Opiniones sobre Shirack

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Shirack. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Mira que Moria es grande, pues nos tocó una torre de lo más extraño.

 

Espero poder disfrutar de más momentos como este, y si es, hombro con hombro, o incluso espalda con espalda, defendiéndonos de la horda que nos cae encima, estaré contento de poder lucharlos a tu lado.

 

 

Un abrazo.

03/02/2020, 15:03
Cargando editor

Thudim, guerrero enano en mi partida La reconquista de Moria. Ha sido gratificante tenerlo como jugador. Comprometido y con buena narración. Que nuestros caminos se crucen de nuevo para seguir disfrutando de esta afición.

Un abrazo!!

03/02/2020, 04:46
Cargando editor

Un positivo por su personaje Thudim en la partida “La Reconquista de Moria” que acaba de terminar con éxito tras dos años de duración. Un jugador cumplidor con el ritmo, con buenos posts y participativo tanto en la partida como en el Off Topic. Un placer haber compartido partida contigo, y espero volver a encontrarnos en otra partida en el futuro. ¡Un saludo!

02/02/2020, 18:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Luiniel] La guarida de los goblins

Intrepretó de manera sobresaliente a un mago elementalista siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros con sus conjuros. Fue un gran aporte al grupo con buenas ideas y originalidad. Su ritmo y compromiso de posteo fueron excelentes en todo momento.

Por otra parte, fue de gran ayuda con sus ideas y sugerencias al respecto del sistema de tablero que les había pedido probar. La verdad es que hizo muchas sugerencias a la vez que me indicó algunas correcciones. Ciertamente fue todo un acierto poder contar con él y me gustaría mucho volver a tenerlo en una partida posterior.

Seguro que nos encontramos por Umbriá de nuevo.

11/04/2019, 19:59
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Kasch, el mago pícaro, en la Partida Reinos es Hostil que dirijo.

Un jugador comprometido, que se sabe todas y cada una de las reglas habidas y por haber. Vamos, hasta las que no se han inventado, jeje. Solo te pongo el pero de que interpretas poquito, pero si sigues jugando la masiva ya te arrearé yo para que lo hagas  XD

Los Zhentarim no llorarán tu pérdida, que son así de malos, pero lo has jugado genial.

Espero que decidas hacerte otro pj y seguir contando contigo.

:)

22/04/2013, 18:20
Cargando editor

Inauguro las opiniones positivas felicitandote por el torneo "BDR", fuiste el ganador moral con 6 bajas a tu espalda pero el único que se interponia entre tu y la victoria estaba donde no podias llegar: en el plano etereo. Felicidades y espero que coincidamos en otras partidas

20/01/2010, 20:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Cerveza en la Umbrionada 2011, no realizó ninguna de las 125 pruebas disponibles.

19/12/2011, 01:19