Opiniones sobre mvilamu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mvilamu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/battle-spac... y su personaje Lucy.

Durante el tiempo que estuvo en la partida llevó magníficamente a la mejor piloto que el espacio ha conocido, una chica encantadora que pronto se ganó el corazón de todos los miembros de la tripulación y el derecho a pilotar. Fue un placer rolear con él y una pena que tuviera que abandonar la partida porque se le echó mucho de menos, sobre todo mi pj Walter XD.
Se que pasó bastante tiempo desde que llevaste al pj pero te merecías esta puntuación por tu actuación y ahora que hemos terminado es un placer escribirte y comunicarte que Lucy, Marck y Walter (junto a otros que vinieron después) sobrevivieron a sus aventuras galácticas, otros no tuvieron tanta suerte, pero eso es otra historia... XD.

05/10/2015, 16:35
Cargando editor

A pesar de que tenga que dejar mi partida de Fallout, la puntuación positiva se la lleva por haber sido un placer rolear con él y disfrutar de sus post.

Es un jugador muy recomendable y que se me te muy bien en el papel.

Gracias por jugar mvilamu!

06/04/2014, 16:04
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Selena Green Lovegood

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:36
Cargando editor
Uneg
 

Positivo por su personaje Domingo, el capitán pirata, en las partidas de Conan "Arde Kordaba" y "A sangre y fuego", lo he pasado muy bien compartiendo escenas con tu personaje, ha sido muy divertido.
espero que podamos volver a coincidir.

01/06/2012, 09:49
Cargando editor
Kay
 

Franz Josef, líder del Imperio Austro-Hungaro. Muerto en la partida de Diplomacia II

Tengo el placer de decir que este jugador ha repetido conmigo y tal como hiciera en su primera partida... me ha encantado verle dialogar, firmar paces y traicionar.

mvilamu es una persona a tener en cuenta si quieres un buen roleador que cumpla con los plazos y además lo haga con eficacia.

Ha sido un placer volver a tenerte a mi mando.

01/11/2011, 00:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Diplomacia II". Al principio de la partida fuimos aliados pero su prematura traición provoco en mi una ciega ira hacía él que acabo con su eliminación un par de turnos antes de que acabarán conmigo pero yo cumplí mi promesa xD

13/10/2011, 01:03
Cargando editor

Pocas veces he odiado tanto a alguien como a ti en Diplomacia II jejeje. Pero bueno, si bien no hemos hablado demasiado ni como jugadores ni como líderes de potencias, es meritorio que casi me hayas hecho desaparecer y que incluso cuando ya estabas arruinado y con pocas opciones te hayas mantenido en el juego hasta el final.

05/10/2011, 01:22
Cargando editor

Enorme positivo por su interpretación de la aguerrida y carismatica "Cherry" Dalmant, padawan de la Orden Jedi en la partida "Top Guns of the Old Republic".

Muy buen jugador en relaciones con personajes jugadores y pnjs, capaz de sintetizar u cuidar el contenido de sus posts. Sin duda, el comodin para cualquier director, capaz de trabajar en equipo y de mantener el ritmo.

Mi enhorabuena. Espero que nos veamos y coincidamos.

16/09/2011, 16:44
Cargando editor

Un gran positivo para un Gran Pirata! XDD

Mvilamú aguantó desde el principio en mi partida "Arde Kordava" con su personaje Domingo Fernandez, y la finalizó bien parado!

Espero que cuando tengas mas tiempo te puedas unir a la segunda parte de la partida.

21/03/2011, 19:16
Cargando editor

Positivo por su participacion en star wars: 3965ABY, donde hizo una gran interpretacion e intento ayudar para que la partida no se fuera a pique.
Un saludo!

22/01/2011, 17:17
Cargando editor

No coincidimos mucho parlamentando XD pero por lo que me contaban los demás países eras de armas tomar.

Este positivo es por tu participación en Diplomacia I.

Muy buen jugador, muy recomendable.

13/08/2010, 20:05
Cargando editor

Gran positivo por ser un gran aliado en la partida Diplomacia I, tardo mas de lo que yo pensaba en ayudar a Rusia a terminar el trabajo y eso le hace ganar algo mas de hoor..claro esta que llegar a mis tierras tardo unos turnos..xD!!!

A sido un placer jugar contigo.

13/08/2010, 12:01
Cargando editor

Mi jugador favorito en Diplomacia I (junto con el turco)... llevaste a Italia muy bien y tuvimos una alianza desde el principio (que yo sepa, no sé si te juntabas con más gente, ya lo veré tras el cierre de la partida xD) para ir junto conmigo y Alemania. La verdad es que el plan de 3 superpotencias contra el resto era una buenísima idea. El problema, que yo parecía crecer más que vosotros y me dije... pues aprovecha antes de que todos seáis iguales.

Un placer jugar contigo, aunque fueras la persona que más me disgustó traicionar. El haber sido fiel hasta la etapa final me ha conmovido y ha hecho que me odie a mí mismo... aunque vista la lista de traiciones que he cometido en esa partida, debo unirme a una cola, porque son muchos los que me odiarán xD

13/08/2010, 10:44
Cargando editor
Kay
 

Un positivo merecidisimo por su papel de dictador italiano en Diplomacia. Arriesgarse a jugar para alguien como yo es ya un positivo en sí, pero ademas jugar como escudero para alguien que sabes que puede traicionarte en cualquier momento tiene más merito aun.

Italia fue una potencia que se mantuvo en la media, inició una alianza muy potente que estaba predestinada a dominar Europa. En la primera traición volvió a aliarse con el bando adecuado y pudo quedar segundo, empatado con Inglaterra.

Un gran jugador que ha sido fiel a su pais y ha intentado hacer lo mejor para sus amigos, lástima que éstos acabaran traicionandole.

Gracias por participar!! ^^

13/08/2010, 01:59
Cargando editor

Punto positivo número 14. Muy bien obtenido en lo que va de Top Gun of the Old Republic.
Cherry es una guardian jedi piloto, de enorme potencial y un manejo letal del sable laser. Su carisma y la sinergia que logran crear junto con Sly, su compañera de camarote, estoy seguro que va a dar de que hablar en la partida.
Realmente, creo que muchas veces los pj dejan entrever lo que sus jugadores son en realidad... Cherry, al igual que su compañera Sly (con martin kiusak), me indican que Mvilamu es un tipazo!
Un placer tenerte de jugador colega! Seguramente coincidiremos ambos en tal caracter a futuro (o con la relacion inversa! ;) )
May the force be with the cherry candy bars!

29/01/2010, 04:07
Cargando editor

Puntazo número 13 para este estupendo jugador. De los que empezamos la partida de Star Wars fue el motor del grupo y el único que aguantó de los jugadores primigenios.
A ver si nos vemos en otros planetas.

28/01/2010, 09:48
Cargando editor

Eli Lovegood, casi tan loca(o puede que más) que su prima Luna XD

Geniales sus posts. Aunque su "Roonie" se le fue muy pronto.

Espero coincidamos más.

21/12/2009, 12:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación en Hogwarts: ¿Escuela o cárcel? de una Eli Lovegood fantástica.

Muy buen jugador, responsable y atento :)

¡Espero que nos crucemos en más partidas! ^^

20/12/2009, 12:53
Cargando editor

Me recordó en toda la partida la Kaylee de la pelicula, muy motivada su actuación con el doctor y muy bien llevado el asunto amoroso ;)

19/10/2009, 19:31
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Se ha currado una Kaylee activa, nerviosa y de contagiosa actividad en la partida de Firefly. Positivo merecido por la energía que le ha enchufado al personaje.

19/10/2009, 16:19
Cargando editor

Excelente interpretación de Kaylee en "Fantasmas de la Rebelión". Supo dar el balance exacto de inociencia y picardia que suele tener este personaje, asi como su buen humor contagioso.
Espero volver a coincidir con este maestro de la interpretación pronto.

18/10/2009, 19:24
Cargando editor

Aunque le faltó una Inara con la que tener esos momentos de intimidad entre chicas, fue una Kaylee muy divertida en "Fantasmas de la rebelión".

Me he divertido mucho.

17/10/2009, 08:44
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Kaylee en la partida "Fantasmas de la rebelión". Sin duda logró darle la alegría que caracteriza a la mecánica de la Serenity :)

A ver si coincidimos en otra partida.

Un saludo

16/10/2009, 23:36
Cargando editor

Participó con mérito en mi partida de Serenity RPG "Fantasmas de la Rebelión". Un saludo a un jugador cumplidor y comprometido con sus partidas.

Le ha dado una vidilla a Kaylee que es exactamente lo que esperaba.

16/10/2009, 18:29
Cargando editor

Grandisima interpretación del Capitán James Wallet en la partida 'Por los Dioses de Kobol'. Spin off de Battlestar Galactica.

Su ritmo de posteo, sus ganas y su siempre cuidado roleo son algo muy escaso hoy en día.

Si bien su personaje todavía no ha tenido momentos claves en la trama [ojo...que todo puede pasar ^:P ], en las subtramas en las que ha participado siempre ha roleado de una manera excepcional.

Si buscan un jugador de los buenos, mvilamu es su hombre!

29/01/2009, 00:17
Cargando editor

Gracias Alvianbel!
La verdad es que me estoy comiendo las uñas con todo lo que pasa en tu partida. Me lo estoy pasando genial :D
(No hace falta que me metas caña en la trama principal, que sino aun acabaré herido xDDD)

Thx! ;)

29/01/2009, 10:43
Cargando editor

Bueno, vamos a hacer momento "dar jabón" ;D

La verdad es que con mvilamu comencé en una partida (Galáctica) y tampoco tuvimos mucho trato (es lo que tiene ser Almirante, que no haces mucho caso a los subalternos... ;D) pero luego, no se sabe muy bien cómo, comenzamos a coincidir en la mitad de nuestras partidas y la verdad es que fue un placer que las cosas ocurriesen así.

A día de hoy, casi se me haría raro una partida sin este genio catalán ^_^

Tanto como master como jugador es un placer rolear a su lado: es constante, es extenso en sus narraciones, permite libertad de movimiento como master y siempre te da la puntilla adecuada con sus personajes.

100% recomendable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lleva a una hechisera en mi partida de iniciacion a D&d 3.5, tiene muy lindos y constantes posteos y ya se puede decir que conoce y sabe jugar el reglamento dragones y mazmorras!
Recomendada!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias carmelo! La verdad es que jugar a D&D ya sabía, pero las partidas de iniciación me han sido muy útiles para aprender a postear y rolear por web, como funciona una partida y ,por supuesto, he conocido a novatillos de este mundillo con los que compartir experiencias. Un verdadero placer recibir este positivo, y espero que vengan muchos más :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Aquest tio es un crack!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Chema pelota! xD no pensis que et regalare coses, tot i que m pensaré de donarte algo de compañia femenina pel teu horrible semiorco xD

Hace mucho tiempo