Opiniones sobre NoBoLoMe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre NoBoLoMe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

5 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a NoBoLoMe por su interpretación de Sheldon Cooper, digo… el científico loco cyborg A. Nimberlaund, en la partida experimental The Outer Limits S8E01 (chat). También repetido compañero de fatigas, ya conocía de antes su buen hacer, particularmente con personajes atípicos como era éste. Gracias también por haber soportado haber actuado como conejillo de indias en esta partida.

21/09/2013, 13:39
Cargando editor

Positivo grande por Cormac Brolin en ¡ Bienvenidos, Promoción del 2002!

Todo un psicopata disfrazado de hombre de traje de seguros seco y serio.. Aunque al final Tabata algo se olía.

Despues de ver quien eras y comprobar que tu habilidad obsesiva era la muerte y mi estimulo del miedo era lo mismo también, si lo hubieramos sabido a saber que hubiera pasado entre nuestros personajes..

Muy buena interpretación, un personaje diferente y original del que podias notar su rudeza con solo leerle. Y por supuesto por la musicalidad de sus metáforas que es algo que personalmente me gustaba mucho de tu roleo.

Espero que nos encontremos en mas ^^

10/09/2013, 21:17
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo por su papel como Cormac Brolin en la Partida ¡Bienvenidos, Promoción del 2002!

Por ser un psicópata redomado y no permitir que los demás lo supiéramos, dejando que pensáramos que sólo eras un perdedor que no había conseguido superar la etapa del instituto. Por dejar que descargara sobre tu personaje todas las frustraciones del mío al no comprender qué estaba pasando a su alrededor y provocarle aún más por no responderle.

Y sobre todo, por ser un grandioso jugador.

10/09/2013, 19:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del taciturno Jimeno en la partida "Don Lucas y Don Damián". Creo que le dio a su personaje el toque misterioso que buscaba, y participó de forma constante desde el principio, lo cual siempre es de agradecer.

12/02/2013, 00:30
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jimeeno Ibáñez, alquimista granadino en la partida de Aquelarre "Don Lucas y Don Damián". Casi no lo cuentan ante la horda "zombie-viviente" que se le vino encima", aunque ejecutó el ritual y vivió para contarlo.

Un saludo!

11/02/2013, 10:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Esto se nos va de la manos" interpretando al refugiado agente de la cábala Atnysh. Siendo un jugador paciente que tuvo que soportarme como director.

18/10/2012, 14:36
Cargando editor

Sumo un nuevo positivo para Thomas en la partida "La maldición de Mirgorod". A pesar de haber llegado tarde a la partida y tener que tomar el lugar de otro jugador lo has hecho muy bien. Es un jugador que supo tomar la esencia del pj y llevarlo de forma intrépida sin que se notara el cambio. De seguro que ningún master se arrepentirá de aceptarse en sus partidas.

Mis saludos!

29/08/2012, 20:07
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Thomas en la partida "La maldición de Mirgorod" en la que fuimos compañeros y en la que los dos llegamos tarde XDDD

Gran sustitución de nuestro Marchate y una gran interpretación ante situaciones realmente tensas^^.

Espeor compartir alguna partida más contigo y volver a ver esas magistrales interpretaciones.

19/07/2012, 16:04
Cargando editor

Aquí hay algún error, ¿como que solo tienes 7 positivos? Bueno, aquí va el octavo.

Positivo por la partida “La maldición de Mirgorod” donde NoBoLoMe hizo la siempre difícil tarea de sustituir a un jugador a media partida en el papel de Thomas Holzer. Excelentes posts, pero ante todo magnifica interpretación, este es un jugador con una gran capacidad de adaptarse a distintos papeles, y no es un decir, lo tengo como jugador en otra partida que dirijo y coincidimos en varias mas y sinceramente si no supiese que es el creería que es imposible.

Muy pero que muy recomendado.

11/07/2012, 09:57
Cargando editor

Positivo por su actuación como Sven Hochner, el villano también conocido como Otto Munchausen. Actuando como espía entre "enemigos" (Si bien nosotros éramos los buenos, que conste XD) consiguió hilar un engaño que nos enredó a todos, revelándose al final como enemigo que era. Y todo este trabajo tiene más mérito aun teniendo en cuenta que entró tardíamente, teniéndose que leer todos nuestros tocho-post. A pesar de que no compartimos muchas escenas juntos, una lectura posterior me deja claro que su interpretación fue magistral, dejando patidifuso a nuestro propio espía. Actualmente en la segunda parte, y con su coartada desvelada, no puedo aguardar a ver que nos depara el personaje. Lo que hará el jugador si lo sé: buenos post, todos al día, y proporcionándonos mas de una sorpresa.

06/06/2012, 06:54
Cargando editor

Positivo por la partida Proyecto Halcón Etéreo en que fui su compañero como jugador, a pesar de que nuestros personajes no coincidieran en exceso. Entrando en sustitución, se puso rápidamente al día y contribuyó en el buen ambiente que siempre tuvo la partida.

04/02/2012, 23:54
Cargando editor
Faris
 

Interpretando a Sven Hochner, o mejor dicho, a Otto Munchausen, se ha ganado un positivo por la partida de Castillo de Falkenstein: Proyecto Halcón Etéreo. Como un espía del bando enemigo infiltrado entre los demás jugadores, dotó al personaje de elegancia, osadía sin ser temerario y la clase adecuada de inteligencia para llevar a cabo su función. Un papel aún más dificil por ser un personaje heredado al que adoptó cuando la partida ya estaba bastante avanzada, con las consiguientes dificultades para seguir toda la trama.

12/12/2011, 00:10
Cargando editor
merka
 

Punto merecidísimo por el pedazo de partida que está realizando.

Recomiendo a todo el mundo que se haga vip de DIAS EXTRAÑOS.

No se puede describir, es original, muy bien ambientada, un transfondo completo, tiene hasta "cameos" de gente ilustre de la Comunidad.

23/11/2009, 13:26
Cargando editor

Como ya he dicho muchas veces, el mérito de la partida no es mío unicamente. Entre todos los que han participado hasta ahora en Dias Extraños hemos conseguido algo especial de verdad. Algo de lo que sentirnos orgullosos. Es relamente gratificante ver el esfuerzo puesto por todos en cada post. Por mi parte sólo aplaudir a todos los que habeis colaborado en esta partida que ya no es mía sino NUESTRA.

24/11/2009, 14:00
Cargando editor
talyn
 

Aunque parezca incongruente, acabo de ponerle un negativo como jugador.

Pero lo que es de master...es que no tiene palabras para su descripcion, solo hace falta pasar por la partida de días extraños, solo por esa partida se merecería 2 puntos o 3 positivos.

Como MASTER vale la pena, no lo dudéis.

23/10/2009, 19:14
Cargando editor

Nobolome es una exquisitez.

Pero ahora vengo a hacer una valoración positiva con motivo de su interpretación de la sacerdotisa Atmara, la mujer pantera, recientemente fallecida, en la partida: Los mil y un hallazgos. No pasa nada, las puertas de esa –que pretende ser infinita- y de cualquier otra de mis partidas, están siempre abiertas para él.

Este coloso está llamado a ser una de las piedras de toque umbrianas.

28/05/2009, 22:25
Cargando editor

Merecidísimo positivo, me extraña que todavía no tenga ninguno O_o, que estoy seguró deberá ser ampliado o repetido en un futuro no muy lejano.

Nobolome trabaja de forma excepcional el ambiente de su partida Días Extraños, creando introducciones magníficas no solo para la historia, si no que introduce también a los personajes de forma magistral.

Buen lenguaje, ritmo de posteo medio y una ganas de hacer especial las partidas hace que no puedas negarte a apuntarte a su próxima partida.

¿Para cuando la siguiente? ;D

15/02/2009, 10:40
Cargando editor

Pues no se que decir amén de gracias. Es mi primer positivo y no voy a negar que me hace mucha ilusión. XD

La partida de Dias Extraños, como ya he dicho alguna vez, es el fruto del trabajo de todos los que estamos participando y como bien dices mi dea nunca fue la de tener un ritmo alto, sino la de que entre todos creemos algo especial.

De nuevo gracias por el apoyo y el ánimo.

15/02/2009, 18:28

Opiniones neutras

Cargando editor
rahel
 

Sin lugar a dudas, este neutral hubiese sido un positivo si el jugador no hubiese dejado Umbría de un modo completamente justificado. El único motivo por el que no es positivio de hecho es que aún quedaba bastante para terminarla. ¿A que partida me refiero? A "Lealtades Enfrentadas" donde llevaba al metódico y disciplinado agente Martin

Un ritmo muy bueno y una gran capacidad e interpretación de su PJ. Especialmente recomendable su "flashback", donde se puede apreciar su ritmo (completado en un tiempo record) y su capacidad narrativa (excelente). Además... ¡¡Es capaz de jugar sin negritas!!

Si un día decide volver contaré con él para lo que sea :D

19/02/2014, 20:17
Cargando editor

Escribo esta opinión tiempo después de que fuera borrada la partida por ti dirigida :"La compañía". Me había ilusionado mucho con ella puesto que habías creado un ambiente propicio para que todo se desarrollara de una manera épica, era como estar metido en un capítulo de "The twilight zone" . No pude comprobarlo pero también mis compañeros parecían excelentes jugadores.

Fue una pena que la abandonaras sin más, y bueno, ni siquiera respondiste al privado que te escribí tiempo después de dejarla en pausa.

Una pena.

25/02/2013, 06:43
Cargando editor
rj
 

No da para negativo porque por suerte no tuve que crear un personaje (con ficha y todo eso) si componerlo, al menos en mi cabeza.
La cuestión es que creó una partida "Misteriosa" de la cual prácticamente no brindó información alguna más que un pequeño "cuestionario" que dejaba entrever algo. El mismo lo respondí desde el punto de vista del pj y me dio acceso a la partida. Al tercer post parece que no le gustó el pj y sin más me sacó de la partida.

¿Por qué el neutral? Porque considero que, al no haber expuesto reglas, al no haber dicho que esperaba de los pj, al ni siquiera haber preguntado algo sobre el pj, no tendría que haber actuado tan drásticamente.

¿Por qué no es un negativo? Porque por suerte no perdí demasiado tiempo escribiendo la historia de un pj y aprendiendo un sistema.

10/05/2012, 19:09
Cargando editor

Aunque no fuimos cpaces de terminar la partida llamada Requiem desde luego se merece como minimo un reconocimiento por su labor como master tanto en imaginación, como ambientación y nivel de escritura.

07/02/2012, 00:28
Cargando editor
talyn
 

Realmente no se que paso con este jugador, lo tengo como master, y es motivo solo de alabanzas, tiene la partida mas bien montada y alucinante (preparativos, vídeos etc...) de toda la comunidad.

Pero en mi partida Ley br 2º edición.
Primero esto era un negativo, porque el chico no aviso, despues, me demostros que si, en un post perdido por el monte, no es la mejor forma de avisar, pero al fin y al cabo es un aviso, contando que tambien aviso en su partida...por lo tanto seguramente lo vi. Por esta razon es un neutral.

Edit: es cierto que avisaste? me puedes decir donde? ( pasame el link ) porque si avisaste, aunque no de la forma mas correcta, para mi este negativo no es correcto.
talyn
23/10/2009, 19:13
Editado el 27/10/2009, 21:58

28/10/2009, 12:34