía al mío (Ulises)... y no le caía nada bien xD. A lo largo de la cita me quedó claro que el personaje de Lucía no aprobaba casi ninguna de las acciones de Ulises, con esa costumbre tan suya de dejar a amantes e hijos abandonados por todo el Mediterráneo :D. Pero lo hizo de un modo elegante, sutil y educado, muy acorde con el personaje que interpretaba. 

Al final he de confesar que terminó la cita y me sentí mal. Visto ahora, entiendo tanto la falta de conexión como el rechazo que me pareció notar, y eso es importante, porque furby lo logró con una frase aquí y un gesto allá. Buena jugadora, con una gran habilidad para transmitir sentimientos. Mi aplauso.

04/07/2020, 13:04
Cargando editor

Me falta nota y palabras para valorar su increíble, magnífica, maravillosa interpretación de Lucía en el SL Literario.

Razones...todas!

Ver su personaje en la selección ya marcó un antes y un después en mi partida, la primera intervención en que cruzamos palabras ya puso la partida a otro nivel pero la cita en sí de dos personajes que habían evolucionado hacia sitios diferentes se reencuentran y juegan a esconderse el uno del otro primero y a reencontrarse luego en un viaje literario alucinante...

El personaje de Lucía ha sido en todo momento la idea que tenía del personaje, dulce, impulsiva y compasiva pero con un gran trabajo de autoconocimiento de fondo. De algún modo nuestros personajes partían de dos extremos opuestos y la partida se convirtió en una sucesión de pasos adelante y atrás para deconstruir y crear una nueva realidad entre los dos que al final yo estaba deseando que ocurriera desde el primer post.

Valoro la calidad narrativa y el cariño y la ternura que desprendía cada post, los giros narrativos que proponía y un ritmo de otro nivel por mantener el disfrute de una narración que parecía no querer terminar nunca...

Muchas casualidades que han hecho la partida más alucinante que he vivido...como si esto hubiera sido un manuscrito encontrado en un bolsillo

Contento de que Horacio haya encontrado el amor verdadero y se convirtiera en alguien mejor gracias a la compasión de Lucía... De haber usado el lenguaje para buscar formas de comunicación en las que se mezclaban frases, pensamientos, miradas y gestos.

Inolvidable. 

Boludita, tu Horacio no se separará ya jamás de ti al otro lado del reflejo perfecto.

02/07/2020, 17:55
Cargando editor

Positivo por el DM Speed Love Literario del 06/2020

Lucía fue una cita sublime, que me hizo imaginar otras vidas, otros ritmos... y que me hizo pagar con mucho dulzor y algunos escalofríos la durísima decisión de rechazarla.
Magnífica escribiendo, muy dinámica, con mucha sensibilidad. Entrelazaba con habilidad el libro del que salió en el relato que íbamos creando, sin olvidar ni una vez reaccionar a las palabras y acciones de su cita. 
Nivelazo tremendo. Me encanta haber compartido -y seguir compartiendo- el escenario con ella. 
Jugadora súper recomendada.

01/07/2020, 16:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lucía La Maga, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Querida Señorita Lucía;

A través de estás palabras quiero agradecerle estos primeros siete minutos que representaron el inicio de tan curioso Evento. Me permitió conocer a exótica dama de tierras lejanas, cuya juventud en su morena piel contrastaba con las vivencias de su alma a través de sus ojos oscuros. Había sufrido y había amado con tal intensidad, que se me presentó con un corazón que había tenido que recomponerse poco a poco y en soledad.

Me alegra saber que logró encontrar el amor, aún si... si me permite decirlo, sea en brazos de quien le hirió en primer lugar. Espero pueda ser feliz, y sea un amor duradero que los acompañe eternamente.

(Segunda vez que coincido con Furby en un Speed Love, esta vez intercambiando papeles de género. He disfrutado con nuestra cita, ha sido pausada y tranquila. Ambos estaban aún intentando comprender de que iba la actividad y como podrían avanzar a través de ella. Jugadora recomendada para cualquier partida.)

Suyo afectísimo,

Capt. Arthur Hastings

29/06/2020, 20:10
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Enorme positivo por su participación en DM: Speed Love Disney Edition por su extraordinaria interpretación de Scar.

Si tiene que ser será.

Con esta frase comenzabas en la partida interpretando conmigo, y sin duda es una frase que me tatuaría y que ya llevo grabada a fuego, porque de verdad, Furby, con tu dulzura me has hecho disfrutar cada día de esta partida donde ya entré con ilusión y me he ido absolutamente maravillada contigo.

Ya te estaba conociendo como jugadora, y me pareces muy buena, tierna, comprometida, pero como compañera has ido mucho mas allá. Te tengo que felicitar por tu interpretación de Scar porque has sabido girar la historia de un personaje malvado de tal manera, que no has perdido su hilo argumental en lo absoluto, has sabido mantener su esencia, y el personaje ganó madurez. Provocando así, que no me quedara mas remedio que enamorarme perdidamente de este león redimido, mientras Pocahontas no creía que pudiera ser posible enamorarse en siete minutos.

Y lo hizo. Las demás citas fueron geniales, pero yo supe a quién elegir desde el primer momento. Así de bien lo hiciste.

No me queda más que darte las gracias por cada post de toda esa semana que vivimos junto a esta pareja que tuvo conexión desde que compartieron miradas. A mi también me tuviste loca de emoción, refrescando la página de Umbría deseando ver tu respuesta, a cada cual, más bonita.

Los voy a extrañar, hiciste de esta cita algo especial y me llevo un grandísimo recuerdo. Espero que volvamos a compartir escenario juntas mientras compartamos partidas.

Un abrazo enorme y un besazo!!

02/05/2020, 22:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Scar, el león redimido, en el Desafío Mensual: Speed Love Disney Edition

"Ya no eres ese león, ¿verdad?"

Scar fue la tercera cita de Megara, y entre ellos surgió una conversación directa y sincera, distinta a las dos citas anteriores. En un inicio ambos quisieron mantenerse enigmáticos, él por su pasado, ella por su presente, pero no tardaron en tomar la suficiente confianza para confesar lo que escondían sin miedo a ser juzgado por el otro. Aún cuando intentaban mantener la mente abierta y pretender que aún no habían hallado lo que buscaban en esas citas, lo cierto era que cada uno tenía ya a alguien prendado en sus corazones. Y sin embargo, de haber sido otra la historia y haber tenido más tiempo, quién sabe que hubiera ocurrido.

Furby pintó un retrato distinto del Scar que todos conocen, mostrando a alguien que ha aceptado con honor su derrota y comprende sus errores del pasado. Se le había dado una nueva oportunidad de vida y ahora veía todo con madurez y sabiduría. Disfruté mucho de la manera en que devolvía las preguntas haciendo la conversación más fluída entre ambos. Supo plasmar muy bien la mentalidad aún animalesca del personaje teniendo que lidear con las nuevas experiencias que era ser un humano. En fin, una interpretación muy interesante y una jugadora fenomenal con la que espero volver a coincidir más veces.

¡Gracias por una cita inusual!

02/05/2020, 12:30
Cargando editor

DM: Speed Love Disney

Scar, que personaje tan recordado para cualquier persona que mencione la película El Rey León. Mi favorito sin dudas, un villano que amé desde que lo vi. Encontrarme con tu personaje fue una experiencia muy curiosa, yo llevando a Nala con todo lo que ello implica. El encuentro iba a ser tenso, había mucha historia entre los dos, y mucho dolor. 

Me sorprendí al ver que aquel villano, manipulador, carismático ahora se estaba redimiendo, dándole tú ese toque personal que para mi fue excelente. Disfruté al descubrir que todo lo sucedido le había dado una segunda oportunidad, una que toma para encauzar su vida y en ese proceso, da de lleno con lo último que le quedaba de ese mundo que había dejado: Nala. 

El roleo fue precioso, disfruté al leerte y conociendo a este Scar más maduro, reflexivo. Lo que surgió entre ellos fue bonito, pese a que ambos tenían su corazón hacia otra persona y aún así, quedaron como amigos, dejando la puerta abierta mientras ambos se abrazaron a la redención, al perdón. Eso sí que es darle una hermoso final a una historia dramática, que creo... Ambos personajes se merecían. 

Te felicito por el match, ese corazón supo elegir bien. Nala también tuvo su match! 

Un abrazo. 

Gracias por el rol compartido! 

02/05/2020, 01:10
Cargando editor
furby
 

Muchísimas gracias, por este positivo y en general por un roleo maravilloso. 

Scar se alegra mucho de que Nala también haya encontrado su otra mitad, se lo merece. 

02/05/2020, 10:45
Cargando editor

Re positivo por su labor como masteresa en la partida "Crónicas la Torre". A pesar de los inconvenientes que resultaron durante la temporada en que se jugó, Furby fue constante y siempre pendiente de como se iba desarrollando el rol. Por un juego lleno de la imaginación y por tu buena labor te dejo este positivo más que merecido

24/02/2011, 18:32
Cargando editor
furby
 

Muchas gracias por este inesperado positivo, y mil disculpas por todos los contratiempos surgidos durante la partida

12/03/2011, 15:07
Cargando editor
agape
 

Ole, por terminar la partida "Y después de...".
Superó numerosos abandonos, y su propia agenda de exámenes y demás.
Trama bien llevada, divertida... y ¿con pinta de segunda parte?

Felicidades, Furby.

06/06/2010, 23:05
Cargando editor

Positivo a Furby por la partida: "Después del ...y fueron felices y comieron perdices".
La verdad es que al principio tuve mis dudas sobre la crónica, pero poco tardó la mastera en despejármelas.
Furby es una buena master. Hizo una crónica graciosa, entretenida y muy Disney. Se esforzó en todo momento por continuarla. Avisó de todas sus ausencias y, en todo momento nos mantuvo informados sobre la marcha de la partida.
Muchas gracias por todo mastera, has sido genial.
PD: recuerda, soy una chica. :P

06/06/2010, 15:26
Cargando editor
furby
 

Muchas gracias, con gente así da gusto jugar.Hiciste la Bestia más dulce y empalagosa que he visto en mi vida.Muchas gracias, espero coincidir contigo.
P.D:Intentaré recordarlo :]

09/06/2010, 10:58
Cargando editor
Thana
 

Se merece este positivo y con razon, por su maravilloso trabajo como directora en su partida "Después del ...y fueron felices y comieron perdices"

Hizo que me lo pasara genial y se curraba mucho los posts además de que posteaba regularmente.
Un Besazo chica,
y a seguir así.

05/06/2010, 23:51
Cargando editor
furby
 

Muchas gracias, fuiste una de las personas que vinieron cuando la partida se estaba hundiendo,
y ayudaste bastante.Gracias por meterte en una partida en ruinas, cuando no tenías ni p.... idea de rol.
Un besazo,
Furby

09/06/2010, 10:55
Cargando editor

Positivo bien merecido por "Después del ...y fueron felices y comieron perdices", por su constancia cuando, creo que más o menos, la mitad de los jugadores se fueron. No te rendiste y terminaste la partida con un maravilloso final.

Espero que volvamos a vernos.
Un Abrazo, guapísima.

05/06/2010, 19:41
Cargando editor
furby
 

Gran parte del merito fue de los jugadores que se quedaron, eso, sumado a que había gente que deseaba ver esta partida arruinada, me dió fuerzas para seguir adelante.
Yo también espero coincidir contigo.Otro abrazo para ti,
Furby

09/06/2010, 10:52
Cargando editor

Positivo por el excelente trabajo en la partida "cronicas de la torre"..me estoy divirtiendo muchisimo y me ha encantado dejar de ser suplente para formar parte del juego, Veo que tienes todo muy bien organizado y sabes dirigir una partida con varias lineas argumentales y se te da genial.!!
Mis felicitaciones

02/08/2009, 21:08
Cargando editor
furby
 

Muhas gracias yo esperaba que los positivos se me diesen (si es que se me daban) al final de la partida puesto que yo es cuando los voy a dar

02/08/2009, 21:58
Cargando editor

Este positivo te lo mereces con creces , debido a esas ganas de dirigir tan estupenda partida de "Despué del : "...Y fueron felices y comieron perdices...", sabes inspirar todo este fantástico mundo de Disney. ^ ^
Espero que los problemas personales se solucionen pronto,porque te mereces todo lo bueno del mundo ^^ .

28/07/2009, 22:14
Cargando editor
furby
 

Sincramente no esperaba un positivo por esta partida tan pronto gracias.Lo que dices del mundo Disney es que todavía no lo he abandonado totalmente por lo que me hes fácil.
Un saludo

29/07/2009, 11:25
Cargando editor
agape
 

Que nadie se vaya a pensar que te regalo este positivo: para la Blancanieves de "Disney vs Lilith". Realmente me has sorprendido. No sólo has cumplido con tus turnos de posteo, sino que has hecho unos post que no tienen desperdicio.
A mejorar... un poco la ortografía, pero dada tu edad, te lo paso por alto.
Un besazo y a seguir así, princesa.

10/07/2009, 01:53
Cargando editor
furby
 

Solo puedo dar las gracias.Gracias mil por el positivo es que la partida era magnifica igual que la master.

13/07/2009, 17:01
Cargando editor

Como punto de partida hay que decir que tenía altas expectativas sobre tí cuando comencé la partida (por eso de ser hija de tu madre). Has cumplido con creces. Creo que ya había tomado la decisión sobre este positivo en el segundo de tus mensajes.
El resto de la partida solo ha hecho que corroborar lo que yo supe al comienzo: eres una extraordinaria jugadora, una magnífica rolera a la que por su juventud; auguro un largo camino de positivos y alabanzas. Tu personaje de Blancanieves ha sido para enmarcar, dulce, con personalidad, tierno y con la dosis justa de picardía.
Un enorme placer haber jugado contigo.
Un besazo muy fuerte

02/07/2009, 21:46
Cargando editor
furby
 

Joroba,te curras tanto los positivos como los post tu positivo ha sido una agradable sorpresa muchas gracias.

11/07/2009, 14:56
Cargando editor

Primero de todo: hola.
Y ahora al grano :3

Este positivo, bien merecido, va por el excelente trabajo que estás haciendo por el momento con tu nueva partida: "Las Crónicas de la Torre".

Tanto tu ortografía como la forma de narrar que tienes son excelentes aun teniendo la edad que tienes, al menos a mi me parece asombroso o.O

Seguro que te habrás leído mil libros para alcanzar este nivel de narración y de ortografia, ¿me equivoco? :3

Bueno, paro ya que creo que me estoy enrollando.

Espero que lleves hasta el final la partida y que nos lo pasemos genial :P

¡Saludos~! ^^

17/05/2009, 20:54
Cargando editor
furby
 

Muchísimas gracias;efectivamente me he leído bastantes libros.Y lo de la partida es que me hace mucha ilusión y llevaba mucho tiempo planeádola.Gracias de nuevo.

17/05/2009, 21:33